/head>
Suscríbete a grahasta
 

ORACION DE LA PUERTA

 

image RECOMENDACIí“N: Cuando se sabe un peligro, ya sea grande o pequeño, o sea cuando algo o alguien quiere entrar a nuestras casas para hacernos daño de una forma o de otra. Nunca está de más hacer esta oración si se puede disponer de unos minutos, puesto que jamás sabemos lo que nos puede suceder mañana.

GUIA PARA LA ORACION: Antes de empezar a hacerla debe primero hacer una cruz con agua frí­a delante de la puerta, ya sea de la parte afuera o de la parte adentro, no importa mientras que se haga. Después de la oración, y seguido de esto, ponga un recipiente con hielo de la parte adentro de la casa pero en la misma puerta y al ponerlo diga: QUE ASI COMO SE DERRITE EL HIELO, SE DERRITA TODAS LAS MALAS COSAS QUE QUIERAN ENTRAR AQUí A ESTA CASA.

ORACION

Divina providencia: Tú que eres el autor de todo lo creado, sin cuya voluntad nada se mueve, recurro a ti en estos momentos de vacilación, para que me guí­es y me protejas en contra de los espí­ritus tentadores y envidiosos.
Mi espí­ritu guí­a: Si algún enemigo material aguijoneado por la envidia pretendiese levantar su mano para herirme o pronunciar una palabra o humillarme por medio de la calumnia, desviad su mano y su pensamiento para que arrepentido de su falta me pida perdón, que yo; lo perdonare, y rogare a Dios por su salvación.
Angel de mi guarda: No permitas que yo siendo inocente pueda ser ví­ctima, ni pagar culpas que no he cometido, solamente por satisfacciones que quieran experimentar los espí­ritus falsos y obsesores.
En nombre de Dios Todopoderoso, ruego al Angel de mi guarda y a mis espí­ritus protectores que me libren de malas influencias y de malas tentaciones; que los espí­ritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona ni en mi casa y que los espí­ritus de luz me sirvan de escolda.
Gran Poder: Que esta Oración en la puerta de mi hogar sirva de muralla para todos mis enemigos materiales y espirituales y que vuestra Divina Gracia nos cubra con su manto, Amen, Jesús.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

5 comentarios para “ORACION DE LA PUERTA”

Deja un comentario

Categorías