Sígueme en Facebook
Suscríbete a grahasta

 
Secciones

LO MAS RECIENTE PUBLICADO

¿Cómo es el poceso de realización de una Lectura de Cartas?

¿Cómo es el poceso de realización de una Lectura de Cartas?

Muchas personas me preguntan que cual es la manera en que yo realizo las lec[ver más]
Ritual para limpiar la casa de malas Vibraciones y Espiritús

Ritual para limpiar la casa de malas Vibraciones y Espiritús

La casa donde vivimos forma parte de nosotros, es donde descansamos, soñamos, [ver más]
Cheque de la Abundancia - Julio 16 2015

Cheque de la Abundancia - Julio 16 2015

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crea[ver más]
Cómo alcanzar el exito en 7 Pasos

Cómo alcanzar el exito en 7 Pasos

Cómo alcanzar el éxito en 7 pasos   A menudo tendemos a pensar qu[ver más]
Cómo sanar heridas y Cicatrices Emocionales

Cómo sanar heridas y Cicatrices Emocionales

Es fácil ver las heridas y las cicatrices físicas. Puedes notar si son recient[ver más]

¿Que son las Ciencias Ocultas?

ciencias ocultas

Se entiende por Ciencias Ocultas cierto tipo de literatura caracterizada por el gusto por el misterio, la trascendencia espiritual o las explicaciones alternativas. Existen editoriales y librerí­as especializadas en este tipo de literatura que versa sobre temas muy variados cuyo denominador común son, a veces, temáticas que se hacen famosas y, otras, la demanda del público. Estos son asuntos que han suscitado la curiosidad del público desde hace mucho tiempo.

En no pocos casos la Iglesia ha combatido muchos de éstos temas como productos del diablo, mientras que actualmente lo hacen de forma no cruenta los escépticos.

En todo caso tratan de responder a la incertidumbre que el ser humano siente por lo desconocido.
 

Veamos unos ejemplos: Espiritualidad, Magia, Alquimia, Astrologí­a, Numerologí­a, Quiromancia, OVNI, Civilizaciones antiguas, Teorí­a de la conspiración, Parapsicologí­a, Reencarnación y karma, Evangelios apócrifos, Adivinación, Angelologí­a y Demonologí­a, Más allá…

Es un hecho indudable, que el progreso de la ciencia ha dado realidad a muchas teorí­as imaginadas por nuestros antepasados, y actualmente podemos creer muchas cosas que antes parecí­an falsas e imposibles a los hombre que pasaban por instruidos, sabios y cientí­ficos.

Los alquimistas fueron tratados de locos y charlatanes por los sabios de los siglos pasados, y hasta hace pocos años se decí­a aun que:

“Trasformar un cuerpo simple, !que locura¡, sólo la naturaleza es capaz de fabricar o trasformar un metal, la materia es variada, no se puede admitir su unidad desde el momento que conocemos tantos cuerpos simples, cuantos se han empeñado en hallar la piedra filosofal, son unos ilusos, pierden miserablemente el tiempo o tratan de engañar a unos cuantos infelices para obtener dinero con menos trabajo que fundiendo metal en sus crisoles”.

Pasaron los años, las sí­ntesis quí­micas de Berthelot hicieron dudar a los mas avispados, la aparición del radio y los milagros de sus emanaciones, llevaron a los más inteligentes al convencimiento de que la unidad de la materia era una verdad inconcusa, la ciencia del instinto precedió a la ciencia de la razón.

También es cierto que hay muchos charlatanes, pero esto no es razón para que despreciemos estas ciencias, hay muchos sabios que estudian con ahí­nco para poder descubrir hasta donde pueden llegar la influencia de los astros.

Una respuesta a ¿Que son las Ciencias Ocultas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing