Suscríbete a grahasta
 

Saquitos de Buena Suerte

Nuestras abuelas acostumbraban a fabricar saquitos rellenos con alcanfor para alejar a los malos espí­ritus o colocaban bolsitas con flores de lavanda entre sus prendas de vestir, con asegurar un matrimonio feliz. A continuación  algunas fórmulas eficaces con resultados éxitosos.

Conseguir Trabajo
Más allá de sus propias aptitudes personales para obtener un trabajo, usted podrá también poner la suerte a su favor si acude a la entrevista laboral llevando, en su bolsillo o cartera un pequeño saquito de tela color marrón al que habrá llenado con hojas secas de cedro, con unos granos de pimienta y tres gotas de aceite esencial de pachuli.

Tener Suerte en el Juego
En un pequeño saquito de tela amarilla, coloque una cucharada de clavos de olor y una nuez moscada partida al medio. Derrame en el interior unas gotas de aceite esencial de enebro… y llévela siempre con usted a la hora de apostar dinero. Su suerte mejorará de manera notable, porque este saquito mágico activa la intuición.

Gozar de Buena Salud 
Para protegerse contra dolencias y enfermedades la experiencia ha enseñado que lo más efectivo es aquella vieja receta utilizada por nuestras abuelas, es una pequeña bolsita colgada al cuello con pastillas de alcanfor, también espanta a los malos espí­ritus.

Rendir un Examen
Si está a punto de rendir un examen y quiere asegurarse un resultado exitoso, la noche anterior confeccione una pequeña bolsita de tela color violeta o lila y llénela con hojas frescas de menta. Agréguele unas gotas de aceite esencial de limón y anúdela con un hilo o cinta. Al dí­a siguiente cuélguela al cuello antes de salir a dar el examen.

Suerte en el Matrimonio
Si desea asegurarse la felicidad y armoní­a matrimonial, coloque en cada uno de los cuartos  de su casa bolsitas más bien grandes  en tela de color blanca y llene cada una de ellas con agujas de pino (hojas) y una cucharada de aceite esencial de cedro. Otra fórmula efectiva es llenar los mismos saquitos con hojas de eucalippto y agregarles una cucharada de aceite esencial de ciprés. Las flores secas de lavanda son también muy efectivas.

Encontrar el Amor
Mala suerte en elamor?. Un viernes por la noche tome una pequeña bolsita de color rojo y en partes iguales ponga canela en polvo y cascaras secas de naranja y manzana. Por último agreguele unas gotas de aceite esencial de rosa. Al terminar la mezcla tómelo con la mano derecha y levántalo hacia lo alto, conságrelo a la diosa Venus e implore su ayuda divina en su búsqueda en un amor dichoso. Llévelo siempre en contacto con su cuerpo, todos los viernes vuelva a consagrarlo a Venus, menos en la fase lunar menguante.


Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

22 comentarios para “Saquitos de Buena Suerte”

  • Marí­a del Rosario:

    Gracias por el artí­culo son de mucho utilidad, porque en verdad funcionan.

  • Profesora le pido por favor incluya una receta para que no se corte la entrada de dinero y otro para hacernos invulnerables a los hechizos.
    Gracias

  • GRACIAS PROFESORA POR ESTOS ARTICULOS SON DE GRAN UTILIDAD LOS VOY A HACER

  • erika:

    excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!

    gracias

  • alejandra:

    como hago esto?conságrelo a la diosa Venus e implore su ayuda divina en su búsqueda en un amor dichoso. que tengo que decir? gracias…

  • mary eugenia:

    buenas profesora Grahasta me llamo mary eugenia vivo en venezuela primera vez que me meto en su pagina le doy la gracias por ser una persona abierta y compartir con muchas personas ajeñas a su seres querido mucho de su conocimientos y compartirlos, ahora tengo una inquietud que le voy a a reflejar mi mamita se llama gladis y mi hermana sandra ellas actualmente estan en una situacion muy critica mi mamá tiene un caracter algo dificil, y habeces es dificil de llevarla , mi hermana es muy terca, a veces no oye concejos, lo que quiero q me diga que oracion me podria ayudar para que las dos se lleven mejor y no se traten tan feo, que se puedan entender, viven juntas pero en realidad es feo habeces la relazion que lleva como madre e hija, me preocupa porq las dos son muy importante para mi, no se que decirles para que bajen las asperezas, no vivo con ellas, desde hace 3 años, pero me gustaria ayurdarles espiritualmente, las dos son mujeres pero con difirentes formas de ver la vida, mi mamá a sido no muy feliz, ha luchado sola, ha hecho cosas y logrado metas solita, mi hermana es un ser solitario, tambien es madre, pero desde hace mucho tiempo esta buscando un buen amor y no lo ha logrado, profesora espero que me pueda escribir , disculpe la molestia que Dios la Bendiga hoy Manaña y Siempre Amén

  • karla reyes fdez:

    estimada profesora !
    un saludo de mi parte soy unas de sus fieles lectoras de esta pag. web, le recuerdo que no se olvide de mi consulta que le hice hace varias semanas ya que me urge su respuesta ! por favor no se olvideeeeee de mi !

    gracias por todo !

    que Dios la bendiga !

  • izenith:

    Profe desde que leí¬ la vez este articulo tengo un saquito con la tela amarilla, no me va mal. gracias

  • NINOSKA:

    RESPECTO A LOS AMULETOS SON ELEMENTOS QUE NOS AYUDAN EN DISTINTAS COSAS EN NUESTRA VIDA, SON ENERGIAS QUE LLEVAMOS CON NOSOTROS CUANDO CARGAMOS UNO DE ELLOS, SE PUEDEN CARGAR VARIOS PARA LOS DISTINTOS FINES QUE QUERAMOS. GRACIAS POR LA INFORMACION RESPECTO A ELLOS
    NINOSKA DE CHILE

  • amarilis:

    voy a fabricar mi sakito de la suerte , se k tendre buenos resultados , gracias prof le debemos mucho a usted.

  • Emilse:

    Muchisimas Gracias por todo y una alegria que ya se encuentre mucho mejor de salud. Que Dios la bendiga

  • Rosa Elba:

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SUS SECRETOS, QUIERO PREGUNTAR SI ES VERDAD QUE SOLO PUEDE HACER UN RITUAL PARA DETERMINADA COSA,O QUE NO PUEDO TRAER DOS AMULETOS PEARA LO MISMO, GRACIAS

  • loretta:

    no sabia de estos saquitos, aunque habia oido acerca de amuletos de proteccion, quisiera saber si seria bueno usar o llevar varios a la vez?
    suerte profe

  • Miriam Liliana Girí²n Lí²pez:

    Gracias,empezarí¨ a reunir lo necesario para hacer mi saquito de buena suerte.

  • William:

    Fabricare mi saquito de la suerte, muchas gracias

  • Olita:

    Muchas gracias por el articulo me encantoo abrazos…!!!!

  • luvia:

    no tengo pero me gustaria preguntarle profesora,que ya estoy arta de que mi marido siempre le dice a la jente que tengo mala suerte en los juegos del azar y la verdad yo no me concidero una perdedora ni sin suerte pero es muy raro que yo gane digame que puedo hacer para que mi suerte floresca y se manifieste,principalmente para taparle la voca y me deje en paz.estoy segura que me puede ayudar y sabe que es lo mas triste es que siempre me esata humillando porque el es el del dinero,por fabor ayudeme y estoy segura que lo hara,gracias que dios me la vendiga,y me la cuide siempre.
    luvia ofelia campos chacon

  • EXCELENTE TEMA MAESTRA!! DIOS LA BENDIGA..ME GUSTARIA SABER COMO HACER UN SAQUITO PARA MANTENER EL AMOR VIVO DE MI PAREJA Y LA ARMONIA EN NUESTRA RELACION YA QUE PELEAMOS MUY A MENUDO EL ES DE CARACTER DIFICIL COMO PUEDO HACER UN SAQUITO PARA HABLANDAR SU CARACTER TAMBIEN, AUXILIO!

  • mari:

    hola a mi me regalaron un pañuelo veo que no es bueno porque simbolizan lagrimas y si que las he tenido tambien me regalaron un broche muy bonito el cual es como un alfiler tampoco recuerdo quen me lo dií² como puedo revertir la mala suerte si no recuerdo quien para darles una moneda? o los tengo que tirar o vender o que? gracias.

  • William:

    Es bueno agregar esta oracion para el ritual del juego:
    “Rezo a Dios y a la Diosa
    para que me guí­en en otro dí­a
    que la fortuna por mi camino venga.
    La buena suerte llamo ahora aquí­”

  • milagros:

    me encanta esta pagina, sobre todo lo de los saquitos.
    que es enebro? o si tiene otro nombre perecido.

  • me gutaria saver k esta pasando x k nos va tan remal en lavida con el dinero y con el unico trabajo k tenemos lla ni ventas tenemos estamos decesperads nos podria alludar

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías