/head>
Suscríbete a grahasta
 

Oración para ganar un JUICIO

juicios

Hay que rezar esta oración antes de dirigirse a la sala donde se verá la causa, el mismo dí­a del juicio, al tiempo que se quema una pastilla de carbón litúrgico instantáneo y una mezcla de mirra e incienso litúrgico.

Si es posible, debe quemarse incienso vudú en polvo de la Suerte Rápida o de Ganador de pleitos. La operación ha de acompañarse con el encendido de dos velas blancas, de cera virgen o de hierbas mágicas. Hay que hacer la oración tres veces seguidas.

¡OH, espí­ritus angélicos y divinos
que todo lo veis y podéis!
Os ruego que me acompañéis
En este dí­a decisivo,
Que estéis a mi lado
Y defendáis mi causa
Y sean reconocidos todos mis derechos
Sobre la maldad e intriga
De mis enemigos…(aquí­ el nombre completo de ellos)
Según la justicia y la insolencia que hay en mí­.
Y a mi medida que se consuma este incienso
Que de todo corazón os ofrezco,
Así­ desaparezcan y consuman todos los obstáculos
E impedimentos que puedan poner mis enemigos
Y alcance la victoria final.
Así­ se cumpla.

Esta oración se ha de repetir-quemando incienso y velas-cada dí­a que se tenga que asistir al juicio.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

14 comentarios para “Oración para ganar un JUICIO”

  • melina:

    me agrad la pagina pues estoy en busca de ayuda para ganar un juicio legal que lleva ya 2 años y medio pues todo a causa de corrupcion del m.p. y la responsable del accidendente donde mi hijita perdio la vision del ojito izauierdo ha dado dinero pues ella se paso un alto y nos a causado un sin numero de problemas que no tienen idea y deso que pague lo que provocó y que sepa que hay un poder mas grande que el dinero y que no le servirá ante una ijnjusticis de esta magnitud espero si pueden ayudarme se los agradeceré muchisimo.

  • deseo que se aga justucia para esa persona que me iaso una demanda en la inpeccion del trabajo y me tiene desesperada nesesio ayuda muchas gracias

  • TUTI:

    Mi hno. esta tramitando la tuicion de su hijo en el tribunal, la mamí  del niño es de muy malas costumbres al igual que su familia, el niño se crio con el y ahora se lo quitaron, necesito ayuda para el para que logre quedarse con su niño.el niño esta sufriendo pero como es chiquito no puede hablar.. por favor ayudenme con esta oracion.

  • hola tengo un problema con un juicio y no se que hacer, es un problema por un chisme con una vieja y me va demandar y no se que hacer por favor estoy que pierdo mi trabajo por favor ayudenme me va a demandar

  • Merche:

    GRACIAS A MI ME DIO RESULTADO……LO HICE CON MUCHA Fí‰

  • dina zabarain ulloa:

    estoy en un proceso contra de mis cuñados quienes quieren despojar de la herencia a mis hijos, lo que les dejó su papá, son malos, estoy sin empleo, y mis hijos sin estudiar, necesito ayuda espiritual que me ayuden en oración, este caso va para la corte,también tengo un pleito con un policí­a que me accidentó y no da cara, para que me pague,

  • magy:

    mi esposo esta demandado por infonavit y le estan pidiendo una suma muy alta que no tenemos es muy injusto ya que el dejo de pagar por que perdio el trabajo pero siempre pago puntual y ya le faltaba poco tiempo para liquidar y que la casa fuera de el es patrimonio de nuestros hijos y no es justo que lo demandesn y quieran quitarnos lo unico que tenemos el no se niega ha seguir pagando pero ellos no nos dan opcion de pagos quieren un solo monto total y no lo tenemos ya no sabemos que hacer espero dios y la virgencita nos ayuden gracias!!!!

  • tengo un juisio del tribunal de dos personas muy grave ayudame x fabor

  • Mabel:

    Mañana tengo un juicio x hurto y lesiones. Tanto la policía como los q me demandan nos agredieron física y moralmente a mi hija de dos años y a mi. Mienten en todo. Conseguí las denuncias de los demandantes del esrablecimiento y de la guardia civil. Mienten y se contradicen. Pero no tengo abogado q m asista. La ley terrenal no es justa y temo q no me dejen expresarme a pesar de tener todo tipo de pruebas. No tengo incienso ni velas. Es la 1ª vez q recurro a esto. Qué puedo hacer?? Necesito ganar este juicio para salvar mi honra. Por favor ayudenme. Les recuerdo q el juicio es mañana a las 10 de la mañana. Gracias mil

  • Tengo un amigo que afronta un jucio por falsedad en documentos publicos, fue privado de la libertad y luego salio bajo fianza, luego de varios años vuelven citarlo para absolverlo o condenarlo, pido por que salga absuleto de todo cargo, Dios sabe que el es inocente y sería mucha injusticia un fallo en su contra. Gracias Dios por todo lo que puedas ayudarlo.

  • patricia:

    Mi hijo tiene un juicio por la restitucion de sus hijos a chile ya que la madre viajo con ellos de vacaciones a la argentina y ahora no quiere retornar a su casa y tampoco a los chicos, ella esta demandada por sustracion de menores y el caso no ha podido resolverse porque ella se esconde para no ser notificada.Pido a dios y a Jesucristo que ayuden a mi hijo que resuelva la jueza a cargo del caso que los niños retornen a su hogar ya sea con la madre o con el padre.Gracias Jesucristo por interceder ante Dios tu padre por mi hijo y mis nietos.

  • Inés:

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE ME LEE Y LE SUPLICO QUE PIDAN POR MI PETICIÓN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DELANTE DE LA PRESENCIA DE NUESTRO AMADO DIOS. Te ruego o poderoso Señor Jesucristo, mi amado Salvador, perdóname todos mis pecados. Y humildemente te suplico que nos veas con ojos de tu gran misericordia e intercede por mi papa, por mi hermana y por mí, delante de la presencia de NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL, PARA QUE NOS REPRESENTE, NOS PROTEJA Y NOS DEFIENDA. JESÚS HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE MI PAPA JAMZ, DE MI HERMANA TCML, Y DE MI RIML. SEÑOR JESUCRISTO, TU ERES TESTIGO DE LOS PLANES PARA DESTRUIRNOS, QUE HICIERON MIS HERMANOS Y HERMANA: CML, JML, JAML, AAML, RSSV Y RLML. Y MIRA LO QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES, NO LE DESEAMOS NINGÚN MAL A ELLOS, TU SABES QUE DECIMOS LA VERDAD Y QUE SOMOS INOCENTES DE LO QUE NOS ACUSAN, POR LO TANTO, YA QUE LA VERDAD ESTA A NUESTRO LADO, TE ROGAMOS QUE NOS AYUDES EN ESTE PLEITO O EN ESTE INJUSTO JUICIO CON NÚMERO DE EXPEDIENTE 36/2011 DEL JUZGADO 2° DE LO CIVIL, EN QUE NOS HAN METIDO MIS HERMANOS Y MI HERMANA PARA DESTRUIRNOS, HUMILDEMENTE TE PEDIMOS QUE ELLOS SE DESISTAN EN PAZ, DE SEGUIR CON ESTE INJUSTO JUICIO. Y TE SUPLICAMOS QUE HAGAS UN GRAN MILAGRO “NO PERMITAS QUE ELLOS SE BURLEN DE NOSOTROS TRES”, POR PIEDAD TOCA EL CORAZÓN DE LA SRA. JUEZ LA LIC. MARTHA PATRICIA CRUZ OLAN, Y HAZ QUE DICTE SENTENCIA FAVORABLE A MI PAPÁ, A MI HERMANA Y A MI, Y NOS ABSUELVA Y QUEDE EL CASO JUZGADO Y CERRADO, PARA NO TENER MAS PROBLEMAS CON MIS HERMANOS Y HERMANA Y ASÍ MANTENERNOS EN TU DIVINO AMOR. O MI SEÑOR JESÚS, TE SUPLICAMOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS DE MIS HERMANOS Y SUS DESCENDENCIAS Y DE MI HERMANA Y SU DESCENDENCIA. GRACIAS, SEÑOR JESÚS POR ESCUCHAR NUESTRA PLEGARIA. AMEN.

  • nitmi:

    Al leer esta oracion estoy segura que manana que tengo que ir al na tribunal por una demanda radicada hace 7 anos por una situacion que tuve y tengo ,seran escuchadas mis supliclas espero que se haga justicia y salga airosa en mi situacion con la ayuda de Dios y la verdadera justicia.

  • angelica:

    pido a dios padre todo poderoso y los que leen este mensaje me ayuden a orar por un juicio mio de in accidente y no me quieren resolver nada todo se a llevado pruevas y no he tenido solucion padre en tus manos estan todas las cosas haz justicia en este juicio que hace 7 anos estoy luchando por que me den lo que me coresponde y nose que estara pasando cada dia estoy al pendiente para saber como ba este proceso pero pasn y pasn los anos y todo se dilata padre amoroso en tus manos deposito este favor gracias por escucharme senor amen

Deja un comentario

Categorías