/head>
Suscríbete a grahasta
 

Oración SANTO NIÑO DE LA SALUD

¡OH Niño Jesús de la Salud!
Creo en la bondad infinita de
tu corazón. Remedia esta necesidad
en que me encuentro.
Remedia esta pena que me agobia.
¡OH amabilí­simo Niño Jesús!, que dijiste:
“Pedid y recibiréis”; dí­gnate escuchar
benignamente la súplica que te hago en
esta necesidad y concédeme
favorablemente la gracia que solicito, si
es para mayor gloria tuya y bien de mi
alma.
Así­ sea.


Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

61 comentarios para “Oración SANTO NIÑO DE LA SALUD”

  • Norma:

    La rezaré y pediré con mucha fé, la ayuda del Santo Niñito de la salud.

  • Mary:

    Gracias es una oracion muy hermosa y efectiva si la rezas con mucha fé.

  • PATTY:

    ES MUY BONITA LA ORACION Y LA HE ESTADO LEYENDO Y RESANDO CON MUCHA FE.

  • NORA ANDRADE:

    muy bonita la oracion

  • Victor:

    Alguien me podria decir en donde se venera el niño de la salud?

  • KATHERINE:

    ¡¡¡¡¡¡hermosisima oracion…..¡¡¡gracias

  • por que el niño de la suerte tiene una calavera abajo de su cabesa

  • para pedir oracion por un problema judicial para q julio salga libre de ese problema espiritu santo aclara todo problema en el nombre de jesus

  • laura:

    ola esta muy bonita la oracion del niño jusus

  • Ana Laura:

    Yo sufro d ataques d ansiedad y es algo muy feo algo q no le deseo a nadie y esta oracion se me hace muy linda la voy a rezar con mucha fe y devocion

  • josefa sosa:

    maravillosa oracion que me baño el alma y me cubrio las heridas

    • Pau:

      Josefa, usted dice que esta oracion le cubrio las heridas, eso demuestra una gran fe. Le suplico pida por mi tí­a que esta muy enferma. GRACIAS y saludos

  • erika alvarez:

    Muy hermosa oracion ……..

  • Pau:

    A todos ustedes, les pido por favor que pidan por mi tí­a. Tiene un cancer de pulmon muy avanzado y enserio necesitamos de su oración. GRACIAS y sepan que tambien pido por ustedes

    • Gilberto Rosas:

      hola. Pau. como estas. buenas tardes. he pedido por tu tia por su salud y por todos los enfermos que nos encontarmos necesitados del santo niño de la salud. y que nos colme de salud de gracias y de bendiciones a todos nosotros. que tu tia se vaya reponiendo y que reciba esa gracia que necesita como todos nosotros. que esten muy bien fe en Dios. y que reciban bendisiones de Dios nustro señor. amen, amen, amen.

  • Maria:

    Siempre he encomendado a mis enfermos al Santo Niño de la salud es muy milagroso y misericordioso. Es una oración muy linda.

  • estela del carmen herrera:

    SANTO NIÑO JESUS DE LA SALUD, te pido un milagro de sanacion, si esa es la voluntad de Dios para mi, confio en tu poder y en tu misericordia, me entrego a TI, pongo mi vida en tus manos, y aunque no lo merezco,,
    espero tu bendicion, ruega por mi y por ElsitaGRACIAS

  • Antonio:

    SANTO NIÑO JESíšS DE LA SALUD,por favor escucha mis súplicas,llevo mucho tiempo mal y necesito estar bien,por favor cúreme de todos los dolores y malestares de mi cuerpo y mi alma.Por favor amigos rogad por mi,estoy muy mal y necesito toda vuestra ayuda.Gracias.

  • Gilberto Rosas:

    Divino santo niño de la salud te pido por todos los enfermos que necesitan de ti que tienen enfermedades terminales, que sufren de todo, tipo de males fisicos y espirituales. que se encuentran solos tristes y agobiados. y que sufren en silencio te pido por todos ellos y por todos nosotros. dales esa salud que tanto necesitan de ti. dales esda salud, dales esa curacion te lo pido misericordiosamente. te quiero perdir tambien santo niño de la salud por mi por dolores y por todo mal que tengo fisicos y por toda enfermedad que yo tuviera sin saber. como puede ser de mis prostata higado y riñones yh todas las partes internas y externas de mi cuerpo. que se haga tu santa voluntad divino niño de la salud. que asi sea amen, amen, amen. que Dios los bendiga a todos ustedes y que el divino nino de la salud los colme de gracias y les devuelva la salud del cuerpo y alma. se los deceo infinatamente. que Dios los bendiga hoy y siempre. Sr. Gilberto

  • Santo Niñito de la salud, te imploro devuelvas la salud a mi hijo de 2 añitos, que los examenes de hoy sean ya sin infecciones ni cosas extrañas, tengo mucha fé en que no nos dejaras solo. Te amamos, te suplico esta necesidad que tanto me preocupa y deseo con el corazon salir adelante. Asi mismo, te pido por la salud de Angelito, y de todos los niños internados en todos los hospitales, para que vuelvan a casa con salud.Te lo pedimos de todo corazon Santo Niño de la Salud.

  • SANTO niño jesus de la salud : te imploro por favor para que remedies esta pena que me agobia,tu sabes que mi esposo es bueno por eso le han estafado ese dinero ….has el milagro de entrar en el corazon de esas personas que tu sabes para que le devuelvan esa plata . DANOS ESA TRANQUILIDAD DE NUEVO POR FAVOR TE LO SUPLICO . YO se que el sufre por esto ayudalo el necesita de un milagro …gracias niño jesus de la salud poque se que mi suplica a sido scuchada en esta tarde yo lo declaro en el nombre de dios . amen asi sea !!!

  • BETO:

    QUERIDO NIÑO POR FAVOR TE RUEGO QUE CURES MAMA QUE LA CUIDES DE TOD MAL QUE LE CONCEDAS MAS AÑOS DE VIDA PARA QUE PUEDA ESTAR CON NOSOTROS Y NOS VEA CRECER POR QUE NO TENEMOS ANADIE MAS QUE A EELA POR FAVOR ET RUEGO QUE LA AYUEDES YB ME LA CUIDES DE TODO MAL MUCHAS A GRACIAS¡¡¡

  • mariana:

    Mi niño, te agradezco pork ahora k te encontre me has echo sentir mas fuerte, agradezco todo lo k me has ayudado, t pido k no me desampares en mis peticiones, mi fe esta puesta en ti….. grax x todo….

  • patty:

    santo niño dela salud te doy las gracias por llegar a mi corazon y a mi hogar te pido cn toda mi fe ke pronto llegue a nuestras vidas la personita ke tanto hemos anelado,gracias por tantas bendiciones AMEN…

  • Brenda:

    Hola a todos, les pido muchí­sima oracion por mi matrimonio (Brenda y José Luis) estamos pasando por una crisis muy fuerte, debido a una depresión crónica.

  • fernanda:

    mucha oracion por fernanda no puede quedear embarazada

  • NELCY:

    HOLA, GRACIAS POR ESTA BENDICIí“N DEL NIÑO JESUS DE LA SALUD QUE HA LLEGADO A MI CASA.

    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  • Niñito Danos paz y snación y que jamás el maligno intervenga en nuestars vidas ni se meta en nuestras flias. familiares, personas o plantas, animalitos o cosas ni a través de personas que lo siguen y no quieren nuestro bien
    Por favor Niñito. Danos a TODOS ,la PAZ Y LA SANACION QUE TANTO NECESITAMOS, CON ALEGRíAS Y SIN DEPRESIONES
    Bendito seas.¡Gracias!
    Mercedes de Argentina

  • Gracias por escucharnos Santo Niño de la Salud y querer nuestro bien para tu Gloria y nuestra alegrí­a Amén
    Mercedes de Agentina

  • Ana Alondra:

    Santo niño de la Salud te pido por favor, le brindes la oportunidad de viví­r a ni niña Ana Alondra de apenas 20 dias de nacida, con salud, te lo suplico que salga bien en sus estudios y operación. Confí­o en ti y tu divina protección que le brindarás cuidamela mucho, te lo agradezco y a todos los devotos de tí­ una oración a nombre de ella te lo suplico SANTO NIÑO DE LA SALUD.

    Gracias.

    • Ana Alondra:

      Hermosa niña primero Dios hay que pedirle mucho para que salgas pronto de todo mal y peligro. Pediremos mucho al Señor por tí­, por tu vida y salud.

      Recuperate mammita hermosa

  • Maria:

    Gracias Santo Niňo Jesus de la Salud por formar parte de mi. Quiero pedirte por la sanacion de los enfermos de cuerpo , alma y mente, para que por tu infinita misericordia nos concedas la gracia de vivir una vida de agradecimientos a ti y difunfir el amor de Jesus por el mundo. Gracias por escuchar mis suplicas. Alabado sea el seňor. Amen

  • SOLRI:

    SANTO NIÑO JESUS DE LA SALUD TE PIDO CON TODA MI FE Y MI ALMA PROTEJAS A MI HIJO CUIDALO POR FAVOR DEVUELVELE SU SALUD, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS, ESCUCHA MIS SUPLICAS POR FAVOR QUE SALGA BIEN DE SUS ESTUDIOS Y SI ES NECESARIO QUE LO OPEREN TE PIDO LO PROTEJAS Y NOS TOMES EN TUS MANOS PARA SALIR DE ESTO, TAMBIEN TE PIDO POR TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITAN SANACION. BENDITO SEAS JESUS

  • PARA PEDIRTE SANTO NIÑO JESíšS POR LA SALUD DE LA NIÑA Y QUE ME LA PROTEJAS DE TODO MAL, CUíDALA Y RECUPERA LA PRONTO DE ESTE PERCANCE.GRACIAS POR ESCUCHAR ,IS SUPLICAS.AMEN

  • judith:

    Querido niño de la Salud:
    te imploro te ruego que me ayudes me acaban de detectar prolapso de la valvula mitral leve ese fue el dia mas triste de mi vida Te ruego que no tenga complicaciones por que quiero vivir muchos años mas para ver a mi hijo de 2 años crecer te suplico.

  • Margot:

    Querido niño Jesus de la salud, te pido con toda mi alma por la salud de mi hija Natalia, para que pueda desarrollarse sin problemas y no requiera de esa cirugia tan especializada y riesgoza, de antemano te doy las gracias porque se que mi petición ha sido escuchada, asi mismo, por todos los niños enfermos, que tengan salud, amor y paz.

  • Claudia Varela:

    Del Santo Niño de la Salud Vengo a ti con toda mi confianza con toda mi fe para implorarte la gracia que te pido con todo mi corazon … te Pido le des la salud completa a mi sobrinita Emilia De La Vega Varela, te pido que la toques que la sanes para que pronto pueda estar en los brazos de su mamita y de su papito que añoran poder llevarla a su casita que tanto arreglaron para su llegada, dales la gracia y llenala de salud que todo lo que venga a partir de este momento sea en Gracia a la Salud de mi sobrinita Emilia Fabiana De La Vega Varela Te lo pido con toda mi Fe con toda la Esperanza que nacio desde el momento de el anuncio de su llegada.
    Dejo en tus manos y en tu corazon todas mis preocupaciones porque se que tu misericordia y tu poder ni tienen limites .

    Mi confianza esta puesta en ti
    Gracias

  • ervin garcí­a:

    hermoso niño jesús de la salud, te suplico con mi vida y mi fe que por favor sanes a mi pequeña hija Salma Garcí­a Ruiz, ya que le surgió un padecimiento de un tumor cerebral y ovarico, y deseo la sanes por completo, ya que es un ángel de Dios, y te suplico te imploro por que le permitas tener su salud y su sanidad en todo su cuerpo, te ruego la tomes en tus manos benditas y la sanes con tu poder divino y misericordia, gracias, te doy por que esta petición será echa de acuerdo a tu divina voluntad.

    nuestra esperanza está en tus manos preciosas amén.

  • Maria:

    mi niño de la salud, te pido me consedas tener un bebe, llo deceo con toda mi alma, y te resare y suplicare, para q me consedass mi deceo. te ire a visitar lo mas pronto posible AMEN.

  • maria camila latorre martinez:

    Maria Camila Latorre Martinez octubre 15′ 12 11 47 a.m divino niño te pido por mi salud por el soplo que tengo en mi corazon pues solo tengo 8 años, y quiero sanarme para salir adelante y ayudar a los demás, tambien para cumplir la misión que dios tenga para mi en el mundo ayudame a sanarme y estar a tu lado AMEN.

  • Lucy:

    Niño de la salud ayuda a mi nieto se encuentra delicado de salud. Ayudalo

  • Jose perez:

    hola minombre es jose perez estado padeciendo de una enfermedad de nervios una senora que cura me recomendo con el nino de la salud que me ayude asalir de esto de todo corazon resare mucho para poder salir de esto mi nino de la salud ayudame asalir de de esto de todo corazon te lo pido ???

  • Ana:

    Santo ninito no nos has desamparado ni un segundo con la salud de ni leo te pido estos siguientes estudios salgan bn y q no ocupe hacerle el sondeo te lo pido con el corazón!

  • susana:

    Santísimo Niño Jesús de la Sanación!! Invoco con fe y esperanza tu oración, sabiendo que no desoirás mis súplicas. Te pido por mis tres nietos que están pasando un difícil momento con la salud.
    Tienen 10años,4 años y 3 meses de edad.
    Tu sabes que con tres niños es difícil que no se contagien. Te pido por favor que nada de lo que tengan sea de cuidado, que por tu intermediación sea algo liviano.
    Te rezo siempre Niño Jesús, pero no conocía esta oración de la sanación. En vos confío amado niño y te ruego por todos los niños que están enfermos o pasando necesidades . Pido tu bendición Divino Niño para mis nietos y todos los chicos enfermos. Gracias

  • Claudia Castelo Vázquez:

    Oh! Divino niño de la Salud te suplico me concedas el milagro de recuperar mi salud, tengo mucha fé de que me ayudarás a quitarme los males físicos que me aquejan al igual que los males del alma, dame por favor sanación para poder estar bien y sacar adelante a mi hija. Te suplico sagrado niño que no dejes en el olvido mis plagarias. Por favor, dame para que pueda desempeñarme bien en mi casa, en mi trabajo y con mi familia. Te pido también que escuhes las suplicas que te hacen las peronas que más lo necesitan. Confío en que escucharás mis suplicas. Gracias Divino Niño de la Salud

  • abraham vences hernandez:

    exelente oraciones

  • arelis moreaux:

    tengo mucha fe

  • gregorio:

    Niño de la salud te pido por mi salud

  • maria de jesus:

    niñito de la salud te pido que tengas piedad y misericordia si ese dia se me vino a mi mente inconsientemente o consiente un mal deseo y un mala pensamiento para una persona realmente para mi ese deseo no es bueno pero lo pense y por eso te pido perdon niñito te pido tambien para que tengas misericordia de mi y me liberes de todo miedo desconfianza donde el enemigo me esta atacando por que siento que no soy yo si es alguien te pido que me liberes de todo angustia,,pero lo que mas me importa es pedirte por mi niña valeria monserrath pimentel a quien desde ese dia que se me vino ese mal deseo o pensamiento mi niña a tenido unos moviemientos involuntarios en su piernita y brazito izquierdo te pido por tu sagrado amor y por lo que mas quieras que me perdones y que mi niña no tenga nada malo que su cerebro y todo lo neurologico este funcionando perfectamente bien que mi hija este sana que no tenga el sindrome de west, ni ocnvulsiones ni ataques epilecticos que todo este bien en ella confio en ti niñito se que no me fallaras te pido que me la bendigas,resguardes y protejas que mele des una larag vida y que sea siempre una niña muy inteligente,sana ,feliz,sonriente y hermosa,y muy humilde como ya te lo habia dicho y te lo voy cumplir voy a enseñar tu doctrina a los niños en prueba de mi agradecimiento y por este y por tanto mas favores recibidos y que espero recibir de ti niño no ignores mi suplica te pido que la atiendas y me des una paz en mi alma y mi mente esa que solo tu amor y tu cariño de padre saben dar ,,amen amen amen pronto ire a vicitarte para darte gracias por lo de mi niña de su ojito tambien gracias

  • Marina Ortiz:

    Niño de la salud, por favor, te ruego por todos los niños del mundo, en especial por ls que sufren y por los enfermitos, discapacitados, y separados de sus hogares, ayúdales a todos, en especial te encomiendo a mis pequeños te los pongo en tus manos, y bendícelos, permíteles crecer con salud, permíteles estar bien… estoy en tus manos señor… por favor ten misericordia y perdona todos mis pecados, te lo suplico señor, te ruego y te pongo en tus manos a todos los pequeños del mundo. en especial a mis hijitos. Gracias de antemano porque se que tendrás misericordia y me ayudarás. Amen!

  • lau:

    EL SANTO NIÑO JESUS DE LA SALUD SE VENERA EN MORELIA MICH.
    ES UN NIÑITO MUY MILAGROSO A MI MAMA LA CURO DE UNA ENFERMEDAD QUE LA TENIA EN CONSTANTE ACOSO.
    ELLA SE LIBERO DE ESE PROBLEMA Y AHORA VIVE CON MUCHA PAZ.

  • niño ayudame a que mi niña este viva en la barriga por que no le siente los latidos

  • del corazon para que no se muera ayuda ayuda

  • luis:

    niño de la salud te pido,te imploro por favor me ayudes,tu puedes sanarme,rezare con mucha fe tu oracion que esta mui bonita y en ti confio plenamente amen….

  • marcela:

    Divino niño de la salud por los meritos de tu infancia, concèdemele la salud del alma y fisica a mi hijo jaime leonardo figueroa cantor. amèn

  • GLORIA INES ROBLEDO BLANCO:

    Adorado y Celestial Niño Jesús : Pido con el permiso de nuestro creador AL Divino Niño de la Salud sanes a mi Nieto Santiago de tan solo un año- Por favor sánalo en el nombre del PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO…doy MI VIDA POR EL Y por favor Divino NIÑO DE LA SALUDSANALO- SANALO -SANALO PARA QUE MI HIJA ESTE FELIZ Y TRANQUILA AL IGUAL QUE TODA LA FAMILIA. Asi mismo te pido por todos los niños del mundo para que sean felices, sonrientes y llenen nuestras vidas de paz y amor.

  • GLORIA INES ROBLEDO BLANCO:

    GRACIAS POR PUBLICAR ESTA ORACION .

  • santo nino jesus dela salud tepido con toda mi fe y mi alma protejas ami nina ciudala porfabor y salga bien de esta cita medica escuchas mis suplicas porfabor y nos tomes de tus manos para salir de esto tambien pido portodas las personas que necesitan sanacion bendito seas jesus amen que asi sa

  • liliana:

    santo niño de la salud te pido que alivies a mis niños de las conbulciones te lo pido contoa la fe del mundo niño de la salud gracias amen

Deja un comentario

Categorías