/head>
Suscríbete a grahasta
 

Oración a Santa Lucia

image RECOMENDACIí“N: Debe de hacerse cuando se sufre de problemas con los ojos, ya sean enfermedades de mayor importancia o pequeñas infecciones pero que se repiten con mucha frecuencia. También para combatir el mal de ojo.

GUIA PARA LA ORACION: Mientras tenga problemas con los ojos manténgase haciendo la oración, pero si aun así­ no lograra los resultados deseados, compre los OJOS DE SANTA LUCIA en PLATA y llévelos consigo siempre, ya sea colgados de la cadena o prendidos con un imperdible en la ropa por dentro. Vera que los resultados serán maravillosos.

ORACION

Gloriosa Virgen y Mártir Santa Lucia, a quien previno el Señor desde la tierna infancia con las bendiciones de su gracia eligiéndose al Eterno Padre por digna hija suya; el hijo soberano por esposa amada y el Espí­ritu soberano por su agradable habitación, suplico Santa Marí­a me alcancéis de la beatí­sima Trinidad un fervor devoto, y así­ como vuestra dichosa alma empezó a servir a Dios inflamada de los ardores de su amor, no desistiendo de tan noble empeño, hasta llegar a poseerla laureada de las dos coronas de Virgen y Mártir; así­ consiga yo mediante vuestra intercesión poderosa, un verdadero amor suyo para que amándome y sirviéndole en esta vida, logre verle gozar en la eterna bienaventuranza. Amén.
Con vuestros ojos preciosos,
Amparadnos, Virgen bella,
Pues que Dios, sacra doncella
Quiso fuesen belicosos.
Lucí­a, si en la conquista
Del Cielo tuviste gozo
Alcanzad de vuestro esposo
Nos quiera guardar la vista.
Ahora para alcanzar la gracia que se pide, se rezan tres Padre Nuestro y tres Ave Marí­a.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

8 comentarios para “Oración a Santa Lucia”

  • Norma:

    Que bonita oración
    Norma

  • Luz:

    Hermosa oración, siendo una persona miope no conocí­a a ésta Santa, ahora que la conozco le pediré con mucho fervor por mi visión y mis ojos para que los sane.

    Luz

  • queridos amigos deberian poner alguna bienaventuranza relacionada la vida de santa lucia para mis dos hijas prisila y josefina porfavor aganlo ahora porque lo necesitan para mañana en el colegio…

    BESOS A TODOS AMIGOS COMPADRES

    CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • rosalba:

    te pido la oracion para mi hijo jorge pues sera operado nuevamente de su ojo izquiero ya fue operado del derecho espero en santa lucia para que todo salga bien su novena empieza manana 5

  • mariuxi:

    gracias por publicar esta oración pedire con mucha fe por mi madre que esta ciega a causa de glaucoma.

  • luis fernando:

    muy hermosa la oracion nomela sabia a hora la tendre en mi cartera para resarla. y pedirle por mi ojo derecho k casi lo pierdo. y gracias a dios y ala oracion a santa lucia me estoy recuperando favorablemente.pidiendole con mucha fe.diciembre 11 2012 23:12

  • muy hermosa la oracion no mela sabia y a hora k mela se la llebare enmi cartera para resarla. y pedirle por mi ojo derecho ya k casi lo pierdo. pero gracias a dios y ala oracion a santa lucia me estoy recuperando faborablemente.pidiendole con mucha fe.

  • amatista:

    ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
    Opciones
    Publicado: ?08-06-2009 10:16 PM

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

Deja un comentario

Categorías