Articulos Recientes

No thumbnail available

¿Quieres que tu pareja regrese a ti en menos de 21 días?

      ¿Quieres que tu pareja regrese a ti en menos de 21 días? Ahora tienes la oportuni[...]
La Estafa de las "LOTERIAS EXTRANJERAS"

La Estafa de las "LOTERIAS EXTRANJERAS"

La carnada: Mensajes electrónicos que ostentan tentadoras chances de ganar en loterí­as extranje[...]
La Leyenda de la tortuga gigante (El Bagua)

La Leyenda de la tortuga gigante (El Bagua)

  Una antigua leyenda china cuenta que allá por el año 2200 a. de C., el emperador Yu, d[...]
Propiedades Naturales de "EL JENJIBRE"

Propiedades Naturales de "EL JENJIBRE"

  El jengibre o kión es una de las medicinas naturales y alimentos que más tiempo han pe[...]
El Arbol Genealogico y los patrones mas repetidos

El Arbol Genealogico y los patrones mas repetidos

  Según Alejandro Jodorowsky esos patrones se llaman “núcleos”, cuando se prohíben y no [...]

10 Formas de Invertir tu Tiempo Como lo Hace la Gente Exitosa

Hay muchas formas de gastar el tiempo, pero muy pocas se pueden considerar una inversión, es decir, muy pocas te darán beneficios. En este artículo te mostramos cómo invierte su tiempo la gente exitosa, obteniendo una recompensa positiva y duradera por ello:

 

Crean relaciones

 

Los humanos somos animales sociales por naturaleza. Conocer gente y potenciar relaciones interesantes son actividades que nos ayudarán a ser más felices. Las personas con éxito conocen la importancia de esto y es por ello por lo que constantemente las están practicando. Relacionarnos con personas además nos ayudará a encontrar nuevas oportunidades tanto personales como laborales.

 

Aprenden cosas nuevas

 

Aprender cosas nuevas es muy beneficioso incluso cuando no tenemos la necesidad de aprenderlas. Nos ayuda a mantener activo y ágil nuestro cerebro y aviva esa curiosidad que todos tenemos dentro. Las personas con éxito siempre están aprendiendo cosas nuevas, por ejemplo, Mark Zuckerberg dedica gran parte de su tiempo a aprender idiomas. No tiene la necesidad de hacerlo, ya que si quisiera podría tener siempre un traductor a su alcance, pero sabe que esto le ayudará a construir mejores relaciones y a mantener una mente ágil.

 

Hacen ejercicio

 

Hacer ejercicio nos ayuda a vivir de una manera más sana, y nos ayuda a desconectar de otros pensamientos. Además ¿de qué sirve el éxito si no lo puedes disfrutar por problemas de salud? Las personas con éxito en general tienen un estilo de vida saludable, es su prioridad alimentarse sano y hacer ejercicio.

 

Se desconectan del trabajo

 

Es indudable que el trabajo es importante en nuestras vidas, pero si no aprendemos a desconectarnos de él nos acabará desgastando. Las personas con éxito separan el trabajo de su tiempo libre, así no están pensando a todas horas en él. Esto les quita el estrés y alivia la ansiedad.

 

Viven experiencias nuevas

 

Cuantas mayores experiencias vivamos y más variados sean nuestros días, al envejecer y mirar hacia atrás tendremos la impresión de haber pasado por la vida dejando huella. Así lo ven las personas con éxito, ya que intentan vivir su vida tomándole el peso a cada paso que dan, para que todos estos conformen un potente y positivo futuro.

 

Leen

 

Leer es una fuente muy importante para aprender cosas nuevas, además, la actividad en sí ayuda a prevenir enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. Las personas con éxito leen casi a diario, eso les da un aporte cultural extra y les ayuda a comprender mejor el mundo que les rodea.

 

Emprenden

 

La gente de éxito emprende en todos los aspectos de sus vidas; en los negocios, la familia, sus hobbies y otros proyectos. Emprender amplía nuestras posibilidades de éxito, nos mantiene activos y nos provee de nuevas experiencias, siendo una actitud de superación a lo largo de la vida.

 

Viajan

 

Sin lugar a duda se trata de una actividad que debemos desarrollar en la medida de que nos sea posible, porque nos ayuda a conocer gente, culturizarnos y empatizar entre otras muchas cosas. Las personas con éxito tratan de invertir mucho en sus viajes, pues saben que esta experiencia será una de las más enriquecedoras para sus fines.

 

Disfrutan de la familia

 

 

La familia está por encima de todo lo demás. Una familia cohesionada nunca te va a fallar, y es por ello por lo que muchas personas con éxito se apoyan mucho en la familia para soportar todas las cargas de trabajo y responsabilidades a las que son sometidos. Además, disfrutar de actividades con la familia es uno de los momentos más reconfortantes en la vida.

 

Descansan y duermen bien

 

 

Descansar y dormir bien son dos cosas imprescindibles para poder realizar con eficacia el resto de las actividades que nos proponemos. Las personas con éxito procuran dormir de buena manera, siendo sagrada esta instancia para ellos. Y, además, darse unas merecidas vacaciones luego de haber cumplido un periodo complejo de trabajo. Con un buen dormir y descanso todo se hace mucho más fácil y llevadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *