/head>
Suscríbete a grahasta
 

Oración la Magní­fica

(Esta oración es poderosí­sima. Fue dictada por el Espí­ritu Santo, a la Santí­sima Virgen Marí­a, cuándo, llevando en su seno virginal la encamación del Verbo Divino, fue a visitar a su prima Sta. Isabel, en las montañas de Judea):
Mi alma glorifica al Señor
y mi espí­ritu está transportado de gozo en Mi Dios,
 Salvador mí­o.
Porque ha puesto los ojos en la bajeza de su esclava,
por tanto ya desde ahora me llamarán Bienaventurada
todas las generaciones!
Porque ha hecho en mi grandes cosas
Aquél que es Todopoderoso,
cuyo Nombre es Santo y cuya Misericordia
se derrama de generación en generación,
sobre los que le aman.
Hizo alarde del poder de Su brazo.
Deshizo las miras del corazón de los soberbios;
derribó del trono a los poderosos y ensalzó a los humildes; colmó de bienes a los hambrientos
y a los ricos los despidió vací­os.
Acordándose de Su Misericordia
acogió a Israel su siervo,
según la promesa que hizo a nuestros Padres,
a Abraham y a su descendencia,
por los siglos de siglos. Así­ Sea.
Gloria sea dada al Señor!.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

38 comentarios para “Oración la Magní­fica”

  • andrea:

    las oraciones son lo maximo siempre te protejen disfrutalas

  • mi comentario es que no me he podido entrar a esta pagina y lo otro es que deseo saber porque mi futuro se ha visto tronchado, no se que me pssa deseo saber que ocurre

    • Estimado Rudy.
      Algunas veces segun el Navegador que utilices para acceder a la Pagina, puede provocar estos inconvenientes que te cueste entrar a la Pagina. Algunas veces debes cambiar de navegador, ya sea Mozilla, Chrome etc. O darle refrescar a la Pagina.
      Con respecto a tu suerte, no podrí­a decirte la razón por la cual esta mal como dices, esto debes hacerlo a través de una Lectura de Cartas, para lo cual debes escribir un correo a grahasta.personal@gamail.com

      Un Saludo.
      Profesora Grahasta.

  • Si tus oraciones son hechas con mucha fe, todo te será concedido,nuestro Padre Celestial nunca abadona a sus hijos….

  • Rori:

    Tengo 46 años y la oración me reconforta y me da tranquilidad. Rezen con fe y se llenaran de gozo.

  • EDGAR H SANCHEZ S:

    Esta oracion es muy poderosa,en momentos dificiles hago oracion ella me da fortaleza y tranquilidad, me protege. Amen

  • marleny:

    estoy feliz con esta pagina, yo les recomiendo a la gente incredula que ore, porque cuando une ora llena todos los espacios que tengas vacios.

  • anai:

    Dios me da la calma que necesito dia con dia

  • tycv:

    Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
    Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
    Suerte!!!
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPLC donde esta JPLC trayendo su espí­ritu ante mi BRCCH.
    Que su espí­ritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JPLC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BRCCH me pertenezca. Que JPLC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a JPLC de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi BRCCH quiero que JPLC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BCCH deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JPLC dejándole preso a mi BRCCH las 24 horas del dí­a. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JPLC para mi BRCCH pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JPLC comience a amarme a mi BRCCH a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi BRCCH como si yo fuese la única persona del mundo. Que JPLC venga corriendo hacia mí­, lleno de esperanzas y deseo, que JPLC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi BRCCH.
    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JPLC que JPLCme ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JPLC que me entristese con su desprecio, que JPLC olvide y deja de una vez y por todas a E y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JPLC sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a E, que JPLC se estrese con E y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de E y que JPLC le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que E le tome enojo, odio, aversion y rabia de JPLC. que JPLC y E teminen esa relacion urgentemente.
    Que JPLC se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi BRCCH pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JPLC no quiera mas andar con E ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JPLC piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JPLC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a JPLC a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a E. Que JPLC solo piense en mi BRCCH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JPLC me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi BRCCH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi BRCCH. Que JPLC me quiera mucho de verdad que yo BRCCH me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JPLC de toda y cualquier otra mujer y en especial a E. Y que podamos ser felices juntos.
    Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi BRCCH. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi BRCCH y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BRCCH, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí­ en 7 altares diferentes y dentro de 7 dí­as su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatí­a infalible pero no se puede volver atrás.

  • jesus es grande en nosotros porque nos da tantas cosas a cambio de nada,el hombre sin fí¨ no es nada pero si tenemos fí¨ movemos montañas
    Yo soy testimonio de fe fui sanada de un CDM.3grado Amen…..

  • GISELA KINCH:

    • Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
    Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
    Suerte!!!
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a DASCH donde esta DASCH trayendo su espí­ritu ante mi GIK.
    Que su espí­ritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DASCH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GIK me pertenezca. Que DASCH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a DASCH de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi GIK quiero que DASCH quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GIK deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de DASCH dejándole preso a mi GIK las 24 horas del dí­a. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a DASCH para mi GIK pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que DASCH comience a amarme a mi GIK a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi GIK como si yo fuese la única persona del mundo. Que DASCH venga corriendo hacia mí­, lleno de esperanzas y deseo, que DASCHC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi GIK.
    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a DASCH que DASCHme ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado DASCH que me entristese con su desprecio, que DASCH olvide y deja de una vez y por todas a J y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DASCH sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a J, que DASCH se estrese con J y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de J y que DASCH le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que J le tome enojo, odio, aversion y rabia de DASCH. que DASCH y J teminen esa relacion urgentemente.
    Que DASCH se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi GIK pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento DASCH no quiera mas andar con J ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DASCH piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que DASCH hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a DASCH a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a J. Que DASCH solo piense en mi GIK. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que DASCH me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi GIK que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi GIK. Que DASCH me quiera mucho de verdad que yo GIK me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DASCH de toda y cualquier otra mujer y en especial a J. Y que podamos ser felices juntos.
    Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi GIK. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi GIK y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GIK, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí­ en 7 altares diferentes y dentro de 7 dí­as su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatí­a infalible pero no se puede volver atrás.

    • Maria:

      Me podria decir a que refiere con copiar y pegar en 7 altares diferentes, cuales son los aktares y como usted lo hizo o lo encontro?

      • Estimada Maria.
        Como puedes ver, este es un comentario dejado por un Lector, algunas personas recomiendan rezar y pegar la Oracion 7 veces ya sea en el mismo Articulo que es una manera de Honrar a la Oracion Magnifica, o puedes hacerlo en otros articulos relacionado a Oraciones tambien.

        Un Saludo.
        Profesora Grahasta.

    • Anónimo:

      Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
      Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
      Suerte!!!
      Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JANG donde esta JANG trayendo su espí­ritu ante mi LMCH
      Que su espí­ritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JANG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LMCH me pertenezca. Que JANG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
      Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a JANG de C yK en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi LMCH quiero que JANG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LMCH deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
      Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JANG dejándole preso a mi LMCH las 24 horas del dí­a. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JANG para mi LMCH pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JANG comience a amarme a mi LMCH a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi LMCH como si yo fuese la única persona del mundo. Que JANG venga corriendo hacia mí­, lleno de esperanzas y deseo, que JANG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi LMCH.
      Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JANG que JANG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JANG que me entristese con su desprecio, que JANG olvide y deja de una vez y por todas a C y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JANG sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a C, que JANG se estrese con C y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de C y que JANG le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que C le tome enojo, odio, aversion y rabia de JANG . que JANG y C teminen esa relacion urgentemente.
      Que JANG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi LMCH pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JANG no quiera mas andar con C ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
      Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JANG piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JANG hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
      Usted es fuerte y poderosa, traiga a JANG a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a C. Que JANG solo piense en mi LMCH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JANGme AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi LMCH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi LMCH. Que JANG me quiera mucho de verdad que yo LMCH me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JANG de toda y cualquier otra mujer y en especial a C. Y que podamos ser felices juntos.
      Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi LMCH. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi LMCH y no aguante mas sufrir.
      Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LMCH, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
      GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
      GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí­ en 7 altares diferentes y dentro de 7 dí­as su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatí­a infalible pero no se puede volver atrás
      Responder

      • DAMAya:

        Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
        Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
        Suerte!!!
        Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a emg donde esta JANG trayendo su espí­ritu ante mi LMCH
        Que su espí­ritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que emg jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DP me pertenezca. Que EMG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
        Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a EMG de YAQUELINE en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi DP quiero que EMG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DP deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
        Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de EMG dejándole preso a mi DP las 24 horas del dí­a. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a EMG para mi LMCH pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que EMG comience a amarme a mi DP a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi LMCH como si yo fuese la única persona del mundo. Que EMG venga corriendo hacia mí­, lleno de esperanzas y deseo, que EMG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi DP.
        Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a EMG que EMG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado EMG que me entristese con su desprecio, que EMG olvide y deja de una vez y por todas a YAQUELINE y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EMG sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a Y, que EMG se estrese con Y y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de Y y que EMG le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que Y le tome enojo, odio, aversion y rabia de EMG . que EMG y Y teminen esa relacion urgentemente.
        Que JANG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi DP pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento EMG no quiera mas andar con Y ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
        Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EMG piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que EMG hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
        Usted es fuerte y poderosa, traiga a EMG a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a Y. Que EMG solo piense en mi DP. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que EMG me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi DP que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi DP. Que EMG me quiera mucho de verdad que yo DP me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EMG de toda y cualquier otra mujer y en especial a Y. Y que podamos ser felices juntos.
        Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi DP. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi DP y no aguante mas sufrir.
        Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DP, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
        GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
        GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí­ en 7 altares diferentes y dentro de 7 dí­as su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatí­a infalible pero no se puede volver atrás
        Responder

  • catalina torres:

    que maravilloso encontrar personas que amen a dios y a la santí­sima virgen,ademas el orar y pedir por las necesidades de los demás,es un don divino que no todos los seres humanos lo possen felicitaciones.dios los bendiga. recuerda solo DIOS nos da la tranquilidad y fortaleza que necesitamos para ser realmente felices.

  • Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
    Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
    Suerte!!!
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a FCFA donde esta FCFA trayendo su espí­ritu ante mi MCMG.
    Que su espí­ritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FCFA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MCMG me pertenezca. Que FCFA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a FCFA de LP Y VM en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi MCMG quiero que FCFA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MCMG deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de FCFA dejándole preso a mi MCMG las 24 horas del dí­a. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a FCFA para mi MCMG pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que FCFA comience a amarme a mi MCMG a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MCMG como si yo fuese la única persona del mundo. Que FCFA venga corriendo hacia mí­, lleno de esperanzas y deseo, que FCFA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MCMG.
    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a FCFA que FCFA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado FCFA que me entristese con su desprecio, que FCFA olvide y deja de una vez y por todas a LP y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FCFA sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a LP, que FCFA se estrese con LP y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de LPy que FCFA le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que LP le tome enojo, odio, aversion y rabia de FCFA . que FCFA y LP teminen esa relacion urgentemente.
    Que FCFA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi MCMG pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento FCFA no quiera mas andar con LP ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FCFA piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que FCFA hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a FCFA a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a LP. Que FCFA solo piense en mi MCMG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que FCFA me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi MCMG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi MCMG. Que FCFA me quiera mucho de verdad que yo MCMG me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FCFA de toda y cualquier otra mujer y en especial a LP. Y que podamos ser felices juntos.
    Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi MCMG. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MCMG y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MCMG, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí­ en 7 altares diferentes y dentro de 7 dí­as su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatí­a infalible pero no se puede volver atrás.

    • Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
      Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
      Suerte!!!
      Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a FCFA donde esta FCFA trayendo su espí­ritu ante mi MCMG.
      Que su espí­ritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FCFA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MCMG me pertenezca. Que FCFA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
      Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a FCFA de LP Y VM en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi MCMG quiero que FCFA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MCMG deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
      Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de FCFA dejándole preso a mi MCMG las 24 horas del dí­a. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a FCFA para mi MCMG pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que FCFA comience a amarme a mi MCMG a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MCMG como si yo fuese la única persona del mundo. Que FCFA venga corriendo hacia mí­, lleno de esperanzas y deseo, que FCFA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MCMG.
      Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a FCFA que FCFA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado FCFA que me entristese con su desprecio, que FCFA olvide y deja de una vez y por todas a LP y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FCFA sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a LP, que FCFA se estrese con LP y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de LPy que FCFA le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que LP le tome enojo, odio, aversion y rabia de FCFA . que FCFA y LP teminen esa relacion urgentemente.
      Que FCFA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi MCMG pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento FCFA no quiera mas andar con LP ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
      Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FCFA piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que FCFA hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
      Usted es fuerte y poderosa, traiga a FCFA a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a LP. Que FCFA solo piense en mi MCMG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que FCFA me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi MCMG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi MCMG. Que FCFA me quiera mucho de verdad que yo MCMG me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FCFA de toda y cualquier otra mujer y en especial a LP. Y que podamos ser felices juntos.
      Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi MCMG. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MCMG y no aguante mas sufrir.
      Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MCMG, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
      GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
      GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí­ en 7 altares diferentes y dentro de 7 dí­as su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatí­a infalible pero no se puede volver atrás.

  • lidia:

    Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
    Suerte!!!
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a DASCH donde esta DASCH trayendo su espí­ritu ante mi GIK.
    Que su espí­ritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DASCH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GIK me pertenezca. Que DASCH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a DASCH de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi GIK quiero que DASCH quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GIK deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de DASCH dejándole preso a mi GIK las 24 horas del dí­a. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a DASCH para mi GIK pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que DASCH comience a amarme a mi GIK a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi GIK como si yo fuese la única persona del mundo. Que DASCH venga corriendo hacia mí­, lleno de esperanzas y deseo, que DASCHC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi GIK.
    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a DASCH que DASCHme ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado DASCH que me entristese con su desprecio, que DASCH olvide y deja de una vez y por todas a J y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DASCH sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a J, que DASCH se estrese con J y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de J y que DASCH le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que J le tome enojo, odio, aversion y rabia de DASCH. que DASCH y J teminen esa relacion urgentemente.
    Que DASCH se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi GIK pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento DASCH no quiera mas andar con J ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DASCH piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que DASCH hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a DASCH a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a J. Que DASCH solo piense en mi GIK. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que DASCH me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi GIK que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi GIK. Que DASCH me quiera mucho de verdad que yo GIK me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DASCH de toda y cualquier otra mujer y en especial a J. Y que podamos ser felices juntos.
    Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi GIK. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi GIK y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GIK, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí­ en 7 altares diferentes y dentro de 7 dí­as su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatí­a infalible pero no se puede volver atrás.

  • Luis Velas:

    Gracias Reina Maria Pomba Padhila!

    Recomiendo esta oración es en verdad muy efectiva y tendrán a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
    Suerte!!!
    …..

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a NEBC donde esta LAVA trayendo su espí­ritu ante mi LAVA.

    Que su espí­ritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que NEBC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LAVA me pertenezca. Que NEBC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración.

    Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a NEBC de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi LAVA quiero que NEBC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loca por mi LAVA deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha , florezca este sentimiento dentro de NEBC dejándole preso a mi LAVA las 24 horas del dí­a. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha, has de traer a NEBC para mi LAVA pues yo a ella deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que NEBC comience a amarme a mi LAVA a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi BRCCH como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que NEBC venga corriendo hacia mí­, lleno de esperanzas y deseo, que NEBC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi LAVA

    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a NEBC que NEBC me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amada que NEBC me entristece con su desprecio, que NEBC olvide y deja de una vez y por todas a E y a otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que NEBC sea desanimada y fria con otras personas, que desanime a E, que NEBC se estrese con E y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de E y que NEBC le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que E le tome enojo, odio, aversión y rabia de NEBC . que NEBC y E terminen esa relación urgentemente.

    Que NEBC se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ella venga a mi LAVA pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento NEBC no quiera mas andar con E ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacerme feliz y regresar a mi.

    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si NEBC piensa en mí­ y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que NEBC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

    Usted es fuerte y poderosa, traiga a NEBC a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a E. Que NEBC solo piense en mi LAVA.

    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NEBC me AME. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi LAVA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi LAVA

    Que NEBC me quiera mucho de verdad que yo LAVA me quede con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de NEBC de toda y cualquier otro hombre y en especial a E. Y que podamos ser felices juntos.

    Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi LAVA. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi LAVA y no aguante mas sufrir.

    Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oí­r la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LAVA , diciéndome que me ama y que me quiere solo a mí­.

    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, así­ es, así­ es, así­ es, así­ es, así­ es, así­ es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

    Gracias Por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí­ en 7 altares diferentes y dentro de 7 dí­as su pedido será realizado.
    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatí­a infalible pero no se puede volver atrás.

  • ANDY:

    Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
    Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
    Suerte!!!
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a RCJ donde esta RCJ trayendo su espí­ritu ante mi AGT.
    Que su espí­ritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RCJ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AGT me pertenezca. Que RCJ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a RCJ de MT Y ST en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi AGT quiero que RCJ quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AGT deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de RCJ dejándole preso a mi AGT las 24 horas del dí­a. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a RCJ para mi AGT pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que RCJ comience a amarme a mi AGT a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi AGT como si yo fuese la única persona del mundo. Que RCJ venga corriendo hacia mí­, lleno de esperanzas y deseo, que RCJ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi AGT.
    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a RCJ que RCJ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado RCJ que me entristese con su desprecio, que RCJ olvide y deja de una vez y por todas a MT y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RCJ sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a MT, que RCJ se estrese con MT y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de MT y que RCJ le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que MT le tome enojo, odio, aversion y rabia de RCJ . que RCJ y MT teminen esa relacion urgentemente.
    Que RCJ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi AGT pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento FCFA no quiera mas andar con MT ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RCJ piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que RCJ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a RCJ a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a MT. Que RCJ solo piense en mi AGT. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que RCJ me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi AGT que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi AGT. Que RCJ me quiera mucho de verdad que yo AGT me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RCJ de toda y cualquier otra mujer y en especial a MT. Y que podamos ser felices juntos.
    Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi AGT. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi AGT y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AGT, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí­ en 7 altares diferentes y dentro de 7 dí­as su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatí­a infalible pero no se puede volver atrás

  • Mi alma glorifica al señor y mi espí­ritu esta transportado de gozo en el dios Salvador mí­o porque haz puesto los ojos en la bajeza de tu esclava porque ha hecho en mi cosas grandes aquel que es todo poderoso cuyo nombre santo y cuya misericordia se derrama de generación en generación sobre los que le temen hizo alarde del poder de su brazo deshizo las miras del corazón de los soberbios derribo del solio a los poderosos ensalzo a los humildes colmo de bienes a los hambrientos y a los ricos los despidió sin nada acordandose de su misericordia acogió a Israel su siervo según la promesa que hizo a nuestro padre abraham y a su descendencia por los siglos de los siglos

  • janethh:

    cuando las oraciones las pides al señor con todo tu corazon
    el señor te escucha y siempre esta alli contigo acompañandote en las buenas y en las malass .
    X Q EL NUNCA TE ABANDONA SIEMPRE HA ESTADO ENTRE NOSOTROS.el es nuestro PADRE.AMIGO,HERMANO,GUIA Y NUESTRO EJEMPLO A SEGUIR . Y NUESTRO INTERSECTOR AL PADRE .gracias DIOS x q siempre estas con nosotros cuidandonos y amandonos tal como somos.
    gracias x tus bendiciones y tus pruebas q de esas aprendemos ser grandez personas y aprender de nuestros errores.

  • hola un saludo a todos . pues yo tengo algunos meses lellendo esta oración .de la magnifica .orita estoy si trabajo y pues tengo algo drogas que pagar y una cituacion que a nadie se la deseo .soy acsado co tres de familia y estan estudiando .les comento que la oracion me la recomendó mi tia que tiene 70 años . y pues me a ayudado .mi duda es esta . quisiera saber si se resa parado o incado alguien que me quiera decir ok les mando un saludo .

  • AEAG:

    Gracias Reina Maria Pomba Padhila! Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan… Suerte!!! Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a LFGG donde esta LFGG trayendo su espí­ritu ante mi AEAD. Que su espí­ritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LFGG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AEAD me pertenezca. Que LFGG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a LFGG de LOB en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi AEAD quiero que LFGG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AEAD deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de LFGG dejándole preso a mi AEAD las 24 horas del dí­a. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a LFGG para mi AEAD pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que LFGG comience a amarme a mi AEAD a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi AEAD como si yo fuese la única persona del mundo. Que LFGG venga corriendo hacia mí­, lleno de esperanzas y deseo, que LFGG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi AEAD. Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a LFGG que LFGG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Reinha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado LFGG que me entristese con su desprecio, que LFGG olvide y deje de una vez y por todas a LOB y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LFGG sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a LOB, que LFGG se estrese con LOB y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de LOB y que LFGG le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que LOB le tome enojo, odio, aversion y rabia de LFGG. que LFGG y LOB teminen esa relacion urgentemente. Que LFGG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi AEAD pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento LFGG no quiera mas andar con LOB ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LFGG piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que LFGG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LFGG a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a LOB. Que LFGG solo piense en mi AEAD. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que LFGG me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi AEAD que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi AEAD. Que LFGG me quiera mucho de verdad que yo AEAD me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LFGG de toda y cualquier otra mujer y en especial a LOB. Y que podamos ser felices juntos. Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi AEAD. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi AEAD y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AEAD, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!! GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí­ en 7 altares diferentes y dentro de 7 dí­as su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatí­a infalible pero no se puede volver atrás.

  • lupita:

    Gracias por esta publicación. Me lleno de gozo leerla en momentos tan dificiles en que vuelves todos tus sentidos a tu creador. Al que todo lo perdona, al que es amor y misericordia infinita. JESÚS!!!!

  • Gracias te doy senor dios padre toido poderosos poerque las dudas de mi corazon y mi espiritu las desifras… Gloria al padre al hijo y al espiritu santo.. Tuyo es el reino el poder y la gloria por siempre senor dios todopoderoso.. Amen

  • ma:

    ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija RB donde está RB trayendo su espíritu ante mi LCH, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCH me pertenezca. Que RB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RB; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LCH quiero que RB se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCH, deseándome como si yo LCH fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RB dejándole preso a mi LCH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RB, para mi LCH , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RB comience a amarme a mi LCH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LCH como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que RB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LCH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RB. que RB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RB que me entristece con su desprecio, que RB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RB que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LCH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LCH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LCH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LCH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LCH.
    Que RB quiera mucho de verdad que yo LCH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LCH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LCH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LCH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

  • Roxcecar:

    Gracias Reina Maria Pomba Padhila! Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan… Suerte!!! Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a FSBD donde esta FSBD trayendo su espí­ritu ante mi PRDELC. Que su espí­ritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FSBD jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PRDELC me pertenezca. Que FSBD no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a FSBD de MMMS en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi PRDELC quiero que FSBD quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PRDELC deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de FSBD dejándole preso a mi PRDELC las 24 horas del dí­a. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a FSBD para mi PRDELC pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que FSBD comience a amarme a mi PRDELC a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi A PRDELC como si yo fuese la única persona del mundo. Que FSBD venga corriendo hacia mí­, lleno de esperanzas y deseo, que FSBD no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi PRDELC. Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a FSBD que FSBD me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Reinha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado FSBD que me entristese con su desprecio, que FSBD olvide y deje de una vez y por todas a MMMS y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FSBD sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a MMMS, que FSBD se estrese con MMMS y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de MMMS y que FSBD le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que MMMS le tome enojo, odio, aversion y rabia de FSBD. que FSBD y MMMS teminen esa relacion urgentemente. Que FSBD se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi PRDELC pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento FSBD no quiera mas andar con MMMS ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FSBD piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que FSBD hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FSBD a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a MMMS. Que FSBD solo piense en mi PRDELC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que FSBD me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi PRDELC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi PRDElC. Que FSBD me quiera mucho de verdad que yo PRDELC me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FSBD de toda y cualquier otra mujer y en especial a MMMS. Y que podamos ser felices juntos. Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi PRDELC. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi PRDELC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PRDELC, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!! GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí­ en 7 altares diferentes y dentro de 7 dí­as su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatí­a infalible pero no se puede volver atrás.

  • Magnifica se que tu oracion es poderosa y que ma vas a conceder el milagro la mas pronto, posible.

  • tan grande es la madre de dios que la adoramos
    yo me llamo como ella la adoro gracias madre

  • rayito de luz:

    Que hermosa la oracion magnifca yo tengo grandes testimonios a travez de ella y de la hermosisima mama Maria como rosa mistca y siempre virgen lo malo como en muchas partes es kieran contaminar lo referente a esta oracion biblica con superticiones como de maria pomba gira o algo asi ya k lo k lei es un demonio no lean eso y menos crean en esas cadenas solo esperen en el senor Viva Maria muera el pecado Viva Jesucristo Sacramentado

  • Anonimo:

    Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
    Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
    Suerte!!!
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a ALVG donde esta ALVG trayendo su espí­ritu ante mi MMMD.
    Que su espí­ritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ALVG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MMMD me pertenezca. Que ALVG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a ALVG de AMGM en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi MMMD quiero que ALVG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MMMD deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de ALVG dejándole preso a mi MMMD las 24 horas del dí­a. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JPLC para mi BRCCH pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que ALVG comience a amarme a mi MMMD a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MMMD como si yo fuese la única persona del mundo. Que ALVG venga corriendo hacia mí­, lleno de esperanzas y deseo, que ALVG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MMMD.
    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a ALVG que ALVG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado ALVG que me entristese con su desprecio, que ALVG olvide y deja de una vez y por todas a AMGM y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ALVG sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a AMGM, que ALVG se estrese con AMGM y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de AMGM y que ALVG le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que AMGM le tome enojo, odio, aversion y rabia de ALVG. que ALVG y AMGM teminen esa relacion urgentemente.
    Que ALVG se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi MMMD pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento ALVG no quiera mas andar con AMGM ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ALVG piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que ALVG hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a ALVG a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a AMGM. Que ALVG solo piense en mi MMMD. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que ALVG me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi MMMD que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi MMMD. Que ALVG me quiera mucho de verdad que yo MMMD me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ALVG de toda y cualquier otra mujer y en especial a AMGM. Y que podamos ser felices juntos.
    Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi MMMD. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MMMD y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MMMD, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí­ en 7 altares diferentes y dentro de 7 dí­as su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatí­a infalible pero no se puede volver atrás.

  • Anonimo:

    Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
    Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
    Suerte!!!
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a ALVG donde esta ALVG trayendo su espí­ritu ante mi MMMD.
    Que su espí­ritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ALVG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MMMD me pertenezca. Que ALVG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a ALVG de AMGM en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi MMMD quiero que ALVG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MMMD deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de ALVG dejándole preso a mi MMMD las 24 horas del dí­a. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a ALVG para mi MMMD pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que ALVG comience a amarme a mi MMMD a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MMMD como si yo fuese la única persona del mundo. Que ALVG venga corriendo hacia mí­, lleno de esperanzas y deseo, que ALVG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MMMD.
    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a ALVG que ALVG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado ALVG que me entristese con su desprecio, que ALVG olvide y deja de una vez y por todas a AMGM y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ALVG sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a AMGM, que ALVG se estrese con AMGM y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de AMGM y que ALVG le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que AMGM le tome enojo, odio, aversion y rabia de ALVG. que ALVG y AMGM teminen esa relacion urgentemente.
    Que ALVG se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi MMMD pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento ALVG no quiera mas andar con AMGM ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ALVG piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que ALVG hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a ALVG a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a AMGM. Que ALVG solo piense en mi MMMD. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que ALVG me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi MMMD que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi MMMD. Que ALVG me quiera mucho de verdad que yo MMMD me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ALVG de toda y cualquier otra mujer y en especial a AMGM. Y que podamos ser felices juntos.
    Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi MMMD. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MMMD y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MMMD, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí­ en 7 altares diferentes y dentro de 7 dí­as su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatí­a infalible pero no se puede volver atrás.

  • Anonimo:

    Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
    Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
    Suerte!!!
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a ALVG donde esta ALVG trayendo su espí­ritu ante mi MMMD.
    Que su espí­ritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ALVG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MMMD me pertenezca. Que ALVG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a ALVG de AMGM en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi MMMD quiero que ALVG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MMMD deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de ALVG dejándole preso a mi MMMD las 24 horas del dí­a. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a ALVG para mi MMMD pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que ALVG comience a amarme a mi MMMD a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MMMD como si yo fuese la única persona del mundo. Que ALVG venga corriendo hacia mí­, lleno de esperanzas y deseo, que ALVG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MMMD.
    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a ALVG que ALVG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado ALVG que me entristese con su desprecio, que ALVG olvide y deja de una vez y por todas a AMGM y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ALVG sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a AMGM, que ALVG se estrese con AMGM y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de AMGM y que ALVG le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que AMGM le tome enojo, odio, aversion y rabia de ALVG. que ALVG y AMGM teminen esa relacion urgentemente.
    Que ALVG se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi MMMD pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento ALVG no quiera mas andar con AMGM ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ALVG piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que ALVG hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a ALVG a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a AMGM. Que ALVG solo piense en mi MMMD. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que ALVG me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi MMMD que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi MMMD. Que ALVG me quiera mucho de verdad que yo MMMD me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ALVG de toda y cualquier otra mujer y en especial a AMGM. Y que podamos ser felices juntos.
    Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi MMMD. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MMMD y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MMMD, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí­ en 7 altares diferentes y dentro de 7 dí­as su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatí­a infalible pero no se puede volver atrás…

  • Anonimo:

    Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
    Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
    Suerte!!!
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a ALVG donde esta ALVG trayendo su espí­ritu ante mi MMMD.
    Que su espí­ritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ALVG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MMMD me pertenezca. Que ALVG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a ALVG de AMGM en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi MMMD quiero que ALVG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MMMD deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de ALVG dejándole preso a mi MMMD las 24 horas del dí­a. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a ALVG para mi MMMD pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que ALVG comience a amarme a mi MMMD a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MMMD como si yo fuese la única persona del mundo. Que ALVG venga corriendo hacia mí­, lleno de esperanzas y deseo, que ALVG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MMMD.
    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a ALVG que ALVG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado ALVG que me entristese con su desprecio, que ALVG olvide y deja de una vez y por todas a AMGM y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ALVG sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a AMGM, que ALVG se estrese con AMGM y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de AMGM y que ALVG le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que AMGM le tome enojo, odio, aversion y rabia de ALVG. que ALVG y AMGM teminen esa relacion urgentemente.
    Que ALVG se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi MMMD pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento ALVG no quiera mas andar con AMGM ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ALVG piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que ALVG hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a ALVG a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a AMGM. Que ALVG solo piense en mi MMMD. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que ALVG me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi MMMD que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi MMMD. Que ALVG me quiera mucho de verdad que yo MMMD me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ALVG de toda y cualquier otra mujer y en especial a AMGM. Y que podamos ser felices juntos.
    Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi MMMD. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MMMD y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MMMD, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí­ en 7 altares diferentes y dentro de 7 dí­as su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatí­a infalible pero no se puede volver atrás……

  • anagalvis:

    gracias maria padilha

Deja un comentario

Categorías