/head>
Suscríbete a grahasta
 

Oración al JUSTO JUEZ

Santí­simo Justo Juez, hijo de Santa Marí­a, que mi cuerpo no se asombre, ni mi sangre sea vertida. Donde quiera que vaya las manos de mi señor me sostengan.

Que mis enemigos tengan ojos y no me vean, si tienen armas no me hieran, con injusticias no me prendan, que el manto con el que fue Jesucristo envuelto, sea mi cuerpo cubierto, para que no sea herido ni muerto, ni a la vergí¼enza de la cárcel expuesto. Por la intercesión del Padre, del Hijo y del Espí­ritu Santo. Amen.

(Encender una vela del Justo Juez)

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

4 comentarios para “Oración al JUSTO JUEZ”

  • Dalia Taboada de Enciso:

    Me gustó mucho la Oración al Justo Juez, no la conocí­a y tengo necesidad de oración cono éstas, gracias Profesora Grahasta. Delia

  • bellanire:

    es muy linda

  • no sabia de la oracion y gracias a un amiga supe de ella,y lo que le pido a justo juez es que po favor ese proseso que tengo en migracion me salga bien, que lo que mas deceo que me llegue esa notificacion lo mas pronto posible, ya me siento angustiado pero si dios quiere con tu ayuda se me mi proceso muy pronto va a estar resuelto gracias diosito .y muchas gracias y gracias a mi amiga que supe de tu oracion que por cierto es muy bonita.

  • LILIA GARCIA:

    yo conosi la oracion por un sra con la cual estuve trabanjo y estaba pasando el proceso de divorcio y que me dejara ver a mi hijo que no veia mas de 7 meses y me la dio y la rese y me gusto mucho y a hora mi mama la ocupa para una causa mucho mas fuerte y le pido a dios a el justo juez que nos conceda ese milagro con su ayuda y la de dios espero que si gracias y que dios noo bendiga siempre.

Deja un comentario

Categorías