/head>
Suscríbete a grahasta
 

San Miguel Arcángel – Ritual colectivo

san miguel a

El próximo Ritual colectivo lo estaré realizando el viernes 6 de Febrero. En esta ocasión el Ritual estará dedicado a San Miguel Arcángel y será para pedir por la protección de nuestra familia, amigos, trabajo, etc..

La hora elegida por mi serán las 20.00 horas (8 de la tarde, hora de Nicaragua). Para saber que hora es en tu paí­s puedes visitar: http://www.horamundial.com/

La vela que yo utilizo en este ritual es una vela especial de San Miguel Arcángel, pero si tú puedes utilizar una vela normal de color BLANCA.

El viernes 6 de febrero a la hora indicada (si no puedes a esa hora, puedes realizarlo a cualquier hora) enciende la vela Blanca y reza por 7 veces la Oración siguiente:

“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del Demonio. ¡Reprí­male Dios! como rendidamente te lo suplicamos, y Tú, Prí­ncipe de la milicia celestial, armado del poder divino, precipita en el Infierno a Satanás y a los demás espí­ritus malignos que para la perdición de las almas vagan por el mundo. ¡Amén!”

Una vez terminado el ritual podéis hacer dos cosas:
1.- Apagar la vela y arrojarla a la basura
2.- Dejarla encendida hasta que se consuma y después tirar los restos a la basura.

En la sección de COMENTARIOS puedes dejar tu petición para San Miguel Arcángel.

Reenví­a este mensaje a todos tus contactos, cuantas mas personas seamos realizando el ritual a la misma hora, mas energí­a positiva enviaremos al Universo.

 

Profesora Grahasta

De la Iglesia Santa Ana 3 cuadras al Sur mano izquierda (casa Grahasta)

Managua – Nicaragua

Teléfono: clip_image003[8]505-2547268clip_image001[1]

Horario de atención: De 10 am a 5 pm (hora de Nicaragua)

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

290 comentarios para “San Miguel Arcángel – Ritual colectivo”

  • Xiomara Martinez Lopez:

    quisera pedir por mi familia que la protejas con tu pderosa espada y escudoy que estemos juntos en las buenas y malas como lo hemos estado siempre.
    para que le ayudes en el trabajo de mi esposo de toda envidia,calumnias,y sobre todo que prospere y sea muy fructifero siempre.
    ayuda a mis amigos con todos sus problemas.
    te pido por la curacion de los ojos su miopia y astigmatismo de mi hijo.
    y te pido si se puede y por que seremos muchos los necesitados de mis dolores corporales en mis articulacion y migrañas, para poder hacer todas las tareas de una madre y de esposa.

    gracias.

    san miguel arcangel y a Usted profesora Grahasta de que esta pendiente de todo su rebaño. y que siempre la bendiga.

  • silvia ruiz diaz:

    SAN MIGUEL ARCANGEL.HAZ QUE NADIE SE INTERPONGA PARA QUE ESTíˆ HASTA EL FIN DE MIS DíŒAS CON EL HOMBRE QUE AMO Y QUE ME AMA,OMAR NICOLAS MORENO,QUE PRONTO PODAMOS ESTAR JUNTOS EN ARMONIA CON TODO EL MUNDO, Y QUE LOS HIJOS DE AMBOS POR PARTE DE EL Y MIOS SE ENCUENTREN FELICES CON NUESTRA UNION A IGUAL QUE TODOS NUESTROS FAMILIARES,Y QUE CONSIGA EL TRABAJO DECEADO.GRACIAS,ASI SEA.

  • Jacqueline:

    Quiero pedir a San Miguel por mi familia por todas las cosas que estan frenadas .Quiero pedirle salud ,abundancia, trabajo,armonia,que todas nuestras metas sean alcanzadas.Tambien quiero pedirle que el libro NORTE El Plan Perfecto De DIOS sea seleccionado para ser publicado y traducido a todos los idiomas para ser ayuda al comprendimiento del mundo del gran cambio que se avecina y puedan entender que no solo es un cambio fisico si no que tambien es un cambio espiritual gracias por la oportunidad de participar en estos rituales colectivos y asi enviar mas ondas positivas al universo y que todos los pedidos de las personas sean contestados. Gracias San Miguel Arcangel y a usted profesora

  • ´GLORIA:

    QUIERO PEDIR POR MI FAMILIA Y POR LA SALUD MIA, TAMBIEN QUE INTERCEDA POR MI SITUACION ECONOMICA QUE ESTA BASTANTE MALA. Y PIDO TAMBIEN POR LA PROTECCION DE TODOS YA QUE ESTAMOS VIVIENDO MOMENTOS MUY MALOS.

  • de fani:

    SAN MIGUEL ARCANGEL.HAZ QUE NADIE SE INTERPONGA EN NUESTRA FLIA. CUIDA MIS TRES HIJOS SORAYA ,LAUTARO Y DANIELA GUIALOS POR EL CAMINO DEL BIEN Y LA VERDAD,PARA QUE EL DIA DE MAÑANA SEAN GRANDES PERSONAS EN LA SOCIEDAD, AYUDA CON LA SALUD DE MI MAMí ,MI HERMANO CLAUDIO Y DE MI PAREJA WALTER.GRACIAS .ASI SEA.

  • nuria:

    GRACIAS PROFESORA GRAHASTA POR DAR A CONOCER LA FUERZA Y BONDAD DE SAN MIGUEL ARCANGEL A LAS PERSONAS QUE FIELMENTE TE SIGUEN.PARA MI ES MI ANGEL DE LA GUARDA PARTICULAR.ES LA REPRESENTACION DE LA JUSTICIA DIVINA Y LA MANO DERECHA DE DIOS PADRE OMNIPOTENTE.
    QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y NOS DE LA FUERZA Y LA LUZ,BAJO LA PROTECCION DE SAN MIGUEL ARCANGEL PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTE CAMINO HACIA LA PERFECCION QUE ES LA VIDA.
    SALUDOS,Núria.

  • Marí­a Martí­nez:

    Quisiera pedir bendiciones para el nuevo negocio que quiero abrir, para que pueda conseguir realizarlo y que vaya bien. Pedir por la salud de mi hijo y por la mí­a, ya que tengo problemas de depresión y ansiedad y él de alergias. Por la salud de mi padre y madre y de mi pareja. Y por último, rogarle a San Miguel Arcángel que me conceda la gracia de poder estar con la persona que amo, que no es mi pareja actual. Con todo, no he sido infiel a mi pareja. Pero no poder estar con la persona que quiero me está haciendo sufrir y me siento culpable hacia mi pareja, porque aunque ya no le ame, sí­ que le quiero y no quiero hacerle sufrir. Es por esto que quiero pedir una separación sin conflictos ni amarguras para poder estar con la persona amada y que mi pareja pueda rehacer su vida con alguien que de verdad le ame. Gracias, profesora Grahasta y gracias San Miguel Arcángel.

  • Ana Carla:

    San Miguel Arcangel, ante todo te pido salud para mi familia. Y en especial, te pido que me devuelvan unas garantias que prestede buena fe, sin firmar papeles… Es que iba a hacer un negocio con un chico amigo,en el cual confie. El alquiler del local, esta a nombre de el, porque yo no podia ser garante e inquilina al mismo tiempo, y ahora este chico, no qiere saber nada, quiere hacer el negocio solo, por su cuenta…. Y necesito qe me devuelva esas garantias…. por favor!!!!!
    Este no es un buen momento para mi, ya que el fin de semana perdi un embarazo de un mes, te pido por favor, quedar embarazada nuevamente, ya que hacia muchos meses q estaba intentando y no quedaba…..
    Por favor, San Miguel Arcangel, dame paz!!!Paz para todos!!!
    Gracias Profesora por estar!!

  • SAN MIGUEL ARCANGEL PROTEGE A MI FAMILIAS ,SERES QUERIDOS Y AL MUNDO DE TODO MAL .

  • cecibell:

    hola…pido a san miguel arcangel que edison abrham prado garces mejore como ser humano, deje las mentiras, infidelidades y que se aleje de todo lo negativo que pueda afectar nuestro hogar para poder lograr la reestructuracion total,sin manipular su libre albedrio porque yo se que el me ama… que haya paz, tranquilidad, amor,fidelidad y prosperidad. la proteccion siempre para mis dos hijos, la salud mejorada totalmente de mi madre, que san miguel proteja a toda mi familia, a las personas que quiero y me quieren y a los que no igual, que me ayude a mantenerme en mi proposito de espiritualidad que seseo y que nada perturbe ese deseo, que pueda obtener trabajo constante en el hotel que quiero alquilar, que se me de, y que la luz del rayo azul este siempre sobre el universo. gracias padre porque ya me lo haz concedido.

  • carolina:

    A SAN MIGUEL ARCANGEL. ES TODO UN AMOR . GRACIAS PORQUE HE CONSEGUIDO LO QUE HE PEDIDO Y HAPROTEGIDO A MI HIJO EN UNA NOCHE OSCURA DE LA BALA DE UN DELINCUENTE. ESTABA YO REZANDO EN ESE MOMENTO A SAN MIGUEL ARCANGEL CUANDO MI HIJO LLEGABA UN POQUITO TARDE A CASA POR EL TRABAJAO EN LA NOCHE OSCURA. ASI FUE, ESTA EN MI CASA EN UN MARCO PARA SIEMPRE. carol..

  • maria:

    te pido proteccion por mis hijos,mi esposo,para que me hijo ya tenga un trabajo,por mis hermanos,por obama para que todo le salga bien,paz en el medio oriente,por mis patrones y amigos,por mi mama y mi abuelita,y por grahasta,para que dios la protega

  • ADRIANA MENDOZA:

    Gracias Grahasta por darnos la oportunidad de incluirnos en tu ritual…….yo pido por toda mi familia en general para q nos protega y nos guí­e por el buen camino.

  • Tere:

    Sant Miguel Arcángel, te pido protección para mi, mi marido y mis hijos para que el mal no entre en nuestras vidad. Te ruego estabilidad económica y el triunfo en mi empresa para poder seguir desempeñando mi labor de ayudar al prójimo desde ella.Te imploro la felicidad en mi vida y para los mios, que pueda solucionar los problemas actuales y se me abra el camino a la paz. Así­ sea.

  • Maysa:

    San miguel arcangel te pido por mi familia que tenga salud y trabajo y a todo el mundo que lo necesite. En lo particular te pido por que me resulte un buen trabajo y luego por que lo necesito y lo quiero con toda mi alma. Cuida a mi hijita que es lo que mas amo en este mundo protejela bajo tu aura. Por favor que la gente recupere la bondad y humildad

  • felix_jaen_españa:

    San Miguel Arcangel protege a mi y a mi familia de todo mal que nos manden darnos salud,abundancia economica,y que no nos falte el trabajo quitale los dolores corporales que tiene mi señora que todas mis metas y sueños sean cumplidos.
    Gracias San Miguel Arcangel y para ti amiga Grahasta por estar siempre encima de nosotros amen a si sea.

  • iriaelena:

    quiero pedir por la paz mundial y la de mi pais venezuela ademas por la salud y proteccion de mis padres hermanos tios sobrinos hijos y nietos y pedir por que mi esposo se de cuenta del error que esta cometiendo y sea el de antes que terminen los problemas entre el y yo y que regrese gracias profe por permitirme expresar y formar parte de estas peticiones

  • Yusmari:

    PIDO POR LA PROTECCION DEL RAYO AZUL DE SAN MIGUEL ARCANGEL Y QUE CORTE Y LIBERE TODA ENERGIA NEGATIVA CON SU ESPADA PODEROSA PARA TODO EL PLANETA, ESPECIALMENTE PARA MI FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS, PARA MI Y MI PAREJA. PARA QUE PUEDA EMBARAZARME. BAJO LA GRACIA DE DIOS DE MANERA PERFECTA Y EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO. AMEN.

  • stella:

    San Miguel Arcángel te pido por la protección de mis dos hijos ya que por motivos de estudios están lejos de mi, tambien por la mí­a y de todos mis seres queridos;Además proteje a todos lo seres del mundo que necesiten de tu ayuda,en especial por la guerraen medio Oriente. Gracias

  • Paola:

    San Miguel Arcangel, te pido por la union de mi familia, por mi esposo que este bien de salud,que no le afecte los problemas de otros, tambien por mi hija que siempre este sanita, que le valla bien en sus estudios,san Miguel le pido por la salud de todos los emfermos, por la union y paz de mi familia, proteccion para mi hogar y el de los demas, le pido por la concervacion de nuestros trabajos, y ademas por el alma de aquellas personas que nos quieren hacer daño que las purifique, hay gente alrededor que goza haciendo daño a los demas, le pido que sane sus metes y corazones….de ante mano muchas gracias a usted. profesora y a nuestro Arcangel San Miguel

  • Carola ELiana Flores Leañez:

    SAM MIGUEL TE PIDO PROTEJAS A MI FAMILIA, A MI PAREJA GERSON DE TODAS LAS ADVERSIDADES EN NUESTRO TRABAJO, EN NUESTRA SALUD, PROTEGENOS DE TODO MAL, DE ACCIDENTES.
    GRACIAS
    ASI SEA

  • Wilma:

    SAN MIGUEL ARCANGEL, PROTEGE Y LIBERA A MI FAMILIA, MIS HIJOS WILLIAM ALFREDO, BIBIANA, DEISY MILENA, MIS NIETOS LAURA SOFIA, JOSE MANUEL, DENIS ALEJANDRO, IVON MARIANA, LLENALOS DE TU PROTECCION, LUZ Y HASLOS PROSPERAR DEFIENDE SUS VIDAS Y ALMAS Y LLENALOS DE BIENESTAR.
    SAN MIGUEL ARCANGEL, PROTEGE Y LIBERA A MI MAMA, PAPA, HERMANOS Y HERMANAS Y SUS HOGARES, LLENALOS DE LUZ Y HASLOS PROSPERAR.
    SAN MIGUEL ARCANGEL, PROTEGE Y LIBERA A TODA NUESTRA COMUNIDAD DE ORACION, EN NUESTRA CASA, EN NUESTRO BARRIO, BENDICE Y PROTEGE A QUIENES ORAN POR Y CON NOSOTROS Y LOS QUE EN NOMBRE DE JESUCRISTO NOS REGALAN SU BENDICION PARA GLORIA DE DIOS PADRE. AMEN

  • Teresa:

    San Miguel cuida a mi hija, a mis amigas y amigos, a mi madre, cuidame a mi tambien.
    Protegue nuestro trabajo y salud.
    Para el mundo paz y salir de esta crisis pronto para que todos tengamos lo basico en la vida.
    Gracias por escucharme . amen

  • Teresa:

    Por mi marido para que este bien y sea feliz.
    Gracias San MIguel Arcangel.

  • SAN MIGUEL ARCANGEL QUIERO PEDIR POR MI FAMILIA MI MAMA QUE LE DES SALUD POR TODOS LOS DE LA CASA,POR LA SALUD DE ANGEL POR MI HIJA QUE LE DES SEGUIRIDAD SALUD Y TE PIDO TAMBIEN POR MI OFICINA QUE TODOS LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN Y NOS VENGA MUCHO TRABAJO QUE NO SE RETRACEN MAS LOS CLIENTES,Y TAMBIEN BENDICELOS A ELLOS PARA QUE LES VAYA BIEN. GRACIAS ASIEA

  • aldanita:

    SAN MIGUEL ARCANGEL HOY VENGO PEDIR NO SOLAMENTE POR LA TRANQUILIDAD DE MI FAMILIA Y LA PROTECION DE MI HIJO, QUE LOS LIBRE DE TODO EL MAL, PERO EN ESPECIAL POR MI AMIGA LENILDA QUE ESTA CON INMENSOS PROBLEMAS FINANCEROS SOMADO A ESTO NO CRE EN NADA, INVOCO TU PODER PARA DARLE SERENIDAD Y LA SEGURIDAD DE TU ABSOLUTA PROTECION. AMEM

  • Rosa Rodriguez:

    SAN MIGUEL ARCANGEL, COMO MADRE QUE SOY Y SUFRE POR SUS HIJOS QUE SE HAN DESCARRIADO DEL BUEN CAMINO, TE PIDO CON TODO MI CORAZON Y FE QUE PROTEJAS A MIS HIJOS DE TODA MALDAD, PROTEJEMELOS DELAS MALAS AMISTADES,Y TAMBIEN PROTEJEMELOS DEL VICIO DELAS DROGAS Y EL ALCOHOL. TAMBIEN TE PIDO POR LA SALUD DE MI MADRE DE MI ABULITA, TE PIDO POR TODA MI FAMIA Y POR MIS HIJOS .

    QUES DIOS NUESTRO SEÑOR Y NUESTRA MADRE Y TODOS LOS SANTOS ANGELES NOS PROTEJAN A TODOS DE TODO MAL Y ENFERMEDADES.

  • Oh¡ San Miguel Arcángel, qiero pedirte por mi familia que la protejas de todo mal y peligro, ayúdale en el trabajo a mi hija mayor protéjela de toda envidia y que propere. A mi hija menor que esté muy bien en su trabajo. Te pido que por tu intermedio Dios me dá lo que le estoy pidiendo. Te pido por favor mucha salud y properidad.

  • isa:

    Quiero pedir a San Miguel Arcangel por mi familia, para que el paro no les afecte y tengan salud para seguir trabajando. Pedir también por la salud de mi madre. Gracias

  • oscar:

    SAN MIGUEL ARCANGEL TE PIDO ESCUCHES MI RUEGO, PIDO QUE ME AYUDES A SALIR DE MI SITUACION FINANCIERA DANDOME UN TRABAJO DIGNO BIEN REMURERADO Y PRONTAMENTE PAGADO, YA QUE MI SITUACION ESTA MUY DIFICIL CON TODAS MIS DEUDAS BANCARIOA S YPERSONAS QUE PRESTAN DAME SALUD TRABAJO Y MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS TANTO A MI COM MI FAMILIA Y TODAS LAS PERSONAS QUE TE PIDEN FAVORESC CONCEDESELOS ASI SEA.

  • Angy:

    Pido que con tu poderosa energia brindes proteccion y felicidad para mi hijo, salud a mi madre y para mi me indiques el camino a seguir para poder solucionar mis problemas economicos,asi como la fuerza y la inteligencia suficiente y poder brindarle una mejor vida a mi bebe tambien pido tus bendiciones para el plano tierra para que todos los seres que vivimos aqui vivamos en armonia gracias Arcangel Miguel porque esto ya esta hecho asi es asi es asi es

  • Tania:

    San Miguel Arcangel yo se que siempre estas conmigo. Te pido por la salud de mi familia y que mi suerte cambie para mejor porque me siento mal.
    Te pido que siempre nos protejas y que nunca nos abandones..
    Espero que me puedas ayudar Asi Sea
    Muchas gracias
    Tania

  • JANI:

    SAN MIGUEL ARCANJEL TE PIDO POR LA SALUD DE MI ABUELA ,MI MADRE Y MI TIA QUE ESTAN MUY ENFERMAS QUE TE LLEVES TODO LO NEGATIVO DE NUESTRAS VIDAS LO MAS LEJOS POSIBLE ,TE PIDO POR TODA MI FAMILIA Y POR MI QUE SIEMPRE TENGAMOS TRABAJO QUE NOS BALLA VIEN EN NUESTROS NEGOSIOS QUE MI PRIMO SALGA DE SU PROBLEMA, Y MAS QUE NADA PIDO POR MUCHA SALUD AMOR PAZ Y DINERO PARO TODOS.QUE TODOS PODAMOS SALIR ADELANTE SIN NINGUN OBSTACULO AMEN GRACIAS

  • Marysol:

    Gracias profe por esta oportunidad ke nos brinda para pedir en cadena, yo en lo personal pido para ke me proteja a mi niña y le kite ese miedo ke tiene en las noches cuando es hora de acostarse en su cuarto, pues ella escucha ruidos extraños en el techo de su cuarto y dice ke siente ke hay alguien en su cuarto y no puede dormir, me le dan ataques de llanto por el miedo ke siente, protegemela san Miguel… asi sea amen, amen, amen…

  • gloria:

    HOY MAS QUE NUNCA SAN MIGUEL ARCANGEL NECESITO DE TU GRAN FUERZA PARA EL TRABAJO QUE ME HAGA FELIZ. GRACIAS MIL BENDICIONES

  • carmen waldina reyes:

    San miguel Arcangel te pido por mi familia, por salud por bienestar economico te pido por mi esposo que tu hagas que el vuelva un hombre fiel

  • Jorge Miguel:

    San Miguel amado, te pido por el bienestar de toda mi familia y mis familiares.
    Concedeme que mi profesion prospere que que conozca a la pareja que por derecho divino nos pertenecemos.
    Asi sea, ASi sea, ASi sea.

    Gracias por est peticion que la concidero ya recibido.

  • Maria V:

    Profesora doy mis agradecimientos por todos los correos y oraciones que nos impartes a todos, Pido en especial por mi hijo que esta en la Navy aca en los Estados Unidos, por mi esposo para que le ayuden en sus proyectos y pueda sacarlos adelante, por toda mi familia y mi trabajo. Dios la bendija.

  • Belen:

    SAN MIGUEL ARCANGEL PROTEGE A TODA MI FAMILIA Y A MI DE LAS ENVIDIAS, DE TODO EL MAL QUE NOS QUIERAN HACER, HAZ QUE NUESTRO NEGOCIO VAYA BIEN Y SALGAN BIEN LAS OPERACIONES QUE TENEMOS PARA SALGAMOS DE TODOS ESTOS MOMENTOS TAN MALOS.
    QUE ASí SEA

  • San Miguel Arcángel quiero pedirte protección para mi esposos mis hijos, para mi y especialmente para mi padre, para que él pueda resolver todos sus problemas económicos este año. Te pido protección para mi patria Guatemala y en general para todo el planeta tierra. Guí­anos con tu amor y tu luz y ayúdanos para tener este año todo lo que necesitemos. Que las conciencias se abran y que reine la paz.

  • isella:

    SAN MIGUEL ARCANGEL AYUDAME A CUMPLIR EL MAYOR SUEÑO DE TODA MI VIDA, ESTE 25 DE FEBRERO, POR FAVOR, AYUDAME, SOLO ME QUEDA TENER FE. ORARE EL DIA 6 PARA QUE ME AYUDES Y ALGO MAGICO SUCEDA.

  • Laura:

    San Miguel Arcangel, te pido por mi familia, por la union, que siempre estemos juntos, por la salud de mi hermana, tambien encarecidamente te pido por encontrar un trabajo, y que me ilumines para tomar la mejor decision en estos dias, que no se que hacer, y porque mi pareja me siga viniendo a ver, y para poder seguir adelante.

  • Neyeska:

    San Miguel protege a todas las familias del mundo,intercede para que la guerra, el hambre y la pobreza puedan ser erradicadas en todos los paises que padecen de estos males, empezando por limpiar nuestros prejuicios y asumiendo en pensamiento que el cambio esta en nuestras propias manos. PROTEGE A MI QUERIDA VENEZUELA, PAíS EN EL QUE NACí Y SEGURAMENTE NACERAN MIS HIJOS, PARA QUE NOSOTROS, ELLOS Y LAS SIGUIENTES GENERACIONES PUEDAN VIVIR EN PAZ Y CON LA DEMOCRACIA QUE MERECEMOS, HAZ QUE REINE LA VERDAD Y LA TRANSPARENCIA EN EL PROCESO QUE ESTAMOS VIVIENDO. Finalmente protege a mi familia, a mis seres queridos y a mi persona de cualquier energí­a negativa y en su lugar deposita, vida, salud y amor PARA TODOS. Amén.

  • maritza:

    San Miguel Arcangel te pido por la salud de mi familia y la mia. por que mi mama este bien de salud y mi hermano jorge este año pueda salir adelante en su trabajo.proteccion para mis hijos.

  • Violeta:

    Hermoso y bendito San miguel protege a todos los que estamos en este mundo y participamos en esta comunidad danos la fuerza de tu espada protectora que el brillo de tus alas alaeje la maldad libranos de los peligros protege a las familias de todo mal enseñanos y guianos con tu luz.

  • yorleny:

    SAN MIGUEL ARCANGEL, te pido desde mi corazon paz interior para mi y que la senora que se llevo mi cama de masajes MIGUN me la devuelva o me la pague. Tambien te pido proteccion, salud y mucha abundancia para toda mi familia y para mi y que la prosperidad llegue a mi negocio que se llene de clientes a diario, por un feliz nacimiento de mi nieta Mariangel y muchas bendiciones para ella y todos en general y que me cubra con su espada protectora en mi viaje.
    AMEN, AMEN, AMEN

  • Esmeralda Betancourt Regueira:

    Mis peticiones a San Miguel de Arcangel, es que proteja a todas las personas que amo, entre ellas a: mi hijo Roberto Plana Betancourt, mi esposo, mi amigo y amante Pedro Despaigne Quesada, a mis Hermanos todos, a mis amigos entre ellos a usted, Profesora Grahasta quien tanto me ha ayudado sin proponerselo, a Caridad Vilachá e Irene Vilachá, y sus hijos y nietos, a mi madrina Mercedes Cejas, a mi otra madrina que le gusta le digan La india, a mi padrino Jorge Felix, a Ivón Sanchez una amiga y a sus niños y esposo, al resto de ellos, quiero pedir seguridad en estudios y trabajo según corresponda a cada quien, desembolvimiento profesional, salud, paz y amor

  • Solangel:

    Yo quisierapedir por misituacio economicqa, que esta mejore, que se abaran los cainos y las puertas con la espada de san miguel Arcangel, que cuide a mis hijos y que el ascenso en el trabajo de mi pareja se de, que no nos falte el bienestar economico y pueda yo salir de mis deudas, que mi negocio sea prospero y por la salud de mi papá y de mis seres queridos, en especial quieo pedir que me quite ya este dolor que tengo en el pecho queno me deja respirar, que me traiga la felicidad y que mipareja no me abandone, que sea ya mas dadivoso con el dinero y que podamos encontrar la luz juntos, te pido olvidar todo lo que me lastimaron y perdonar de corazon, y sobre todo te pido por mi casa, que no la pierda, ni eso ni mi coche y que pueda pagar mis tarjetas, te pido muchos clientes buenos y un año prospero. asi sea Amen.

  • QUISIERA PEDIR POR MI FAMILIA GUE LA PROTEJA DE LOS ENEMIGOS OCULTOS Y GUE NOS AYUDE EN LA SALUD Y POR MI ESPOSO GUE LO AYUDE EN EL TRABAJO PARA GUE CADA DIA LE VAYA MEJOR Y MEJORE SU SULUD. Y POR TODAS MIS HIJAS GUE LAS PROTEJA HORA Y SIEMPRE Y GUE TENGAN SIEMPRE SALUD Y MAS AHORA GUE TENGO A CARMEN Y A EVELYN GUE ESTAN ENFERMAS. GRACIAS A SAN MIGUEL ARCANGEL Y TAMBIEN GUE ME AYUDE CON MI SITUACION ECONOMICA GUE ESTA BASTANTE MAL. Y TAMBIEN POR TODOS LOS GUE NECESITEN DE SU AYUDA. GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDA DE AYUDARNOS GUE DIOS LA BENDIGA AHORA Y SIEMPRE

  • San Miguel Arcángel, protégenos y danos mucha salud a mi familia y a mi, que manu me vuelva a amar y a desear como cuando me conoció. que me ayudes siempre en el trabajo y que jamás me coma el coco ni me preocupe y que sea pruedente.también te pido por amparo para que todo salga muy bien y le des fuerzas en su operación. te pido tambien, que mi hijo coja los libros de nuevo, estudie para ser un hombre de provecho. que jamás vuelva a sentir celos

  • Norma:

    San Miguel Arcángel protege a mi familia de todo lo mal que nos pueda ocurrir y también en mi trabajo, gracias por las gracias concedidas.

    Norma.

  • OSCAR RENE MARTINEZ LIZARAZO:

    BUENAS TARDES, GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE PEDIR ALGO SIN RESICIR NADA A CAMBIO, MI PETICION ES PARA MI ESPOSA TATIANA MARIA PEREZ CASSIANI PARA QUE CONSIGA UN BUEN TRABAJO QUE ESTE REMUNERADO POR SUS CAPACIDADES QUE SON MUCHAS, PIDO OR MI HIJA SABIDURIA Y PROTECCION, PIDO POR TODAS LAS PERSONAS QUE ENVIAN ESTOS MENSAJES PARA QUE SELES CUMPLAM SUS PETICIONES Y PIDO MUCHA FELICIDAD PARA EL MUNDO CON PAZ Y TOLERANCIA PARA CON NUESTROS SEMEJANTES, ADEMAS LE PIDO A DIOS MUCHA SABIDURIA ALA PROFESORA GRASHASTA.GRACIAS DESDE BOGOTA -COLOMBIA

  • patricia salinas:

    SAN MIGUEL ARCANGEL TE PIDO DE TODO CORAZON PARA QUE INTERVENGAS EN LA ENFERMEDAD DE MI MADRE KE ESTA POSTRADA Y SUFRIENDO HAS TU VOLUNTAD POR ELLA EN NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y ESPIRITU SANTO, TAMBIEN TE PIDO POR MIS HIJAS HERMANOS FAMILIA AMIGOS Y ENEMIGOS. SAN MIGUEL TE PIDO QUE ME ACOMPAÑES SIEMPRE EN MI ANDAR QUE VIAJO TODOS LOS FINES DE SEMANA A VER A MIS HIJAS Y A LAS HIJAS DEL SANTISIMO ESPIRITU SANTO KE ME DES SALUD, FORTALEZA Y FUERZA PARA SEGUIR AYUDANDO AL QUE ME NECESITE Y SEGURI CUIDANDO A MI MADRE NOCHE A NOCHE. GRACIAS SAN MIGUEL ARCANGEL PROTECTOR BENDITO. TE PIDO KE HAYA PAZ EN NUESTRO MUNDO. GRACIAS

  • san miguel arcangel proteje a mis hijos mafe y jose mi vida la de mis hermanos , que mafe consiga un buen trabajo bien remunerado ,que su viaje al extranjero se haga realidad para quea estudie su ingles que sea bendecida .por mi nuevo amor que todo le salga bien en todos sus negocios

  • Nuria:

    San Miguel Arcangel te pido por la salud de mipasre y para que todos encontremos un trabajo estable y digno.

  • isabel:

    querido san miguel arcangel, te pido principalmente por el mundo, que encontremos la paz, que las guerras cesen, que mi falimia encuentre la paz, te pido san miguel que le des salud a mi hija mas grande, felicidad a la mas pequeña, que me des suerte en mi nueva oportunidad de triunfar, gracias. amen

  • carlos alberto:

    SAN MIGUEL ARCANGEL. TE PIDO Y TE RUEGO, QUE INTERCEDAS ANTE
    TODAS LAS ADVERCIDADES QUE ULTIMAMENTE ME ESTAN SUCEDIENDO,
    QUE ME AYUDES A TOMAR LAS DECICIONES CORRECTAS Y EL CAMINO A SEGUIR, PARA EL BIENESTAR Y LA ABUNDANCIA DE MI FAMILIA.
    PARA REVERTIR ESTA DIFICIL SITUACION ECONOMICA QUE ESTAMOS
    PASANDO.QUE NOS CUBRAS CON UN MANTO DE PAZ Y TRANQUILIDAD.
    POR LA SALUD EN GENERAL DE MI ESPOSA,
    BENDICE MUSTRO MATRIMONIO Y A NUESTROS HIJOS.
    SALUD,PAZ Y AMOR PARA TODOS,GRACIAS AMEN.

  • NORMA:

    ARCANGEL SAN MIGUEL, YO TE SUPLICO POR QUE MI ESPOSO LOGRE ENCONTRAR UN TRABAJO ESTABLE. TE SUPLICO POR LA SALUD DE MIS HIJOS Y LA DE MI BEBE QUE DENTRO DE 4 MESES VA A NACER.
    PROTEGE A TODO EL MUNDO DEL MAL

  • Javier:

    San Miguel Arcangel, por favor te pido> por las almas de los difuntos especialmente familiares, amistades y benditas almas del purgatorio. Por la paz en mi patria El Peru, America y el mundo entero. Atiende las necesidades familiares y de amistades. Te pido por mis padres Esther Amelia y Alfonso Agustin para que no se maltraten en sus temas judiciales, por mi hermana menor Cecilia, su esposo Juan Antonio e hija Valeria. Por mi tio Angel Borda Miranda. Te pido ayudes a mi enamorada Dina Cristina Christie Condor Echevarria para que la contraten y nombren como Auxiliar de Educacion Inicial en el Colegio NSDLM de Mirones Bajo en Lima, por los tratamientos medicos que ella esta recibiendo, sus estudios universitarios profesionales y nuestra relacion. Te pido por mi, para tener adecuado trabajo rentable, mejorias economicas, salud, estudios y creatividad. Muy agradecido.

  • Elizabeth Morales:

    Arcángel San Miguel, protege a mi familia de todo mal y acechanzas del enemigo. lí­bralos de todo peligro.
    Protege a mi esposo, ilumí­nalo, quí­tale la venda de los ojos y haz que todo trabajo de brujerí­a que tiene encima sea deshecho, todo amarre sea roto.
    Protégeme y dame tu luz. Aclárame el camino y ayúdame a conseguir un buen trabajo. Gracias por conceder mi petición.

  • Gracias por invitarnos a los rituales a realizar dia a dia. Quiero pedirle a San Miguel Arcangel protega de todo mal(enemigos) a mi familia(pareja, hijos, hnos, padres, tios, primas) y todo lo que gire alrededor de mi vida. Para que protega mi trabajo ya que me habian dicho que me liquidarian (x recorte de personal) pero x razones de dios se detuvo, pero segun me moveran de puesto(que sea un puesto similar en lo que estoy) que no muevan mi horario y de no hacerse cambio y continuar donde estoy sea un ambiente calido. Para que mi pareja se establesca de nuevo ya que por envidias tuvo que cerrar negocio que el tenia y ahorita trabaja en lo que sale pero no hay una estabilidad economica y laboral). Proteccion y bendiciones para todos.

  • Disuclpen tambien para pedirle a san miguel arcangel ayuda para salir adelante con mis deudas, me de la oportunidad de likidarlas y librarme de ellas definitivamente, Tanto a mi como pareja y familiares. Brindanos situacion financiera estable, no te pido riquezas pero si estabilidad economica.

