/head>
Suscríbete a grahasta
 

Oración a SAN CIPRIANO y SANTA JUSTINA

san cipriano

Lleguen mis suplicas a San Cipriano para acceder a este humilde ruego (decir la petición) Os suplico San Cipriano y Santa Justina no olvidéis esta petición mí­a que hoy os hago. Elevádmela al altí­simo, para que con vuestro ardor e intercesión se que me será concedida. Señor gracias antemano os doy!

NOTA.- No se publicara ningún comentario de tipo CADENA

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

22 comentarios para “Oración a SAN CIPRIANO y SANTA JUSTINA”

  • ana elena maturana:

    oracion al angel custodio por prosperidad economica para saldar deudas.

  • ELIZABETH:

    gracias voy a realizarla para q me conceda lo q tanto he pedido si se me concede te dare testimonio gracias

  • Laura:

    pido en esta oración por el trabajo que se me conceda.gracias.

  • Marí­a del Socorro Arboleda:

    Gracias tengo fe en que San Cipriano y Santa Justina me van a ayudar en la necesidad que tengo en este momento, gracias de nuevo por publicar estas oraciones que lo llenan a una de esperanza y por lo menos siento que no estoy sola. Que Dios los bendiga a todos.

  • NRM:

    ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA
    Enviado a Agradecimientos y Novenas
    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -C–. vendrá ahora atrás de mí­ NRM. -C——–. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de C–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA í‰L, que —-C—. no pueda vivir sin mí­ NRM y que -C—-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTí‰, ADí“NDE ESTí‰, í‰L me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE í‰L ESTí EN Mí NRM.

    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí­ NRM y me desee, al comer piense en mí­, al pisar que piense en mí­, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN Mí NRM. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -C—. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus dí­as, haciendo así­, que el me ame cada dí­a más y que sienta placer solamente por oí­r mi voz. SAN CIPRIANO haga -C-. sentir por mí­ NRM un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí­ NRM y que su cuerpo sólo a mí­ pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar –C— y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos NRM.

    Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

  • por favor san cipriano pido tu ayuda en lo economico para saldar deudas y cargas economicas gracias de antemano.

  • Marce:

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, AGM vendrá ahora atrás de mí­. MCFL.
    AGM va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de AGM cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    Deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA í‰L, que AGM no pueda vivir sin mí­ MCFL y que AGM. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTí‰, ADí“NDE ESTí‰, í‰L me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE í‰L ESTí EN Mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí­ y me desee, al comer piense en mí­, al pisar que piense en mí­, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN Mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que AGM quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus dí­as, haciendo así­, que él me ame cada dí­a más y que sienta placer solamente con oí­r mi voz. SAN CIPRIANO haga AGM. Sentir por mí­ un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí­ y que su cuerpo sólo a mí­ pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar AGM y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
    Luego publique en 3 lugares diferentes. Además de eso, lea esa oración por tres dí­as seguido
    aquí­ les dejo esta oración en agradecimiento a san Cipriano que se que me ayudara, gracias

  • NRM:

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, –CRL–. vendrá ahora atrás de mí­, NRM.-CRL- va a venir ARRASTRANDOSE y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -CRL–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA í‰L, que —-CRL— no pueda vivir sin mí­ NRM que -CRL- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTí‰, ADí“NDE ESTí‰, í‰L me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE í‰L ESTí EN Mí, NRM.

    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí­ NRM y me desee, al comer piense en mí­ NRM, al pisar que piense en mí­ NRM, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN Mí NRM. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -CRL- quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus dí­as, haciendo así­, que el me ame cada dí­a más y que sienta placer solamente por oí­r mi voz. SAN CIPRIANO haga a-CRL- sentir por mí­ NRM un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí­, NRM y que su cuerpo sólo a mí­ pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a -CRL- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

  • Marce:

    Señor, que en este momento, AGM esté pensando en mi, MCFL, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí­. Que AGM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo público con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

  • lau:

    san cipriano , me gusta un hombre , lo llamo el gallego, deseo que el me busque y me hable y si es para mi bien y el es bueno mantengamos una relacion inmensamente feliz….haz que me piense y quiera verme, siento ternura por el y quiero tenerlo conmigo
    desde ya gracias san cipriano…. y ademas te pido que mi ex pareja se olvide de mi y no interfiera para nada.

  • fer:

    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan: San Cipriano_______ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorada, llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de______ cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella. Que_______ no pueda vivir sin mi y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, ella me buscará porque el pensamiento de ella esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los dí­as haciendo así­, que ella me ame más y que sienta placer solo por oí­r mi voz. San Cipriano haga a________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que halle placer solo conmigo, que tenga deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca; que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe

  • eugenia:

    por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigila San Cipriano GRA vendra ahora detras de mi GRA va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deceo x volver y pedirme perdon x mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible San Cipriano tendre ese poder de que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean San Cipriano aleje de el GRA cualquier mujer que le me busque en todo momento hoy y ahora deceando estar a mi lado que el tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para el que no pueda vivir sin mi y que GRA siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos ahora donde este con quien este el me buscara xq el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me dece al comer piense en mi al pisar que piense en mi en todos los momentos de su vida que piense en mi que quiera verme sentir mi olor tocarme con amor que GRA quiera abrasarme besarme cuidarme protegerme amarme las 24hrs de todos sus dias asiendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo x oir mi voz San Cipriano haga a GRA sentir x mi MELG un deceo fuera de lo normal como nunca sintio x otra persona y nunca sentira que haye placer solo conmigo que sienta deceo solamente x mi y que su cuerpo solamente me pertenesca a mi quesolo tenga paz conmigo te agradezco a ti SAN CIPRIANO x estar trabajando a mi favor y voy a dibulgar tu nombre en pago de amansar a GRA y traerlo enamorado cariñoso derrotado dedicado y fiel lleno de deceo a mis brasos GRACIAS SAN CIPRIANO X EL FAVOR RECIBIDO

  • IZY:

    ORACIí“N A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí­ y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí­ y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dí­as haciendo así­, que él me ame más y que sienta placer solo por oí­r mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí­ un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 dí­as y divulgar en 3 sitios diferentes

  • *

    ORACIí“N A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí­ y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí­ y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dí­as haciendo así­, que él me ame más y que sienta placer solo por oí­r mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí­ un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 dí­as y divulgar en 3 sitios diferentes

    Deja un comentario

  • San Cipriano humildemente te pido que por favor se haga el milagro de tener un trabajo estable y que me llamen lo mas pronto posible por el trabajo ruega por mi ante el altisimo san Cipriano te sere eternamente agradecida divulgando a los demas el poder que tienes de hacer milafgros y de seguirte por siempre gracias san cipriano te estare esperando orare mucho para que se me cumpla mis deseo que necesito urgente mi trabajo gracias y que dios te bendiga …………………..Patricia

  • lidimar:

    ORACIí“N A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí­ y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí­ y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dí­as haciendo así­, que él me ame más y que sienta placer solo por oí­r mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí­ un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 dí­as y divulgar en 3 sitios diferentes

    Deja un comentario

  • marce:

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, AGM vendrá ahora atrás de mí­. MCFL.
    AGM va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de AGM cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA í‰L, que AGM no pueda vivir sin mí­ MCFL y que AGM. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTí‰, ADí“NDE ESTí‰, í‰L me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE í‰L ESTí EN Mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí­ y me desee, al comer piense en mí­, al pisar que piense en mí­, EN TODOS Los MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN Mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que AGM quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus dí­as, haciendo así­, que él me ame cada dí­a más y que sienta placer solamente con oí­r mi voz. SAN CIPRIANO haga AGM. Sentir por mí­ un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí­ y que su cuerpo sólo a mí­ pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar AGM y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
    Luego publique en 3 lugares diferentes. Además de eso, lea esa oración por tres dí­as seguido
    aqui les dejo esta oracion en agradecimiento a san cipriano que se que me ayudara, gracias

  • betty:

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO. –(su nombre)– vendrá ahora atrás de mí­ –(tu nombre)–. –(su nombre)– va a venir arrastrandose, enamorado(a), lleno(a) de amor y de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme una reconciliación lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él(ella) olvide y deje de una vez cualquier persona que pueda estar en su mente y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean. SAN CIPRIANO aleja de –(su nombre)– cualquier persona que se interponga en nuestra union. Que él (ella) me busque en todo momento. Que en todo momento –(su nombre)– desee estar a mi lado, que él(ella) tenga la certeza que soy la persona perfecta para él(ella). Que –(su nombre)– no pueda vivir sin mí­ –(tu nombre)– y que —(su nombre)– siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todo momento. En este momento con quien se encuentre y en donde se encuentre, él (ella) me buscará porque el pensamiento de él (ella) está en mí­. Que al acostarse –(su nombre)– sueñe conmigo y al despertar –(su ombre)– piense en mí­ y me desee, al comer piense en mí­, al pisar piense en mí­. En todos los momentos de su vida piense en mí­ –(tu nombre)– . Que –(su nombre)– quiera verme, sentirme, olerme y tocarme con amor. Que –(su nombre)– quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme y amarme las 24 horas de todos sus dí­as. Siendo así­, que el (ella) me ame cada dí­a más y que sienta placer solamente por oí­r mi voz. SAN CIPRIANO haz que –(su nombre)– sienta por mí­ un deseo fuera del normal, como nunca sintió ni sentirá por otra persona. Que encuentre placer sólo conmigo –(tu nombre)–, que encuentre deseo solamente por mí­ y que su cuerpo sólo a mí­ –(tu nombre)– me pertenezca, que sólo tenga paz si está conmigo. Te agradezco SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a –(su nombre)– y traerlo (a) enamorado (a), cariñoso (a), devotado (a), dedicado (a), fiel y lleno (a) de deseo a mis brazos. Amen. Rezala por 3 dias y colocala en 3 altares diferentes y veras los resultados

  • GR MYC:

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano MYC Vendrá ahora detrás de mí­ MYC, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo de estar conmigo, y enamorarse lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de MYC cualquier mujer que ande detrás del, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la persona perfecta para él, que MYC no pueda vivir sin mí­ y que MYC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento del esta en mí­. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí­ y me desee, al comer piense en mí­, al pisar que piense en mí­, en todos los momentos de su vida que piense en mí­. Que quiera ver me , sentir mi olor, tocarme con amor, que MYC quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dí­as haciendo así­ que él me ame más y que sienta placer solo por oí­r mi voz. San Cipriano haga a MYC sentir por mí­ RG un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí­ y que su cuerpo solo a mí­ me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a MYC y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 dí­as y divulgar en 3 sitios diferentes. Suerte y que tus deseos se cumplan

  • AMARILLA:

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano DDB Vendrá ahora detrás de mi MMGV, DDB va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de DDB cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que DDB no pueda vivir sin mi y que DDB siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que DDB quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dí­as haciendo así­ que el me ame mas y que sienta placer solo por oí­r mi voz. San Cipriano haga a DDB sentir por mí­ MMGV un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a DDB y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 dí­as y divulgar en 3 sitios diferentes. Suerte y que tus deseos se cumplan

  • Maria:

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano GAG Vendrá ahora detrás de mi MFAB, GAG va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de GAG cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que GAG no pueda vivir sin mi y que GAG siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que GAG quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dí­as haciendo así­ que el me ame mas y que sienta placer solo por oí­r mi voz. San Cipriano haga a GAG sentir por mí­ MFAB un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a GAG y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 dí­as y divulgar en 3 sitios diferentes. Suerte y que tus deseos se cumplan

Deja un comentario

Categorías