/head>
Suscríbete a grahasta
 

Almas en Pena

ALMAS EN PENA:

No todas las almas alcanzan el descanso tras la muerte, pues hay algunas que están condenadas a vagar por la tierra durante largo tiempo, a veces durante toda la eternidad.
Para que un alma goce del descanso eterno es necesario que sea enterrada apropiadamente en un terreno consagrado para ello (cementerio). De lo contrario, el alma corre sin descanso por el mundo de los vivos, buscando a alguien que le de una oportuna sepultura.

Se cuenta en algunos poblados de México, el caso de un monje que fue enterrado en un cruce de caminos, lejos del campo santo, cuya sepultura aparecí­a revuelta todas las mañanas. Los monjes de su monasterio se dieron cuenta de su error, comenzaron a desenterrarlo y en ese momento se les apareció el viejo monje, que les dijo “enterradme en sagrado que estoy en el cielo”: Y así­ hicieron.

Muchas veces, el difunto ha cometido grandes pecados, y está obligado a redimirlos, bien en el Purgatorio, bien formando parte del séquito de el entierro o bien realizando trabajos para los vivos.

Pero no debemos creer que los difuntos sólo se nos aparecen de forma fantasmagórica: A menudo se convierten en animales, como pájaros, cerdos o mariposas, que se acercan a los vivos para enviarles un mensaje. En este sentido, las aves agoreras, aquéllas que anuncian la muerte y otro tipo de desgracias, no son más que ánimas reencarnadas.

En otras ocasiones, el alma no descansa debido al incumplimiento de una promesa que debí­amos de haber cumplido en vida, o por no haber sido celebrado el funeral debido.

Mirad el cielo en una noche de verano: Está lleno de luminarias, de centelleantes estrellas. Mas, ¿qué es aquél reguero informe de aspecto lechoso que cruza el firmamento? Es la Ví­a Láctea…formada por almas…que tras la muerte realizan…el camino de la sepultura a el cielo.

CARRUAJE DE LA MUERTE:

En algunos pueblos de México hay personas que afirman haber visto a un carruaje negro que anda por los aires durante las noches, buscando las almas de los muertos. Es negro, no se le ven los caballos, no lleva conductor y sobrevuela silenciosamente las casas de los moribundos.

Según otras versiones, el carruaje de la muerte consiste en un coche que viene por las noches a buscar vecinos. Lleva ruedas de corcho para que no se le sienta, es arrastrado por dos caballos y conducido por el alma de la última persona que falleció ese año en la iglesia. Se para ante la puerta de la casa de un vecino, llama un individuo a la puerta y dice “Salga Fulano, que aquí­ lo buscan”: El aludido sale y entonces en ese momento lo meten en el carro y ya no se le vuelve a ver más…

EL DESTINO DEL ALMA.

Cuando una persona está agonizando no es bueno mantener una vela encendida en su habitación, pues le prolongará la agoní­a. Tampoco es bueno taparlo con sábanas de cáñamo, pues dificultan la salida del alma y prolongan también por lo tanto la agoní­a.

Tras la muerte, el alma toma forma de paloma y sale por una de las ventanas de la casa, y es costumbre poner velas encendidas en cada una de las ventanas, para que de esta manera el alma sepa por dónde va cuando abandona el cuerpo. En muchas pueblos se le tiene miedo reverencial al alma del difunto, y así­ tras la defunción de un vecino, se sacan las vacas de los establos y se les aleja del pueblo para evitar que les de mal.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

51 comentarios para “Almas en Pena”

  • increible esto del carro o del coche no se a visto en bolivia i espero verlo ojala algun dia pase

  • creo k las almas no existen pero si creo un poco por
    k yo vi un alma y se k exsisten pero mi mama no cree

  • Melany:

    uao es interesante lo qe se puede saber de las almas pero yo se como se hace para qe no te molesten solo diles qe te dejen en paz qe so acerqen tienes hablarles sin miedo!!
    diles qe te dejen en paz con tu familia y qe por favor no se acerqen

  • Melany:

    esa es la mejor forma!!

  • siomara:

    qeremos saber porqe no nos respondes siendo que antes tu nos respondias.

  • aleja:

    me gustaria que ampliaran mas digamos historias y cosas asi en este moemnto estoy hacien una especie de tesis sobre las almas en pena y me ha servido mucho

    muchas gracias

  • vladimir:

    q ase mi hermana

  • Miguel:

    tiene mucho de cierto todo esto de la existencia de las almas en pena, soy de Cerro de Pasco, Peru…ya hace 3 años he sentido por las noches y madrugadas manos que me tocaban los pies con fin de jalarme y sacarme fuera de la cama…durmiendo he sentido brazos jalando debajo de mi cama, las frasadas hacia el piso…he vsito una mujer golpearme contra la cama con sumo odio…y ultimamente el dia de ayer alguein entro a mi dormitorio, saco las frasadas
    me toco la espalda, y me ahogaba…no podia hablar, tras muchos intentos desesperados…y casi lo olvido, me machucaba en el pecho…pero mis padres decian que dormi de lado izquierdo po lo que mi corazon se aplastaba y snetia esas sensaciones, pero la sensacion de ahogarme…fue cuando dormia al lado derecho…tengo 16 años, si alguien ssabe mas sobre casos similares…subalo

    • Beka:

      Miguel, te recomiendo que reces por las ánimas benditas del purgatorio, si todavia no esta ahí­ prometele que vas a rezar todos los dias por ella hasta que descanse en paz (te puedes tardar hasta un año) y préndele una vela y ponle un vaso con agua en un altar. Dile que siga esa luz, que vaya hacia Dios, que no tenga miedo, pues Dios que es tan bueno lo perdonará y que tú rezaras por el/ella hasta que descanse en paz. Despues él hará lo mismo por ti cuando esté en el Cielo. Hazlo. La oración está más abajo en esta página, aparece a mi nombre “Beka” y se la di a Johanna Vargas. La encuentras en la red como “oración para salvar a 1000 almas del purgatorio” y es de Santa Gertrudis. Saludos desde México.

  • Lilian:

    Hola a todos , yo si creo en eso ;pero tengos una amiga q nesecita q la libre d un alma q la ATORMENTA ;hoy tuvo un ataq me acaba de llamar y yo siento una gran lastima x ella y quiero q ustedes me ayuden a librar a mi mejor amiga de esa atrosidad AYUDENLA!!!.
    Y xfa si algún dí­a les pasa algo así­ q dense serenos y lean en voz alta la biblia.
    Yo se lo digo xq amí­ se me ENTRí“ UN ALMA Y NO SE SI YA SE ESFUMO.

  • hola quiero saber para queb es esto

  • tato:

    pues holas a todos y les voy a contar algo… tal vez me tilden de loco o que se me esta trabando el coco.. pero ayer me paso algo raro y no le he encontrado soluciones logicas, llegue como de costumbre a mi casa despues de un normal dia de trabajo a las 10 de la noche, luego me recoste en mi cama viendo la tele a muy bajo volumen.. claro mientras me dormia.. y apenas estaba conciliando el sueño senti el el grito que se trasformo en gemido, mas aterrador y mas espeluznante que jamas haya sentido en mi vida, nadie estaba es mi casa, aparte de mi hermano que esta en la habitacion continua y mis padres que se encuentran a unos 10m de distancia, y fue en el patio continuo a mi habitacion donde fue tan fuerte que hizo que mi sueño se disipara por completo… y senti un fuerte escalofrio por todo el cuerpo , y solo quiero saber si a alguien la ha sucedido para no ser el unico con un a historia tan aterradora.

    • Beka:

      En mi pueblo tambien se ha oido esto. Una conocida me contó que estando cenando con su familia, se oyó un grito horrible, y no es la unica persona, ya lo he oido de otras que viven en la misma colonia. Lo que pasa es que por ahi pasaba antes un riachuelo, que ahora ya está tapado, pero la Llorona sigue deambulando por ahí­. Dicen que si oyes el grito cerca, es que está lejos y si lo oyes lejos, es que está cerca. A mi solo me tocó oir quejidos despues de las 10:30 de la noche y al buscar el origen, sólo alcancé a ver una neblina cerca del suelo sobre un gran caño de aguas sucias que atraviesa la esquina. Cabe mencionar que estaba estrellado y no hacia frio como para que hubiera neblina.

  • conchita:

    tato algo parecido le paso a mi madre estaba mirando en la noche por un huequito de la pared cuando le hicieron un terrible chillido o sea grito a mi mami se le pusieron los pelos de punta y quedo sin habla yo estaba aproximadamente de unos 10 anos pero lo recuerdo como si hubiese sido ayer y mi madre nos dijo que algguien le dijo que habia sido la llorona nose solo dios lo sabe pero mi madre hasta ahora lo recuerda con mucho temor. siempre hay que encomendarse a Dios desde que uno se levanta .senor te entrego este dia librame y faubreseme de todo mal y peligro.

  • Hola a mi la verdad me han pasado cosas que aun me hacen dudar qué es lo que pasa realmente, tengo viviendo en esta casa cuatro años y nunca me habia pasado nada hasta hace un año mas o menos que empece con el clasico que en ocaciones estaba yo acostada en mi cama viendo la tele o tratando de dormir y de repente sentí¬a como si alguien se sentara en la cama a mis pies y luego de eso me daba escalofrios, pero en otra ocacií²n en la madrugada me desperte porque muy claramente sentí­ que alguien me daba un beso en la mejilla y hasta escuché cuando suena un beso que te dan en la mejilla y en ese momento no sentí­ miedo ni nada solo quise pensar que quizá habia sido mi mamá quien ya habia fallecido hace 3 años, luego otro dí­a tambien en la madrugada sentí­ muy claramente que alguien tocaba mi muslo entonces voltie a ver a mi esposo y el dormia profundamente y volteado dandome la espalda pero lo que si me ha dejado más consternada es que en una ocacion por la mañana como a eso de las 9 despues de despachar a todos a la escuela y a mi esposo al trabajo me sentia muy cansada y agotada y decidi irme a recostar un rato y luego de un momento senti un escalofrio que me recorrio todo el cuerpo y empeze a sentir como si algo me oprimiera y no me dejara respirar algo muy fuerte que no me permitia moverme y respirar con dificultad yo creo estar conciente de lo que pasaba porque deseaba gritar y levantar mis manos y no podí¬a y luego recuerdo perfectamente que me encomendaba a Dios y querí¬a decir una oración pero no podia ni hablar pero en un momento pude yo pronunciar un nombre que recuerdo perfectamente y dije Michel yo no conosco a ninguana persona con ese nombre todo ésto sucedio en segundos despes de que dije ese nombre poco a pí²co pude moverme quedé pasmada no sabia si sentí¬r miedo o qué solo me encomende a Dios y despues de eso todo el dia estuve con mucho cansancio como si hubiera hecho mucho esfuerzo entonces decidí­ contarle todo a mi esposo y el me comentó que a él le habí¬a pasado algo tambien pero que no quiso comentarme nada porque a él en ese tiempo le diagnosticaron cancer linfatico pero antes de que se lo diagnosticaran él un dí¬a no podia dormir y en un momento viendo al techo dice él que vio la silueta de la muerte sobre él sobre el lado donde él duerme entonces él como es muy mal hablado al ver eso lo unico que se le salio fue decirle “chinga a tu madre” y se voltio despues ya vino lo del diagnostico del cancer el cual gracias a Dios lo atendimos a tiempo y todo va bien en él entonces depues de ésto que él me dijo yo bendije la casa habitacion por habitacion con un cirio que mi hija me trajo de Roma y agua bendita y con una oracion que mi mamá me habia dado para esas ocaciones y bueno por un tiempo ya no paso nada porque tambien en una ocacion mi hijo de 17 años me dijo que una noche se desperto porque sintio que alguien le habia dado un puñetazo en la pierna pero él eso lo indujo a que estaba dormido yo no le comente nada de lo mio para no predisponerlos o hacerles sentir temor entonces bendije la casa pero antier volví­ a experimentar otra cosa por la madrugada no estaba del todo dormida eran como las 3am porque mi hija se habia subido a dormir tenia poco porque estaba haciendo tarea y yo no estaba bien dormida entonces de nuevo volvi a sentir un escalofrio y volvi a sentir mi cuerpo rigido con dificultad para moverme y gritar o algo pero entonces senti que me tocaban mis senos y eso me inquieto más yo tenia la mano de mi esposo muy cerca de mi y trataba de hablarle o estirar mi mano hacia él para que me ayudara pero no podia ni hablar ni moverme luego de unos segundos todo paso deje de sentir eso y voltie a ver a mi esposo y el hasta roncaba al dia siguiente realmente estaba yo muy adolorida de mis senos entonces todo esto no me causa gracia ni enojo sino una gra preocupacion si yo me imagino las cosas o si esta rigidez que siento sea causada por una convulcií²n o qué pueda ser yo padesco de hipertecion y por eso mi duda si esto pueda ser algo ocacionado por la enfermedad o realemnte pase algo entonces alguien me puede ayudar o decir algo al respecto se los agradeceré.

    • Beka:

      Rebeca, tienes varias opciones: rezarle la oración que le mande a Johanna Vargas más abajito para que si es una anima del purgatorio te deje en paz, incluso podrí­a ser el alma de un familiar muy cercano, tal vez tu mamá, sólo a ellos les esta permitido molestar a su familia, llaman la atención para que recen por ellos; la otra es que sea el alma en pena de un hombre que no se ha ido al purgatorio por miedo al castigo divino, en ese caso ve lo que le aconsejé a Miguel o Tato más arriba; en el caso de que sea un espiritu malvado o demon (en inglés, porque es feo escribirlo) invoca a San Miguel Arcángel, vencedor del maligno o haz un exorcismo. Empieza por lo primero. Que Dios y la Virgen los ampare.

    • terry:

      hola te comprendo la verdad a mi me paso lo mismo cuando era un niño de 8 años fue en la mañana q luego de despertarme me eche a dormir un poquito mas pero antes puse la tele y estaba en las noticias con bajo volumen pero al estar soñoliento casi dormido unas manos empesaron a hazficciarme y cuanto mas trataba de liberarme mas fuerte se hacia la extrangulacion estaba incapacitado no podia moverme ni gritar pero luego de tanto esfuerzo me solto y yo salte de la cama y rrapidamente sali del cuarto asustado pero luego no quice entrar por miedo la verdad tenia muchos traumas de niño desde q murio mi abuela creo q su alma no descanso en paz desde entonces porque varias veces venia a mover cosas en mi patio y pegaba a los perros pero despues paso el tiempo yo me fui a vivir lejos de esa casa en la q ella murio pero como todo vuelve al mismo lugar yo ahora q tengo 22 años volvi a esa casa ahora vivo en el cuarto q fallecio mi abuela pero a diferencia de antes llevo a Dios con migo… Pero fijate q hoy por la madrugada otra ves me paso lo mismo me dieron un puñetazo mas paresia un rodillazo en estomago era tan fuerte q m dejo adolorido y esta ves en ves de dejarme consumir por el miedo me enfureci y de un salto desperte y note q no habia nada pero antes de eso no podia dormir porq sentia una energia extraña paseando por la casa es muy terrorifico porq los perros enloqesen por la noche y aullan en un coro diasonante pero lo bueno esq tengo q enfrentar mis miedos y por algo Dios me puso denuevo aqui en este camino.. Bueno lo q aconcejo es q para nada duermas mientras no estees completamente cansada trata de dormir en altas horas y de estar muy cansada al hacerlo… Y no dejes q estos fenomenos paranormales te intimiden no seas la presa se casadora porq sea lo q sea si los dejas machacarte mas lo aran pero siempre la oracion no esta por demas soy estudiante de medicina vivo solo en el cuarto en el q mi abuela murio su alma qepd en los suburbios en un barrio casi vacio a unas 4 cuadras del cementerio en la q le enterramos lo bueno de todo esto q esq ahora si pretendo comprender lo esoterico de esto y pronto tendre resultados deseame suerte =) y una oracion porfabor …

  • decearia saber que paso con el espiritu de mi padre esta conmigo o lla se fue me abra perdonado me gustaria entender para sanar mi Alma

    • Beka:

      Johanna te enví­o esta oración porque lo mas probable es que tu mamá todavia este en el purgatorio. No esta de mas rezar no solo por ella, sino por todas las demas almas que no han descansado todavia. Difunde esta oración, la puedes encontrar en la red, Jesús se la dio a Santa Gertrudis y salva 1000 almas del purgatorio cada vez que la rezas. A mi mamá, mi cuñada y a mí­ me han pasado cosas extrañas desde que la rezamos, pero ahora ellas nos cuidan y rezan desde el Cielo, incluso puedes pedir que intercedan por ti en caso de cáncer, que necesites trabajo o alguna otra necesidad. Rézala con 3 padres nuestros y meditando cada parte de las 2 oraciones, dice así­: “Padre Eterno, yo te ofrezco la preciosí­sima sangre de tu Divino Hijo Jesús en unión con las misas celebradas hoy dí­a a través de todo el mundo, por las benditas ánimas del purgatorio, por todos los pecadores del mundo, por los pecadores en la Iglesia Universal, por los de mi propia casa y en mi propia familia. Amén”.

  • hola tengo 26 años naci el 11 de septiembre a las 12 del dia y quisiera saber x que siempre me ocurren cosas extrañas no quiero contarcelas a nadie podrian creer que estoy loca un gran abrazo de mi parte

    • Beka:

      Ojalá pudieras contarme las cosas que te han pasado, no creas que sólo te pasan a ti, hay mucha gente que las ha vivido. A mí­ también desde que era niña. Esas historias me gustan mucho, incluso cuando las cuentas a los demás se quedan embobados. Ojalá puedas contactarme. Saludos desde México.

  • maria elena:

    saben existen esas cosas,yo veo eso,yo hablo con ellos pregunto ellos responden,tengo gravaciones en mi celular me dicen vete a veces son medios tontos te repiten lo que eswcuchan.hhe visto en mi celular muchos de ellos,pero al final solo quieren que te vayas es que yo me mude y seguramente es el dueño que fallecio,ya que esa casa fue traspaso,quiero que me digan como sacarlo de ahi pues no me quiero ir,la casa tiene muchas habitaciones que ocupan mas en las noches pero los ruidos son de todo el dia

  • nan:

    Algunas cosas de las que lei no me convencen mucho.

  • vero girudo:

    hola, pues he vivido sola con mi hermana en nuestra casa y durante meses escuchamos pasos fuertes, hachazos o como si estuvieran cabando un pozo… lo sentí­amos solo nosotras… A mi madre se le ocurrió dar una misa por las almas en pena y los ruidos cesaron…
    Mi hermana se mudó y yo estuve 10 dí­as sola en la misma casa… empecé a sentir denuevo esos ruidos casi a la misma hora… Anoche sentí­ el rechinar de la cama de al lado (vacia) como si alguien se sentara.. prendí­ al luz y cuando la apagué cada tanto se sentí­a un golpe suave a la puerta del placar… Después de mal dormir todos estos dí­as opté por hacer tres cruces con agua bendita en cada rincón de la casa y prendí­ una vela al cristo redentor… de noche dejaré un vaso con agua bendita debajo de mi cama… dicen que atrae las cosas raras… no creo en esos métodos pero sí­ en las almas en pena… y si no cesan daré una misa por las almas en pena…

  • vero girudo:

    Esto se trate creer o reventar…
    En un campo donde murió una persona de lepra hace muchos años… unos tractoreros vieron apartecer una persona en frente del tractor como si nada, cuando bajaron no habí­a nada… ES COSA DE CREER O REVENTAR…
    SI NO LES PASA A LO MEJOR ES DIFICIL DE CREER…

  • hanny:

    HOLA LA VERDAD QUE TENGO MUCHO INTERES EN TODO ESTO AUNQUE NO NIEGO QUE ME DA UN POCO DE MIEDO… ESTOS ULTIMOS DIAS EH SENTIDOP QUE LLAGA A CASA UN ESPIRITU MALO O BUENO NO LO SE`PERO NO ES LA PRIMERA VEZ INCLUSO CUANDO VA A SUCEDER ALGO ASI LO PRESIENTO NOCHES ANTERIORES… COMO SI MI ALMA YA ESTA PREVENIDA NO NIEGO ES ATERRADOR EL SENTIR ALGO PARANORMAL

  • julio romero:

    la verdad en mi humilde opinion , la gente , cuando ve a un muerto lo primero que piensa es que esta muerto el tambien , eso es una , dos los muertos son sensible a todo , pueden ver cosas que nosotros no , muchas veces las cosas que nos pasan , antes de sucederlos , nos avisan , y uno tiene la capacidad, de no aceptarlas. de decir no no quiero vivir esa experiencia, y asi pero no un no quiero como un si , si no asi con ganas de verdad con coraje , un no asi firme, y no pasa nada pues en este , mundo nada sucede si no queremos dios padre , dios hijos y espiritu santo nos dio . el albeldrio la elecion de elegir, lo bueno y lo malo , y dios no deja a sus hijos , pero sus hijos se olvidan del , como como es posible que lo malo sea mas bueno que bueno , imposible. ahi mas bueno que malo , si no que seria de nosotros. saben la oscuridad reclama lo que es suyo , pero uno no es de la oscuridad, somos hijos de dios no de la oscuridad, cuando alguien le pase algo asi , como que lo jalan como que lo , quieren acechar, como que lo hostigan , como que algo es algo simple con coraje pero coraje de verdad, decir dios no me dejes que esto me dañe, pero asi conel corazon , no asi con miedo , porque si no reconocemos, que es mas fuerte lo malo que lo bueno , y asi pues no funciona, no ahi maldad, que por muy grande que sea, este por encima de dios ,,, en buena onda esa es mi opinion, pero , pueden no estar de acuerdo , uno ES DUEÑO DE SU DESTINO DIOS , NO DIO ESA ELECCION, Y LO MALO ESTA POR DEBAJO DE DIOS CUIDENSE Y QUE LA SOMBRA Y LA MANO DE DIOS ALUMBREN SU CAMINO ,

  • julio romero:

    yo vivo dentro del d.f y puedo ayudar al descanso de las almas, en buena onda , unas penas por muertes, asi violenas, otras por muertes, asi sin resolver nada dejan algo pendiente, otras por dejar dinero enterrado pendientes ellas luego no se saben expresar, espatan pues tienen miedo , porque nadien las ve nadien las oye, y piensan que al meterse a su hogar ellos ya estaban primero no saben si lo vendieron o no pero asi piensan , ahi que rezarles pero conel corazon con ganas , de que se vayan.

  • made:

    solo les digo creean en dios el todo lo puede mantengan un espejo en la entrada de la puerta para que toda persona que llegue con malas energias deje todo en el espejo. su mala energia y no te la pegue ati manten la biblia leela y se bueno de corazon asi te saldra todo bien

  • Ann:

    hola, tengo una duda, a alguien le ha pasado de ver una de estos espiritus “en pena” vestidos totalmente de negro (con sombrero)y que no se les pueda ver el rostro? es que me han contado ya dos cosas similares, y me gustaria saber si es asi porque visten asi, se ponen uniforme para penar o que?

  • lore:

    a mi me ha pasado algo extraño en los ultimos años, se trata de un sueño q tengo muy seguido con una mujer que a lo q me parece ella ya esta muerta, segun esto se le a visto en la casa de mi abuela, q por sierto esa casa tiene bastantes años, la construyeron en los años de la guerra de los cristeros y bno el punto es qe varias personas en mi familia, en especial nosotros los nietos hemos tenido encuentros con esa mujer, la sueño muy seguido, y siempre la sueño exactamente en el mismo lugar, y siento una sensacion horrible desde que mi sueño comienza, esa mujer es de estatura normal, piel blanca, cabello castaño oscuro, casi siempre vistiendo una bata blanca y anda descalza, una sola vez la soñe con un vestido de novia, y nunca havia visto su cara en los sueños, hasta el dia de hoy, pero me llama mucho la atencion esto ya qe tengo otros parientes qe sueñan lo mismo qe yo, y lo qe me preocupa mas de este sueño es que cuando lo tengo empiezo a ahogarme, es muy desesperante, y si alguien pudiese explicarme desirme que tipo de alma pueda ser esta y qe hacer para qe deje de pasar, encerio estaria muy agradesida.

    • Beka:

      Lore, reza por ella. La oración para las ánimas benditas del purgatorio se la escribí­ a Johanna Vargas más arribita. Es la que sirve para salvar 1000 almas del purgatorio cada vez que se rece, es de Santa Gertrudis. Que estes bien.

  • si creo en las almas en pena igual como estan penando al pedir por ellas a Dios me han consedido muchos favores.

  • Alex:

    bueno yo creo qe es la llorona porqk bueno ella siempre viste con un vestido qomo qe de novia es muy peligrosa cuidate bye :O XD

  • milene de los angeles:

    es cierto q las almas penan pero a mi mi tio murio y hasta ahorita no me molesta ni a mi ni a mi familia

  • yo necesito saber como puedo hablar con un muerto pero q no sea cualquiera sino la persona q yo eliga osea la muerta q yo eliga para hablar necesito q me lo digan urgente

  • hola la verdad quiciera saber q es lo q pasa en mi casa unos dias atras estaba en mi cuarto con mis sobrinos y escuchamos un ruydo no le pusimos mucha atencion y nos fuimos a dormir luego de unas horas llego mi hermana y nos desperto nos dijo hasta mañana y se fue a dormir pasaron 60 minutos cuando escuchamos una vos q decia el nombre de mi sobrino juan david yo llamaba a mi hermana si era ella pero la verdad no me contestaba lo mejor esque yo sola no la escuche mis 2 sobrinos tambin y a noche en la puerta de alguna habitacion se escuchaba como hauyar pero no era ningun perro luego mi hermana se lebanto para ver que pasaba pero no abia nada entonces yo quisiera saber que es lo k pasa k es lo k puede aber en la casa….

  • leonardo barzola zarate:

    hola me llamo leonardo y desde k mi abuelita materna murio yo y mi tio hemos escuchado ruidos estrños en la casa asi como auiauauiau
    algo asi yo y mi tio nos asustamos muchos si saben de algo parecido subanlo
    se lo agradeceria mucho

    • Beka:

      Leo, reza la oración para salvar 1000 animas del purgatorio que Jesús le dio a Santa Gertrudis. La encuentras en la red o en la respuesta que le envie a Johanna Vargas en esta misma página. Me tocó ver a una mujer vestida de blanco, con cabello lacio y negro, caminando con la cabeza agachada iba al baño, otra vez me abrió la puerta del baño lentamente en la oscuridad, unos dias despues me atravezo y entonces empece a rezar por ella. Ya no la volvi a ver y ahora puedo andar en la oscuridad sin tener miedo de verla. Mi abue me contó que tuvo que abortar un hijo porque el doctor se lo recomendó. Ella perdió 2 de sus hijos años despues. Mi madre me dijo que tal vez esa mujer era mi abuela. Tambien una noche vi una cara oscura que se desfiguraba, por odio o un grandisimo dolor. Tal vez era mi abuelo, porque llegue a dormir donde él murió. Yo los queria muchisimo. Despues de rezar ya no he visto, ni oido nada. Pero rezo todos los dias esa oración. Pide no solo por tu abuela, sino por todas las ánimas del purgatorio, por favor. Gracias.

  • claudia:

    hola! les escribo desde argentina. hace 2 dí¬as una muy buena astróloga me hizo una tirada de tarot y me dijo que el alma de mi madre sigue penando, aí¹n no se ha elevado. Mi madre murió hace 24 años, y eso me dejó preocupada. Alguien sabe quí¨ puedo hacer para ayudar a mi madre a encontrar la luz, a elevarse para que deje de penar en este mundo? agradecerí¨ toda su ayuda. muchas gracias

  • Beka:

    Clau, reza la oración para salvar mil ánimas del purgatorio de Santa Gertrudis, que le escribí­ a Johanna Vargas un poco más arriba, en esta página. Es cierto, un alma puede tardar 20, 30, 70 o incluso toda la eternidad en descansar en paz. Empieza así­: “Padre Eterno, yo te ofrezco la preciosí­sima sangre de tu Divino Hijo Jesús en unión con las misas celebradas hoy dia a traves de todo el mundo por las benditas ánimas del purgatorio, por todos los pecadores del mundo, por los pecadores en la iglesia universal, por los de mi propia casa y en mi propia familia. Amén” Distribúyela y tendrás muchos santos en el Cielo que velaran por ti hasta que llegues al Cielo. Que estes bien.

  • hola a todos.! bueno pues me anime a investigar acerca de las almas en pena, porque a mi hermana mayor le ocurren cosas extrañas y se que son almas en pena. ayer decidimos poner una camara en su cuarto y la dejamos granbando todo la noche; se escucharon ruidos extraños como golpecitos y nadamas. pero ella tiene miedo porque no la dejan dormir todo el tiempo. le hice un test y pues salio qe a lo mejor sera medium:) jeje,, bueno se que no puede ser pero algo que tambien tiene es sexto sentido y dice cosas que nosotros pensamos antes de decirlas. pero pues ella esta muy espantada y pues mi mamá ah rezado para que las almas descansen. Incluso mi hermana y yo estamos en un grupo de jovenes de la iglesia y es ella la que da los temas pero aun asino sabemos porque las almas no la dejan en paz. que mas podemos hacer? :/

  • luz ney:

    por que dicen que despues de muerto al levantar el altar nose debe colocar velas en el cuarto donde el muerto dormia. Quiero saber si es malo ponerle velas a mi abuelita en su habitacion.llatiene un mes de fallecida

  • Juan Villa:

    Cuando una persona muere hay cuatro caminos conocidos:

    1. El infierno, si no hizo mas que cosas malas.
    2. El cielo, si no hizo nada malo.
    3. El purgatorio, si cometio algunos errores, debe pagar por ellos (desobedecer los mandamientos).
    4. Penar sin rumbo ni plazo fijo, para aquellas personas que hicieron mucho daño pero no mataron a nadie.

    Si un recien nacido muere sin ser bautizado su alma se va al limbo, lo que se puede hacer en este caso es bautizarlos espiritualmente y hacerle su novenario como a cualquier buen católico o cristiano fallecido, rosarios, misas, etc.

    Del infierno no hay salida.
    Del purgatorio hasta que cumplas tus años de castigo o tú familia o conocidos o desconocidos te saquen con rezos, plegarias y rosarios.

    Las almas que abundan en las casas, en nuestra dimension, son almas que no han trascendido a ninguno de estos planos. Muchos murieron sin darse cuenta y los que se dieron cuenta se niegan a trascender porque se aferran a sus posesiones terrestres. A estos hay que obligarlos con un novenario, misas, rezos, rosarios, etc. Algunas veces basta con una oración, la mayorí­a de las veces hacen falta varias misas para poder librarse de ellos.

    Las personas que pueden verlos, normalmente lo consideran una maldición, pero otras personas lo consideramos un Don, para poder ayudar a estas almas en pena.

    Suerte.

  • Elizabeth:

    Buenas tardes vivo en Venenzuela tengo 27 años y desde que tengo uso de razon todos los dias sueño y lo que sueño se me gace realidad en el transcurso de una semana, ya es tanto asi que cuando tengo pesadillas ya automaticamente en la pesadilla se que hacer!, siempre sueño que estoy en mi cama y siento que se me sienta cerca de mis pies y es como si algo se me quisiera meter al cuerpo es un calambre que comienza por mis pies y va subiendo hasta mis piernas durmiedome casi todo mi cuerpo y cuando ya siento que va por la cintura alli en ese momento comienzo a rezar el padre nuestro y el ave maria y automaticamente ese calambre como asi decirlo se va alejando hasta yo despertar! son pesadillas cuando tu no puedes gritar ni moverte pero yo las he sentido tanto que ya se que hacer y como alearlas por medio de la oracion! a veces pienso en la pesadilla que pasaria sino rezara! que pasaria si en vez de rezar dejara que todo ese calambre se apoderara de mi cuerpo! pero me da temor de que sea un espiritu que quisiera apoderarse de mi cuerpo y alli comienzo a rezar! yo soy una persona que siento muchas cosas muchas presencias! siento cuando algo malo estar por ocurrir, siento la muerte de personas pero siempre me encomiendo a Dios y aqui estoy!

  • nury:

    por que a mi sobrina de 8 años se le aparecen almas si nunca se le aparecio que puedo hacer pero yo obte de que ella reze y conseguir agua bendita no se que mas hacer por que ella siente q la levantan todas las noches

  • Maria:

    PORFAVOR AYUDENME, acabo de perder a mi esposo, tenemos un negocio y el nego la entrada de ese negocio por que la gente estaba armada y lo mataron por ese simple hecho, el se ha aparecido a otras gentes diciendo que el esta bien pero que necesita velas y su vaso con agua frente a la virgen de guadalupe, desde que murio le he prendido velas blancas y su vaso pero anoche le prendi una y hoy amanecio en el aciento de la veladora que esta dentro de un vaso de vidrio amanecio color cafe pero antes de llegar al aciento del color hay como 3 lineas o gotas cafe, la virgen amanecio con unas gotas rojas de la mitad de ella para abajo, yo siempre le reso y los padres nuestros tambien, que puedo hacer para que el descanse en paz, porfavor ayudenme y ayudemosle a el, que por sierto no murio solo murio con su primo de tan solo 19 años.

  • jessica aldana:

    soy jessica naci el 24 de julio de 1997 en colombia bueno es ke aveces siento ke alguien me mira por la noche pero de lejos pienso mucho en mi abuelito me hace mucha falta el fallecio se ke kometio errores y todos hablan mal de el lo estraño

  • CRISS:

    Hola tengo 22 años vivo en casa sola, desde hace 2 meses sentia como que algo me tocaba el cuerpo no me dejaba descansar eso era todos los dias, pero eso se calmo desde que puse una imagen de la virgen de guadalupe en mi cuarto.
    pero hace unos dias estan pasando cosas muy raras en casa que no me dejan estar tramquila.. con decirle que tengo miedo a la mi casa… siento que las puertas se habren x si sola.. siento voces que me llaman …. veo como un bulto oscuro… ayer eso de las 4 pm me quede dormida y cuando desperte apareci en casa vieja que es de mi abuela no logro entender como llegue hasta alla me desperte xq la lluvia.. hoy llegue a casa a las 8 : 00 pm y desde el momento que entre a la casa mi paloma que esta en una jaula comenso golpearse sola, como si alguin lo estaria pegando hasta que termino sangrando.en verdad me siento muy mal al no saber que hacer.. PORFAVOR AYUDENMEN .. NO SE HACER NO SE COMO AFRONTAR…ESTO..

Deja un comentario

Categorías