/head>
Suscríbete a grahasta
 

El Ángel BARACHIEL

Barachiel es representado portando un canasto o ramo de flores y frutos preciosos (los frutos de la vocación cumplida), en ocasiones con forma de mujer, y en el Ritual de las Bendiciones lo muestra en su mano derecha como señal de la Bendición del Señor, de los Santos Sacramentos y la administración del Preciosí­simo Tesoro confiado a los sacerdotes.

La vocación, sacerdotal o simplemente profesional, tiene que ser la primera preocupación en la oración y para esto viene en nuestra ayuda el arcángel Barachiel con sus ángeles auxiliares, para que las vocaciones que han sido concedidas a muchas almas se logren. Como ya decí­a san Pablo: «Yo os exhorto a caminar de una manera digna en vuestra vocación, que os ha sido concedida, con toda humildad, con dulzura y paciencia».

Oración

«Pedimos a San Barachiel nos proteja de caer en la pereza, de la indiferencia a las cosas santas, de la mortal tibieza, y liberen a las almas por las que rezamos, o nos rodean, del pecado capital de pereza y la mortal caí­da en la mentira e indiferencia.»

MíS ARTICULOS INTERESANTES

 

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

Deja un comentario

Categorías