Sígueme en Facebook
Suscríbete a grahasta

 
Secciones

LO MAS RECIENTE PUBLICADO

¿Cómo es el poceso de realización de una Lectura de Cartas?

¿Cómo es el poceso de realización de una Lectura de Cartas?

Muchas personas me preguntan que cual es la manera en que yo realizo las lec[ver más]
Ritual para limpiar la casa de malas Vibraciones y Espiritús

Ritual para limpiar la casa de malas Vibraciones y Espiritús

La casa donde vivimos forma parte de nosotros, es donde descansamos, soñamos, [ver más]
Cheque de la Abundancia - Julio 16 2015

Cheque de la Abundancia - Julio 16 2015

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crea[ver más]
Cómo alcanzar el exito en 7 Pasos

Cómo alcanzar el exito en 7 Pasos

Cómo alcanzar el éxito en 7 pasos   A menudo tendemos a pensar qu[ver más]
Cómo sanar heridas y Cicatrices Emocionales

Cómo sanar heridas y Cicatrices Emocionales

Es fácil ver las heridas y las cicatrices físicas. Puedes notar si son recient[ver más]

LOS DUENDES ¿donde viven?

No es fácil describir las preferencias de los duendes acerca de los lugares que eligen para vivir, dada la gran variedad de clanes y familias que existen entre ellos. Por ejemplo, no son infrecuentes los casos en que los duendes deciden adoptar a una familia humana y vivir en su casa, en cuyo caso resultan sumamente útiles y serviciales, mientras se los retribuya adecuadamente, aunque no son demasiado pretenciosos, y se conforman con un plato de crema o de leche y una hogaza de pan fresco cada noche.

Sin embargo, y a pesar de los muchos ejemplos de duendes domésticos, la mayorí­a de ellos prefiere vivir en lugares apartados, lejos de la gente, por lo general en pantanos inaccesibles, bosques impenetrables o cuevas y minas abandonadas, en especial donde existen yacimientos de metales preciosos o diamantes. No obstante, rara vez edifican una casa o choza, sino que adaptan sus necesidades al lugar elegido, que puede ser un nido de pájaro carpintero abandonado, una madriguera deshabitada o, simplemente, un confortable hueco suficientemente espacioso entre las raí­ces de un árbol añoso.

Suelen ser muchas y muy variadas las señales de que un duende se ha instalado en una casa, pero la más frecuente es que, repentinamente, comienzan a perderse cosas pequeñas, o aparecer en lugares insólitos, ; como lo| aros preferidos de la dueña de casa en una caja de zapatos en desuso, o que el contenido de una botella de whisky desaparece misteriosamente durante la noche. Y todo esto suele suceder sin que ningún miembro de la familia llegue a verlo, a veces, ni a escucharlo.

La familia deberá entonces, prestar atención a estos signos y empezar á dejar esas pequeños presentes de comida y bebida, e infiltrar con otros regalos, con la esperanzar que, en lugar de comenzar a realizar travesuras, el duende decida ayudarlos con las tareas de la casa y/o granja, según sus preferencias.

5 respuestas a LOS DUENDES ¿donde viven?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing