/head>
Suscríbete a grahasta
 

Magnetizacion de liquidos

Magnetización de lí­quidos.

Según Roy Davis, el tratamiento del agua potable con campos magnéticos potencia la actividad iónica del hidrógeno del agua, y puede utilizarse para estimular la actividad mental, además de producir un efecto calmante, neutralizando las situaciones estresantes (tensión muscular, hipertensión arterial, palpitaciones, cefaleas, insomnio, irritabilidad, etc..).
Si se mantiene el polo Norte de un imán sumergido durante unos minutos en un vaso de agua y acto seguido medimos su pH, podremos observar que éste es alcalino; en cambio, si sumergimos el polo Sur hará que el agua se vuelva ligeramente ácida. Es decir, los efectos del campo magnético varí­an en función de la polaridad aplicada. El pH del agua puede cambiar de 7 a 9’2 mediante su exposición a un campo magnético de 7000 gauss. Además de modicar la temperatura, tensión superficial, viscosidad y la conductividad eléctrica.
Aunque el agua magnetizada no conserva sus propiedades magnéticas como una barra de hierro, la ingestión de agua magnetizada modifica la polaridad de los átomos del cuerpo, especialmente los de hidrógeno, que tienen un protón (positivo) y un electrón (negativo). Se modifica el eje de rotación y la órbita del electrón, cambiando su polaridad. Esto le proporciona un sabor a agua de lluvia, al mismo tiempo, que reduce el sabor a cloro y a flúor.
El agua magnetizada también produce efectos positivos en los órganos digestivos y urinarios, en los nervios, en la presión de la sangre, ayuda a desbloquear arterias y normaliza el sistema circulatorio.
No es necesario que el imán esté en contacto con el agua que se pretende imantar, puede colocarse en el exterior de un recipiente de cristal, cerámica, cobre o aluminio (nunca de un material que se magnetice, como el hierro). No se aconseja tener elementos magnetizables cerca del campo magnético (como los cubiertos metálicos). Retirar el imán antes de introducir una cuchara en el recipiente y/o retirar la cuchara antes de colocar el imán. Si la cuchara es de madera, de plástico o de cualquier material que no se magnetice no es necesario retirarla.

MAS SOBRE BIOMAGNETISMO

Introduccion

Curar con Imanes

Diferentes Efectos de los Polos de un Imán Permanente.

Efectos sobre nuestra Salud y Enfermedades.

Aplicación directa.

Magnetización de lí­quidos.

Beneficios de la ingestión de Agua Magnetizada:

Biomagnetismo en agricultura.

Curiosidades y precauciones

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

4 comentarios para “Magnetizacion de liquidos”

  • Ericka:

    Esta super interesante tu articulo, pero que pasa si quiero magnetizar agua en grandes cantidades?
    Slaudos.

  • Pino:

    Hola, podria magnetizar el agua de la garrafa, para que todos los miembros de la familia tomaramos agua de esa garrafa?? como la podria magnetizar correctamente para estar mejor, fisicamente y mentalmente???.
    Un cordial saludo.
    Pino

  • donde puedo conseguir un iman que me alcanze para magnetizar un galon completo,cuanto tiempo lo debo poner y no estoy segura si es adentro o fuera del recipiente de agua, se puede usar recipiente de plastico?, esta agua mag. sirve para gente con alergias y como se debe de tomar , cuantas veces al dia, y enque tiempo se nota la diferencia,,,ayuda a los diabeticos? Me seria de gran ayuda su pronta respuesta pues mi nieto de dos anos tiene muchas alergias y se enferma mucho de su sistema respiratorio espero que esta agua le sea de ayuda gracias ..

  • Diana:

    como puedo magnetizar un galon de 20 litros y como saber cual es el lado positivo del iman gracias, la informacion es muy buena by

Deja un comentario

Categorías