/head>
Suscríbete a grahasta
 

Oración PIEDRA DE ARA

Poderosa PIEDRA DE ARA que entre mármoles naciste y que bendecida fuisteis por San Pedro y San Juan en el rí­o del Jordán.

Te tomo San AGUSTIN y dijo así­:

“Quien tuviera esta Santa Piedra y esta bendita Oración será la persona que para ella no habrá Brujos ni Hechiceros que la atormentaran su cuerpo”.

Las Armas de mis enemigos serán tardadas y pesadas y las armas mí­as serán listas y delgadas.

Con el manto de Maria Santí­sima cubra mi frente la Hostia Consagrada que tengo dentro de mí­.

Maria Santí­sima dijo así­:

“Quien tuviera esta Santa Piedra y esta bendita Oración será la persona que nunca encontrara abatimiento en el mundo, mas su casa será bendecida, su familia socorrida, sus negocios florecidos, y siendo así­ alcanzara trescientos dí­as de indulgencia en la hora de su muerte.”

Amen Jesús, Maria y José.

Esta Oración debe rezarse junto al AMULETO PIEDRA DE ARA

COMPRA TU AMULETO AHORA





Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

35 comentarios para “Oración PIEDRA DE ARA”

  • veronica:

    Gracias; todos sus correos me encantan, me interesan mucho los pensamientos de reflexion y los otros como la informacion sobre el limon

    • luis:

      Amén.Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
      ORACION
      Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Marí­a Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a hasp donde está trayendo su espí­ritu ante mi lomf, amarrándolo definitivamente al mí­o.
      Que su espí­ritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que hasp jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi lomf me pertenezca. Que hasp no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a hasp de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espí­ritu y cuerpo de hasp ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lomf quiero que hasp quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi lomf, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina Marí­a Padilha florezca este sentimiento dentro de hasp dejándole preso a mi lomf, 24 horas por dí­a. OH Pomba gira Reina Marí­a Padilha has de traer a hasp , para mi lomf, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que hasp comience a amarme a mi lomf a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi lomf, como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que JCMR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCMR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CPOV. Reina Marí­a Padilha yo te imploro para que me traigas a hasp. que hasp me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la gran Rainha Marí­a Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado hasp que me entristece con su desprecio, que hasp olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que hasp sea desanimado y frí­o con otras personas, que desanime y sea frí­o con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con hasp se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que hasp tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JCMR se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi lomf, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento hasp no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí­ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si hasp piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hasp hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a hasp a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi lomf. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que hasp ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lomf.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi lomf,que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi lomf
      Que hasp quiera mucho de verdad que yo lomf me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de hasp toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi lomf. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi lomf y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oí­r la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lomf para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

      Copie y pegue un pedido igual a este aquí­ en 7 altares diferentes y dentro de 7 dí­as su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatí­a infalible pero no se puede volver atrás

  • sonia gonzales:

    mil grcias por todos sus hermosos correos que recibo y las lindas reflexiones, todos esos pensamientos que me tocan el alma. me gusto mucho la oracion de la piedra de ara solo que no se donde encontrar la piedra de ara para rezar la oracion y que es la piedra de ara profesora me gustaria que hable mas sobre la piedra de ara y muchas gracias saludos y muchas bendiciones .

  • Norma:

    ¡¡¡¡Gracias por ésta Oración !!!!!

    Norma

  • lorna:

    gracias por esta oracion y por estar siempre aqui.queria preguntarte si existe una oracion para los estudiantes o para tener energia positivas para estudiar y rendir examenes.si puedes escribilo aqui o mandamenlo por correo si es posible.gracias profesora

  • isabel duran:

    EN UNA OCASION, Y ESTANDO JOVENCITA MI MADRE LA TENIA EN UN PAPEL GUARDADA Y ME LA DIO, LA VERDAD TODO SE ME RESOLVIO AHORA CUANDO LA VI ME RECORDE DE ELLA VOY A ESCRIBIRLA Y TENERLA EN MI CARTERA.

  • clo:

    que bella oracion profe!!!

  • NORA ANDRADE:

    GRACIAS POR LA ORACION

  • Hola e leido la oracion de la piedra de ara. Yo temgo una y me an dicho q, ai q, curarla e introducirla en la piel y esta recorre el cuerpo y haci uno no puede vañarce en el mar o rios porq se enojan y uno se ahoga cierto. Esto no me suena vien quiero q me saque de duda si es cierto y sí¬ solo se puede andar anvor en la villetera. GRACIAS. Atte.

  • Anita:

    Gracias.Por todos sus correos me encantan, me interesan mucho los pensamientos de reflexion me han servido de gran ayuda.
    Bendiciones.

  • José Chan:

    ¡Cómo hago para obtner una piedra de Ara?
    Vivo en Panamá, Rep. de Panamá

  • jose:

    como hago para obtener una piedra de ara? vivo en bridgeport connericut.

  • Grahasta:

    Estimado Jose:

    A traves de esta pagina web, en la parte inferior izquierda hay un banner para comprar amuletos, en el cual tambien esta incluido el de Piedra de Ara.

    Un saludo

    Profesora Grahasta

  • deseo introducirme en la piel la piedra de ara pero no se cual es el ritual q debo hacer

  • Grahasta:

    Estimada Paula Andrea:

    Desconozco cual es el ritual que solicitas ya que el Amuleto Piedra de Ara (que yo sepa) es para llecarlo cargado encima pero no para introducirlo por la piel.

    Un saludo

    Profesora Grahasta

  • Estoy muy interesada en saber mas y con detalles, todo lo relacionado con la Piedra de Ara.y la oracion,o si hay un libro esclusivo que me pueda informar de este tema.

    Gracias.

    Saludos.

  • ros:

    profesora Grahasta:un cordial saludo la siguiente para contarle que un familiar me regalo un pedacito de piedra ara la cual no podria seguir la secuencia de regalar a otra persona y me preocupa,y quiero saber si la piedra me protegera ya que estoy rodeada de muchas pero muchas malas energias y quiero proteger mi esposo,mis hijas y mi familia
    gracias.
    Dios la bendiga

  • ana:

    muchas gracias por la oracion

  • Hola! A mi un señor que se dice curandero me dio un pedazo de piedra de ara es blanca pequeña quiero saber como influye en mi vida amorosa algun tipo de oración para eso

  • hola me gustaria saber si rechasar la piedra no es conveniete ya queun señor me la ofrecio que debo hacer gracias

  • JOHN ALEXANDER:

    COMO SE SI TENGO LA PIEDRA DE ARA YA QUE ME LA OBSEQUIARON

  • JOHN ALEXANDER:

    QUISIERA SABER SI VERDADERAMENTE ES LA PIEDRA DE ARA QUE TENGO COMO LO PUEDO SABER SI SI ES COMO LA PUEDO UTILIZAR QUE PUEDO ASER CON ELLA GRACIAS.

  • quiero saver donde puedo conseguir la piedra ara y que valor tiene

  • que valor tiene esta piedra y donde la puedo conseguir me urge

  • Resa con mucha fe esta oracion,pero no introduscas
    la piedra en tu muñeca porque es verdad que te podrias ahogar.

  • juan:

    donde puedo adquirir la piedr de ara

  • luci:

    quero saber tipo amuletos natural para la buena suerte

  • liz:

    quiero saber como influye esta piedra en cuestion economica y de salud

  • MIGUEL:

    ESTIMADA SEÑORA: ME REGALARON HACE MUCHOS AÑOS UNA PIEDRA DE ARA LA MISMA QUE MANDE ENGARZAR EN ORO Y LA TENGO PARA COLGARLA AL CUELLO ,,ES ESTO CORRECTO? O DEBO DESENGARZARLA.

  • hola la verdad que esa piedra es excelente y yo quiero traer una si tu me puedes conseguir una te agradezco mucho pero que sea la original de ara con la oración. costa rica

  • hola si tu puedes decirme como hago para conseguir una piedra de ara

  • harol:

    Me cuenta mi tio que si hay un ritual que es para pelear en la cual si se introduce la piedra de ara en la piel ” brazo ” y esta oración es una de tantas ya que hay una que dice halgo asi ” caerán a tu lado mil y no se que mas pero me gustaría saber bien el ritual para la piedra y pelear. Si me ayudan con eso

  • zoila dominguez:

    Ola profesora yo tengo la piedra de ara pero se me cayo y se me quebro de un lado queria saber si funsiona todavia espero su respuesta grasia su tiempo

  • juan:

    si alguien toco mi piedra y la miro q debo hacer al respecto

  • Francisco v c:

    Hola profesora yo tengo la pidrá y la oración de ara lo que no se si hay que curarla y me gustaría saber como es que se usa se lo agradeseria profesora me dijiera como utilizarla

Deja un comentario

Categorías