Sígueme en Facebook
Suscríbete a grahasta

 
Secciones

LO MAS RECIENTE PUBLICADO

¿Cómo es el poceso de realización de una Lectura de Cartas?

¿Cómo es el poceso de realización de una Lectura de Cartas?

Muchas personas me preguntan que cual es la manera en que yo realizo las lec[ver más]
Ritual para limpiar la casa de malas Vibraciones y Espiritús

Ritual para limpiar la casa de malas Vibraciones y Espiritús

La casa donde vivimos forma parte de nosotros, es donde descansamos, soñamos, [ver más]
Cheque de la Abundancia - Julio 16 2015

Cheque de la Abundancia - Julio 16 2015

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crea[ver más]
Cómo alcanzar el exito en 7 Pasos

Cómo alcanzar el exito en 7 Pasos

Cómo alcanzar el éxito en 7 pasos   A menudo tendemos a pensar qu[ver más]
Cómo sanar heridas y Cicatrices Emocionales

Cómo sanar heridas y Cicatrices Emocionales

Es fácil ver las heridas y las cicatrices físicas. Puedes notar si son recient[ver más]

ORACION DE LA PUERTA

 

image RECOMENDACIí“N: Cuando se sabe un peligro, ya sea grande o pequeño, o sea cuando algo o alguien quiere entrar a nuestras casas para hacernos daño de una forma o de otra. Nunca está de más hacer esta oración si se puede disponer de unos minutos, puesto que jamás sabemos lo que nos puede suceder mañana.

GUIA PARA LA ORACION: Antes de empezar a hacerla debe primero hacer una cruz con agua frí­a delante de la puerta, ya sea de la parte afuera o de la parte adentro, no importa mientras que se haga. Después de la oración, y seguido de esto, ponga un recipiente con hielo de la parte adentro de la casa pero en la misma puerta y al ponerlo diga: QUE ASI COMO SE DERRITE EL HIELO, SE DERRITA TODAS LAS MALAS COSAS QUE QUIERAN ENTRAR AQUí A ESTA CASA.

ORACION

Divina providencia: Tú que eres el autor de todo lo creado, sin cuya voluntad nada se mueve, recurro a ti en estos momentos de vacilación, para que me guí­es y me protejas en contra de los espí­ritus tentadores y envidiosos.
Mi espí­ritu guí­a: Si algún enemigo material aguijoneado por la envidia pretendiese levantar su mano para herirme o pronunciar una palabra o humillarme por medio de la calumnia, desviad su mano y su pensamiento para que arrepentido de su falta me pida perdón, que yo; lo perdonare, y rogare a Dios por su salvación.
Angel de mi guarda: No permitas que yo siendo inocente pueda ser ví­ctima, ni pagar culpas que no he cometido, solamente por satisfacciones que quieran experimentar los espí­ritus falsos y obsesores.
En nombre de Dios Todopoderoso, ruego al Angel de mi guarda y a mis espí­ritus protectores que me libren de malas influencias y de malas tentaciones; que los espí­ritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona ni en mi casa y que los espí­ritus de luz me sirvan de escolda.
Gran Poder: Que esta Oración en la puerta de mi hogar sirva de muralla para todos mis enemigos materiales y espirituales y que vuestra Divina Gracia nos cubra con su manto, Amen, Jesús.

6 respuestas a ORACION DE LA PUERTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing