/head>
Suscríbete a grahasta
 

MARIA LIONZA – Oraciones

maria lionza ORACION PROTECTORA

“Madre mí­a, guardián mí­o, madre de los humildes y desvalidos, de los necesitados y oprimidos, de los buenos de corazón, con toda nuestra fe te solicito oigas mi ruego, para que entre los ángeles, querubines y serafines, en el esplendor espiritual de la corte celestial, en nombre de Dios Todopoderoso, me envuelvas con tu paz y armoní­a,
con tu amor y fortuna, y que protejas mi casa, mi hogar, mi familia, mi persona, mi trabajo, mis amistades, para que no seamos mancillados con envidias, mentiras, celos, maldades, malas influencias. Ruego, Madre Reina Marí­a Lionza, me concedas esta petición, y que siempre des luz a cada uno de mis pasos, y de los mí­os. Amén. Que así­ sea”.

ORACION SANADORA

“Madre mí­a. Guardián mí­o, Madre de todos nosotros los que con humildad y buena fe te rogamos accedas a nuestras súplicas, intercedas con tu gracia celestial y divina ante Dios Todopoderoso, a que sanes nuestro cuerpo, nuestros dolores, nuestros lamentos. Que tu divina bendición sane (nombrar el malestar de cuerpo o alma), y que pronto tenga fuerzas y energí­a para mis labores cotidianas, Madre mí­a, Reina Marí­a Lionza, te ruego e imploro accedas a mis súplicas, de todo corazón, que sanes mi cuerpo adolorido, que nunca deba recurrir a operación alguna. Amén”.

(Esta oración debe hacerse 3 veces seguidas, con toda fe, delante de uno de los altares dedicados a ella en Sorte, incluyendo su pozo. De no poder ir a la montaña, prepare un pequeño altar en su casa, con su imagen, dos velas blancas pequeñas encendidas, muchas flores perfumadas, y un mantel blanco, con inciensos encendidos también).

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

20 comentarios para “MARIA LIONZA – Oraciones”

Deja un comentario

Categorías