Suscríbete a grahasta
 

Oración para LA SALUD

Padre nuestro, que estás en los cielos,
al igual Que el sol ilumina la tierra y le da color y vida,
él Nos recuerda tu amor.
Porque es en ti en quien vivimos, Nos movemos y existimos.
De la misma manera que has estado entre nosotros muchas veces.
A la hora de la dificultad, en el pasado, continúa bendiciéndonos ahora con tu ayuda.

Mira, Señor, con bondad lo que se está haciendo en provecho mí­o.
Guí­a con sabidurí­a al médico y todos los que cuidan de mis necesidades.
Préstales tu fuerza curativa, para que me sea devuelta la salud y la fortaleza.
Y te daré gracias Por tu generoso y solí­cito cuidado.
Por Cristo Nuestro Señor.
Amén.


Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

51 comentarios para “Oración para LA SALUD”

  • Norma:

    Como siempre lo digo: Gracias profesora.

  • ELIZABETH:

    GRACIAS POR ESTA ORACION LA PEDIRE CON MUCHA FE Y DEVOCION POR LA SALUD DE MI MADRE PARA QUE SE MEJORE Y RECUPERE PARA BIENDE TODOS SUS HIJOS GRACIAS

  • NORA ANDRADE:

    gracias esta me dae bien para pedir por mi madre

  • MARIA:

    te pedimos x la salud de fernando y su pronta recuperacion

  • Esmeralda Betancourt Regueira:

    Profe esta oración la he hecho con mucho amor y mucha fe en nombre de su papá Waldo y nombre mí­o propio, pues en este minuto estoy presentando dolores en la zona lumbar y en la sacro tengo una crisis de 3 a 4 meses, y pido que no tenga grandes males pues tengo un camino aún largo que recorrer cuando inicie el arreglo de mí­ casa y necesito salud para ello y para cuidar de mí­ niño que aún me necesita, un abrazo desde Cuba mí­ patria, Esmeralda

  • peticion de oracion por la salud de carmen ramirez y familia, que dios bendiga a usted pator benny a su ministerio

  • Andrea Heuritt:

    Muchas gracias por las oraciones….en este momento hay una personita muy importante en nuestras vidas que las necesita mucho…..por la salud de Raquelita Alvarado Céspedes…

  • carmen:

    GRACIAS…., por las oraciones, pido por la salud de mi hermano ivan calleja s. esta enfermo por insuficiencia renal y tiene 18 años, y por mi familia que en estos momentos esta desconcertada por lo que esta pasando, por ti ivan echale ganas eres fuete y se que puedes.

  • andy:

    GRACIAS POR LAS ORACIONES, se que me hacen mucho bien, pues pido mucho por la salud de mi tio ivan, y espero y pronto se recupere, yo se que es algo dificil para el, pero con el apoyo de todos nosotros el va a estar bien, te quiero mucho tio. que dios te llene de bendiciones.

  • me seria de mucha bendicion contestaran mi mail necesito oracion para mi hijo de 24 años q padece de eficema pulmonar dios bendiga sus oraciones y me de fuersas para llegar asta su parroquia

  • Grahasta:

    Estimada Stella Maris Gomez:

    A partir de tu hijo pongo a tu hojo en cadena de oracion y espero que pronto se pueda recuperar.

    Un saludo

    Profesora Grahasta

  • LES PIDO DE TODO CORAZí“N, PARA QUE ME AYUDEN A HACER ORACIí“N POR LA SALUD DE MI TíA ROGELIA QUE SE ENCUENTRA DELICADA EN EL HOSPITAL DE VERACRUZ.

    SEÑOR JESUCRISTO, TE PIDO POR LA SALUD DE LA SRA. ROGELIA, Tíš QUE LO HAS REDIMIDO AVIVA EN ELLA LA ESPERANZA DE LA SALVACIí“N Y CONFRONTAR SU CUERPO Y ALMA..AMEN.

    GRACIAS

  • Después de leer muy atenta las peticiones por diversas personas, estoy convencida que incluye totalmente en cual fuera las circunstancias de las personas. Me alegra que existan personas nobles que ayudan enormente desde donde se ubiquen. Espero integrarme a esta cadena, creo me harí  sentir muy feliz, y se que el Señor le da prioridad a nuestras suplicas. También felicito aquellos que hacen un puño y dedican su valioso tiempo para emitir sus oraciones por sus semejantes.

  • H.V.:

    humildemente les pido de todo corazón una cadena de oracion xla salud de mi hermana mónica cecilia de 20 años quien en estos momentos se encuentra internada

    El Señor es tu guardián, es la sombra protectora a tu derecha.. El Señor te protegerá de todo mal y cuidará tu vida

  • JANNY:

    le doy gracias por la oracion y pido que me ayuden a pedir por la salud de mi madre quien padese de insuficiencia renal cronica.
    GRACIAS SEÑOR JESíšS

  • patricia:

    ruego mucho por la salud de mi mami Blanca Nubia para que se recupere de su cancer y no lo tenga en ningun otro lado.

  • Gracias por las oraciones que nos permiten para por medio de ellas hacer bien a quienes lo necesitan y para nuestro propio bien. Pido especialmente por la salud de mi mamá , de mi esposo, mi prima,por esta niña del chocó y por todos quienes necesiten de ayuda por medio de la oración. Espero que Dios escuche nuestras oraciones y colme de salud a todos ellos.

  • Luz:

    Pido oración por mi esposo Dios ayudalo en su reconciliación contigo, ayudalo dale un corazón humilde, arrepentido y cariñoso. alejalo para seimpre de esa tercera persona, que nada lo ate a ella, y a ella señor muestrale su camino…dale un buen hogar para tu gloria, te pido que nada la ate a el alejala señor y dale un corazón arrepentido, señor ayudame en mi crecimiento amen

  • Raquel:

    Pido oraciones por la salud de mi compañero de trabajo ROBERTO, que nuestro Padre derrame sobre él sanidad y fortaleza.

  • raul enrique couly:

    pido por la salud de mi padre Raul Enrique COULY para que no tenga alzheimer y este pronto viviendo con nuestra familia

  • agradecere y ruego ayuda y oraciones por y para la recuoperacion de la salud de la señora orlinda zuñiga zuñiga vive e tome chile…. y por mi persona jorge sanhueza para sanar de daños negros y energias oscuras que me atacan….bendiciones mucha luz…gracias…

  • lynn:

    EN LA MEDIDA EN Q PIDAMOS PARA LOS DEMAS ASI RECIBIREMOS NOSOTROS,OREMOS…………………………………………………Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego…
    que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
    reconoces que mi familia es más que una madre y un padre,
    hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confí­an en Ti. Te ofrezco una oración y una petición… de bendición financiera, no sólo para la persona que me enví­a esto, sino para mi…
    y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confí­an
    en Ti, asi sea… agradezco tus bendiciones.

    Padre,Madre,Dios… libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
    ahora. Lanza tu Sabidurí­a Divina para que yo pueda ser una buena
    administradora en todo lo que me has dado confiado y concedido que sea…
    En mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres…
    Si tan sólo caminaramos en Tu palabra y tuvieramos la fe de una
    semilla de mostaza… Se que derramarás tus bendiciones en todos aquellos por los q te pidamos asi sea, Te doy las
    gracias Señor, por las recientes oraciones que recibí­â€¦ y por las
    bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todaví­a.
    PADRE NUESTRO QUE ESTAS EL EL CIELO… y gloria OREN CON MUCHA MUCHA Fe

  • lynn:

    PADRE… DIOS CLEMENTE Y AMOROSO…TE SUPLICO ME AYUDES… PON EN ESTE MOMENTO TU MANO PODEROSA EN MI, Y PROSPERAME EN MIS CLIENTES, EN MIS ACCIONES, EN MI VIDA DIARIA, EN MI CUERPO,EN MI SALUD, EN MIS HIJOS, EN MIS HERMANOS, EN MI PADRE, EN MIS ENEMIGOS, EN MIS AMIGOS, EN EL AMOR, EN EL HOMBRE Q AMO, GRACIAS DIOS MIO. GRACIAS POR PERMITIRME DEJAR TODAS MIS ANGUSTIAS EN TU MANO PODEROSA ACTUA,SEGUN LO MEREZCA Y SEA TU VOLUNTAD OH MI DIOS CELESTIAL QUE YO CONFIO EN TI POR QUE SE QUE TU EXISTES EN MI… AMEN. ALELUYA GLORIA A DIOS… DIOS MIO… SI YO ME OLVIDO DE TI… TU NUNCA TE OLVIDES DE MI.amen… PADRE NUESTRO
    Y GLORIA

  • lynn:

    Yo L.M.A.F. invoco la sublime influencia del Padre Eterno para obtener éxito y adelanto – en todos los asuntos de mi vida – y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino.
    Invoco la ayuda del Espí­ritu Santo – para que la buena Estrella – ilumine mi camino…
    Invoco al Dios de las Alturas – para que mi casa prospere – que mi empresa y mi persona reciban un mensaje de buena suerte – enviado por la Divina Providencia…
    ¡Oh Gran Poder Oculto! – Imploro tu suprema majestad, para que me apartes del peligro, en el momento preciso y para que mi camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna.

    Yo recibiré las infinitas bendiciones del Cielo. Creo en Dios Padre Todopoderoso, Amen padre nuestro…..y gloria

  • lynn:

    DIOS MIO Y SEÑOR NUESTRO…ayudame en este momento de desesperanza y necesidad. Consigueme un empleo estable y fructifero.Concedeme lo suficiente para eliminar mis deudas y cubrir las necesidades de mi familia. Dame la buena salud a mi familia y a mi LMAF para seguir luchando y honrandote. ” Pongo todos mis asuntos en tus DIVINAS MANOS DIOS PADRE TODOPODEROSO resuelve todo..
    . en el orden divino y que se haga TU VOLUNTAD “. Amen

  • lynn:

    Padre nuestro, que estás en los cielos,
    al igual Que el sol ilumina la tierra y le da color y vida,
    él Nos recuerda tu amor.
    Porque es en ti en quien vivimos, Nos movemos y existimos.
    De la misma manera que has estado entre nosotros muchas veces.
    A la hora de la dificultad, en el pasado, continúa bendiciéndonos ahora con tu ayuda.

    Mira, Señor, con bondad lo que se está haciendo en provecho mí­o.
    Guí­a con sabidurí­a al médico y todos los que cuidan de mis necesidades.
    Préstales tu fuerza curativa, para que me sea devuelta la salud y la fortaleza.
    Y te daré gracias Por tu generoso y solí­cito cuidado.
    Por Cristo Nuestro Señor.
    Amén.

  • Muy buena esta oracion voy a pedir por la salud de mi madre… que en estos momentos la necesita tanto. Padre bondadoso cura a mi madre de la enfermedad que la esta aquejando en estos momentos.

  • Marcela:

    Padre Celestial te pido pido e invoco tu santo nombre para que fortalezcas el corazon y el cuerpo de Don Antonio y salga adelante de su enfermedad. Te pido que lo bendigas y le proporciones la salud para estar con su familia. Haz que estos momentos de angustia y desesperacion desparezcan y se llenen de luz y paz. Te pido en tu santo nombre, creo en ti en tu misericordia absoluta y en los grandes milagros que puedes hacer a quienes acudimos a ti, en nombre de tu santisimo hijo. Concedeme la gracia, de tener la salud de Don Antonio, para que la paz y la fe vuelvan a mi corazon. Invito a todos a que rezemos junto por lograr la sanación de nuestros parientes y amigos. Te lo pedimos señor.

  • yraima:

    Se que me hacen mucho bien, pues pido mucho por la salud de mi madrecita, y espero y pronto se recupere, yo se que es algo dificil para ella, pero con el apoyo de todos nosotros ella va a estar bien, te quiero mucho madrecita. que dios te llene de bendiciones. Ayudemen con la yuda de ustedes y la de dios para que ella se cure de una FISTULA DESDE HACE DOS AÑOS

  • JOSE:

    PIDO UNA ORACION PO LA SALUD DE CESAR BARRERA YA QUE ESTA EN EL HOSPITAL EN LA UNIDAD DE QUEMADOS UY DELICADO DE SALUD PARA QUE NO PIERDA SUS CORNEAS Y DIOS LE DE SA VENCION DE LA SALUD GRACIAS

  • I. CONSUELO:

    Poor favor que mi hijo Toni tenga los analisis bien y pueda trabajar gracias

  • pao:

    mi esposo tiene 35 y tiene cancer ahora esta mal su higado tiene metastasis pido un plegaria u oracion para el dice que queda poco tiempo

  • Buenas tardes Padre Celestial, gracias por darme la vida permitirme existir y disfrutar de tus tantas bendiciones, Jesí¹s en ti confí¬o, enseñame a amar mis hermanos, hermanas, enseñame a ser gente buena señor como tú a querer sin rencores, rabias, resentimientos, rechazos quiero ser amor como tí¹ no quiero tener nada podrido en mi corazón saca de mi todo lo que tu señor solo sabes que no debe estar hazlo por favoar mi Señor necesito una limpieza en mi alma y mi corazón. Te pido señor que me bendigas también con mi negocio, mis clientes, mis afiliados, permiteime señor prosperar ,egalame unas buenas afiliacies si es tu voluntad necesito prosperidad en este negocio que tu me regalastes por favoar enseñame a ser una buena directora gerente, administradora y buena compañera de trabajo enseñame a evangelizar tu palabra señor yo espero en tu tiempo que es perfecto y tu voluntad es perfecta señor alabado seas por siempre y por todos los siglos , te pido señor también por los más necesitados aquellos que necesitan comida, abrigo, techo , ropa y salud, te pido por la humanidad entera, por mi hija que le vaya bien en su matrimonio en su hogar y en su negocio, a mi madre que me la cuides como lo has hecho que siempre esté asi sana señor gracias señor , cuida tambien mis hermanasm te pido por mi pareja que no se que hacer porque el me pone en duda con mis sentimientos tratandome como me trata te pido por é y te doy gracias por no sentir rencor señor gracias señor mil billones de gracias por tantas bendiciones que me dás gracas Padre Celestial te amo, te necesito, gracias por oirme y mirarme gracias por tu amor, tu fdelidad, tu compasión, tu misericordia, Señor nadie como t´ñu nadie Padre Gracias po existir, gracias Xtoodo toodo todo Señor Gracias por siempre amén.cUIDA MI PAREJA BENDICELO SIEMPRE A AYUDAME EN ESA RE4LCIí“N QUE N O SE QUE PENSAR AYUDAME SEÑOR TE NECESITO .

  • pao:
    enero 15, 2012 a las 12:05 pm
    mi esposo tiene 35 y tiene cancer ahora esta mal su higado tiene metastasis pido un plegaria u oracion para el dice que queda poco tiempo

    Responder
    YONY CHACON:
    Tu comentario está pendiente de moderación

    febrero 5, 2012 a las 1:36 pm
    Buenas tardes Padre Celestial, gracias por darme la vida permitirme existir y disfrutar de tus tantas bendiciones, Jesí¹s en ti confí¬o, enseñame a amar mis hermanos, hermanas, enseñame a ser gente buena señor como tú a querer sin rencores, rabias, resentimientos, rechazos quiero ser amor como tí¹ no quiero tener nada podrido en mi corazón saca de mi todo lo que tu señor solo sabes que no debe estar hazlo por favoar mi Señor necesito una limpieza en mi alma y mi corazón. Te pido señor que me bendigas también con mi negocio, mis clientes, mis afiliados, permiteime señor prosperar ,egalame unas buenas afiliacies si es tu voluntad necesito prosperidad en este negocio que tu me regalastes por favoar enseñame a ser una buena directora gerente, administradora y buena compañera de trabajo enseñame a evangelizar tu palabra señor yo espero en tu tiempo que es perfecto y tu voluntad es perfecta señor alabado seas por siempre y por todos los siglos , te pido señor también por los más necesitados aquellos que necesitan comida, abrigo, techo , ropa y salud, te pido por la humanidad entera, por mi hija que le vaya bien en su matrimonio en su hogar y en su negocio, a mi madre que me la cuides como lo has hecho que siempre esté asi sana señor gracias señor , cuida tambien mis hermanasm te pido por mi pareja que no se que hacer porque el me pone en duda con mis sentimientos tratandome como me trata te pido por é y te doy gracias por no sentir rencor señor gracias señor mil billones de gracias por tantas bendiciones que me dás gracas Padre Celestial te amo, te necesito, gracias por oirme y mirarme gracias por tu amor, tu fdelidad, tu compasión, tu misericordia, Señor nadie como t´ñu nadie Padre Gracias po existir, gracias Xtoodo toodo todo Señor Gracias por siempre amén.cUIDA MI PAREJA BENDICELO SIEMPRE A AYUDAME EN ESA RE4LCIí“N QUE N O SE QUE PENSAR AYUDAME SEÑOR TE NECESITO .

  • Silvia Freire:

    Querido Padre:
    Gracias por la vida que me has dado, gracias por querer y ayudar a los mí­os, gracias por tantas y tantas bendiciones, gracias por escucharme cada vez que te necesito y siempre. Hoy tengo que pedirte que me escuches especialmente, tengo que pedirte que me ayudes y, sobre todo que ayudes a Paloma y a su pequeña hija Lorena. Te pido, Señor, que con toda la bondad de tu corazón, intercedas por ella y la ayudes a salir de la enfermedad, que guí­es a los médicos para que la curen, que, por favor, pueda vivir en salud, feliz y ajena a todos los males que la rodean. Te pido, Señor, que ayudes a Paloma a ser fuerte y que Lorena no tenga secuelas.
    Gracias,Señor, se que me escuchas y que con tu gran amor me consuelas, no obstante hoy no pido para mi, sino para alguien realmente importante que necesita tu ayuda como nunca.

  • olga niño:

    señor hoy una ves te pido con todas las fuerzas de mi corazon ,para que le ayude a mi hermanita a poder salir de esta dificultad de salud pronto una vez mas te dare gracias señor por que tu eres grande ,Padre Celestial te pido pido e invoco tu santo nombre para que fortalezcas el corazon y el cuerpo de Don Antonio y salga adelante de su enfermedad. Te pido que lo bendigas y le proporciones la salud para estar con su familia. Haz que estos momentos de angustia y desesperacion desparezcan y se llenen de luz y paz. Te pido en tu santo nombre, creo en ti en tu misericordia absoluta y en los grandes milagros que puedes hacer a quienes acudimos a ti, en nombre de tu santisimo hijo. Concedeme la gracia, de tener la salud de arizan patricia niño barreiro para que la paz y la fe vuelvan a mi corazon. Invito a todos a que rezemos junto por lograr la sanación de nuestros parientes y amigos. Te lo pedimos señor.

    Responder

  • Señor te pido por la salud de mi madre señor ayudala a que se cure o por lo menos aliviala de sus males que son muchos, padece de la prsion alta del azucar,y se le baja mucho el potasio y tras de eso padece desde muy joven de los oidos que no oyen bien,señor te pido de corazon por la salud de ella

  • señor pido tambien por mi que padesco mucho del oido iszquierdo con un ruidal que tengo desde hace 1 año y un mes y es una molestia mas que todo por las noche es ese ruido señor te pido por mi y tambien de la presion alta ,y de las barices señor te lo pido mi señor .

  • señor en el nombre poderoso de Jesus te pido por la salud de mi madre altagracia para que seas tu su medico que con tus manos benditas y santas alivie su dolor y le cure la enfermedad por la cual esta cruzando para que en cada medico quele atienda seas tu con tus manos benditas el que le de alivio y sanacion, tu has dicho padre pedid y se os dara el que pide recibe pero pedid con fe y es con esa fe que me atrevo a pedirte por la salud de mi madre. en el nombre de jesus amem.

  • elia trevizo:

    senor te pido por la salud de mi madre, Elia Trevizo. Que le des la salud.

  • alejandra flores:

    te quiero pedir una oracion de salud para mi ti angela flores araya q esta grave en el hospital, pero esta en tus manos y la de el. gracias .

  • david:

    le quiero pedir con mucha fe q le tengo a mi señor jesuscristo por milagros huerta ayer recorri y roque al señor de los milagros me haga el milagro q nesecito para ella que se recupere y tenga la salud de antes y la fortaleza vital q siempre reflejba en cada momento , gracias señor mio agradece con mucha devocion mi pedido .

  • estefany:

    señor en esta hora pido por la salud de mi bebe que nacio prematura britney esther padre usted es un padre milagroso de amor y se que estas cuidando de dia y de noche a mi bebe señor y te doy gracias por tu misericordia

  • rosa:

    señor en esta hora pido por la salud de pi papá y el bienestar de toda mi familia gracias por sus oraciones. dios los bendiga por ese obra tan maravillosa.

  • edgar:

    “SR.CREO EN TI, NUNCA PERDERE LA FE EN TI, POR QUE TU ERES MI SALVADOR” y descargo la carga de mis penas en ti por que se que me haz de ayudar en las 3 peticiones que te he pedido, Aunque en este momento siento abandono de ti, pero mi fe me dice que es cuando estas mas cerca a mi y no me haz de abandonar, te amo con toda mi alma

    Ante ti vengo con la fe
    de mi alma a buscar
    tu sagrado consuelo
    en mi difícil situación;
    no me desampares
    en las puertas que se me
    han de abrir en mí
    camino; sea tu brazo
    poderoso el que las abra
    para darme tranquilidad
    que tanto ansió
    (3 peticiones difíciles)
    Suplica que te hace
    un corazón afligido
    por los duros golpes del
    cruel destino que lo han
    vencido siempre en la
    lucha humana, ya que si
    tu poder divino no
    intercede en mi favor
    sucumbiré por
    falta de ayuda
    Brazo poderoso asísteme
    ampárame, ayúdame y
    condúceme a la gloria
    celestial.

  • oracion para que mi hijo yaa madure y vea la vida d otra manera

  • y pido x mi salud deseo estar sana para poder seguir mi vida y cumplirtodas mis metas y sacar a mis hijos adelanta pido x mi hijo arthur madure y le eche ganas a la vida y kentsiu que dios le habra su camino y mi genesis que siga adelante y cumpla todas sus metas señor ayudane

  • martha alvaenga:

    gracias le doy a mi padre. por todo tambien le pido mucha salud para toda mi familia. que mi esposo este bien y que mis hijos puedan tener un buen trabajo senor jesus no nos dejes y ayudanos a resolver todos nuestros problemas, y tu sabes qye son muchos y pido oracion por toda mi familia. gracias

  • dios quiera que nos ayude y que no tengamos nada protegueno ami y ami bebe amen

  • GUILLERMINA:

    Yo pido para que mi mamita siempre este sanita, porque es la que siempre ha estado conmigo, apoyándome con mis hijos y la cual hemos pasado cosas difíciles juntas, pero hemos salida adelante con la ayuda de nuestro señor y con la fe de San Charbel
    Ruego para que a nadie de mi familia les falte el trabajo, que haya mucha salud y armonía.
    Pido oración para mi tia María Amparo Rodríguez Ayala, para que la sanes al 110% ya que dicen los médicos que tiene cáncer de colon.
    LES PIDO ORACION A TODOS Y PARA TODOS

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías