/head>
Suscríbete a grahasta
 

Oracion a San Pancracio

San Pancracio

Para  salud y encontrar trabajo
Oh glorioso San Pancracio que en la hermosa juventud, que tan rica y halagadora se presenta para vos con las promesas del mundo, sin embargo renunciasteis magnánimamente a todo para abrazar la Fe y servir a nuestro Señor Jesucristo con gran ardor de caridad y con profunda humildad, y por El ofrecisteis alegremente vuestra vida con un sublime martirio, escuchad, os suplico, mi plegaria ahora que sois tan poderoso delante de Dios.
Obtenednos una viva fe que nos sirva de luz mientras peregrinamos en este mundo; un ardiente amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos. Alcanzadnos también espí­ritu de desprendimiento de los bienes de la tierra y desprecio de las vanidades del mundo; y humildad para practicar ejemplarmente la vida cristiana.
Os rogamos igualmente de un modo especial por los jóvenes. Acordaos que sois patrono de la juventud; llevad, por lo tanto, al Señor a todos los jóvenes, convertidos en puros y fervorosamente piadosos por vuestra intercesión. Obtenednos a todos la felicidad del Santo Paraí­so. Así­ sea.
Padrenuestro, Avemarí­a y Gloria.

MAS ORACIONES A SANTOS

San Pancracio/ San Rafael / San Expedito/ Santa Clara/ San Antonio de Padua/ Santos Auxuliares

San Francisco de Asis/ Sagrado Corazon de Jesus/ San Gerardo de Mayela/ Mano Poderosa

Once Mil Virgenes

OTRAS ORACIONES PODEROSAS QUE PUEDES LEER

Santa Barbara Lucumi
San Pedro Apostol
Rosa de Jerico para caracter e Hijos
Rosa de Jerico para Negocios
Rosa de Jerico para Matrimonio
Rosa de Jerico para Suerte
Para vivir en armonia familiar
San Martin Caballero
Para pedir por un enfermo grave
Para pedir por la salud
Santo Niño de la salud
Para ser buen estudiante
Para el trabajo
Para dificultades economicas
Santa Chimenea
Santa Martha Dominadora
Pajaro Macua para el Amor
Pajaro Macua para Negocios
Pajaro Macua para Juegos de Azar
Domingo
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Santa Cruz de Caravaca
Vencedora Santa Barbara
Del Indio
Juan del Dinero
Espiritu de la Buena Suerte
7 Potencias
San Lazaro
Maria Piedra de Iman
Ruda
Maravilloso Ajo
Justo Juez
Para enamorar a un vecino
Para vestir una vela
De Amor
Para conquistar el Amor perdido
Abrecaminos
Para triunfar en el Trabajo

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

18 comentarios para “Oracion a San Pancracio”

  • BELEN SALCE:

    hola profesora mucha salud y bendicionespara usted y todos los k ven su pagina quisiera pedirle si no es mucho una cadena de oaracion por mi hermano rafael antonio salce su fecha de nacimiento es 7 agosto de 1975 para k consiga un buen empleo ya k hace 6 meses esta desempleado por ser honrado me explico en su trabajo estaban robando algunos compañeros y el los reporto y como el jefe tambien estaba en lo mismo kien salio perjudicado y cancelado fue mi hermano rafael por eso kiero de su oracion por k tambien le han estado haciendo magia negra por k era el mas talentoso y dedicado a su trabajo por favor ayudenos el nesecita trabajaar para mantener su familia y comprar sus medicamentos ya k es diabeticogracias y bendiciones.

  • Grahasta:

    Estimada Belen Salce:

    Lo pondré en cadena de oración pidiendo para que pueda solucionar el problema lo antes posible.

    Un saludo

    Profesora Grahasta

  • lorna:

    yo la hare a ver si puedo conseguir trabajo pronto

  • Luz Dary:

    Por favor les ruego una oración para que mi sobrino Juan Sebastian consiga empleo pronto y pueda vivir dignamente en España

    Gracias

  • ALMA:

    hola buenas noches mi angel me guio a esta pagina soy del 1-03-68 y mi esposo del 21-06-65
    tu sabes k debemos hasta la risa deuda sobre deuda, vivo atemorisada , deprimida y desesperada, esto no es vida, mi esposo no tiene trabajo, trabaja por su cuenta pero no le pagan y tarda en conseguir un trabajo y cuando lo tiene ya debemos por pedir prestado hasta para comer…. tu sabras o veras esto incluso he pensado hsta en para k vivo pero nipara eso soy cobarde ayudame ppor favor, tu sabes k no tengo dinero pero presiento algo y no se k es…desesperada

  • NASLY MOSQUERA:

    BUENOS DIAS.

    EL DIA DE HOY VISITO ESTA PAGINA POR Q UNA AMIGA ME LA RECOMENDO, YA QUE HACE 10 MESES ME ENCUENTRO SIN EMPLEO, ELLA ME DICE QUE TENGA MUCHA FE Q SAN PANCRACIO ME AYUDARA A ENCONTRAR UN BUEN EMPLEO CON BUENA ESTABILIDAD,, LES PIDO DE CORAZON ME COLOQUEN EN CADENA DE ORACION PARA QUE ME PUEDA RESULTAR CUANTO ANTES MI EMPLEO, YA Q TENGO Q COSTEARME LA UNIVERSIDAD Y NO TENGO EN EL MOMENTO LOS RECURSOS,, CON MUCHA FE REALIZARE LAS ORACIONES PARA Q ASI ME PUEDA AYUDAR.

    MUCHAS GRACIAS

  • mary:

    amado san pancracio tu que tienes poder en trabajo salud dibero y demas cosas ayuda a mi hijo en conseguir trabajo en el presente y futuro y te pido que me ayudes en la salud dinero trabajo justicia y suerte en la vida gracias

  • rosse:

    ORACION QUE DECIA SAN CAYETANO PARA REMEDIO DE LAS MAYORES NECESIDADES

    Mira, señor y Padre santí­simo, desde tu santuario y sublime morada celestial,

    esta sacro-santa hostia que te ofrece el sumo Pontí­fice, hijo tuyo y

    Señor Nuestro, por los pecados de sus hermanos, aplácate

    no obstante las muchas maldades del mundo; atiende a la voz de la sangre

    de vuestro Hijo Jesucristo, que clama a Ti desde la Cruz;

    otorga Señor mi ruego: aplácate Señor y concédeme lo que te pido,

    no desoigas mi ruego, por ser Tú quien eres, Dios mí­o;

    pues tu santo nombre ya está invocado sobre tu pueblo;

    y haz con nosotros según tu misericordia.

    Amén San Cayetano padre de los pobres ruega por nosotros.

  • diego:

    por favor señorita es tan amable y me puede colaborar con una oracion para poder conseguir empleo ya que llevo 5 meses y nada q me ubico tengo dos niños pequeños los cuales debo de responder ya que soy separado se lo agradeceria inmensamente.

  • REMEDIOS:

    Hola me gustaria me pusieran en la cadena para hacerme una oración para conseguir estabilidad economica, yo ne tengo casi ni para comer, tengo dos hijos y mi vida es un desastre, necesito salir adelante y ya no se que hacer, estoy desesperada. Se lo agradeceria muchisimo, un saludo

  • JOSE:

    Glorioso San Pancracio, alcanzadme de Dios trabajo honrado y suficiente para todas las necesidades de esta vida temporal. Os pido salud y fuerza para cumplir con mi trabajo. A través de él confí­o en alcanzar la gloria eterna. Amen”.

  • PAOLA:

    DOY GRACIAS A ESTA NOVENA DE SAN PANCRACIO LA CUAL REALICE….PUESTO QUE ME PERMITIí“ CONSERVAR MI TRABAJO QUE ESTABA MAS QUE PERDIDO..TE ASEGURO QUE CON FE PUEDES LOGRAR TODOS TUS ANHELOS…GRACIAS TE DOY SAN PANCRACIO POR LOS FAVORES RECIBIDOS, Y TE PIDO POR LOS QUE AUN NO TIENEN EMPLEO AMEN.

  • juanyr medina:

    hola profesora, mi nombre es juanyr medina soy dominicano y vivo en ny desde hace poco pero tengo mucho sin conseguir trabajo. tengo una hija de tan solo 4 meses y mi esposa que necesitan de mi y no se como responderles ya que no tengo de donde general dinero. te agradeceria de todo corazon y me pones en cadena de oracion ya que e buscado de todas maneras para conseguir trabajo y no logro conseguir nada. muchisimas gracias por esta pagina y que Dios los bendiga a todos.

  • me gustaria que rezaran para que mi marido encontrara trabajo estoy desesperada tengo tres hijo y me esta dando mucha depresion se los agradeceria que rezaran por mi ,yo rezo todos los dias y no pierdo la fe.

  • Ante ti vengo con todaslas fuerzasde mi alma, a buscar consuelo en mi difí­cil situación.
    Brazo poderoso, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino, sé tu Braso poderoso el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansí­o… (se hacen 3 peticiones).
    Súplicaque te hace un corazón afligido por los duros golpes del destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de tu ayuda. Brazo poderoso ayudame, Brazo poderoso así­steme, amparame y conduceme a tu gloria celestial. Gracias dulce Jesús. (Rezar durante 15 dí­as, empezar un viernes y publicar antes del octavo dí­a).

  • YO HAGO LA NOVENA A SAN PANCRACIO Y DE VERDAD ME HA IDO MUY BIEN GRACIAS A DIOS

  • Diana Valverde:

    Les pido una oracion con mucha fe para que mi papa , consiga trabajo tiene 4 meses sin trabajo y ya esta desesperado , lo unico que le pedimos a Dios es que nos de una estabilidad economica para poder salir adelante .

  • m.cc:

    San Pancracio tu que tienes poder en trabajo salud dinero y demas cosas ayuda a mi hijo te lo ruego a conseguir un trabajo estable y a mi te pido que me ayudes en la salud dinero y suerte en la vida gracias.

Deja un comentario

Categorías