Suscríbete a grahasta
 

Como pedir a DIOS

Un hombre preocupado por los gastos de su familia, fue a visitar a un sabio para preguntarle cómo pedir ayuda a Dios.

El sabio le contestó que Dios es todo amor, y que no es necesario pedirle nada.

El hombre insistió, diciendo que estaba muy necesitado. Así­ que el sabio respondió: "Si quieres pedir algo a Dios, pide para los demás. No pidas para ti mismo".

Pero el hombre insistió una vez más. Su situación era desesperada. Necesitaba 50.000 para pagar el alquiler de este mes. En caso contrario, su familia se quedarí­a sin lugar donde vivir.

El sabio le dijo entonces: "Sólo podemos hacer una cosa. Ve a aquella iglesia, acércate al hombre más rico que veas, y pide a Dios. Pero pide en voz alta".

El hombre fue a la iglesia, se sentó junto al hombre más lujosamente vestido que encontró, y comenzó a pedir:

"Dios mí­o, por favor, ayúdame a conseguir 50.000 para pagar el alquiler de este mes".

El hombre rico murmuraba a su lado. El hombre pobre siguió con su plegaria:

"Dios mí­o, por favor, ayúdame a conseguir 50.000 para pagar el alquiler de este mes".

El hombre rico estaba molesto por la interrupción del pobre y enfadado aumentó el volumen de sus murmullos. Finalmente el pobre logró entender lo que decí­a el rico. El rico rezaba así­:

"Dios mí­o, por favor, ayúdame a conseguir 50.000.000 para el nuevo negocio, o tendré que cerrar la empresa".

El pobre lo escuchó, y continuó, aun más alto:

"Dios mí­o, por favor, ayúdame a conseguir 50.000 para pagar el alquiler de este mes".

El rico no pudo aguantar mas, sacó su cartera repleta de billetes, y le dijo:

"¡Toma, aquí­ tienes tus 50.000! ¡Pero calla de una vez y no me lo entretengas con tonterí­as!".

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

57 comentarios para “Como pedir a DIOS”

  • ricardo ortiz:

    siempre hay que pedir abundancia…

  • Mercedes:

    La luz brilla si amas tu alma, tu cuerpo y todo tu ser, aprecias tu dignidad y dejas de culparte y maltratarte. Sólo así­ el amor emana de ti, te envuelve con su magia y se irradia a los otros y al universo. Exitos y muchas gracias

  • ME GUSTO ESTE ARTICULO TE FELICITO, ES VERDAD LO QUE DICE DIOS ES LO MAS GRANDE EL NO ESCUCHA DE TODO CORAZON PERO HAY QUE TENER MUCHA FE ESO ES LO MAS BELLO HAY QUE ADORALO, YO LO AMO. MIL BENDICIONES.

  • HOLA Y BENDICIONES COMO DIGO QUE SABIOS SON SUS COMENTARIOS

  • elizabeth:

    si es verdad no hay q pedir solo por nosotros hay q pedir por el bien del otro y sobre todo darle mil gracias al señor por todo lo q nos da

  • RICHIREY:

    ES DIOS LA ESENCIA DE LA VIDA Y EL QUE ESTA CON EL Y CON SUS ANGELES LO TIENE TODO AMOR – PAZ – Y ESPIRITUALIDAD

  • MARY:

    EL SR. QUE RECIBIO EL CONSEJO, LO PUSO EN PRACTICA,NOSOTROS DEBEMOS HABLAR CON EL SR. MAS RICO Y PODEROSO,CON EL DUENO DEL UNIVERSO,SU CREADOR,INSISTIR CON HUMILDAD Y CONFIANZA.LA DEBILIDAD DE DIOS ES LA ORACION,EL AYUNO Y LAS RODILLAS.ESE ES EL CONSEJO,AHORA SOLO FALTA HACER NUESTRA PARTE.GRACIAS Y BENDICIONES.

  • Señor siempre que te pido tengo la seguridad de que puedes conseder mi peticion, lo que nunca entiendo es tu demora, esta vez necesito que me resuelva rapido, pues mi necesidad estan comprometida con otras personas y esas si no pueden esperar, necesito un empleo y que bendiga todo lo que haga y toda mi familia

    Te he mandodo mensajes con Maria, San Jose,San Pio, San Francisco,San Benito,San Pancracio,San Epedito, San Miguel, San Rafael,San Gabriel,JuanPablo Segundo,PadreEmiliano,Papi y otros mas,es la primera vez que no me resuelve aun viendo mi angustia.
    por favor Dios mio por tu sangre presiosa te pido que tenga misericordia de mi.

    Te amo mas que a mi vida, necesito paz y este problema me esta robando la tranquilidad de mi alma, no es mi plecariedad son mis deudas la que me tienen si consuelo.

  • Dios Es El amo del universo, lo oculta es maldad

  • Realmente viendo ésta pagina he sentido “algo raro” estoy enchibolado con deudas, infractuosos esfuerzos de trabajo, y de todo!, pero estoy luchando para NO dejarme derrotar, Oro constantemente, le pido a Dios nos dé fuerzas, y viendo a otros que están en situaciones similares, sólo les dirí­a “Dios Sabe como lleva nuestras vidas” nos está puliendo, es duro!!! pero lo que “debemos mantener” es la humildad y nuestra disposición de Amar a Dios y al prójimo…..Como quisiera ser un magnate y poder darles una mano, pero creo mis palabras puedan ayudar a alguien, será una Bendición para mí­ persona, Hagan lo mismo y espero algún dí­a cercano compartir testimonios para Alabar a DIOS.

  • rubi:

    Todos tenemos muchas necesidades, y vivimos en un mundo materialista, eso no lo podemos evitar, ni salir del mundo, aveces pensamos que Dios no nos ha bendecido, pero un dia mientras pensaba esto me di cuenta, que el ya nos dio lo mas valioso que existe, y eso es a su hijo jesucristo, por que jesus murio para reconciliarnos 2corintios 5.18-19, y esa fue su maxima expresion de amor, entrego todo lo que amaba para ganar nuestro amor romanos 8.38-39 por que su palabra dice que aun siendo malos Cristo murio por nosotros, y que el nos amo antes de q nosotros lo amaramos a el, y que si reconocemos a Jesuscristo como nuestro señor y salvador, el nos perdona y nos hace hijos, y no solo hijos sino hedederos… nos regala la salvacion, por q es por gracia no por obras para q nadie se glorie… asi q Dios oye nuestras oraciones siempre, su palabra dice clama a mi y no te respodere y te hare saber cosas grande y ocultas q tu no conoces. jeremias 33.3 y tambien aveces no recibimos por q no sabemos pedir… asi q pidan en el nombre de jesuscristo, creyendo en q Dios lo envio… y el contestara sus peticion conforme a su voluntad.. Dios los bendiga,,, y si no has aceptado a jesus, y la adopcion del padre, te invito a q repitas esta oracion.. senor Jesus, te invito a q entres en mi corazon y tomes el control de mi vida, te pido perdon por mis falta y pecados, cambia mi vida, te necesito, solo no puedo, pero si tu estas conmigo todo lo puedo lograr.. reconosco que moriste por mi en la cruz para el perdon de mis pecados, que resusitaste y que vives, quiero que vivas en mi corazon.. gracias…
    saludos y felicidadesss!!!

  • raul:

    en este momento estoy pasando por una situacion dificil pero asi me encuetre en el fondo del mar, tengo toda la confianza en dios el ayuda a quien de verdad lo necesita.. hoy orare a nuestro dios con fe y humildad y estoy seguro q mi oracion sera escuchada. orare por todos ustedes y por aquellas personas q yo he ofendido amen.

  • este articulo esta muy bueno dios aprieta pero no ahorca….yo AMO A MI DIOS…

  • Roberto:

    Hola señor, se que me eh portado mal contigo, se que no me acuerdo de ti tan seguido, perdoname señor, soy humano y reconozco que solo tu eres perfecto…….ayudame, no es la primera vez que te escribo aqui, porfavor ayudame, te lo suplico,que fatima regrese conmigo, que se vuelva a enamorar de mi señor, porfavor escuchame….y cumpleme lo que te pido, yo la amo y muxo, solo tu sabes…….ayudame. con mucha humildad te lo pido,q me vuelva a amar…….porfavor, ayudame……

  • Ana:

    Hola Dios no sabia q aki podria hablar contigo,pero lo boy hacer ,tu ya sabes cual es mi petición,y no es para mi ,es para esa persona mayor anciana q esta en estado terminal q lleva 4 años y q ahora encima le quieren cortar una pierna,para q señor si es un vegetal,pq no le ayudas ,creo q esa anciana desea estar en paz y solo tu puedes ayudarle no la dejes mas aki,sufriendo tanto.dejala volar a tu lado,y que sea feliz pronto.gracias señor y prometo una promesa tu ya sabes .

  • Yo quiero desir que Dios si existe y que quiero que Dios bendiga y allude a todas esas personas que mas lo nesecitan como yo lo nesecito pero que no se aga mi voluntad si no la sulla, que voy a orar por todos los nesecitados de Dios y de su vendiciones, Gracias Señor por todo lo que nos das, Amen.

  • hola papito dios hace mucho tiempo sufro por que no tengo como pagar mis deudas ya que no tengo un empleo, pero todos los dias te pido para que me ayudes, señor reconosco que no soy perfecta pero no le hago mal a nadie quiero señor pagar mis deudas y poder ayudar a tamtas personas que lo nesesitan señor ayudame a conseguir un empleo o alguna persona que me pueda prestar para pagar todas las cuentas y quedar con una sola cuenta eso me facilita mas señor te amo no me abandones ayudame tu sabes que soy una persona de buen corazon. no quiero perder mi hogar por la situacion economica ayudame padre celestial bendiceme señor con el dinero para pagar las deudas y volver hacer feliz sin deberle a nadie el señor es mi pastor nada me faltara salmo 23….

  • MARIO LONDOÑO:

    DIOS ES SIEMPRE MUI BUENO – TODO LO QUE SOY ES GRACIAS A EL .

  • Maruma:

    Dios los bendiga a todos…..Hoy te doy gracias señor porque tú eres bueno, tú fidelidad es para siempre y yo sé que no nos dejarás avergonzados, solo tú nos provees. Hoy te ratifico mi confianza. Jesús yo confí­o en tí­. Gracias amado padre, muchas gracias, porque tú responderás nuestras peticiones de una manera positiva, sobrenatural, porque tu eres el dueño del oro y la plata y solo tú señor facilitarás el dinero que necesitamos para la compra de nuestra iglesia y para pagar todas las deudas que nos acongojan, pero que no tienen la fuerza suficiente para que te adoremos, te glorifiquemos y alabemos tu santo nombre. Esperamos en ti, en el nombre de tú hijo amado nuestro señor JESUCRISTO. Amen.

  • roman sotelo alvarez:

    cien mil bendiciones para todos y partir de hoyle suplico a dios que me ayude a reunir el dinero que tube k conseguir para mi hermana y ahora no c k hacer por k toda mi familia ya me dio la espalda y yo soy pobre y tengo una esposa he hijas y nietas y perdon por lo mal secrito yo c k dios m cunplira

  • roman sotelo alvarez:

    no tengo palabras dios sabe lo k nesesito mil bendiciones

  • Juanita:

    No sabia de esta pagina, me parece bien, asi todos los que leemos los msjes de alguna manera pedimos al Señor que ayude y dé bendiciones a todas las personas, Dios yo te pido por mi hermano, para que pronto encuentre un trabajo ya que lo necesita mucho y esta desesperado, te suplico con toda humildad lo ayudes. Eres el único que guí­a nuestra vida y sabe que es lo mejor para nosotros. TE AMO MI SEÑOR, MI DIOS.

  • DIOS mi padre, me ha concedido muchas cosas, nos ha bendecido infinitamente a mi esposo que hiba a salir a terapia intensiva con respirador,segun los medicos El no lo permitio, lo dejo respirar,lo sano de un tumor en la cabeza,el estuvo conmigo esa tarde, esta con nosotros siempre yo lo amo con todo mi corazon! por favor solo abran su corazon! recibanlo con amor!por que el nos ama tanto tanto,y a veces somos ingratos, y no agradecemos tantas bendiciones que nos manda,hablale…EL te escucha.. no olvides abrirle tu corazon,bendiciones a todos!

  • alfredo:

    Dios mi Señor ayudame para ganar esta noche telebingo triple el pozo mayor y haci pagar toda mis deudas y para ya estar con mi familia y solo dedicarme a estudiar tu palabras y el de tu hijo Jesus y enseñar

  • Azul:

    Dios mio, tu sabes mejor que nadie lo que pasa hoy en mi corazón, así­ como yo también se que estoy muy alejada de tí­, perdóname mi Dios, se que solo acudo a tí­ cuando te necesito, perdóname por eso.
    Ahora mismo, sufro y te necesito, pero sé, que a pesar de todo, siempre me escuchas y me ayudas, a pesar de mi mal comportamiento como hija hacia tí­. Ayudame a superar esta tristeza, este abandono, tú sabes que es lo mejor para mí­, y si así­ dispusiste que fuera, lo acepto de todo corazón, no te pido que me regreses lo perdido, solo te pido que me ayudes a superarlo, necesito estar bien, por mi propio bien, por mis hijos, por mi trabajo, no puedo perder la cordura, necesito seguir fuerte. Ayúdame mi dios, solo eso te pido, paz en mi corazón, resignación y aceptar de conformidad tu voluntad, porque yo creo firmemente en tí­ y en todos tus designios y sé que todo lo que haces en mi vida, es lo mejor para mí­. Te amo con todo mi corazón, no permitas que me aleje de tí­. Levántame de esta caí­da mi señor te lo suplico, dame la fuerza que necesito…SALVAME MI DIOS.

  • teresa:

    Oh,Padre, Dios Mí­o, tu mejor que nadie conoce mi desconsuelo,y mi angustia, te pido por favor que tengas misericordia de mi,y que me ayudes en la medida de lo posible, ya se que hay muchas personas que estan en la misma situacion economica que la mia, pero por favor ayudame te lo ruego, tengo pena por mis hijos, por mi marido,por favor ayudame, Señor yo creo en Tí­, siempre estas conmigo, siempre me lo has demostrado en los malos momentos nunca me has abandonado te lo ruego por favor..AMEN.

  • DIOS MIO TE PIDO TU PRESENCIA SIEMPRE EN MI VIDA. NO TENGO UN APOYO FAMILIAR, NI DE PADRE DE MIS HIJAS- NUNCA SE PREOCUPO POR ELLAS, VIVEN , COMEN , ESTUDIAN GRCAIAS AMI. ME SIENTO SOLA YA QUE NO TENGO CON QUIEN COMPARTIR MIS PROYECTOS, SOLO CON MI HIJA MAYOR DE 18 AÑOS , PERO NO QUIERO CARGARLA CON PROBLEMAS POR SU S ESTUDIOS. LA OTRA ES MENOR . NO TENGO QUIEN ME APOYE , ALGUIEN PARA CONVERSAR, SALIR, COMPARTIR LA VIDA. A VECES ME FALTAN FUERZAS. SE QUE DIOS ME LAS DA. PERDI UN HIJO PEQUEÑO, HACE 12 AÑOS . AHI DETERMINE TERMINA CON LA RELACION CON EL PADRE DE MIS HIJAS, PUES LO DEJO MORIR SOLO EN UN HOSPITAL.A VECES PIENSO QUE LA SUERTE , ES DE OTROS , QUE DIOS ESCUCHA A OTROS. POR ESO PIDO AL SEÑOR FUERZAS, AYUDA , SALUD , FE. NECESITO TU AYUDA SIEMPRE PARA SUPERAR TODO Y SEGUIR ADELANTE . TU SABES DE MIS LUCHAS. Y TAMBIEN SABES QUE A VECES LUCHO SOLA Y NI SIQUIERA A TI TE PIDO AYUDA. HOY QUIERO QUE ME ACOMPAÑES EN ESTE DURO CAMINO, QUE ME AYUDES. TU ESTAS EN TODOS LADOS, ENTONCES QUEDATE UN RATO MAS CONMIGO SEÑOR.°!!!!! GRACIAS Y AMEN.

  • nena:

    SEÑOR DIOS CONFIO EN TI Y TE PIDO QUE TODO SALGA BIEN EN MI OPERACION Y ME PERMITAS SEGUIR ADELANTE EN ESTA VIDA TE ESEGURO CUMPLIR TODO LO QUE TE HE PROMETIDO. ESTOY EN TUS MANOS.AMEN

  • Federico Correa:

    Señor te suplico por favor que no me tengan que operar tengo extremo miedo a las operaciones, por favor dios santo te suplico impidas esto POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOO… SUPLICO ANTEEE VOS MI GRAN SEÑOR QUE NO DEJES QUE ESTO PASE.. QUE SEA SOLAMENTE UN SIMPLE DOLORR!! POR FAVOR AYUDAMEEEEE. AMEN

  • Juan Manuel Couso:

    Que me pasa? creo entender el mensaje, siempre hay alguien mas a nuestro lado que tal vez nesecite mas que nosotros, me pregunto si la persona que pide a mi lado, esta postrado en una cama, o simplemente le faltan los brazos, o tiene una enfermedad terminal, cuan chiquita que daria mi plegaria de pedir 50000…. Hay veces que uno no entiende esto o no lo tiene presente, hay veces que uno no mira a su alrededor, y ve todo lo que esta pasando, pensamos que nuestro problema es unico… Yo hoy confieso que tambien estoy pasando por un mal momento, te trabajo, de plata, pero reconozco, que tambien tengo una familia donde apoyarme, y muchas otras cosas que cuanta gente no tiene,… seria un numero innumerable. Entonces se me ocurrio una idea, Porque? no no unimos y en el momento que lean es mensaje, rezamos y pedimos a Dios Por Todos Nosostros, por todos los que tienen una peticion. Gracias creo que Dios escuchara nuestros pedidos, AMEN

  • esney04:

    A dioshay que pedirle con mucha fe y en abundancia, pero noo hay que sentarse a esperar que caiga del cielo. hay que ayudar el ayuda con un 80% y nosotros con el restante.

  • DIOS MIO SEÑOR AYUDAME POR FAVOR ESTOY METIDA EN MUCHAS DEUDAS DE LAS CUALES QUIERO SALIR POR QUE ESTOY MUY PERTURVADA POR ELLAS DIOS MIO SEÑOR TE PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDES CREO EN TI Y EN TU INFINITA MISERICORDIA SE QUE ERES EL PADRE DE TODOS Y POR ESO TE PIDO QUE ME ALLUDES Y BENDIGAS MI FAMILIA SEÑOR TE LO PIDO

  • MARIA ISABEL:

    HOY MI DIOS ME HE DADO CUENTA DE MI GRAN ERROR. TENGO DEUDAS QUE INVOLUCRAN A TERCERAS PERSONAS Y POR LO QUE VEO MUCHOS DE ELLOS ESTAN LEJOS DE TI. TE HE PEDIDO QUE ME DES EL DINERO PARA PAGAR LAS DEUDAS Y ME EQUIVOQUE.TE PIDO PERDON . TE PIDO QUE ME DES LOS MEDIOS PARA RESOLVER ESTOS PROBLEMAS QUE ME HAN SERVICO PARA CONOCERTE Y SABER LO QUE TU SIEMPRE HAS QUERIDO DE NOSOTROS. QUE NUESTROS VALORES SEAN TUS VALORES. TE DOY GRACIAS POS HACERME PASAR ESTO PUES DE OTRA FORMA NUNCA TE HABBRIA CONOCIDO. SE QUE ESTAS CONMIGO, EL PROBLEMA ES QUE ME CUESTA VERTE. TE PIDO DEL FONDO DE MI ALMA NO PERMITASS QUE ME VUELVA ALEJAR DE TI. TE AMO . MAÑANA ES UN NUEVO DIA Y DE SEGURO TU TE VAS A ENCARGAR DE QUE SEA EL MAS MARAVILLOSO. ERES GRANDE TE AMO MI SEÑOR
    SOLO TE PIDO TUS BENDICIONES Y QUE LAS PERSONAS QUE HOY NECESITAN DE TI LES DES EL GRAN AMOR QUE TU ERES.

  • jasmil:

    una pregunta tengo una perrita muy enferma ya no habia como curarla pero le pedi a Dios que la sane y a cambio yo me cortaria el cabello muy pequeño y se lo ofreceria, mi perrita ya a estado mejor pero yo no me e cortado el cabello y de un momento a otro mi perrita empezo a vomitar quiero saber si la repentina recaida de mi perrita tenga que ver con que yo no me e cortado el cabello.

    espero su respuesta gracias

  • luigi:

    buenas tardes, me meti a buscar por internet por que de verdad estoy desesperado y ya bno se a quien mas pedirle, le e pedido a dios que me ayude con este problema tan grave que tengo, tengo a mi mama enferma de cancer, adicional problemas economicos tan graves por que el necocio esta cada dia peor y me tuve que endeudar con prestamistas a tal extremo que las deudas son tan grandes que ni vendiendo todo lo que tiene mi familia y lo mio logro pagarle a la gente y de mi dependen mas de 70 trabajadores que e mantenido hasta ahora estando bien y estando mal ahora, nunca les e dejado de pagar su salario pero todas las semanas o empeño algo o vendo algo a tal extremo que ya ni el carro es mio, dios mio no te pido que me des dinero solo te pido una obra de construccion que me den en donde yo tenga un anticipo y pueda trabajar y de alli empezar a pagar todas las deudas sin tener que despedir a nadie y no cerrar la empresa ya que es lo unico que tengo para el sosten de mi familia, tengo esposa, hijo, y madre, y ya los abogados y prestamistas me estan amenazando y amenazando que ya ni duermo de la mortificacion, por favor señor ayudame te lo suplico por el amor de dios

  • quzas me he equivocado cuando te he pedido algo pero tu sabes señor que te he pedido con mi corazon y mi alma ayudame en mis nesesidades nop me dejes ayudame sin ti no soy nada jesus en ti confio

  • NM:

    ¡¡hola a todos!! Me sorprendo todos los pedidos que tiene Dios en ésta página, yo quiero pedir que me ayude a encontrar la forma de pedir y sobre todo de tener la suficiente fe para tener confianza que me va a responder. Y así­ pido que a cada uno de Uds le llegue la respuesta que espera.- Bendito sea Dios y su hijo Jesús que murió en la cruz por todos nuestros pecados. Gracias Dios por tu amor incondicional. aquí­ estoy para servirte.-

  • FABIOLA ROMS:

    NO SE COMO PEDIRTE DIOS MIO TAL VEZ ESTOY ORANDO MAL O NO SE ORAR O NO SE QUE PASA PERO CADA DIA MI SITUACION ES MAS DIFICIL. ES COMO SI TUVIERA ALGUNA MALDICION QUE TODO DINERO QUE LLEGA A MIS MANOS SE DESAPARECE NO ME ALCANZA PARA NADA ASI RECIBA ALGO DE DINERO Y CADA DIA ESTOY MAS ENDEUDADA TRABAJO DURO Y Y NO SE MIRA LO QUE HAGO. PERO TE AMO SEÑOR Y NUNCA ME QUIERO SEPARAR DE TI Y SIGO CONFIANDO EN TI Y YO SE QUE TU ME VAS A MOSTRAR EL CAMINO PARA PODER SALIR ADELANTE. MUESTRAME EL CAMINO SEÑOR PARA LEVANTEME QUE TE NECESITO Y AYUDANOS A TODOS LOS QUE AL IGUAL QUE YO NO ENCONTRAMOS LA SALIDA. GRACIAS DIOS MIO. GRACIAS MAMITA LINDA POR TU INTERSECCION.

  • Paty:

    Entre a internet queriendo encontrar cómo pedirte PS, y me encontré con esté espacio. He imaginado cómo me gustarí­a escribirte y recibir respuesta tuya, como cuando estoy en el messenger.
    Tu conducto me ha sugerido vender algo, pero no tengo la capacidad para salir y ofrecer mis paletas, trabajo en casa pero el pago demorará como tres meses. No sé cuánto tiempo pasará para que consiga un buen trabajo, constantemente pienso que esono va a pasar. me siento muy angustiada, no sé si voy a perder mi casa y mi terapia por falta de dinero, me imagino lo peor, pasar hambre, el enojo de las personas a las que les debo…

  • DORIS:

    GRACIAS DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE RECIBIMOS A TODO MOMENTO,TU SABES QUE HE COMETIDO ERRORES,TENGO DEUDAS TU LO SABES,Y POR FAVOR TE
    TE PIDO QUE ME AYUDES A INCREMENTAR MIS INGRESOS,PARA PODER PAGARLAS Y ASI ESTAR MAS TRANQUILA,Y SEGUIRTE AGRADECIENDO POR SIEMPRE.AMEN QUE ASI SEA.

  • AYUDANDO A LOS DEMAS NOS AYUDAMOS NOSOTROS MISMOS, CUANDO PEDIMOS EN ARMONIA CON EL UNIVERSO Y DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DIVINA,DIOS SIEMPRE NOS LLENA DE SU BENDITA GRACIA. NO HAGAMOS UNA ORACION EGOISTA , EN EL UNIVERSO HAY SERES CON DISTINTAS NECESIDADES TAMBIEN COMO NOSOTROS , ENVIA DESDE TU CORAZON RAYOS DE LUZ Y DE AMOR A TODOS LOS SERES DIOS LOS BENDIGA A TODOS .

  • Vitelio Sánchez Sánchez:

    3ra de Juan:1:2 Dice: Yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas, así­ com prospera tu alma tengas salud.
    Entonces debemos pedir ayuda a Dios para nos delo que realmente necesitamos y í‰l siempre está dispuesto a concedernos, solamente hay que confiar plenamente, de eseo no cabe duda, yo puedo dar testimonio de ello

  • Vitelio S{anchez Sánchez:

    Jeremias 33:3 Dice: Clama a mí­ y Yo te responderé y te haré conococer grandes cosas ocultas que tú no conoces.
    Con seguridad usted pude clamar (pedir a Dios por favor que le ayude)
    Dios están bondadoso que no quiere que nadie sea infeliz y muera en el pecado.
    San Juna 3:16 Dice: Que Dios amó tanto al mundo, que envió a su único hijo unigenito para que todo aquel que en él crea no se pierda, más bien tenga vida eterna.
    Si usted y yo creemos en Dios, pues hay que seguir confiando y tod saldrá bien a pesar de tantos problemas.

  • Fernanda:

    Querido Dios:

    Te pido perdón por las cosas que hecho mal, solo te pido de corazón que me ayudes a regresar con mi novio, el esta empañado que yo no valgo la pena, por favor hazle cambiar de opinión.

  • Cleo:

    Señor Dios mio te pido ayudes a mi hermano a conseguir un trabajo no se que pasa pero ha perdido su trabajo tiene muchas necesidades gracias Padre Celestial

  • ana:

    señor tu sabes de mis necesidades tengo a mi hija y arespondo por ella, ayudame a conseguir un empleo justo digno bien remunerado y estable, donde pueda estar cerca de mi hija. se que asi puedo darle aella lo que necesita y tambien poder ayudar a mis padres que tambien lo necesitan . te lo suplico señor amen no quiero volver a ser humillada por que no tengo dinero

  • Dios es el. Todo poderoso el lo puede todo siembren sus corazones hacia el y cosecharan la riqueza divina y seran los mas ricos en este mundo

  • IMPLORE A DIOS POR UNA GRACIA, QUE ERA QUE VUELVAN MIS HIJOS A MI, YA QUE SE HABIAN ALEJADO, Y YA NO ME HABLABAN NI VEIAN. A LOS TRES DIAS DE HECHO ESTO, Y POR UN PROBLEMA TRIBIAL, MIS HIJOS SE APARECIERON Y ME PEGARON TROMPADAS Y DIERON INSULTOS. NO PUDE REACCIONAR. SOLO PENSE EN DIOS Y DIJE…”ESTA ES LA BONDAD DE EL”??? HOY ESTOY VACIO Y SOLO… DIOS NO ESTA…

  • jose luis:

    Dios mio, te pido ayuda, solo para pagar las deudas, ayudame porfavor y me comprometo ayudar a los que lo necesiten. Te pido esto por mi hija padre. Y te pido perdon por todo lo que hago mal.

  • alejandro:

    vine a buscar consuelo y de alguna manera tambien compartir mis problemas… dios, se que mis problemas no son en verdad nada con lo de otras personas, te pido que los escuches incluso si es necesario antes que a mi.Pero necesito pedirte que me ilumines y me ayudes a tomar la desicion correcta.Estoy seguro que de esta desicion dependera mi vida o al menos mi futuro… Dios, solo quiero que dispongas de todo en el mejor de los casos para lograr lo que me he propuesto.Lo necesito, iluminame por favor

  • Kevin:

    mi edad 22 años, y pues veo que los problemas no tienen edad mi decision fue salir a los 18 de el nucleo familiar sin saber que me deparaba el destino he aqui con mis propios problemas… pero Dios ve mi esfuerzo y espero comprenda mi decision espero me saque a flote de esta situacion por la cual estoy atravezando…. quedaré sin dode vivir a fin de mes y el trabajo que me podría solucionar esta situación no me ha salido… elevo mis plegarias aunque no e sido buen catolico pero mi madre siempre dice que con
    FE en el poder de Dios todo se logra..

  • rodrigo:

    DIOS, TU SABES QUE TRATO DE IR POR EL BUEN CAMINO PERO A VECES TROPIEZO, ESTOY TRATANDO DE HACER LAS COSAS BIEN, PERO MIS PROBLEMAS FINANCIEROS ME TIENEN MUY MAL. POR FAVOR TE PIDO ME AYUDES A CONSEGUIR EL DINERO PARA SALIR DE MIS DEUDAS Y ASÍ ESTAR TRANQUILO Y PODER ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO, DIOS, TU TODO LO PUEDES, POR FAVOR AYUDAME. TE AMO Y TE AGRADEZCO LA AYUDA DIARIA QUE ME DAS.

  • PIDO A dIOS POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITAN COMO YO. SALUD,DINERO Y AMOR.GRACIAS DIOS QUE ME HAS ESCUCHADO…

  • liria:

    este momento estoy pasando por una situacion dificil pero asi me encuetre en el fondo del mar, tengo toda la confianza en dios el ayuda a quien de verdad lo necesita.. hoy orare a nuestro dios con fe y humildad y estoy seguro q mi oracion sera escuchada. orare por todos ustedes y por aquellas personas q yo he ofendido amen.

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías