Sígueme en Facebook
Suscríbete a grahasta

 
Secciones

LO MAS RECIENTE PUBLICADO

¿Cómo es el poceso de realización de una Lectura de Cartas?

¿Cómo es el poceso de realización de una Lectura de Cartas?

Muchas personas me preguntan que cual es la manera en que yo realizo las lec[ver más]
Ritual para limpiar la casa de malas Vibraciones y Espiritús

Ritual para limpiar la casa de malas Vibraciones y Espiritús

La casa donde vivimos forma parte de nosotros, es donde descansamos, soñamos, [ver más]
Cheque de la Abundancia - Julio 16 2015

Cheque de la Abundancia - Julio 16 2015

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crea[ver más]
Cómo alcanzar el exito en 7 Pasos

Cómo alcanzar el exito en 7 Pasos

Cómo alcanzar el éxito en 7 pasos   A menudo tendemos a pensar qu[ver más]
Cómo sanar heridas y Cicatrices Emocionales

Cómo sanar heridas y Cicatrices Emocionales

Es fácil ver las heridas y las cicatrices físicas. Puedes notar si son recient[ver más]

Antigua Oración CELTA

Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que siempre quieras vivir plenamente.

Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, pero nunca olvides recordar aquellas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron fieles. Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron, pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada dí­a. Que el dí­a más triste de tu futuro no sea peor que el dí­a más feliz de tu pasado.

Que nunca caiga el techo encima de ti y que los amigos reunidos debajo de él nunca se vayan. Que siempre tengas palabras cálidas en un anochecer frí­o, una luna llena en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta.
Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte. Que el Señor te guarde en su mano, y no apriete mucho su puño. Que tus vecinos te respeten, los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y el cielo te acoja. Y que la fortuna de las colinas irlandesas te abrace.

Que las bendiciones de San Patricio te contemplen. Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero. Que la buena suerte te persiga, y cada dí­a y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto al fuego, risas para que te consuelen aquellos a quienes amas, y que se colme tu corazón con todo lo que desees. Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio te sea breve y te deje rico en bendiciones. Que no conozcas nada más que la felicidad. Desde este dí­a en adelante, que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro í‰l sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles.

4 respuestas a Antigua Oración CELTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing