Sígueme en Facebook
Suscríbete a grahasta
 
Secciones

Oracion para Dormir Bien

Señor, Dios todopoderoso, defiéndeme y protégeme esta noche de todo peligro y pecado. Permite que la luz de tu amor ilumine estas horas tenebrosas. Protege a todos mis seres queridos, ya estén cerca o lejos y lí­branos e cualquier peligro. Te suplico Señor, visites este hogar y lo libres de las asechanzas del enemigo. Danos un sueño reparador y energí­as para cumplir con todos nuestros deberes.

Que tu bendición descienda sobre nosotros para siempre Señor de luz, y dador de vida.

[Ahora Recite: Tres Padres Nuestros, y Tres Ave Marí­as en honor a la Santí­sima Trinidad (Padre/Hijo/Espí­ritu Santo)]

36 respuestas a Oracion para Dormir Bien

  • Muy linda y
    superpoderosa.
    Norma.

    • Hola norma..me llamo carmen, gracias por tu oracion me conforta recibir este ripo de ayuda espiritual primero dios se que mis problemas se resolveran…gracias por la oracion

  • oracion muy linda profunda y reconfortante

  • Gracias por esta bonita oración y por tomarse el tiempo de escribirla y compartirla con nosotros q dios la bendiga

  • Abeces nos acaban las palabras y necesitamos algo mas especial para pedir a dios y agradeserle por otro dia mas y resar una oracion antes de dormir y que bueno aprender de alguen mas y gracias por esta oracion

  • espero que esta oracion me sirva porque tengo unas pesadillas horribles y prefiero no dormir por la noche y duermo en el dia gracias y bendiciones

  • esperando que esta oracion me sirva esta muy bonita porque tengo pesadillas horribles casi todas las noches y prefiero no dormir por las noches duermo en el dia gracias bendiciones

  • espero que la oración me ayude a dormir bien como siempre si lo pido a dios gracias DIOS

  • esta oración me va a hacer dormir bien que lindas palabras DIOS siempre me cuida y me protege es el DIOS el mejor

  • esta oración, me va a quitar todas mis preocupaciones como solo dios sabe quitarnos la carga de encima, hará que duerma bien, que protega a mis hijos y mis nietos en el nombre de jesus te lo pido tu hijo cubre mi hohar y mi familia con tu manto amén..

  • DIOS ES AMOR Y SOLO EL PUEDE PROTEGERNOS, Y VELAR NUESTRO SUEÑO, AMEN.

  • Mil gracias a dios por esta vida que me ha dado y mil gracias a usytedes por compartir esta hermora horacion me servira de mucho. Gracias

  • Hola a todos, necesito k me ayuden, me siento muy solo, tengo un hijo, un buen trabajo, vivo solo pork me separe de la madre del nino. Pero conoci a alguien muy especial, la amo muchisimo, pero ella ha decidido dejarme sin haber entre nosotros ningun problema, solo me dejo y ya. Le he pedido a Dios que me la devuelva, pero no puedo hacerlo solo, por favor ayudenme a orar, nesecito k mi novia vuelva conmigo, he ayunado, he hecho sacrificio, pero necesito que me ayuden a orar para que dios me escuche. Gracias y espero que me ayuden, no aguanto la deprecion.

    • DIOS TE ESCUCHA SIGUE HACIENDO EL CAMBIO Y VERAS SU OBRA AMATE A TI Y VERAS SU AMOR MANIFESTADO EN TU VIDA Y LA DE TU HIJO , BENDICIONES

    • Amigo hay un dicho que reza “Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti siempre ha sido tuyo si no vuelve es porque jamas lo fue”. Ademas si las cosas suceden no es porque nuestro Dios se contenta con lo que pasa siemplemente si eso sucede es porque Dios no tiene algo mejor a la vuelta de la esquina. Solo te puedo aconsejar que primero no te desespere y orale mucho a Dios que te de la fortaleza necesaria para superar lo que esta viviendo y que siempre, lee bien que siempre se haga la voluntad de el y no la de nosotros. Que Dios te bendiga.

  • HOLA AMIGO:
    Ten gran fe actua por fe y veras la gracia que Dios tiene para ti… piensa en tu hijito que el te necesita sano, fuerte,con mente fresca y lleno de amor para el,dale ese amor a tu nene que dios te bendecira, y tu hijo lo sabra agradecer,veras que llegara una buena mujer que sepa valorarte y amarlos.
    Cria a tu hijo con bases solidas,sobre roca firme hoy haras el hombre que sera manana,de cuerpo alma y corazon.

    UN HIJO ES EL MAS BELLO REGALO QUE NOS DA DIOS,velo asi todos somos hijos de Dios y dios puso en tus manos a uno de sus hijitos para que tu se lo cuides y le des amor, comprencion,educacion y ese calor de padre , tienes mucho amor, ternura para dar y lo has demostrado amando con el alma esa chica que no los valoro ni a ti ni a tu hijo.

    ADELANTE AMIGO QUE TU PUEDES SER FELIZ AL LADO DE TU HIJO TU PAZ Y FELICIDAD SERA LA DE TU HIJO, EL SIENTE TUS DOLORES, ANGUSTIAS,SUFRIMIENTOS Y—— A L E G R I A S…!!! DALE LO MEJOR DE TI DIOS LOS BENDIGA Y SIGUE EN FEEEE !!!!

  • muy buena oracion es muy linda y me ace sentir super bn y muchas gracias por publicarlo

  • Es hermosa y llena de bendiciones!! Gracias!! Dios te bendiga!

  • Gracias por esta oracion, justo lo que necesito decir pero una a veces no sabe como expresarlo y esta bella oracion encierra todo,AMOR, GRATITUD,BENDICIONES POR NUESTROS SERES QUERIDOS QUE ESTAN CERCA Y LEJOS, AGRADECIMIENTO, es hermosa, senti muy bonito al decirla, espero que siempre este aqui, para seguirla rezando mientras la aprendo, mil bendiciones por tomarse el tiempo y compartirla con nosotros

  • Gracias dios los bendiga

  • Señor pido bendiciones por toda mi familia especial por mi madre, esposo hija y nieta

  • esta muy hermosa la oracion para dormir mas tranquilo. Gracias

  • Gracias muy bonita todas las noche la leyere hasta que me la aprendas gracias

  • en la oracion se encuentra paz proveniente de Dios y es la conexion espiritual con el mientras vivamos en este mundo , cuando entremos definitivamente en su presencia , entonces nos despediremos de la dulce oracion .pero hoy es imprescindible para el fortalecimiento de mi vida .

  • QUE BONITA ORACION Y QUE SALE DL CORACION DPS OS BENDIGA

  • Ehh aprendido muchas cosas en la vida. Para ser grande ay que humillarse, reconocer que nosotros no somos nadie sin el rey de reyes. Yo me siento bien vacio mi alma y mi todo. Yo quiero que ustedes me pongan en oracion. Para que el senor me levante y me dee la mano.

  • gracias hermanos por esta bella oracion, dios me los bendiga ahora y siempre

  • gracias por publicar estas oraciones tan hermosas y poderosas son de mucha ayuda para los q nos sentimos en problemas y no sabemos q hacer.Amen

  • Espero que me silva ultima mente no puedo dormir

  • hola buenas noches tengo una semana que no puedo dormir deseo dormir toda la noche

  • hermosa horacion

  • hola muchas gracias por la oracion dios bendiga a todos especialmente a la persona que nos la subio

  • muy buenos las oraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing