/head>
Suscríbete a grahasta
 

Oración para abandonar un vicio

drogas Invoco a las fuerzas divinas en nombre (el nombre de la persona a la que queremos ayudar a abandonar el vicio) para ayudarle a abandonar los vicios que tanto le perjudican a él y a todos los que le rodean.
Darle una mirada limpia ver solamente el bien. Darle oí­dos limpios para oí­r solamente el bien. Darle una mente limpia para pensar solamente el bien. Darle una lengua limpia para hablar solamente el bien. Y finalmente, darle un corazón amplio para poder vivir con intensidad las maravillas y bellezas del amor en toda su extensión. Darle fuerzas para abandonar de una vez por todas (el nombre del vicio).

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

101 comentarios para “Oración para abandonar un vicio”

  • que bueno que existe esta oracion ojala me sirva para
    dejar de fumar!! gracias

    • adriana mosquera:

      Le pido a Dios que esta raciono me de resultados positivos para que mi hijo de 18 años se aleje del licor.
      Señor escucha nuestras suplicas

      • adriana mosquera:

        GRACIAS MI PADRE CELESTIAL POR EL GRAN CAMBIO QUE ESTA DANDO MI HIJO,
        PORQUE ESTA VOLVIENDO HACER EL JOVEN ALEGRE, OBEDIENTE, BUENO QUE ERA ANTES.
        GRACIAS SEÑOR POR ESTE INMENSO FAVOR QUE NOS CONCEDISTE.
        AMEN, AMEN Y AMEN.

  • bea:

    Deseaba tanto una oración para pedir por las adicciones de mi hijo Gracias!!! voy a pedir con mucho fervor por los adictos a la droga gracias!!!

  • que dios la bendiga por estas oraciones tambuena me encantan las ago casi todos los dias espero en dios gue pronto vea lo gue tanto deceo la salud y el dinero gue necesito para salir de deudas gue dios me ayude muchas gracias

  • es una oracion muy buena espero gue mi nieto deje de beber y deje los vicio muchas gracias

  • mireya:

    “gracias por la oracion la voy a poner en practica”

  • ´GLORIA:

    MUY BUENA ORACION PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN
    ALGUN VICIO.

  • augusta:

    me agrada la oracion porque puedo ayudar a otros hay que tener mucha fe gracias.

  • Norma:

    Que bueno que existe esta oración:
    Voy a rezarla con fervor para ayudar
    a varios conocidos”
    Norma.

  • ADRIANA MENDDOZA:

    Gracias por tanta sabiduria

  • mario:

    gracias….mil graacias profesora….. estoy seguro que con esta oracion ayudaresmos a muchos….asi como a nosotros mismos….. dios te bendiga…….

  • Margarita Silva Forero:

    Muchas gracias por tu oracion voy a orar por las personas que conozco y que tengan algun vicio y sobretodo por mi hermano para que deje el habito de fumar.

  • muchas gracas por esta oracion tambien la voy acer para mi esposo para gue deje de fumar gue dios la bendiga y le de mucha saviduria

  • alondra:

    hola muy buena horacion para las personas que lo necesitan.

  • Yasmin:

    gracias por esta oracion la necesitaba para un caso urgente…vicio a la cocaina de un familiar muy cercano

  • virginia yanet:

    por favor me pueden hacer la oracion ya que estoy desesperada mi marido esta adicto a las drogas y no se que mas puedo hacer tengo un hijo enfermo de cancer y tiene nueve años y estoy sola y no cuento con mucho dinero para poder seguir algun tipo de tratamiento por eso les pido en nombre de mi familia ayudenme a rezar la oracion ya que nesecito muchas fuerzas el nombre de el es cesar antonio y su adiccion es la cocaina y pasta base que dios las bendiga gracias.

  • mary:

    HOLA
    YO REALIZE EL HECHIZO DE LA ORACION A MI HIJO Y DEJO DE TOMAR Y USAR DROGAS Y AHORA ESTA MUY BIEN G .A .D AHORA EL PROBLEMA NO ES MI HIJO SI NO MI NUERA QUE TIENE PROBLEMAS DE BIPOLARIDAD Y NO QUIERE RECIBIR AYUDA Y LE HACE LA VIDA DIFICIL A MI HIJO .TENGO MIEDO DE QUE MI HIJO CAIGA DE NUEVO .
    QUE HECHIZO ME ACONSEJA PARA QUE MI NUERA DEJE DE PELEAR ?
    POR FAVOR,AYUDEME SE LO SUPLICO !!!

    ATT
    MARY DE PUERTO RICO

  • marciao:

    pido por el amor de dios una oracion para mi dejar las drogas ayudame

  • Elizabeth Torres:

    Gracias por esta clase de programas son muy útiles para todos los seres humanos, pido de todo corazón para que mis hijos dejen el vicio del cigarrillo y el trago gracias padre celestial

  • fiorella:

    deseo con todo mi corazon que mi esposo deje el vicio que tiene voy a tener mucha fe gracias

  • ESPERO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS PIDIENDO POR DEJAR LOS VICIOS RECEMOS TODOS POR TODOS ASI ES MAS FACIL DE LLEGAR A LA SANIDAD A QUE ENTRE TODOS LOS QUE ESTAMOS PIDIENDO ESTOS FAVORES SE NOS PUEDAN CONCEDER OSEA QUE CADA UNO PIDAMOS POR TODOS LOS QUE PEDIMOS ALGO GRACIAS Y QUE DIOS NOS AYUDE.

  • maria:

    ayudenme x favor resen x mi hijo q es adito al alcohol y la droga cocaina, se llama i,r.i, cuando resen pidan x el, q dios los vendiga

  • hola, tengo un cuñado con vicios de tabaco y bebida y toda la familia en sufrimiento por su causa,gasta la mitad de lo que gana en vicios y casi no lealcansa para segir adelante, por favor necesito testimonios de personas que por oraciones o cualquier otra cosa se lo aya solucionado, contestar un correo, saludos

  • margarita:

    interesante la oración , y se que hay que tener mucha fe, mi hijo es alcohólico, y cuando bebe es muy agresivo, me trata muy mal , estoy desesperada, ya que el tiene un niño de 4 años, y yo que soy su madre tengo la tuicion del niño, su mamá lo abandono recién nacido. deseo que oren por mi hijo Sebastian, ESTOY DESESPERADA CON ESTA SITUACION

  • Deivis cruz mendez:

    porfavor estoy desesperado perdi a mi familia por culpa de el alcool y de las drogas necesito ayuda para degar el vicio y poder tratar de recuperar a mi familia porfavor oren pormi se los pido de corazon ayudenme atodo el que lea esta peticion porfavor oren pormi grasias

  • OJALA QUE ESTA ORACION ME AYUDE A DEJAR TODOS LOS VICIOS QUE TENGO PARA QUE LOS PROBLEMAS QUE ME CAUSAN SEAN RESUELTOS, VOY A PEDIRLE A DIOS QUE ASI SEA, GRACIAS

  • Federico Luis Reyes:

    Pido por Dios, me ayuden a dejar el vicio del cigarrillo, ciento que hay un demonio que no me deja dormir ni abandonar el vicio del cigarrillo, solemnremente lo pido Altisimo Dios me ayude, tengo mas entendimiento pero las fuerzas malignas que yo llamo vacio sin vida, se aparecen en mi casa y me terminan quebrando por mas que mis intensiones presenten y no pasadas sean puras y dignas del.
    Pido í“raciones.
    Un beso

  • ronjavie:

    me alegra que exista esta oracion ya q soy adicto espero q me ayude!! ya quiero salir de estoo!! mente +

  • Necesito que me hagan oraciones para que mi hijo menor deje el vicio del alcohol y asi pueda conseguir trabajo, estoy desesperada

  • paola:

    Pido que Dios haga un milagro y ponga toda su luz en FMB para que deje la heroina y las drogas, y pueda rehacer su vida a mi lado…AMEN

  • mi hija consume pasta base. tengo mucha fé que Dios la ayudara, hare esta oración.amén.

  • tengo un hermano k se droga con tinner y kisiera k dejara el vicio ya ha estado en alcolicos anonimos pero no entiende k puedo acer gracias

  • andrea:

    deceo dejar las drogas tengo mucha fe que esta oracion me ayudara , lo necesito por mis hijos .

  • VIKY:

    estoy desconfiando demi hijo por que tiene muchas amistades viciosas y lo va ha alejar de toda tentacionsolo le pido a Dios y a la virgen vendita q no mi coja vicios rezo a todos mis santos para que no lo valla a cojer la curiosidadyo se que Dios me va a ayudar AMEN

  • gracias por este espacio para decir mi problema tengo una adiccion y no puedo dejarlos ayudenmen por favor soy de ecuador y que mi vida sea bendecida dia a dia

  • Mia:

    Gracias que Dios los bendiga

  • anonimo:

    Gracias por este espacio! Ojala mi viejo pueda dejar de una vez y para siempre el alcohol, por el bien de toda la familia. Dios ayúdanos señor!!!!!!

  • martha:

    HOLA GRACIS POR ESTE ESPACIO, ESTOY PIDIENDO A DIOS X MI HIJO QUE ESTA FUMANDO MARIHUANA HARE LA ORACION CON TODA LA FE DEL MUNDO EPERO ME SIRVA , YO DESDE AQUI ORO POR EL Y TODOS LOS ADICTOS ALGUN VICIO .
    ESPERO RESULTADOS Y CAMBIOS EN MI HIJO GRACIAS DIOS.

  • Paty:

    gracias por esta oracion en estos momentos de angustia,tengo fe que mi esposo deje de tomar ,esto viene a contribuir a la destruccion de nuestro hogar tanto emocionales y economicos.Dios los bendiga y me ayude estoy desesperada…amen

  • COMO ESPIRITISTA CONJURARE CON MUCHA FE ESTA ORACION PARA Q MI HIJO LOGRE SALIR DE LA ENCRUSIJADA EN LA QUE ENTRO, Y TRATARE ALEJARLO DE ESO SUPUESTOS AMIGO, PIDO A DIOS QUE ASI SEA AMEN.

  • laura:

    mi ahora ex novio se perdio en el alcohol y drogas, ojala y algun dia se de cuenta todo el da~o q me hizo…. no se si sirva esta oracion…. la rezare alguien q comente si es buena…. y si se tiene q hacer algun ritual

  • ana:

    gracias Dios por ayudarnos atravez de la oracion.

  • Ise:

    Dale fuerzsas a jlbs para q deje ese vicio del alí§ol el solo no puede ayudalo señor y pido una oracion por el

  • LOLI:

    gracias por esa oracion espero en dios que le de bendiciones atodas estas personas k las necesitan ojala i mi novio deje de tomar xk lo amo mucho y kiero solo que el ste bien

  • ben:

    buena oracion, amen

  • angela:

    GRACIAS POR ESTA ORACION Y OJALA EBSB PUEDA EAR LA MARIHUANA Y LOS OTROS VICIOS QUE O PERJUDICAN Y QUE TAMBIEN DEJE DE ROBAR PUES ESO NO ES BUEN EJEMPLO PARA MI BB QUE NO QUIERO QUE VEA ESOS EJEMPLOS EN SU PAPA PUES YO QUIERO QUE SEAMOS UNA FAMILIA FELIZ

  • EPRNZ:

    necesito oracion por mis hijos .pero principalmente opor el menor de 16 años esta consumuendo drogas,soy madre soltera y ya no se que hacer gracias por sus oraciones dios les bendiga mi hijo se llama N.D.M.T.

  • yolanda:

    DIOS BENDIGA A QUIEN HIZO ESTA ORACION DESEO Y LE PIDO AL SANTISIMO NOS ESCUCHE A TODOS LOS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA Y DONDE PIDEN 2 O MAS LA ORACION ES ESCUCHADA UNAMOS NUESTRA ORACION
    CON FE Y SEGURO TENDREMOS PAZ EN FAMILIA.

    • ROSITA:

      SEÑORITA NO SABIA QUE EXISTIA ESTA ORACION A PARTIR DE AHORA LA REZARE CON FE PARA QUE MI ESPOSO DEJE EL VICIO DEL ALCOHOL QUE LO ESTA CONSUMIENDO Y DESTRUYENDO MI HOGAR , GRACIAS

  • yose:

    muchas gracias lo unico que quiero es que el salga de este vicio y sea un hombre de bien de toda su familia lo queremos fuera de ese vicio .. le pido a dios por el que lo cuide y proteja y nos ayude y atodos que tengan este problemas mucha fe …amen

  • mlvc:

    Dios bendiga a todos por este oracion milagrosa resare con fervor para que mi hijo salga de ese vicio y para que siga estudiando con fervor y entusisamo, el apenas empieza y te pido a ti diosito que lo cuides de dia y de noche y que abra su corazón para que entienda que yo quiero lo mejor para el lo digo con mucha fe.

  • liz:

    Que bonita oracion espero que dios escuche mis suplicas y ayude a que mi esposo deje de tomar ya que save que eso es muy malo para su salud y solo trae problemas y preocupasiones a su mama y a mi que lo amamos mucho.

  • Keyla Cortez Fernandez:

    Dios oiga mis suplicas espero q esta oracion sea buena para mi marido.

  • graciela:

    mi esposo es muy tomador por favor ayudenme

  • jhonatan pablo sanchez:

    Hola solo quiero decir que esperemos que esta oracion nos ayude a todas la personas que estamos en vicio ya que yo a mi temprana edad ya tengo un vicio solo tengo 14 años y se que esta orcion me ayudara solo es tener FE!!

  • jair:

    ayudemne porfavor tengo un vicio muy malo porfavor ayudenme se lo suplico

  • marcou:

    tengo un yerno que es alcoholico, y deseo oren para que deje de serlo el y mi hija estan esperando a su primer bebe, él es una persona buena pero se deja influenciar por un nuevo amigo incluso hasta ya se peleo con uno de sus mejores amigos que es su primo

  • ronald:

    buenas noches, tengo 35 años y familia . Quisiera saber si alguien me puede ayudar con algunas palabras. mi problema es la cocaina. Ya casi lo estoy dejando. el saber que hay personas que se interesan me ayuda, un poco. gracas

    • Hola mi nombre es angie y tengo problemas con la marihuana soy adicta y pido que oren por mi ya que tengo un bebe de 1 año y estoy desesperada por favor oren por mi se los ruego Gracias.

  • dios ayudara a todo aquel que necesite ayuda solo con la fe y la fuerza de voluntad lo podran alcansar

  • Andrea:

    Hola mi exnovio tiene 27 años y es adicto a la cocaina desafortunademente ha recaido mi pregunta es???? aunque el y yo stemos lejos podra funcionar es ta oracion?????? ya que por lo msimo de su adiccion el ha tomado la decision de separarnos pero la verdad el es muy buena persona y realmente tengo el deseo de verlo recuperado su nombre es Jorge Martinez…. en espera de su pronta respespuesta

  • para mi nieto que esta En el mundo de la droga le pido por medio de su hijo JESUCRITO que es el intermediario entre el PADRE y el HOMBRE que le de bendiciones para q deje todos este mal

  • señor gracias por esta oracion y espero q alejes a mi esposo de tanta rumba y mujeres y le permitas una vida tranquila y lo alejes de odos esos amigos q no le apotan nada bueno,gracias señor porq se q me vas a cambiar a mi esposo

  • cristal:

    espero con la fuerzas de mi corazon q esta oracion ayude a mi hijo de salir de los vicios de droga y alcohol y se encamine a mejor vida amen

  • Gaby:

    Gracias son las 2:24am estaba buscando ayuda para el nieto que calleja mucho y estan muy preocupados,y encontre esta oracion,espero me sirba por que tengo problemas y muy serios con el alcoholismo de mi esposo y a mi hijo tambie Espero de coazon me ayude. Gracias

  • maria de jesus lopez:

    De verdad me siento triste
    Y deseesperada busco ayuda para mi hija que usa drogas voy hacer esta oracion para ayudarla a dejar esos vicios Espero en Dios escuche nuestras suplicas y nos ayude a recuperar a nuestros seres queeidos que Dios los llene de Bendiciones

  • E echo es oracion con fervor y con mucha fe… espero que resulte en mi hermao….Gracias.

  • soy una esposa de un adicto a la cocaina y hoy por la gracia de dios les aconsejo a todo aquel que tenga un problema similar que se lo deponga en las manos de dios pide con fe y el te lo concedera pide especialmente que el señor se apoderede su mente pero pide de corazon y con fe y mucho amor que tu amor sea tan grande como para no juzgar sino para apoyarlo y estar dispuesta tu tambien a hacer lo correcto porque a veces los que pedimos somos ese obstaculo para que llegue la gracia de dios.amen.. gracias por su oracion y que el señor los bendiga y maria santisima los acompañe

  • perla:

    Hola que tal, tenia tiempo buscando una oracion, para poder dejar el vicio del juego, ya que es peor que los otros porque yo fumaba y lo deje con unas pastillas que se llaman CHAMPIX, y son exelentes para dejar de fumar y tomar, pero para el vicio del juego o dudopatia no ay medicina, orare hasta que Diocito me haga el milagrito… saludos desde panama…

  • hola dios quiera que esta oracion me ayude con mi marido mi hijo y mi sobrino con sus adiccones

  • antonia:

    Amigos, unidos en la fe y convicciòn de que con nuestro amor, podemos influìr para que en la gracia de Dios, nuestro ser querido, abandone el vicio del alcohol, y fuma de marihuana, mi hijo y esposo, ambos trabajadores y con mucha capacidad para ser mejores personas, por estos endemoniados vicios, hacen pasar malos ratos a sus respectivas familias e hijos, estoy segura de que en cadenas de oracion, tb por otras familias aflijidas, podremos lograr la sanidad, sin egoìsmo, pues a nuestro alrededor tenemos familias sufriendo por estas causas..
    antonia.

  • Magnolia Amparo Vélez V.:

    Empezarè esta oración desde hoy 2 de enero y haré los comentarios cuando vea cambios. Por favor ayúdenme con sus oraciones

  • Magnolia Amparo Vélez V.:

    Desde hoy haré con mucha fe eta oracional. Fracias

  • LIZETH VELEZ:

    A partir de Hoy seguire haciendo con mucha Fe esta oracion, para que mi esposo deje el vicio de tomar Bebidas alcoholicas que son dañinas para el organismo porque ha sido de grandes problemas y dificultades para seguir adelante con nuestro matrimonio. Querido Dios Concedeme la Gracia que pido de que mi Amado esposo deje de una vez y para siempre el vicio de tomar bebidas alcoholicas y que le aleje del camino esos malos amigos viciosos que lo llevan a cometer tantos errores. Que asi sea. AMEN, AMEN

  • denisse:

    hola espero k esta oracion resulte ya k mi esposo lleva consumiendo marihuana, pasta base , cocaina, de los 15 años a estado internado 2 veces y no se le pasa por k el sigue juntandose con esos amigos k le gustan destruir familia ademas llevamos casados 12 años y tenimos 2 hijos y otro bebe k viene en camino gracias a dios son sanitos pero por sanidad mental para mi y mis hijos es k con mucha fe le pedire a dios con esta oracion para k deje los vicios por k se k es una enfermedad pero k tendra una cura ………….

  • andrea:

    por favor pido por mi hijo eduardo javier que deje esa horrible droga pido que resen mucho por el gracias

  • te suplico que mi hijo no consuma vicios, solo tu sabes si lo hace, ojala que Dios por medio de esra oracion aleje a mi hijo de cualquier vicio, pido que oren mucho por el pues biene de una familia donde todos consumen drogas.

  • yeferson sanchez fontalbo:

    soy yeferson sanchez fontalbo pido que me alluden a slir por medio de estas oraciones para alejarme de los visios de al marihuna y el mal genio que tengo grasias aganlo por mi y mi familia que ago sufrtir tanto amen

  • quiero pedir oracion por mi hijo ojv para que deje de beber y el mal genio gracia por la alluda que me puedan prestar

  • pido que me alluden para que mi hijo deje el visio de tomar y el mal genio le agradesco en lo que me puedad ayudar

  • julio cesar aruno:

    quiero pedir una oracion por mi hermano que consume (PACO)
    lo esta matando dia a dia

  • pnt:

    Diosito tu que todo lo puedes ayudanos con este milagro q tanto necesitamos. Te lo pido de corazón. AMEN.

  • ale:

    espero mesirva par q mi papito querido deje el alcohol gracias amen

  • voy a rezar con mucha fe esta oracion,realmente estoy desesperada quisiera que me ayudaran,quiero que mi pareja se aleje del vicio del thinner y para que no recaiga en ningun otro vicio…te lo pido dios mio de todo corazon

  • POR MIS HIJOS SEÑOR DE TODO COORAZON PARA QUE DEJEN SUS VICIOS Y POR TODAS LA MADRES QUE SUREN POR SUS HIJOS CON VICIOS

  • Por mis Hermanos para que dejen el vicio del alcohol y mi mamá no siga sufriendo. y muchas madres que estan como ella.

  • Witny:

    Dios bendiga a todas a quellas madres, hermanas, esposas , hermanos que oran y piden sanidad para sus familiares con vicios ! Yo espero y tengo mucha fe en que mis hermanos salgan de las drogas y sus agresiones . Orare mucho y pido ayuda para ellos Glen y Déyér ! Que Dios me los bendiga y dejen los vicios q sólo traen perdición y sufrimiento ! Pido que me ayuden a orar para alejar a los vicios de sus mentes ! Y Dios primero y a casa uno de los q estén orando por un familiar vicioso , sea bendecido y que su familiar sea sano en el nombre de Jesús .

  • AL HACER ESTA ORACION TENDRE FE COMO UN GRANITO DE MOSTAZA, YO SE QUE LO LOGRARE. PORQUE TODO SE PUEDE EN CRISTO JESUS. AMEN.GEO

  • te pido de todo corason por medio de nuestro señor ati padre que derrame sobre mi hijo victor protecion y me lo liveres de las drogas te lo entrego para que tu tomes el control de su vida tu sabes señor q me ves como sufro por mi hijo todos los dias te lo encomiendo padre te pido primero q le perdone todos sus pecados y todo lo q alla cometido yo se q todo se lograra por q tu eres nuestro refugio por q todo se puede en cristo te doy las grasias ati padre grasias señor por ayudarme amen

  • Rosalinda Rosano Rueda:

    Hoy pongo a prueba mi Fe, y quiero decir que tenga mucha Fe en dios Padre, para que mis hermanos dejesn los vicios orando estas Oraciones que por algo están aQuí con nosotros Ayudame Señor, que Yo estaré siempre Orando por todos mis Hermanos.GRACIAS A DIOS QUE EXISTEN ORACIONES PARA SEGUIR TENIENDO FE.

  • isabel:

    Quiero pedir oración porque mi esposo Guillermo toma licor casí todos los días, el no deja de trabajar, en eso a sido muy responsable, pero tengo un hermano Rafa alcoholico que pierde los trabajos por ser irresponsable por medio del licor, y pasa con muchas necesidades en el hogar, una hermana Olivia con todo problema de vicios y problemas siquiatricos, ahora esta internada en un hogar crea, esperando que no se salga de ahí, pues en esos lugares las personas tienen que quedarse por voluntad, por favor en realidad por toda la familia obando artavia. espero milagros y ver la mano de Dios bendiciendo a esta familia. pueden mandarme correos. cristianos o cantos de oración

  • ANA:

    ESTOY DESESPERADA KIERO K MI MARIDO DEJE LA BEBIDA Y DEJE DE MENTIRAS QUE LASTIMA A SUS HIJOS A MI

  • Jessica:

    Ojala esta oracion aleje a mi marido d la marihuana ke lo aga x nuestro bebe ke va a nacer

  • PADRE CELESTIAL TU QUE NOS CREASTES CON AMOR Y CON DULZURA TE PIDO CON TODO MI AMOR POR WILFREDO PARA QUE SEAS TU TOCANDO SU CORAZON Y TE APODERES DE SU MENTE PARA Q EN SU CAMINO YA NO EXISTA NINGUN VICIO QUE LO AYUDA A CAER EN LA OSCURIDAD TE PIDO MI SEÑOR QUE NADIE LO JUSQUE SOLO TU SEÑOR LO JUZGAS QUE NADIE LO LASTIME PORQUE LO HACEN YA QUE E VISTO PAPITO LINDO COMO LE PEGAN LO MALTRATAN LE SACAN SANGRE SEÑOR SABIENDO QUE AKI EN LA TIERRA NADIE PUEDE TOCAR NI UNO DE TUS SERES QUE CREASTES ,SEÑOR SI ASI COMO HICISTES CON LA PROSTITUTA QUE LAS PERSONAS ESTABAN TIRANDOLE PIEDRAS Y TU DIJISTES EL QUE ESTA LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA Y ASI MISMO TE PIDO QUE HAGAS CON ESET HOMBRE SEÑOR DEFIENDELO AYUDALO A SALIR DE ESTE CAMINO OSCURO TE PIDO QUE LO SANES EN TU SANTO NOMBRE TE PIDO QUE LO LIBERES DE LOS MALOS ESPIRITUS QUE LO TIENEN MAL AYUDALO SEÑOR .YO CONFIO EN TI SEÑOR Y SE QUE LO SACARAS DE ESTE MAL CAMINO SEÑOR DEMUESTRALE EL CAMINO DE LA LUZ SEÑOR LINDO TOCALE SU CORAZON PARA QUE EL BALLA AL MEDICO Y LO CUREN DE SUS HERIDAS Y TE PIDO QUE LO AYUDES A REHABILITARSE SEÑOR EN TUS MANOS DISPONGO LA VIDA DE WILFREDO QUE SEAGA TU SANTA VOLUNTAD AMEN

  • margarita:

    por favor oren por mi hijo sebastianque es alcoholicoy no quiere hacer ningun tratamiento ya no se que hacer ayudenmepor favor

  • Creo que la Fe mueve montañas, y se que con mucha oración y Fe lograre el cambio en mi hija Gaby. la cual tiene atarduras en el Alcohol.. Dios mediante logre que salga de esto.
    Gracias Padre Celestial por estar siempre con nostros.

    Bertha

  • kent:

    empecé hacer esta oración para alejarme del maldito juego que me tiene destruido. Deseo liberarme para conocer la verdadera felicidad.Gracias

  • caro:

    Pido x mi hno q deje las bebidas alcoholicas ydrogas .no quiere escuchar nada.nogg se deja ayudar. Y cada vez q bebe y se droa forma escaos.mi madr esta desesperad.a.tengo mucha fe y rezare com mucha devocion

Deja un comentario

Categorías