/head>
Suscríbete a grahasta
 

Oración para antes de dormir

antes de dormir Qué Te ofreceré, o que Te daré, oh Rey Inmortal lleno de grandes dones, clemente y amante de la humanidad, siendo perezoso en complacerte no he hecho nada bueno por Ti.

Me dejaste llegar hasta el fin de este dí­a preocupándote de mi conversión y de la salvación de mi alma.

Sé benevolente conmigo, soy un pecador exento de toda obra buena, levanta mi alma caí­da y manchada de inconmensurables pecados, quí­tame todo pensamiento malvado en esta vida.

Perdona mis pecados, oh íšnico exento de pecado, en lo que he pecado en este dí­a con todos mis sentidos, con tu divino Poder ampárame de todo acoso del adversario; y con tu fuerza e inefable amor a la humanidad limpia, oh Dios la multitud de mis pecados. Ten la bondad de liberarme de las redes del maligno, y salva mi alma apasionada e ilumí­name con la luz de tu Rostro, cuando vengas en gloria.

Déjame dormir sin condenación, sin ensueño, y has que la mente de tu siervo no tenga perturbaciones y aleja de mí­ toda acción satánica, alumbra los ojos de mi corazón, para no dormirme en la muerte.

Enví­ame un ángel de paz, guardián y gula de mi alma y cuerpo para que él pueda salvarme de mis adversarios, elévame de mi lecho, te ofrezco plegarias de agradecimientos, sí­, oh Señor, óyeme a mí­ pecador con la conciencia afligida.

Levántame para aprender tus Palabras, aleja de mí­ toda aflicción satánica por tus santos ángeles, para que pueda bendecir tu Santo Nombre y glorificar a tu Purí­sima  Marí­a, el amparo de los pecadores.

Acepta que Ella interceda por nosotros, pues Ella emula tu amor a la humanidad. Por tu intercesión y por la señal de la honorable Cruz, conserva mi alma menesterosa, Jesucristo nuestro Dios, porque eres Santo y glorificado en los siglos de los siglos. Amén.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

13 comentarios para “Oración para antes de dormir”

Deja un comentario

Categorías