Suscríbete a grahasta
 

Oración a SAN JUAN BOSCO

image RECOMENDACIí“N: Cuando se tienen hijos peque{os, o cualquier niño que se nos enferme o necesita ayuda debe pedí­rsele a San Juan Bosco, ya que este es el gran protector de los niños.

GUIA PARA LA ORACION: Se debe de hacer nueve dí­as preferible empezando un Martes, pero si no, puede empezar cualquier otro dí­a y si lo desea debe encender una velita blanca y ponerle flores blancas, ya que este es un santo de flores. Si usted tiene una imagen no deje nunca de ponerle flores los martes de cada semana.

ORACION

¡Oh San Juan Bosco, padre de la juventud!
Tú que supiste durante tu vida mortal, educar a los niños y a los jóvenes, el santo amor de un padre y la ternura de una madre, te ruego tomes bajo tu protección a mis hijos. Enséñales a cumplir sus deberes, hazlos dóciles y obedientes para que sean consuelo de sus padres.
¡Oh Don Bosco: a tí­ acudo con el corazón lleno de mil inquietudes, tú sabes qué difí­cil es hoy educar moralmente a los jóvenes y qué tremenda es la responsabilidad de los padres. Ven pues, en mi auxilio; ayúdame a salvar a mis hijos; lí­bralos de todo mal, no los abandones para que puedan alcanzar la salvación. Amén.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

9 comentarios para “Oración a SAN JUAN BOSCO”

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías