Sígueme en Facebook
Suscríbete a Grahasta

Secciones

LO MAS RECIENTE PUBLICADO

Horóscopos del dia SABADO 30 DE ABRIL

Horóscopos del dia SABADO 30 DE ABRIL

Aries Amor. No terminas de levantar el ánimo y necesitas un poco de tr[ver más]
Ejercicio poderoso para Librarse de los Enemigos con la cruz de CARAVACA

Ejercicio poderoso para Librarse de los Enemigos con la cruz de CARAVACA

Dios y Señor mío acuérdate de mí y vuélveme Dios Mío, las antiguas fuerzas p[ver más]
Aprende a atraer el amor con la Llama Violeta

Aprende a atraer el amor con la Llama Violeta

Esta meditación es para las situaciones en que no te gusta nadie en especial p[ver más]
Cómo cortar una mala Racha con Llaves y los Santos

Cómo cortar una mala Racha con Llaves y los Santos

Cómo Cortar Una Mala Racha Con Llaves Y Santos Cómo cortar una mala racha con[ver más]
Horóscopos  del DIA MIERCOLES 27 DE ABRIL

Horóscopos del DIA MIERCOLES 27 DE ABRIL

Aries Amor.   No te preocupes demasiado si notas que tu chico [ver más]

LOS DUENDES ¿donde viven?

No es fácil describir las preferencias de los duendes acerca de los lugares que eligen para vivir, dada la gran variedad de clanes y familias que existen entre ellos. Por ejemplo, no son infrecuentes los casos en que los duendes deciden adoptar a una familia humana y vivir en su casa, en cuyo caso resultan sumamente útiles y serviciales, mientras se los retribuya adecuadamente, aunque no son demasiado pretenciosos, y se conforman con un plato de crema o de leche y una hogaza de pan fresco cada noche.

Sin embargo, y a pesar de los muchos ejemplos de duendes domésticos, la mayorí­a de ellos prefiere vivir en lugares apartados, lejos de la gente, por lo general en pantanos inaccesibles, bosques impenetrables o cuevas y minas abandonadas, en especial donde existen yacimientos de metales preciosos o diamantes. No obstante, rara vez edifican una casa o choza, sino que adaptan sus necesidades al lugar elegido, que puede ser un nido de pájaro carpintero abandonado, una madriguera deshabitada o, simplemente, un confortable hueco suficientemente espacioso entre las raí­ces de un árbol añoso.

Suelen ser muchas y muy variadas las señales de que un duende se ha instalado en una casa, pero la más frecuente es que, repentinamente, comienzan a perderse cosas pequeñas, o aparecer en lugares insólitos, ; como lo| aros preferidos de la dueña de casa en una caja de zapatos en desuso, o que el contenido de una botella de whisky desaparece misteriosamente durante la noche. Y todo esto suele suceder sin que ningún miembro de la familia llegue a verlo, a veces, ni a escucharlo.

La familia deberá entonces, prestar atención a estos signos y empezar á dejar esas pequeños presentes de comida y bebida, e infiltrar con otros regalos, con la esperanzar que, en lugar de comenzar a realizar travesuras, el duende decida ayudarlos con las tareas de la casa y/o granja, según sus preferencias.

12 respuestas a LOS DUENDES ¿donde viven?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing