Sígueme en Facebook
Suscríbete a grahasta
 
Secciones

Oración LA MAGNIFICA

Glorifica mi alma al Señor y mi espí­ritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador porque ha puesto la morada en la humilde sierva suya y rece aquí­ el motivo porque me tendrán por dichosa y feliz todas las generaciones, pues ha hecho en mi honor cosas muy grandes y maravillosas el que es Todopoderoso y su nombre es infinitamente, tanto cuya misericordia se extiende de generación en generación a todos cuantos le teman, extendió el brazo de su Poder y disipo el orgullo de los soberbios trastornando sus designios. Desposeyó a los poderosos y llenó a los humildes. A los necesitados los colmó de tesoros y a los ricos los dejó sin cosa alguna. Exaltó a Israel su siervo, acordándose de él por su Misericordia y Bondad; así­ como lo habí­a prometido a nuestro Padre Abraham y su descendencia. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espí­ritu Santo. Amén.

NOTA.- Esta Oración se lee tal y como esta escrita. No se lee al revés y quien quiera hacerlo lo hace bajo su responsabilidad

14 respuestas a Oración LA MAGNIFICA

  • PRECIOSA ORACION Y DE MUCHA AYUDA EN ESTOS TIEMPOS DUROS HAY QUE REZARLE A LA VIRGEN.

  • GRACIAS VIRGENCITA QUE SIEMPRE ME ESCUHAS, Y ME CUMPLES MIS DESEOS.

  • como puedo consultar gratis nescesito mucho de su ayuda
    mil gracias

  • muy bonita oracion. es fuerte.

  • Me parace muy linda la oración asi como esta… pero q cosa es al revés y q hace?? gracias x sacarme de esa duda

  • escuseme es que estoy embarazada y tengo una bruja que me tiene jarta me gustaria que me ensenara a leerla alreves por que no le encuentro sentido se que es muy furte pero si me pueden ayudar porfavor

  • es muy linda oracion y super poderosa todo con fe

  • Hola, disculpa que sea muy curiosa la verdad yo solo kiero saber que koncecuencias trae eso de leerla alreves, gracias.

  • PUES EMPIEZO A LEERLA PUES ME LA RECOMENDARON

  • CON ESTA ORACION REZADA AL REVES CUENTAN QUE PUEDES ATRAPAR BRUJAS AUN CONVERTIDAS EN OLAS DE FUEGO…SERA? MI ABUELO ME LA CONTO:ATRAPE A UNA PERO ME ENGAÑO Y SE ME ESCAPO. ACLARADA SU DUDA YO PREFIERO NO METERME EN BRONCAS ALLA USTEDES SI SE ANIMAN.

    • Gabriel, un amigo anciano me conto lo mismo, que su abuela atrapo dos brujas que molestaban a el y a su esposa, leyendo al reves esa cosa. soy de veracruz, sabes mas a cerca de eso?

  • Espero que la Virgencita me ayude en estos momentos que estoy pasando, dicen que cuando uno se casa tiene que pasar por un año de mala suerte yo ya tengo un año y 7 meses y no hemos podido salir cada día la crisis nos va consumiendo mis hijitos se me enferman las deudas nos inundad, mi esposo no consigue trabajo, pondré toda mi fe y esperanza en esta oración, y espero que mi Dios me escuche…

  • Mira soy de la republica dominicana y al derecho es para tunbarla y al reves es para darle vuelo es decir sortarl

  • madre mia, virgencita ayúdame en mi tramite que próximamente voy a realizar yo se q tu me escuchas porq siempre te me manifiestas pero hazme este favor mi hermosa virgencita, te lo suplico te lo ruego solo tu me puedes ayudar no me dejes sola ayúdame por favor te lo pido de corazón llena de bendiciones a mis padres, hermanos y atoda mi familia, eres la morenita mas hermosa , tierna, cariñosa y amorosa que existe, te amo con todo mi corazón mi virgencita chula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing