/head>
Suscríbete a grahasta
 

Oración para comenzar un Nuevo Año

Comienza un nuevo año. Lo pongo en tus manos, Señor.

Tú, Padre amoroso, que velas por mí­ y estás por encima de los lí­mites del tiempo y del espacio, sabes lo que necesitaré en este año que inicia. Me abandono a tu misericordia, a tu providencia. Que sea lo que Tú dispongas, Señor.

Aumenta mi fe, que sea capaz de descubrir tu presencia a mi lado. No permitas que nada me separe de Ti. Dame fortaleza y perseverancia en las pruebas, y ayúdame cada dí­a a recordar que nunca sucederá nada que Tú y yo juntos, no podamos superar.

Lí­brame de la indiferencia. Hazme sensible a las necesidades de los demás, y muéveme no sólo a orar, a interceder por ellos, sino a realizar acciones concretas en beneficio suyo.

Ayúdame a no ser avaro ni desperdiciado con mi tiempo, con mis dones. Enséñame a darme a los demás, a comprender que sólo vale la pena lo que se hace por los demás. Enséñame a salir de mí­ mismo para ir al encuentro de mis hermanos, sin prejuicios, sin retórica. Simplemente como Tú, con la mano extendida y el corazón abierto. Pero lí­brame de la vanidad, de creerme bueno, de sentirme satisfecho. No dejes que me paralice la inercia, el orgullo, la complacencia. No dejes de inquietarme, de ponerme en movimiento, de lanzarme contigo a construir tu reino de paz, amor y justicia.

Enséñame a mantenerme sencillo y alegre, a ser verdaderamente testigo tuyo en mi mundo. Ayúdame a desprenderme de todo lo que me estorba para seguirte, lí­brame de lo que me hace tropezar, de lo que me pesa: de mis rencores, mis egoí­smos, mis orgullos, mis miserias, mis apegos. Enséñame a ser paciente, comprensivo, dulce, a perdonar a los otros, a acogerlos en mi corazón. Enséñame a amar como amas Tú.

Quiero descubrirte en cada dí­a de este año que empieza, y ayudar a que otros te descubran también. Señor, que cuando me busquen a mí­, te encuentren siempre a Ti.

Amén.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

21 comentarios para “Oración para comenzar un Nuevo Año”

  • Norma:

    Muy linda y ,muy completa, gracias por dárnosla y poder rezarla.

    Norma.

  • shirley:

    que bonita esta la oración, gracias por compartirla con nosotros, saludos y bendiciones desde Guatemala.
    Feliz, saludable, próspero y AMOROSO año 2009 PARA TODOS

  • Xiomara Ruth Martinez Lopez:

    PROFESORA GRAHASTA LA FELICITO POR ESTA ORACION TAN BELLA QUE LLEGA AL CORAZON DE CUALQUIER PERSONA Y ES MUY BUENA Y SINCERA PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO.

    GRACIAS POR SEGUIR CON NOSOTROS Y SEGUIREMOS DIFUNDIENDO NUESTRA PAGINA ASI NO LOS PERMITE DECIR.

    FELIZ AÑO NUEVO Y LE DESEO MUCHAS BENDICIONES

  • Julia:

    Gracias Profesora Grahasta por compartir esta hermosa oracion con nosotros. Dios la bendiga y le de mucha salud, amor y abundancia en todo. Mis Mejores deseos y mucho exito.

  • malu:

    Es una oracion que entra al mas profundo de mi ser, gracias profesora grahasta, reciba mis felicitaciones por ser tan carismatica y amiga, mis mejores deseos de amor, paz y abundancia y por supuesto mucha salud. para ud, y todos en general q seguimos su pagina, Q nuestros deseos se cumplan, y muchos exitos en este venturoso 2009.
    abrazos y tantas bendiciones.

  • Hola prof…gracias por la oracion de verdad muy bonita…Gracias…de verdad muchas gracias…la rezare

  • Claudia Lilian:

    Gracias por tan linda oración, espero poder hacerla cada dia del año, Darle gracias a Dios por cada segundo de vida, cada bendición, cada aliento, cada tristeza, cada caida, cada vez que él nos levanta….Con amor y entucismo es realmente lo que anhela cada corazón. Gracias y que cada dí­a sea lleno de Bendiciones para cada uno de ustedes. Con cariño Claudia (col.)

  • Rosalba:

    Que lindo video, lleno de alegrí¬a y buenos propí²sitos.
    De haber imaginado que lo enviarí¬as, te hubiera pedido
    que hubieras agregado í¨stas palabras: Paz para todos,
    para el medio oriente y para mi linda colombia.

    Un saludo de todos tus seguidores alrededor del mundo.

  • Gustavo:

    Buenas que distinto es comenzar el año con estas oraciones tan preciosas, que hacen cada dia más maravilloso. Feliz Año 2009..

  • graciela castro conde:

    muy linda esta oraacion de principio de año gracias

  • Ma. Elena:

    Gracias por tan linda oración….somo un instrumento más en su maravillosa obra….obra que también se realiza en cada uno de nosotros…bendiciones y Felicidades a todos!!!. Ma. Elena

  • mary:

    gracias por compartir con nosotros tan linda oracion.
    profesora grahasta bendiciones para todos.

  • elizabeth jomarron reyes:

    muy bella esta oracion y me da mucha tranquilidad a mi espiritu.milgracias por hacerla llegar hasta nosotros ya que mucha falta nos esta haciendo,mil bendiciones.

  • ESTA ORACIí“N ES MUY HERMOSA Y NOS ENSEÑA A NO SER EGOISTAS CON NUESTROS HERMANOS Y NOS LLENA DE PAZ INTERIOR ASI COMO A REFLEXIONAR.

  • NORA ANDRADE:

    BONITA ORACION

  • Rosario:

    Esta oracion es bellisima aparte que nos hace sentir la presencia de Dios mas cerca a nosotros no solamente es una oracion para rezarla al empezar el año sino para rezarla todos los dias del año, porque en ella le pedimos a Dios que nos de fortaleza para seguir adelante con todas las pruebas q nos presente en este año. Que Dios la bendiga Profesora Grahasta.

  • Elizabeth:

    Gracias por esta oración, está linda,preciosa y muy motivadora llena de bonitos mensajes, nos hace sentir la presencia de Dí­os en nuestra vida. Se la voy a enví­ar a unos amigos. Estoy de acuerdo con la opiniones anteriores es una oración para rezarla todos los dí­as.

  • Noemi Judith:

    Gracias Dios mio necesitaba esta oraciòn. en Cristo Jesus Amèn.

  • Marce:

    Gracias por compartir esta oración, Dios te bendiga

  • Miguel:

    Entre a internet a pasar el rato y algo me decía que buscará una oración para inicio de año y El me trajo hasta aquí a leer está bellísima oración que me ha dejado tranquilo y con mucho ánimo para empezar excelente este año de la mano del Señor nuestro Dios…:)

  • norma:

    Gracias por la oración un hermoso 2014

Deja un comentario

Categorías