Sígueme en Facebook
Suscríbete a grahasta

 
Secciones

LO MAS RECIENTE PUBLICADO

¿Cómo es el poceso de realización de una Lectura de Cartas?

¿Cómo es el poceso de realización de una Lectura de Cartas?

Muchas personas me preguntan que cual es la manera en que yo realizo las lec[ver más]
Ritual para limpiar la casa de malas Vibraciones y Espiritús

Ritual para limpiar la casa de malas Vibraciones y Espiritús

La casa donde vivimos forma parte de nosotros, es donde descansamos, soñamos, [ver más]
Cheque de la Abundancia - Julio 16 2015

Cheque de la Abundancia - Julio 16 2015

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crea[ver más]
Cómo alcanzar el exito en 7 Pasos

Cómo alcanzar el exito en 7 Pasos

Cómo alcanzar el éxito en 7 pasos   A menudo tendemos a pensar qu[ver más]
Cómo sanar heridas y Cicatrices Emocionales

Cómo sanar heridas y Cicatrices Emocionales

Es fácil ver las heridas y las cicatrices físicas. Puedes notar si son recient[ver más]

Algunas Salmodias y Ensalmos

Las Salmodias o Ensalmos son una combinación de palabras que tienen poder mágico.

Cuando rece una Salmodia o Ensalmo hágalo con toda la energí­a Positiva disponible para que lleguen las fuerzas que usted desea manipular e influir en ellas.

Nunca evoque una Salmodia o Ensalmo en broma, ya que las fuerzas superiores se podrí­an enojar y el resultado será contraproducente.

SALMODIA PARA MEJORAR LOS NEGOCIOS

Espí­ritus naturales del aire, traednos negocios y de sobra los servimos bien, como veis así­ que esta petición es justa para vosotros.

SALMODIA DE LA BUENA SUERTE

¡OH espí­ritu maravilloso de Pan y Puek, recurro a vosotros en busca de buena suerte, esta hierba conserva nuestro contacto puro y atrae buena suerte de modo rápido y seguro!

SALMODIA PARA LA SALUD

¡OH espí­ritus mí­os, esta agua pura es puesta a.C. para vuestro uso, para que depositéis en ella las sustancias para la salud de mi cuerpo y de mi alma. Mi agradecimiento amorosos enví­o por la ayuda que me deis, mi salud vibrante es segura, gracias y así­ sea”.

(Rezar esta salmodia 7 veces frente a un vaso de agua y después bebérsela)

SALMODIA PARA ATRAER A UN SER AMADO

Venus, Cupido, Eros, amigos, vuestra ayuda servirá a fines justos, mi confianza amorosa apela a vosotros, por favor, enví­en el amor verdadero directamente a mi.

SALMODIA PARA LA PROTECCION DE SU HOGAR

Visno, Odin, Amon, Ra, Agni, Thor, Siva. Espí­ritus grandes y e buena voluntad, se que vosotros tenéis la cualidad. Defended esta casa contra todo daño, protegedla con vuestro encanto e ingenio. ¡Os invoco con fe y confianza y hágase mi voluntad!

PODEROSO ENSALMO DE AMOR

Istar, Isis, escuchad mi grito, mi alma morirá sin amor genuino. Afrodita ven a mi y traed a (mencione el nombre de la persona) que anhelo ver. Thor y Agni, Zeus poderosa, dad a mis palabras buen uso. Traed un amor que sea bueno y osado, yo lo os encargo, dioses protectores de antaño, Freya, Cupido, Eros, escuchad y hágase mi voluntad.

SALMODIA PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRO NEGOCIO O NUESTRA VIDA

Nuestras palabras tienen poder como antaño, así­ que escuchadme ahora, buenos gnomos y enanos. Traedme plata, traednos oro, traednos billete flamante. Divertí­os con nosotros, venid ahora rápidamente y esos tesoros traed muy alegremente. ¡Os hablamos con gozo y alegrí­a y lo que pedimos, así­ sea!

SALMODIA PARA UNA JUSTA SENTENCIA

Saturno, Júpiter, Mercurio, Marte, Odin, Siva, Agni, Thor, en mi dí­a de la corte estad conmigo, para ver mi éxito, rápido y seguro; vuestro gran poder esta a mi lado, los adversarios de la luz ahuyentad, ¿es nuestra certidumbre el triunfo y hágase mi voluntad!

SALMODIA PARA VENCER UN ENEMIGO

Como este incienso se quema el poder de (mencione el nombre del enemigo), se disipa, no causándome ya daño y sin poder hacerme daño jamás. Estoy inmune a hechizos o males para siempre y hágase mi voluntad.

(Queme unas varitas de incienso al recitar esta salmodia),

SALMODIA PARA ACELERAR LA RESPUESTA DE UN DOCUMENTO

Hierve de poder, haz lo que es justo, acelera este documento en su vuelo, haz que venga a mí­ la respuesta con rapidez y éxito. ¡Mi corazón las gracias te da, y hágase mi voluntad!.

SI QUIERES LEER MAS SOBRE ORACIONES

 

8 respuestas a Algunas Salmodias y Ensalmos

  • gracias por compartirestas salmodias y ensalmos feliz dia.consuelo

  • Son muy efectivos cuando se hacen con mucha fe y sobre todo con mucha seriedad.

  • Agradezco nos facilite este escrito. gracias.

  • Las salmodias pueden ser utiles desde que tengamos mucha fe,nada se escapa a ella,todo puede ser hecho con base en nuestras creencias.sera que las samodias no encierran algo magico.

  • Muy buenas las salmodias,
    y sobre todo, muy efectivas
    Norma.

  • HASTA AHORA DESCUBRO ESTO DE LAS SALMODIAS Y TENGO PREGUNTAS POR EJEMPLO CUANTAS VECES SE REPITEN Y EN EL DIA O EN LA NOCHE QUE SE LES OFRESE O QUE SE LES PONE Y AL CUANTO TIEMPO SE BE LOS RESULTADOS POR EJEMPLO FLORES FRUTAS DULCES INCENSIOS POR QUE ME GUSTA EL DE LOS NOGMOS Y OTRO QUE DICE DEUNA HIERBA PERO NO ESPESIFICA QUE Y NO ME GUSTARIA QUE DEPRONTO ME SALIESE MAL PROFESORA GRATSNA GRACIAS POR TODO LAS AYUDAS QUE NOS PRESTAS Y DE PRONTO ME GUSTARIA CONSULTARLA PERO AHORA NO POR CUESTIONES ECONOMICAS MUY DIFICILES POR LAS QUE ESTOY PASANDO GRACIAS NUEVA MENTE

  • Buena tarde la misma pregunta cuantas veces se repiten , que se ofrece incienso, frutas , altar , gracias por su respuesta , tal vez un curso o taller sobre salmodias con usted gracias

    • Estimada Alicia las Oraciones puedes rezarlas de 3 a 7 veces,, en el altar puedes ofrecerles de todo tipo de frutas, Inciensos, agua de frutas, comidas, monedas, etc, despues debes repartir con otras personas las ofrendas que le hiciste a el, como una forma de compartir con elm Prójimo

      Abrazos de Luz
      Profesora Grahasta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing