/head>
Suscríbete a grahasta
 

El Atrapasueños

El atrapa sueños es un filtro que evita las pesadillas y los espí­ritus perturbadores que pueden atacarnos durante el sueño.
El atrapa sueños reproduce el Gran Cí­rculos Mágico, también llamado Rueda Curativa o Escudo Curativo. Actúa potenciando los buenos sueños y alejando los malos. Así­, los sueños que ayudarán al durmiente pasan por el aro central, bajan por las plumas y se depositan en la persona, mientras que las pesadillas quedan atrapadas en la red del talismán y se disuelven con los primeros rayos de sol, por la mañana. Por eso que conviene poner un atrapa sueños en la cabecera de la cama.

Las Partes que lo componen:

Cí­rculo o Aro
Representa el cosmos, los puntos cardinales y la rueda curativa. El cí­rculo se divide en sectores arriba, el Aire ( Norte ), abajo, el Agua ( Sur ), a la derecha, el Fuego ( Este ) y a la izquierda, a la Tierra ( Oeste ).

Plumas
Son sí­mbolos de energí­a y se dice que tiene la misma estructura de filamentos que el aura humana. Es  por eso que los chamanes las utilizan mucho, ya que consideran que el atrapa sueños ordena los filamentos del aura desbloqueando energéticamente a la persona.

Cuentas
Las cuentas, abalorios o semillas perforadas, se emplean según el gusto de la persona, ya que representa el poder del individuo. Es por eso que cada uno debe elegir la más adecuada a su personalidad y espí­ritu.

OTROS AMULETOS QUE PUEDES VER

Piedra de Ara

Tetragrammaton Esoterico

Ojo de la Sabiduria

Templo Solar Astral

7 Potencias

Exito, Amor y Felicidad

LLave Azteca de la Fortuna

Mano Poderosa

Protector del Hogar

Trebol de 4 Hojas

Nido Pajaro Macua

Nostradamus

Protector Universal

Pentagrama Esoterico

Cruz de Caravaca

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

37 comentarios para “El Atrapasueños”

  • Mirili:

    Estimada profe, le agradezco la información que nos enví­a y deseo que pronto pueda descansar lo que realmente necesita su cuerpo y su mente. Lo que nos hace saber del atrapa sueños es muy interesante, pues tengo un par en casa, en dos habitaciones pero mal ubicados, por lo tanto los voy a colocar donde corresponde. Mil bendiciones para usted.

  • Marí­a del Rosario:

    Le agradezco profesora haya contestado mi e-mail, se lo ocupada que esta y en verdad es un gran honor que se haya molestado en responderme, ojalá y pronto pueda usted tomarse un descanso ya que lo tiene merecido y también que su paí­s se estabilice en cuanto a los problemas con la energí­a. Muchos Saludos y hasta pronto.

  • maria celene timana de meneses:

    LA SALUDO MUY CORDIALMENTE DESEANDO RECUPERE SUS BUENAS ENERGIAS COM SE HACEN LOS ATRAPA SUEÑOS

  • WALDINA FERNANDEZ:

    GRACIAS POR EL ARTICULO ESPERO QUE LOS PROBLEMAS DE LA HERMANA REPUBLICA SE ARREGLEN TE PIDO QUE DONDE CONSIGO UN ATRAPASUEÑOS

  • buho listado:

    aho! soy de la ncion sioux residente en canarias y todo lo referente al atrapa sueño que ha dicho la tal maria es falso

  • maria celene timana de meneses:

    hola profesora deseo este bien quiero saber donde encuentro o cuando salen los numeros de la suerte del mes de julio ycomo se hace el atrapa sueños gracias por su atencion

  • STELLA MARIS:

    Hola Profesora, gracias por la informacion, para mi cumpleaños me regalaron un atrapa sueños y no conocia su significado.
    Un abrazo, Stella Maris.-

  • izenith:

    Gracias profesora no sabí¬a de la existencia del atrapasueños,
    muchas gracias

  • DULCE:

    Hola profesora, muy interesante lo del atrapa sueños, tambien se que las pesadillas se escapan por los agujeros y los sueños hermosos quedan atrapados en las plumas. cariños desde España.

  • amarilis:

    felicidades prof por tan importantes cosas k nos ensenas

  • Emilse:

    Muchisimas Gracias por todo y una alegria que ya se encuentre mucho mejor de salud. Que Dios la bendiga

  • William:

    Es un buen protector contra las pesadillas, gracias profesora

  • Mary:

    Muchas gracias por esta información, realmente no sabia que podiamos contar con un amuleto como es el atrapasueños, felicidades y que siga mejorando en salud, donde o como puedo conseguir uno.

  • Milagros:

    Yo tengo unatrapa suenos al lado de mi cama y jamas tengo suenos desagradables, comprense uno y veran.
    un abrazo
    Milagros

  • isabel:

    me gustaria encontrar atrapasueños, donde lo puedo conseguir

  • Miriam Liliana Girí²n Lí²pez:

    Donde puedo conseguir un atrapa sueños, o lopuedo hacer yo. Me gustarí¬a saber. Gracias.

  • Rosa Elba:

    En algunas ocaciones he escuchado hablar de el atrapasueños, pero no se en donde adquirirlo aqui en Mexico(Guadalajara) alguien me podria decir como conseguirlo? gracias.

  • aztekamen:

    hola, hace anos que no radico en gd, pero recuerdo el tianguis de los sabados el cultural enfrente del parque agua azul suerte.

  • aztekamen:

    saludos alguien me puede decir como limpiar o purificar un atrapa suenos, agradezco la informacion

  • hola profesora grahasta,quisiera saber que es o como conseguir los siete nudos de vidrio de colores vivos y tambien quisiera saber si va usted a seguir haciendo los rituales de los viernes y los numeros favoritos del mes,
    gracias por todos los favores recibidos amiga grahasta AMEN A SI SEA.

  • Anabel:

    Muchas gracias profesora grahasta, no sabí­a la importancia del atrapa sueño, mi madre solo me decí­a que era bueno tenerlo, pero al igual que otras personas la tení­a colocada mal, por lo que le corregiré la posición y compraré una para mí­, ya que yo muchas veces tengo problemas cuando duermo, por lo que me da mucho temor y en ocaciones los sueños no son de mi agrado.

    gracias por sus buenos consejos.

  • kena:

    Buen dí­a profe, su explicación del atrapa sueño esta muy buena pero quisiera saber el significado que tiene el color de las plumas, ya que en los carros las he visto en blanco y para los niños me han dicho que mejor son las rojas, pero existen de varios colores?

  • William:

    Excelente para proteger a los niños de las pesadillas y de las visiones malignas, ademas que es un adordo muy llamativo y embellese la habitacion con sus colores-

  • Hoy me enteré por un amigo, que me vendió unos atrapasueños ya que tanto yo como mi hija de 35 años de edad siempre hemos padecido de insonnio,tiene que ver con el sueño o solamente para alejar las pesadillas malas.Que color tienen que ser las plumas, muchas gracias Dios la bendiga.

  • quiero saber si el atrpasueños sirve para dormir bien, gracias por su coloboracion,

  • Alfonso:

    Te saludo esperando te encuentres bien y quisiera saber como construyo un atrapa sueños pues quisiera hacerlo yo mismo Alfonso.

  • JONATIKA:

    me dijeron que si pones la mano en la telaraña se te pegan los malos sueños pero la verdad no se y quisiera saber que se hace y que no se hace hace con el atrapasueños

  • Robinson Nava:

    HOLA BUENOS DIAS PROFESORA, ESPERO SE ENCUENTRE BIEN; LE ESCRIBO Y LE ENVIO MUCHOS SALUDOS DESDE TRUJILLO, VENEZUELA. QUERIA PEDIRLE UNA INFORMACION SOBRE COMO LIMPIAR EL ATRAPA SUEÑOS Y A LA VEZ QUERIA SABER; SI EL ATRAPA SUEÑOS APARTE DE COLOCARLOS EN EL CUARTO COMO PROTECTOR DE NUESTROS SUEÑOS, LO PUEDO COLOCAR EN EL VEHICULO.? COMO ME PROTEGE O COMO FUNCIONA AL COLOCARLO EN EL CENTRO DE MI CARRO.? DE ANTEMANO LE AGRADESCO POR TODA LA AYUDA QUE ME PUEDA PRESTAR Y ASESORAR…GRACIAS INFINITAS…

  • karii:

    buenas tardes, profesora, me gustaria saber si los atrapasueños los puede hacer uno mismo y cí²mo, si estoy en error disculpeme.
    muy bueno el articulo.

  • ola espero y me puedas contestar pero kiero saber comos e limpia un atrapa sueños correctamente por k me an dicho k l meta en un baso con sal pero no se como

  • hola que tal me puede ayudar como puedo limpiar o purificar mi atrapa sueños es de collar y que consejos me da para cuidarlo muchas gracias

  • adriana:

    holaa necesito que me digan como puedo limpiar mi atrapasuñoe urgente porque estoy teniendo malos sueños de nuevo nocha tras noche gracias:)

  • Hola profesora despues de haber leido el significado de un atrapasueños tengo una pequeña duda.
    hace poco me regalaron una manilla con un atrapasueños pequeño, es hermoso pero no tiene plumas y lo mantengo siempre con migo.
    ¿El atrapasueños Deve tener plumas?
    ¿el atrapasueños lo puedo portar en mi muñeca y hara lo mismo que si estuviera en la cabicera de mi cama?

    gracias por atenderme espero su respuesta :)

  • Witwicky:

    Una pregunta puedo tener mas atrapasueños o solo debo tener uno puesto que hay colores muy bonitos y muy vistosos gracias alguien que me pueda contestar esa pregunta…gracias…

    • Estimada Witwicky.
      Espero estés bien.

      Si puedes tener mas de un atrapa sueños, como sabes debes tener uno en la cabecera de tu cama, y de ahí­ puedes colocar uno en cada puerta de entrada de la casa, y de ahí­ donde tu mas desees. Yo en lo personal así­ los he tenido.

      Un Saludo.
      Profesora Grahasta.

  • JESSICA:

    de donde es originario el atrapa sueños?

  • Estimada Jessica.
    Espero estés bien.
    Con respecto a la pregunta de donde son originarios los Atrapa Sueños.

    Los atrapasueños o también llamados cazadores de sueños, se denominaban “Bawaadjigan” en el lenguaje Ojibwe de los sioux, quienes luego se dividieron en los sante (isanyati, los que viven cerca de Knife Lake), dakota centrales y teton (lakotas).

Deja un comentario

Categorías