/head>
Suscríbete a grahasta
 

Oración a SAN MARCOS LEON

san marcos leon

San Marcos de León tu que amansas a los dragones y a los leones, amansa el espí­ritu vivo depara que sea manso y dócil conmigo. San Marcos, Tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de ..en buenos para mi.
San Marcos, haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz. Que el señor nos conceda la gracia por tu mediación, San Marcos, pido tu bendición. Amen.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

10 comentarios para “Oración a SAN MARCOS LEON”

  • ELIZABETH:

    esta oracion la realice varias veces y nunca se me concedio mi peticion pues la voy a realizar de nuevo

  • hola superbuenisima siempre la rezo gracias mil gracias besoooooooooos

  • demasiado buena hazlo con fe y veras

  • DIANA:

    Esta oración es efectiva si hace con fe.

  • janneth malaver:

    san marcos de leon con toda la fe q te tengo amansame humilleme ajairo a mis pies amen

  • Vane:

    Gracias San Marcos de Leon confio mucho en ti.

  • Mia:

    San Marcos es milagrosisimo, a mi nunca me ha fallado. Ojala todo te salga bien !!

  • Sirley:

    ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repí­telo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

  • wendy:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repí­telo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

  • Yelitza:

    Gracias a san marcos de león y a mi dios bendito mi marido a cambido, todavía le faltar mandarlo pero tengo fe q con la ayuda d ellos va a terminar de cambiar. Gracias MI SAN MARCO Y MI DIOS LOS AMO MUCHO Y ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!

Deja un comentario

Categorías