  • Diana Maria:

    Pido a San Miguel arcangel proteccion para mi familia, que me guie, acompañe y proteja en el nuevo camino que estoy emprendiendo. Le pido por todos los que se comunican y han hechos sus peticiones y en especial por la profesora grahasta. Gracias San Miguel Arcangel.

    Diana

  • maria de lourdes:

    yo le pido de corazon a san miguel alcanjel que cuide de todos los niños que los cuide de todos los maliantesy tan bien le pido por los enfermos y los que tienen muchos ploblemas tan bien te pido por mi fam mi hermaño que esta muy lejos y por mi casa. gracias

  • mabel:

    san miguel arcangel te pido por mi pais Argentina ,que la paz ,el trabajo ,y la armonia ,sea en este pais donde vivimos ,mi familia y yo .gracias san miguel arcangel porque esto es asi.bendiciones para todos los paises hermanos .que la paz reine en la tierra .amen ,amen,amen

  • Belem:

    Protege los trabajos de todas las personas incluyendo el mio de la mala economia para que no nos afecte en el desempleo. Proteccion para mi familia, todas las personas que se mencionen en todos los mensajes dejados aqui y mi persona para que nunca nos falte nada (comida, abrigo, sustento,trabajo,un techo y los santos sacramentos en los ultimos momentos).

  • XIMENA:

    San Miguel lucha a mi lado,con tu ejercito angelical.Para que ningun espiritu encarnado logre hacerme daño

  • SAN MIGUEL ARCARGEL
    TE PIDO PROTECCION, EN LO LABORAL, ESPIRITUAL, ECONOMICAMENTE, SALUD, SENTIMENTALMENTE., Y QUE TENGAMOS PAZ Y PROTECCION DE TOD0 LO MALO, Y PELIGROS0, Y DE TODO AQUELLO QUE NOS PRODRIA PERJUDICAR,
    TE PIDO TODO ESTO PARA MI FAMILIA´: SIENDO ESTOS, MI HIJO,
    EL PADRE DE MI HIJO, PARA MI HERMANO, Y PARA MI.
    EN VOS CONFIO MI ANGEL, PARA QUE ME CONSEDAS ESTAS PETICIONES PARA TODOS LOS QUE TE ACABO DE NOMBRAR , COMO ASI TAMBIEN PARA MI, Y TAMBIEN PARA MI HOGAR Y EL HOGAR DE TODOS LOS QUE TE NOMBRE.
    Y QUE ALEJES DE MI,Y DE TODOS LOS QUE TE HE NOMBRADO, QUE ALEJES TODO MAL, A PERSONAS QUE NOS ENVIDIAN, QUE NOS DESEAN EL MAL, O QUIEREN VERNOS MAL. TODO AQUEL QUE NOS MALDICE, Y TODO TIPO DE BRUJERIAS Y MALDAD. Y DE TODOS AQUELLOS QUE NOS QUIEREN PERJUDICAR.
    AMEN, QUE ASI SEA
    EN VOS CONFIO.

  • sandra:

    Yo le pido con devocion y fe, a San Miguel Arcangel por la prosperidad de mi esposo en el ambito laboral, por mi enfermedad, que sane para disfrutar de una vida plena junto a mi familia, por el bienestar y armonia en paz del resto de mi familia y agradeciendo por el angelito (mi hijo) que me ha enviado, que me lo deje por siempre y no lo aparte de mi camino…….. En el nombre del TodoPoderoso.. San Miguel Arcangel concedeme esta peticion. Amen y Amen.

  • san miguel arcangel k me ayude con mis hija tamicha jimenez k se le de su viajes y k consigua trabajo k y me le hablande el corazon a su padre k nos ayude economicamente el se llama jose jimenez y por la protecion de toda mi familia se lo pido en nombre del padre

  • Francisco:

    San Miguel Arcangel, te ruego me ayudes a sanar de las dolencias que actualmente tengo, te pido salud, amor, paz, trabajo o empleo que lo necesito tanto, para resolvear mis problemas economicos y para ayudar a mi familia y a mis amigos.
    Te lo pidos San Miguel, en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.
    Amen

  • A. Garcia:

    San Miguel Arcángel te pido que me protegas a mi, a mi hijo y a mi familia de todo lo mal que nos pueda ocurrir y también te pido que consiga un buen empleo, gracias por las gracias concedidas.

  • Miriam Liliana:

    San Miguel, gracias por estar con nosotros y escuchar nuestras peticiones, quiero intercesií²n por mi familia y todas las familias del mundo,para que experimentemos la presencia de DIOS EN TODO MOMENTO,y perseveremos creyendo y confiando en que cada momento nuestras vidas,deudas,y problemas de todo tipo estí n tomados por Dios y que estamos mejor,mejor y mejor siempre,confiando plenamente en í¨l. Proteccií²n, trabajo y que cada billete que llega a nuestras manos esta bendecido y se multiplicarí  cubriendo todas nuestras necesidades

  • Claudia Lilian:

    San Miguel Arcangel Principe de la milicia celestial, intercrede por mi hijo Ever Antonio, por mi hermano Javier Alberto, por mis hermanas Nancy y Martha (cada uno de sus familiares), Por mi madre Maria Inés, mi esposo Ever y por mis amigos, vecinos y enemigos, para que no nos dejes caer ante las adversidades de este mundo. Defiendenos contra todo aquello que afecte nuestra vida, nuestra integridad, Atiende esta suplica San Miguel y ayudanos en el aspecto economico, trabajo, amor, paz, y sobre todo no nos dejes caer ante la maldad.Gracias, por que se que ya nos estas atendiendo…. Con cariño Claudia (Colombia)

  • ALICIA A.:

    San Miguel Arcangel te pido tu proteccion ahora y siempre, mas ahora que mi nieta, ocho personas mas que nos acompanan y yo, iniciaremos un viaje a mi pais, que San Miguel Arcangel nos proteja de los malechores, ladrones, accidentes,que no tengamos ningun percance, que nos proteja desde que tomemos el avion hasta regresar a nuestros hogares.
    Te pido para que el padre de mi hija y yo volvamos a estar juntos, para el resto de nuestras vidas, es el hombre que amo, pero hay personas que se han tomado la tarea de inmiscuirse entre los dos. Ayudanos San Miguel Arcangel a estar juntos nuevamente. Dale salud a mi hija, y toda mi familia, protejelas de todo mal.
    Gracias profesora Grahasta, por estas intenciones y oraciones. Dios la bendiga.

  • Jorge R.H.:

    San Miguel Arcángel, pido por la familia que siempre tengan salud y que protejas a amigos y enemigos, protege el amor que hay entre Ana Delia R.C. y derriba las barreras que nos separan, sin molestar a nadie y en perfecta armoní­a para todo el mundo permitenos con tu ayuda y la de Dios ser felices por toda la vida, por favor protege nuestro amor de todas las envidias y celos de hombres y mujeres, ayúdanos a estar juntos, casarnos y tener hijos, gracias.

  • Pepi:

    San Miguel Arcangel, ayuda a mi familia a que tengan salud, trabajo y amor. Ayudamé a mi a saber entender a las personas que me hacen daño y que pueda ver que lo que me hacen o pretenden hacerme pueda rechazarlo para que no me hieran de ningun modo, que encuentre la estabilidad profesional y sentimental pronto. Gracias de corazón

  • marisa:

    San miguel protege a este pueblo de la desesperacion y que salga mi proyecto de trabajo que esty realizando, protege ami marido para que su trabajo cada dia sea mejory mejor remunerado, a mi hijo eloi para que siga el buen camino y a mi hijo marc y a sumujer para que sigan con buena prosperidad. Amen.
    Protege tambien a grahasta por su buen hacer y a todas las almas del universo. Grascias gracias y gracias

  • Elena:

    Te suplico me ayudes a proteger a mi hija, que las causas judiciales me salgan a favor!, gracias.

  • milagros:

    SAN MIGUEL ALCANGEL TE PIDO POR LA SALUD DE MI ESPESO POR ESA MOLESTIA K TU K EL TIENE K NO PUEDE DORMIR EN PAZ TE LOS SUPLICO, ADEMAS SALUD PARA MI TAMBIEN K NO ME SIENTO BIEN. PARA TODAS MIS FAMILIAS Y AMIGOS Y EL MUNDO EN GENERAL, TAMBIEN TE PIDO ME AYUDE O ME ABRA LOS CAMINOS PARA YO PODER SALIR DE TODAS MIS DEUDAS K ME AGOBIAN K NO TENGO PAZ ME SIENTO MAL,AYUDAME ABUSCAR EL CAMINO PARA AYUDAR A MI MADRE A K TENGA SU CASA PROPIA PORQUE TU MAS K NADIE SABE LOS K ELLAS ESTA PASANDO QUIEROS COMPRARLE SUS CASITA, TE REPITO AYUDA A MI ESPESO K SE SANE DE MOLESTIA K TIENE POR FAVOR TE LOS SUPRICO PAZ PARA TODOS, AMEMMMMMMMM…

  • Marjorie Leon Castillo:

    San Miguel Arcangel, proteje a mi familia y a todas las personas que me rodean, con tu espada bendita lucha contra el demonio, por que este es el que actua en cada uno de los corazones que actuan de una forma mala, y hacen que el hombre sea depredador del hombre, por medio de tu intersección al Padre Celestial libranos del enemigo, y que í‰l nos de la sabiduria suficiente para salir del hoyo en cada vez va cayendo la humanidad.

  • analia veronica:

    san miguel arcangel: proteje a mi marido y a mi de todo lo malo!!!guialo y muestrale el camino a seguir y nunca lo abandones!!!!y no permitas que se deprima!!!!!Gracias profesora, este ritual era lo que necesitaba!!!! proteccion para todos los creyentes!!!!

  • lili:

    San Miguel. Pido que mi situación con mi pareja mejore y que nos podamos establecer.

  • donna:

    san miguel arcangel yo te pido que me ayude a conseguir un trabajo y a solucionar mi problema legal para yo poder traer a mi hija para aca conmigo y su hermanito,poder hechar para delante con mis hijos darle una buena educacion y que su papa recapasite con respecto a lo nos hizo el abandonarnos tambien san miguel te pido por todos los ninos del mundo ,por los enfermos y la paz mundial ,amen

  • marcela:

    Unirme junto a amigos y familiares para pedir a San Miguel por la salud de Jesús de 7 años que tiene epilepsia y TGD con conductas autistas que pueda estar tranquilo y con paz y que si alguien cuando estaba en el seno de su mamá lo daño se destruya esto y pueda superar tantas barreras que lo separan de nosotros y pedimos por todos los niños del mundo.gracias

  • xiomara:

    San miguel arcangel te pido por protección para mi hogar mi familia y mis seres queridos; que seas nuestro escudo en las batallas de esta vida y alejes de nosotros toda envidia,todo mal, todo peligro o acechanza del diablo q venga en contra nuestro; protege nuestra economia y sobretodo nuestra paz espiritualque nada ni nadie nos pueda atormentar.

  • laura:

    en este ritual san miguel quiero agradecerte de corazon tu proteccion diaria q haces hacia mi. te pido proteccion para mi familia. ayudame a encontrar un trabajo y que sea con continuidad. te pido que me ayudes a encontrar al hombre de mi vida y que juntos podamos realizarnos y ser felices.gracias el viernes estare haciendo el ritual.

  • tati:

    San Miguel Arcangel poderoso ante las adversidades te pido proteccion para todos en el universo. Quiero pedirte me ayudes a comprar casa para habitarla con todo el amor y darle a mi hijo un hogar seguro te agradezco porque se que estas trabajando en ello AMEN TE BENDIGO Y ESTOY AGRADECIDA DE TU BONDAD

  • tati:

    Poderosisimo San Miguel te agradezco por darme el hogar tan hermoso que tengo Bendice a mi esposo a mis hijos y protegemelos siempre. Te alabo por ser bendito y te agradezco porque estoy recibiendo tus bendiciones al obtetener mi casa que es lo que mas anhelo. AMEN ASI SEA Y SERA

  • San Miguel de Arcangel bendiceme y protege a mis hijos, quitales los obstaculos de su camino que no nos falte salud y el bienestar economico, a mi dame fuerzas para seguir adelante, pagar TODAS mis deudas, pagar la universidad de mi hijo mas pequeño. Bendice a Grahasta y a todos los que hacemos con tanta fí¨ estas peticiones.

  • madeline:

    san miguel arcangel tu que eres el protector te pido que protejar mi hija de toda la maldad que esiste , mi hogar mi relacion con mi esposo que gracias ati e po dido luchar con tanta mal dadya que me has protejido de todo lo malo la jente mala proteje ami familia ,mi trabajo y seguir luchando como me has ayudado hasta hora protege a grahasta y atodos los que confiamos y tenemos tanta fe amen.

  • PAULA:

    SAN MIGUEL ARCANGEL TE PIDO QUE LIBERES A F.M. DE LAS GARRAS DEL MALIGNO QUE TRABAJA A TRAVES DE UNA MUJER(M.L.) Y LO TIENE ATADO. LIBERALO PARA QUE PUEDA SEGUIR CON SU DESTINO EN LA VIDA Y QUE PUEDA TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES. ASI SI ES NUESTRO DESTINO PODAMOS ESTAR JUNTOS SIN QUE ESA MUJER LE HAGA DAÑO.

  • Maria Gisela:

    San miguel te pido por toda mi familia para que les vaya bien en todos sus proyectos, para que los que no tienen empleo lo consigan
    Te pido por la salud de mi madre, para que la armoní­a reine en todos nuestros hogares para que nos ayudes a mejorar en nuestros empleos y que con su ayuda seamos mejores personas y sigamos evolucionando y llegando al camino de Dios nuestro señor.
    Por usted para que siga con su maravillosa labor
    Amen

  • isabel duran:

    ADELANTE CON MUCHO AMOR A PEDIRLES.

  • claudia:

    Amado Arcangel Miguel incrementa mi Fe para sentir tu proteccion. quiero sentir tu poder, envuelve a mi familia y mi hogar con fuertes destellos de llama azul, que tu energia llene nuestras vidas de tu amada proteccion, que en todo lugar y el toda hora tu proteccion se manifieste, se manifieste, se manifieste.
    AMADO ARCANGEL MIGUEL liberame de ataduras, liberame de enfermedades, liberame de negatividad, que mis 4 cuerpos inferiores queden libres de cualquier objeto material fisico, mental,emocional y sentimental que limiten mi evolucion espiritual. que queden fuera de mi vida para siempre.
    Gracias, gracias, gracias AMADO ARCANGEL MIGUEL por tu infinito amor y tu compañia.

  • mary del valle:

    san miguel alcangelte pido por mi familia, para que tengamos una muy buena salud,te pido por mi hijo para que encuentre una vivienda, por mi hija para que consiga un buen trabajo, para que a mi esposo le salga un trabajo, para que en el mundo haya paz, union, comprension, se termine la delincuencia y exista mucho trabajo gracias san miguel alcangel por tus bendiciones. amen

  • ARACELI:

    HOLA YO ME UNIRE Y ESTARE PIDIENDO A SAN MIGUEL ARCANGEL, POR MI, POR MI FAMILIA, POR MI TRABAJO, POR LOS QUE NO TIENEN EN ESTE MOMENTO, Y QUE SIEMPRE NOS CUBRA, NOS PROTEJA, PORQUE VERDADERAMENTE ESTAMOS VIVIENDO EN UN TIEMPO YA MUY DIFICIL, DONDE YA NO SE PUEDE SALIR, NI ESTAR EN TU PROPIA CASA. GRACIAS

  • Arcángel San Miguel, te pido protección para nuestra casa y todos los que en ella habitamos. Ayudanos en nuestro trabajo y en los estudios de nuestro hijo. Purifica y limpia todo cuanto en ella hay e impide que entre en nuestro hogar y en nuestras vidas cualquier tipo de negatividad que no podamos supersar sin tu ayuda. Amén

  • Arcángel San Miguel, te pido protección para nuestra casa y todos los que en ella habitamos. Ayudanos en nuestro trabajo y en los estudios de nuestro hijo. Purifica y limpia todo cuanto en ella hay e impide que entre en nuestro hogar y en nuestras vidas cualquier tipo de negatividad que no podamos superar sin tu ayuda. Amén

  • SARA:

    quisiera que este ritual sea para proctecion de mi hijo gregory para que todo este bien en sus estudio y trabajo,y salud tambien

  • SARA:

    para que mi amiga jeanette consiga el trabajo que tanto nesecita, y para salud y progreso

  • Ani:

    Arcagel San Miguel, pido por la salud de toda mi familia(sobre todo mi madre y mi tí­a que están más delicadas. También purifica mi casa de tantas discusiones que hay, que mis padres se lleven mejor. Y como no, que apruebe a la primera estas asignaturas para acabar la carrera este año. El carnet de conducir tambiñen me gustarí­a sacarme la práctica a la primera. Espero que siempre nos protejas. AMEN

  • james:

    yo todo lo comfio a san miguel arcangel y siempre me ayuda por eso le pido proteccion para mi y toda mi familia gracias amado arcangel san miguel

  • ARCANGEL SAN MIGUEL OS RUEGO POR MI FAMILIA LOS PROTEJAS EN LA SALUD EL AMOR Y LA PROSPERIDAD BENDICE LA NIÑEZ DESAMPARADA A LOS DROGADICTOS Y LOS CRIMINALES PARA QUE GUIADOS POR TI ENCAMINEN SUS PASO AL TODO PODEROSO A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO PAARA QUE AMEN SUS HIJOS LOS GUIEN Y PROTEJAN ARCANGEL SAN MIGUEL AYUDA A LOS QUE ESTAN DESEMPLEADOS AMEN

  • Alba Higuita:

    San Miguel Arcangel te pido por el empleo de mi hja Marlley
    te pido por el estudio y el buen manejo de Sara mi otra hija tambien te suplico que me ayudes para sairme de tant d
    deudas como las que tengo en este momento.
    Gracias mSan Miguel Arcangel

  • SAN MIGUEL ARCANGEL TE RUEGO NOS PROTEJAS DE LAS ASECHANZAS DEL MAL,LLENA A MI FAMILIA DE SALUD, DE PAZ, DE AMOR, ILUMINA Y ABRE MIS CAMINOS PARA RECIR TODO LO BUENO QUE ME CORRESPONDE Y PUEDA DAR EL SUSTENTO A MI FAMILIA Y CON ELLO LL BIENESTAR Y LA FELICIDAD, DAME SEGURIDAD Y PERSEVERANCIA PARA DESEMPEÑARME CON EXITO EN MI TRABAJO, ACOMPAÑE MIENTRAS MANEJO ENVUELVEME EN UNA LUZ PROTECTORA PARA QUE NO SUFRA DAÑO MI CUERPO NI MI ALMA.ACOMPAÑAME TODOS LOS DIAS DE MI VIDA Y PON EN MI CAMINO GENTE DE BIEN QUE ME AYUDE Y QUE SEAN MIS AMIGOS, PARA QUE YO TAMIBEN PUEDA AYUDAR Y GUIAR A OTRAS PERSONAS QUE ASI LO NECESITEN.AMEN,AMEN,AMEN.

  • juby g.:

    Gracias por permitir partipar en tan hermoso ritual profesora de todoc corazon….Oh glorioso SAN MIGUEL ARCANGUEL, te pido muy humildemente protegas de todo peligro y mal a mis hermanos, madre, padre, primos y tios, en especial cuides de mi retoñito victor g., y le brindes la proteccion de envidias, enemigos, y todo peligro ami esposo en su trbajo..AMEN que ASI SEA.

  • ´GLORIA:

    ARCANGEL SAN MIGUEL TE SUPLICO INTERCEDE POR MI Y MI FAMILIA YO ESTOY ATRAVESANDO UNA CRISIS ECONOMICA BASTANTE FUERTE, TAMBIEN TE PIDO POR MI SALUD Y LA DE MI FAMILIA, QUE ALLA LA PAZ EN EL MUNDO ENTERO.
    TAMBIEN TE PIDO POR LA PROFESORA GRAHASTA PARA QUE LE DES MUCHA VIDA SALUD Y FELICIDAD Y GUIALA PARA QUE SIEMPRE HAGA EL BIEN.

  • Soledad:

    San Miguel Arcangel, te pido protejas a toda mi familia, a las personas q amo, y a las q me rodean. Nos ayudes a librarnos del mal, de las asechanzas del enemigo nos ayudes en la batalla. No permitas q les pase nada malo, protege sus empleos y bendiceles para q no lo pierdad. Ayuda a mis amigas q buscan un empleo y ayudales en sus hogares,porteje a su familias. Te encargo mucho a mis hermanos, padres y al ser q amo, no permitas q les pase nada. Bendicenos a todos en nombre de Dios, q su protección nos cubra hasta la eternidad. Gracias por ayudarnos.

  • Maria Mercedes:

    Amado Arcangel San Miguel, te suplico coloques a tu ejercito de angeles protectores en los cuatro puntos cardinales de mi paí­s, para que la luz azul que emana de tu preciosa espada envuelva a toda la población de mi paí­s y limpie todo vestigio de hechicerí­a, agresividad, maldad,enfermedad y podamos lograr la libertad, prosperidad y la paz que tanto anhelamos. Gracias Padre, hecho está.

  • RODOLFO:

    OH GLORIOSO SAN MIGUEL ARCANGEL , TE PIDO POR MI HOGAR ,MI FAMILIA , MI TRABAJO , MIS PACIENTES .PROTEJE DE LAS MALAS VOLUNTADES Y LAS ACECHANZAS DEL DEMONIO , PROTEJE A ECUADOR MI PAIS ,DE LOS MALOS DIRIJENTES LOBOS CON PIEL DE CORDERO.

  • tati:

    Un saludo a todas y todos los que estamos conectados por nuestra devocion a SAN MIGUEL ARCANGAEL angel bendito y poderoso te agradezco porque se que estas trabajando para darme mi casa propia te alabo amen

  • Sara:

    Como fiel seguidora del AA San Miguel, le ruego que en esta invocación me conceda el don de limpiar mis zonas erróneas y obscuras para así­ llenarme de Luz y proseguir mi camino por el camino del Bien.
    Agradezco la guí­a del AA que nos ayuda a través suyo Profesora y agradezco su buena disposición para ayudarnos a todos, su misión es muy hermosa.
    UN AGRADECIDO ABRAZO.
    Sara.

  • Yolanda:

    UN SALUDO CORDIAL DESDE PUERTO RICO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA USTED PROFESORA GRAHASTA. LE PIDO A SAN MIGUEL ARCANGEL CON SUS SIETE ESPADAS QUE ME PROTEJA DE TODO LO MALO, QUE REVOQUE EN CONTRA DE MIS ENEMIGOS TODO LO MALO QUE QUIERAN PARA MI Y MI FAMILIA. QUE LE CRUCE SETENTA VECES SIETE SUS CAMINOS Y QUE LE ATE SUS CINCO SENTIDOS Y SIETE PENSAMIENTOS. QUE ME AYUDE A LOGRAR LO QUE DESEO PRESTANDOME SU ESPADA MARAVILLOSA PARA VENCER ANTE TODAS LAS DIFICULTADES Y PELIGROS DE LA VIDA. QUE SEGUN VENCIO A LUCIFER ASI MISMO ME PERMITA VENCER SOBRE TODOS MIS ENEMIGOS. AMEN.

  • Norma:

    San Miguel Arcangel te pido protejas a mi hija Mónica de todo lo malo que le pueda pasar y ayúdala en su intento de ser mamá””

    Norma

  • aRCANGEL SAN MIGUEL:
    EN TUS MANOS COLOCO A TODA MI FAMILIA, EN ESPECIAL A MI ESPOSA GLORIA YANETH, MIS HIJOS PEDRO MARIA, MARCOS EMERSON, ANGIE PAOLA, JUAN SEBASTIAN Y ANA MARIA, PARA CADA DIA RECIBAN TU BENDICION Y PROTECCION. PROTEJALOS DE LOS ENEMIGOS DE LOS VICIOS ACCIDENTES Y PELIGROS.
    GRACIAS ARCANGEL SAN MIGUEL.

  • diana:

    ARCANGEL SAN MIGUEL te pido por mi familia para que le des salud a cada uno de ellos, te pido por una persona muy especial para mi William caballero para que lo ayudes a salir adelante, y que cumpla todos sus sueños!! ayudalo para que encuentre un mejor trabajo ya que el esta solo no tiene a nadie quien lo ayude, y para que pueda pagar bien sus estudios y el cuarto donde vive.. ayudame a mi a controlar mi caracter, a que sea una persona feliz, que pueda sonreir, y ayudame a quitarme esta depresion que me esta matando..por favor guia a cada persona para que piensen antes de cometer algo malo,, que la delincuencia en mi Panama y en otros lugars disminuya y que reine la paz..por los problemas de mi papa y mi mama. que se resuelvan y que la justicia se cumpla, y que ya no esten mas preocupados por las malas noticias por personas que son avaras y no les importa si son hermanos y pelean por el dinero, y no les importa quitarle el pan de la boca a causa del dinero ayudales para que vean con claridad, y que lo que estan haciendo no es bueno… te pido por el mundo para que la gente tenga conciencia y no bote basura, no maltrate a los animales, y que cuiden la naturaleza AMEN

  • monica beatriz:

    amado san miguel arcangel pido que pritejas a toda mi familia y amigoa los cuales tengo muchos y en especial que em ayudes a superar la dificil situacion que vivo con mi hijo discapacitado y mi pareja esto ya lleva muchos años y la verdad no puedo encontrar la solucion a tan garve problema que mortifica mi vida,gracias arcangel por escuchar mi pedido.

  • monica:

    buenisimo segun la religion de magia blanca es mi santo de cabecera , en lo estaremos realizando , nuevamente gracias .
    a el le pido trabajo para nis hijos ,salud para todos en especial para mi , mi padre y mi amiga doris que atraviesa un acruel enfermedad en especial para ella que no sufra .
    muchos cariños
    monica de argentina

  • lorna:

    hola san miguel arcangel te pido proteccion para mi toda mi familia que podamos seguir adelante y ser fuertes cada dia a pesar de las adversidades que tenemos hoy en dia.gracias.lorna

  • MARIA TERESA:

    San Miguel Arcangel quiero aprovechar este espacio para pedirte q por intersecion de este ser humano tan especial la prof Agrahasta nos concedas la gracia de que tengamos una buena cosecha este 2009 ya q son demaciados los problemas q debemos afrontar.

  • MARIA TERESA:

    Quiero aprovechar este ritual para que tu San Miguel Arcangel ilumines a mi hija Valentina q a comenzado una etapa nueva de su vida.Mañana comienza las clases para rendir el examen para ingresar a la universidad iluminala para q todo le salga bien y protegela de todo peligro.

  • clo:

    hay profe no sabes que bien me hacen tus articulos!!!!!!!
    bsotes

  • analia veronica:

    proteccion y guia para mi marido y mi madre, las dos personas que mas amo en el mundo!!!!

  • Elizabeth Corral:

    Quiero pedirle a San Miguel Arcangel protección para mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis amigos y por todas las personas que habitamos este bello planeta.

  • delmuchi:

    Pido en este ritual a San Miguel Arcangel que libere a mi nietito Jesús de todo mal y a su mamá y le de paz y tranquilidad que mucho la necesitan para poder seguir adelante-
    Gracias

  • Ma. Elena A.:

    San Miguel Arcangel, te pido protección para mi familia y nuestras familias de origen. Protégenos de toda adversidad, maldad y asechanza. Cuida de nuestros trabajos y permite que podamos seguir adelante de manera próspera en armoní­a paz y amor.
    Sé tu nuestro protector. te lo pido en el nombre de nuestro Señor, amén.

  • Dyone:

    Amado San Miguel ayí¹dame a encontrar el verdadero amor y que haya paz y armonia en mi familia, que Josí¨ y Cí¨sar encuentren la felicidad, y sean profesionales exitosos. Muchas gracias.

  • mony:

    San Miguel en este ritual te quiero agradecer por todas las cosas buenas que nos han pasado tanto a mi familia como a mi, tambien por las dificultades que hemos podido librar.

  • mony:

    Amado San Miguel te pido para toda mi familia, amigos y para mi salud, amor, paz, tranquilidad, empleo y seguridad en nuestras finanzas, de todo corazon te agradezco tus bendiciones.

  • mony:

    Pido en este ritual por la profesora Grahasta y toda su familia, agradeciendo lo que hasta hoy les has dado.

  • mony:

    Quiero pedir a San Miguel Arcangel por la paz en el mundo, hoy en dí­a necesitamos unirnos y entre todos formar alianzas para que no sea el mal el que nos gobierne, te lo pido encaracidamente, en especial por todos los niños del mundo para que crezcan en un mejor ambiente y lleguen a ser mejores seres humanos.

  • Amanda Janeth Navas Martí­nez:

    Quiero aprovechar este Ritual de San Miguel Arcangel para pedir por mi hija para que se cure de ese mal psicologico que la aqueja, para que vea la luz, y pueda culminar su carrera en paz y en armonia con ella misma

  • Maria Marchan:

    Amado San Miguel Arcangel quiero pedirte en este ritual por la salud de mi mama por su tranquilidad y bienestar que tanto la necesita

  • Betsy Martinez:

    Amado Miguel Arcangel en este ritual quiero pedirte por la salud de mi familia de mi esposo y especialmente de mi hija para que se cure de ese mal psicologico que la aqueja para que vea la luz y reconozca la armonia que hay en su alrededor y se acepte ella misma y pueda terminar su carrera universitaria que le queda tan poco. Amen

  • lrs:

    Gracias Profesora: San Miguel Arcángel te pido alejes de mi mamá las tentaciones y malas influencias, iluminala y haz que valore su salud, alejandola de cualquier vicio y mala compañia.

  • lety:

    SAN MIGUEL ARCANGEL, TE PIDO, TE SUPLICO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, PARA QUE ME AYUDES EN LA RESOLUCIí“N DE MI TRTABAJO, PARA QUE ME REISTALEN EN MI TRABAJO, CON UN MEJOR SUELDO, ESTO O LO QUE TU TENGAS DESTINADO PARA MI.GRACIAS

  • lety:

    SAN MIGUEL ARCANGEL, TE PIDO, TU PROTECCION PARA TODA MI FAMILIA, PARA MI MADRE QUE ADA DE VIAJE

  • lety:

    SAN MIGUEL ARCANGEL, TE PODO CON TODO MI CORAZON TU PROTECCIí“N EN MIS REUNIONES DE VECINOS, QUE TODOS LOS QUE AQUI VENGAN SEAN BENDECIDOS POR TI

  • lety:

    SAN MIGUEL ARCANGEL TE PIDO BENDICIONES PARA TODOS MIS HERMANOS, CUÑADAS Y SOBRINOS, QUE TODOS ELLOS RECIBAN TU BENDICION

  • Marhta:

    GRACIAS PROFESORA.A SAN MIGUEL ARCANGEL LE PIDO POR TODA MI FAMILIA QUE NOS DE MUCHA SALUD Y MUCHA SABIDURIA PARA SABER AFRONTAR TODO LO QUE SE NOS PRESENTA A DIARIO EN NUESTRAS VIDAS,LE PIDO POR UN BUEN EMPLEO PARA MI ESPOCITO Y POR UN HIJITO MIO QUE SE DISPONE A INICIAR UNA NUEVA ETAPA EN LA VIDA QUE ME LO PROTEJA CON SU ESCUDO Y SU ESPADA DE TODO MAL ALGUNO,POR MIS AMIGOS QUE LES DES MUCHA SALUD Y UNIí“N EN CADA FAMILIA…GRACIASS

  • GRACIAS PROFESORA GRAHASTA, LE PIDO A SAN MIGUEL ARCANGEL POR MI FAMILIA Y POR TODO EL MUNDO, ESPECIALMENTE POR MI HIJO VICTOR MANUEL

  • PROFESORA GRAHASA, GRACIAS, LE PIDO A SAN MIGUEL ARCANGEL QUE NOS PROTEJA CON SU ESCUDO PODEROSO, Y QUE ASI COMO PEDIMOS SEPAMOS SER AGRADECIDOS POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS, PIDO DE TODO CORAZON QUE NOS PROTEJA DE TODO MAL DE TODA ENFERMEDAD, PRINCIPALMENTE A MI HIJO VICTOR MANUEL QUE NO SE ENCUENTRA A MI LADO. CLARO QUE ESTARE AL PENDIENTE PARA PONER MI OFRENDA. GRACIAS.

  • nuria:

    MI PETICION A SAN MIGUEL ARCANGEL ES LA SIGUIENTE:
    YA SE QUE TODO LO QUE SE LE PIDE POR JUSTICIA DIVINA LO CONCEDE.
    YA SE QUE SI LE PIDES PROTECCION TE LA DA.
    YA SE QUE EN MOMENTOS DE DEBILIDAD EL ESTA CON SU FUERZA PARA ABRIR TODOS LOS CAMINOS.
    EN ESTE CASO APROVECHO LA OCASION PARA DECIRLES A TODOS/TODAS LAS PERSONAS QUE SIGUEN A LA PROFESORA GRAHASTA QUE TENGAN FE EN EL ARCANGEL,QUE EL TODO LO PUEDE,QUE EL TODO LO CONCEDE,QUE LO ADOPTEN EN SU CORAZON PARA QUE EL CON SU BONDAD INFINITA LOS PROTEJA PARA SIEMPRE.
    QUE SEPAN QUE TENIENDO AL LADO AL ARCANGEL SAN MIGUEL NO EXISTE NINGUN PELIGRO, NINGUNA NEGATIVIDAD Y NADA QUE TEMER.
    QUE NO ESPEREN A VENERARLO, QUE TENGAN SIEMPRE UNA VELA ENCENDIDA EN SU HONOR.QUE LE HABLEN COMO UN AMIGO,QUE LE CUENTEN TODAS SUS PENAS.EL SIEMPRE RESPONDE.SIEMPRE ESTA ALLI.PORQUE ES LA MANO DE DIOS PADRE OMNIPOTENTE QUE TODO LO PUEDE.
    SIEMPRE QUISE ESTAR DE PARTE DEL GANADOR Y EN ESTE CASO EL GANADOR ES LA LUZ.NO TENGAIS MIEDO A NADA.EXISTE.Y PARA MI ES TAN REAL COMO YO MISMA.
    ES MI ANGEL DE LA GUARDA Y TAMBIEN PUEDE SER EL DE TODOS.PORQUE SU PODER ES TAN INFINITO QUE TIENE CAPACIDAD PARA TODO EL MUNDO QUE LE PIDA AYUDA.
    GRACIAS ARCANGEL SAN MIGUEL POR ESTAR AQUI.NO ESPERARE A TENER PROBLEMAS PARA VENERARTE,TE DOY LAS GRACIAS SIMPLEMENTE PORQUE CADA DIA ME SIENTO MEJOR A TU LADO Y ME LLENO CON TU LUZ.
    Núria

  • nuria:

    QUERIDISIMO ARCANGEL SAN MIGUEL,TE PIDO QUE ME UTILICES PARA TUS FINES.ESTOY A TU ENTERA DISPOSICION EN LAS TAREAS QUE ME ASIGNES.ME SIENTO ORGULLOSA Y FUERTE DE SERVIRTE.TE DOY LAS GRACIAS DIARIAMENTE POR HABERTE FIJADO EN MI.TE SUPLICO QUE LES CONCEDAS A LOS AFLIJIDOS,A LOS DEBILES,LA FUERZA Y VALOR PARA SEGUIR ADELANTE HASTA ENCONTRAR LA PAZ QUE TANTO ANELAN.QUE SEAMOS CADA DIA MEJORES Y SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUS-AMARNOS,PERDONAR,DAR SIN RECIBIR.
    DESDE EL FONDO DE MI CORAZON TE AGRADEZCO TANTO AMOR RECIBIDO.AMEN.
    Núria

  • Benedicta Corzo:

    Gracias profesora quiero pedirle a SAN MIGUEL ARCAGEL por la
    salud de mis hermanas Arminda y Alida y el niño Brayan

  • gilberto:

    san miguel arcangel que nos ayudes a todos en mi familia,en salud,prosperidad y trabajo, y a la profesora grahasta por el apoyo de los rituales que hace en favor nuestro, un abrazo by.

  • MARIA JOSE LOPEZ - ESPAÑA:

    San Miguel Arcangel; te pido por la salud de mi familia, para que haya amor y trabajo en mi familia y por la unión de todos los que están enfrentados para que se acaben esas rencillas.
    Ayúdanos a superar esos problemas económicos con el negocio y que pueda volver de nuevo a mi trabajo.

  • Glorioso San Miguel,te pido defiende los tabajos de Eugenio, Irene y el mio, el estudio de Mariana,Protegenod de las asechanzas del demonio, danos salud, prosperidad, une nuestra familia.
    Gracias.

  • DIANA LORENA MARTINEZ:

    Amado ARCANGEL SAN MIGUEL, te pido ilumines y protejas mi camino,el de mi familia y nos acompañes y defiendas a la hora de nuestra muerte. Por el poder que te ha sido conferido defiendenos de los enemigos, te pido protección para nuestros hogares, nuestras empresas,los colegios y universidades de nuestros hijos. Te pido protección para nuestros amigos y colaboradores te pido defiendas y protejas nuestro paí­s y nuestra ciudad de las hacechanzas del demonio y de calamidades, se tu nuestro más temible guerrero, ayuda a las almas más necesitadas del purgatorio a encontrar el camino de la luz. Te damos gracias por escuchar nuestras plegarias. Att. Diana Lorena Martí­nez _ Buenaventura – Colombia

  • Paula:

    Me uno a ritual del viernes para pedirle con mucha fe a San Miguel Arcangel, que proteja a toda mi familia, que le ayude a mi esposo en el trabajo y nos ayude a superar la crisis ecónomica por la que estamos pasando en este momento, necesitamos incrementar las ventas y asi poder sacar a nuestra familia adelante, le pido, que a nuestra fabrica lleguen nuevos clientes y sobre todo que sean beneficiosos para nuestra empresa. Gracias.

  • efrain romero:

    SAN MIGUEL ARCANGEL TE PIDO POR MI PAREJA MAGALY TOLENTINO Y MI HIJA YOSELIN ROMERO QUE APESAR QUE ESTAMOS DISTANCIADOS YO LA SIGO AMANDO TE PIDO QUE LA PROTEJAS Y LA CUIDE DE TODA MALDAD QUE QUIERAN HACERLA O LE HAYAN HECHO CUIDAMELA Y PROTEGAMELA JUNTO A MI HIJA POR SIEMPRE Y DE TODO CORAZON TE PIDO QUE INTERCEDAS POR MI PARA SI DIOS ASI LO QUIERE PODAMOS SALVAR NUESTRA RELACION DE PAREJA. ASI SEA

  • HOLA PROFESORA, SALUDOS DESDE GUADALAJARA JALISCO, ME UNIRE A USTEDES PARA EL RITUAL DE SAN MIGUEL ARCANGEL, PARA QUE NOS LIBRE DE TODO MAL, ENVIDIAS, SALACIONES, MAL DE OJO CON QUE ES OBJETO MI FAMILIA Y SERES QUERIDOS, PARA QUE NOS ATRAIGA LA SUERTE, BUENA FORTUNA , SALUD Y PROSPERIDAD A TODA MI FAMILIA Y AMIGOS, SALUDOS PROFESORA!!!!!

  • ana arias:

    San Miguel Arcangel, te pido por la salud de toda mi familia, y por la mia, ayudame a salir de todas mis deudas y que le ayudes a mi esposo a encontrar un trabajo, te pido por la paz en el mundo y que cada dí­a refuerzes mi fé.

  • Javier:

    Le pido a San Miguel Arcangel, salud y protección para los mí­os,mucha prosperidad y paz, así­ como volver con mi ex pareja muy especialmente

  • Laura:

    San Miguel Arcangel, protegeme a mi y a mi familia de las envidias, ayudame a conseguir un trabajo para poder sacar adelante a mi familia.

  • Laura:

    Tambien San Miguel Arcangel ayudame a que mi pareja sentimental siga conmigo hoy siempre, que me quiere y me respete, como yo a el,

  • CENAYDA:

    SAN MIGUEL GRACIAS POR TODA TU LUZ Y PROTECCION Y LA MARAVILLOSA ENERGIA PARA EL PLANETA .TE PIDO EMPLEO PARA FERNEY Y LA VENTA DE LA CASA PARA SALIR DE ESTE `PRETON FINANCIERO Y MUCHA PROTECCION PARA MI Y MIS HIJOS Y PARA NUESTROS BIENES ESPIRITUALES Y MATERIALES GRACIAS PADRE Y AMADO MIGUEL

  • blanca:

    san miguel arcangel. te pido fervorosamente por la seguridada y tranquilidada de mi familia. q podamos estar todos juntos con paz salud y armonia , como lo manda y quiere Dios Ntro Sr.Te pido de manera especial por mi hermano q esta lejos y en este momoento necesita de tu proteccion guia y quidados. Gracias te doy anticipadas y prometo propagar tu devocion. ¡Oh,Principe gloriosisimo de -la milicia celestial,San Miguel Arcangel!Defiendenos en la batalla “y en la lucha q traemos contra los principes y potestades, contra los alides de estas tinieblas del mundocontra los espititusmalignos q andanpor el aire”.AMEN.

  • Blanca Rosa Barrientos:

    Bendito San Miguel Arcangel, yo te pido muchas bendiciones, protección, salud, prosperidad, abundancia para mis hijos Kristel y Lester, para mi esposo y para mi. protegenos y libranos de todo mal, y ayudanos en nuestro diario caminar, intercede ante Dios Nuestro señor para que alcancemos nuestras metas y que yo logre saldar todas mis deudas y que mi situación económica cada dí­a sea mejor.

    Gracias por escucharme, bendice a la Profesora Ghahasta que nos permite esta hermosa comunicación amén

  • Eugenia:

    Bendito san Miguel Arcangel tu sabes mis aflicciones pero por sobre todo nesecito que me ayudes a encotrar un buen trabajo para poder salir adelante con is deudas por favor se lo pido con mucha humildad en el nombra del padre hijo y espiritu santo!!!!
    Amen

  • MARIETA:

    quisiera pedir por mi esposo que el sr. lo ilumine i desista de la idea de divorciarnos ya que to estoy segura de todavia existe amor, al mismo tiempo te pido san miguel arcangel que nos ayudes a salir de todas la deuda que tenemos y poder llevar una vida mas sana y tranquila , gracias padres por permetirnos poder realizar esto rituales y que siempre siga bendiciones a la profesora

  • Claudia:

    SAN MIGUEL ARCANGEL QUIERO PEDIR POR LA PAZ DEL MUNDO, PROTECCION A LOS ANIMALES, A LAS PERSONAS INDEFENSAS Y JUSTAS, PIDO PROTECCIí“N A MI MAMí,MI FAMILIA, MIS ANIMALES MI CASA Y A MI MISMA.

    PROTEGENOS DE TODA ENFERMEDAD FISICA, MENTAL Y ESPIRITUAL, AYUDAME A CUMPLIR CON TODOS MIS SUEÑOS, QUE TU SABES QUE SON MUCHOS… AYUDAME A SALDAR TODAS MIS OBLIGACIONES FINANCIEERAS… QUE MI TRABAJO ME AUMENTEN EL SALARIO Y RECOZCAN Y VALOREN MI LABOR DENTRO DE ELLA. TE PIDO POR NUESTR PLANETA TIERRA, AYUDANOS A TENER CONCIENCIA Y EVITAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL, PUES DE ELLA NOS EMANA MUCHA ENERGIA POSITIVA POR TODA LA NATURALEZA QUE NOS RODEA.

    AUMENTA MI FE EN EL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO.

    TAMBIEN BENDICIONES PARA LA PROFESORA Ghahasta QUE CON ESTE PORTAL NOS AYUDA MUCHAS VECES DE MANERA DESINTERESADA.

    AMEN, QUE ASI SEA, QUE ASI SEA

  • MARJORIE:

    Arcangel Miguel , le pido la proteccií²n para mis familiares y amigos, dandonos Fe y esperanzas cada dia para realizar este viaje , llenos de salud , luz y amor por la humanidad. Te doy las gracias por tus dones ya recibidos.
    Que así¬ sea y Así¬ es!

  • BENTUROSO SAN MIGUEL: TE PIDO POR MIS HIJOS POR LA SALUD DE MI YERNO DAVID OSCAR FARIAS QUE ESTA MUY ENFERMO DE LA GARGANTA TE PIDO QUE INTERCEDAS ANTE DIOS POR EL PARA QUE MIS NIETOS GOZEN DE SU PADRE POR LARGA VIDA, TAMBIEN TE PIDO POR MI HIJO MOISES ELIAS QUE ENCUENTRE BIEN SU CAMINO. QUE ES LO QUE QUIERE HACER PARA EL MAÑANA Y QUE ESA LLAMADA QUE ESTAMOS ESPERANDO SEA PROVECHOSA PARA TODOS. Y SI PUEDES SAN MIGUEL PIDE UN POCO DE SALUD A PAPA DIOS PARA MI QUE YA NO AGUANTO MIS DOLORES DE CERVICALES. TE LO SUPLICAMOS EN EL NOMBRE DE JESUS, GRACIAS SAN MIGUEL PORQUE NOS HAZ ESCUCHADO A MI Y TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE RITUAL Y BENDICE A LA PROFESORA GRAHASTA POR PERMITIR QUE EL MUNDO ENTERO ORE POR CADA UNO Y SE FORME ESTA GRAN CADENA AMEN SAN MIGUEL.

  • BENTUROSO SAN MIGUEL. TAMBIEN TE PIDO POR MI ESPOSO RICARDO QUE PUEDA CON TU AYUDA COMPRAR SU HAUTO YA QUE HACE MUCHO QUE ANDAMOS A PIE SI NOS COMBIENE YO SE QUE NOS VAS AYUDAR, TE DOY INFINITA GRACIAS POR LOS BIENES RECIBIDOS AMEN

  • Juanita Santiana:

    San Miguel Arcange gracis por tu luz que derramas sobre nosotros y por darnos tu proteción, con confianza acudo a ti para pedirte a que me ayudes a encontrar un trabajo estable y seguro que vengo buscando desde hace un año, a donde yo vaya a golpear la puerta para un trabajo has que sea bien recibida y que se concreta la ayuda que me han ofrecido, te pido por la salud y el trabajo de toda mi familia, y que siempre seamos unidos todos los hermanos, cuñadas y sobrinos. Danos tus bendiones para este año 2009 y por medio de ti Miguel Arcangel bendicele a la Porfesora.

  • aradia:

    quisiera pedir por mi familia, mis amigas, necesitan proteccion mas que nunca, aparta todo mal de ellos, cuidalos y protegelos, cuida sus trabajos, rodealos siempre de tu escudo protector de amor.gracias san miguel arcangel.amen

  • ani:

    Esta petición, es para que San Miguel Arcangel, ilumine, guie y proteja a mi familia, con todo lo que nos aqueja en este momento. Que nos provea de felicidad, tranquilidad y prosperidad.

    Mil gracias profesora por permitirnos acceder a estas ayudas.

  • Fabiola:

    Porque la luz de Dios a traví¨s de San Miguel Arcangel nos ilumine y nos protega por dentro y por fuera, arriba y abajo, a la derecha y a la izquierda, delante y detrí s.
    San Miguel Arcangel gracias por tu ayuda hoy, mañana y siempre.
    Envuelve junto con el manto de la Virgen Maria, la sangre de cristo a todos los de esta lista, a mi familia, a mis seres queridos, a mi pais Venezuela, al planeta y todo el universo en todas sus dimensiones.

    Gracias desde mi corazí²n, mente y espiritu

  • Eda:

    Sé que la fuerza está en todos y juntos pediremos a San Miguel Arcángel principalmente por nuestras familias que no les falte la salud ,compresión y los medios para vivir dignamente.
    Que nos ayude a cambiar,a ser más humanos.Recemos por los necesitados y por los enfermos.
    Que encontremos más momentos de felicidad,tranquilidad y paz en el mundo.
    Que la querida profesora siga dándonos buenos consejos.

  • gjvo42:

    quiero pedir para protejer a mi familia a mi persona a mi hijo y aquellos que lo necesiten de laproteccion del angel guardian

  • mony:

    Quiero aprovechar este ritual para pedir que tanto mi esposo como yo conservemos nuestro empleo y de ser posible prosperar en el. Gracias San Miguel Arcangel

  • paty:

    San Miguel Arcángel, te pido defiendas las almas de toda la humanidad, mi vida y la de quienes amo, de las acechanzas del enemigo.
    Intercede ante el Señor para que todos los matrimonios sean protegidos, para que los empleos sean bendecidos y para que haya salud, para que ningún hechizo maligno o tentaci´´on nos vuelva a tocar jamás, par que la relación que recién estoy intentando concretar sea libre de temores, malas vibraciones y voluntades, sea libre de todo obstáculo.

    Que todas las súplicas que han sido aqui plasmadas sean atendidas prontamente para gloria del Padre.

    Te suplico me enví­es labor bien pagada para poder salir de la angustia que me genera el ya no tener mas que unos cuantos pesos en mi bolsillo. Ayudanos intercediendo por la humanidad para que pronto terminen las guerras y el sufrimiento de tanta gente inocente.

    Cuida y protege a la profesora Grahasta.

    AMEN, AMEN, AMEN.

  • mony:

    San Miguel te pido nos ilumines con tu paz y fortaleza para sobrellevar las dificultades que se nos preseantan a toda mi familia y a mi.

  • mony:

    San Miguel Arcangel te pido que me ayudes a tomar las decisiones correctas en las diferentes situaciones que se me presentan para asi tener una mejor calidad de vida.

  • ARCANGEL SAN MIGUEL TE PIDO POR EL MUNDO ENTERO PAZ AMOR Y UNION AL IGUAL PARA MI PAIS VENEZUELA,PROTECCION DIVINA PARA TODOS LOSSERES DE ESTE PLANETA EN ESPECIAL PARA MI FAMILIA,SALUD Y EL TRANSPLANTE PARA MI HIJO CESAR ENRIQUE.GRACIAS PORQUE YO SE QUE ESTAS PETICIONES YA SON REALIDAD

  • Tania:

    Pido por la proteccion de toda mi familia, por mi empleo y el empleo de todos mis hermanos y que salgamos victoriosos de los problemas.

    Amen

  • magy:

    Profesora, respetuosamente le pregunto, ya que soy de venezuela por que tiene propaganda politica en su pagina, para muchos de nosotros ese si, trae desgracia a nuestro pais, y por eso no debria tenerlo alli….digo yo ya que deberia de ser apolitico este espacio. gracias por su atencion.namaste

  • jose:

    le pido a san miguel arcangen que interceda por nosotros ,,, le pido que me libre de los problemas por los cuales estoy pasando tanto econimicos como de indole familiar,, tambien le pido que me bendiga y me proteja al amor de mi vida,,, que me de prosperidad economica,, como salud ,,que bendiga mi trabajo,, que me proteja de todo lo malo ,,,, y tambien le pido por mi familia que me la proteja y me al bendiga siempre

  • Ninetta:

    Esta petición la hago a favor de mi hermano, Rafael Angel Herrera Borges, el fue operado de cancer hace 17 anos donde hubo que estirparle un pulmón. Ahora está ingresado, pues en un chequeo de rutina le encontraron un tumor pequeno en el pulmon que le queda. Tambié, pido por mi mamá que ya es muy anciana (83 anos) y no quiero que sufra nuevamente esta situacion de mi hermano.
    Gracias por sus oraciones. Estare etrnamente agradecida a ustedes y a la profesora.
    carinos,
    Ninetta

  • Maria Fernanda Juarez:

    Hago mi peteicion para que San Miguel Arcangel proteja de todo mal mi hogar, traenos armonia,aleje todas las enfermedades y padecimientos de nuestros cuerpos danos sanidad en el nombre de Cristo Jesus, ayudanos a ser prosperos y danos la felicidad de sentirnos protegidos por tu amparo glorioso San Miguel Arcangel. Amen.

  • DESEO UNIRME PIDIENDO LA PROTECCION PARA MI FAMILIA, MI HIJA, MI HIJO QUE EL ARCANGEL SAN MIGUEL MANIFIESTE SU PROTECCION DIVINA ALREDEDOR NUESTRO GRACIAS POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS

  • Monica:

    quiero pedir PROTECCION PARA MI MARIDO, MI HIJO, MI HIJA, MI MAMA Y PARA MI, CONTRA TODAS LAS ENVIDIAS, Y MALOS DESEOS DE QUIENES NOS RODEAN.
    mIL gRACIAS gRAHASTA.

  • analia veronica:

    arcangel san gabriel protege nuestra existencia, la de nuestros familiares y amigos, y en mi caso, protege especialmente a mi marido, cuidandolo de las malas energias y envidias y fortaleciendo su sensible corazon!!! en tus manos dejo a mi ser mas amado!!!!

  • tati:

    Feliz dia para todos mis amigos que por medio de nuestra devocion a san miguel arcangel nos hemos conectado. Gracias a SAN MIGUEL ARCANGEL POR ESTAR TRABAJANDO PARA QUE MI PETICION SEA OIDA Y DIOS POR MEDIO DE EL DERRAME TODAS SUS BENDICIONES PARA QUE LO QUE DESEO QUE ES TENER MI CASA PROPIA SE HAGA REALIDAD. Amen y asi sea gracial mi angel

  • analia veronica:

    san miguel arcangel, pon tus bendiciones sobre mi hogar!!! ayudanos a vender los deptos para poder comprarnos nuestra casita propia!!! que la envidia de la gente no perturbe nuestros proyectos!! que compremos nuestra casa cuanto antes asi la puede disfrutar mi mama en vida!!!bendiciones para todos y en especial para usted profesora grahasta!!!!

  • Gardenia:

    LE PIDO A SAN MIGUEL ARCíNGEL: PROYECCIí“N PARA MI PAIS, PARA EL MUNDO Y QUE EVITE LA GUERRA ENTRE ISRAEL Y GAZA, QUE EL CAMBIO CLIMíTICO NO AFECTE A NUESTROS PAISES LATINOAMERICANOS. EN ESPECIAL A MI PAIS ECUADOR. OH SAN MIGUEL TE PIDO PROTECCIí“N PARA MI PAIS EVITA LAS TORMENTAS Y DESLAVES, YA QUE MUCHA GENTE SE ESTí QUEDANDO SIN VIVIENDA Y ESTí PERDIENDO MUCHOS ANIMALITOS PORQUE LA CORRIENTE DE LOS RIOS SE LA ESTí LLEVANDO.
    ADEMíS TE PIDO MIGUEL ARCíNGEL POR MI FAMILIA, POR MIS SERES QUERIDOS, POR MI BARRIO, POR MI MASCOTA JOSEFINA, Y POR TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS QUE INVOCAN A MIGUEL ARCíNGEL POR MEDIO DE LA PROFESORA GRAHASTA.
    GRACIAS SAN MIGUEL QUE YA ME ESCUCHASTE.

  • Claudia:

    SAN MIGUEL ARCANGEL principe de los arcangeles tu que tienes tu poderosa espada y fuiste capaz de someter a la bestia hoy te pido por la proteccion de todos mis hermanos incluyendo los que estan haciendo peticion el dia de hoy pero especialmente la de mi familia protejelos de todo mal aleja los malos pensamientos y a nuestros enemigos quitanos la enviadia de nuestro camino, y permite que nos mantegamos sanos, proteje nuestros empleos y si es de irnos de ally guianos para encontrar un empleo estable, por favor protejenos de la desunion mantenos unido y con nuestro amor fraternal, gracias de antemanos amen

  • Alexandra:

    QUIERO PEDIR POR MI FAMILIA Y ESPECIALMENTE POR MI HIJA PATRICIA, TAMBIEN QUE INTERCEDA POR MI SITUACION ECONOMICA QUE ESTA BASTANTE MALA. Y PIDO TAMBIEN POR LA PROTECCION DE TODOS YA QUE ESTAMOS VIVIENDO MOMENTOS MUY MALOS. TAMBIEN QUIERO PEDIR POR MI TRABAJO QUE TODO ME VAYA BIEN COMO HASTA AHORA. EN ESTA PETICION TAMBIEN QUIERO PEDIR POR USTED PROFESORA QUE TODO LE VAYA MUY BIEN ESTE AÑO EN TODO SENTIDO. GRACIAS POR SU GRAN AYUDA

  • Jose oscar:

    San Miguel Arcangel :
    Te pido nos defiendas con tu espada azul de luz a mi a mi hija Monica Andrea a mi hijo Andrei a mi exesposa Angela a todos mis familiares y seres queridos, que haya cooperacion de los jefes y superiores y de los amigos para lograr las metas que haya mucha prosperidad, que paguemos todas nuestras deudas y empiece un periodo de gran prosperidad en el campo economico, amoroso, sentimental de mucha paz amor, atrae a nuestras vidas sersonas que necesitamos y aleja atodas aquellas que sean mal influencia para nuestros cuerpos nuestras almas y nuestros espiritus, guianos y dadnos sabiduria para saber lo que tenemos que decir y que hacer en cada momentoo.
    Gracias San Miguel.
    Gracias profesora Grahasta´por permitirnos participar en el ritual y por orar por nuestra felicidad.

  • clarisa:

    querido San Miguel Arcangel te pido protegas mi hogar, mi familia y mi pequeño negocio para que cada dia prospere mas y mas. Tambien te pido protegas a mis 3 hijos: Steven, Wendy y Laura para que cada dia reciban tus bendiciones y me los libres de la malas horas y me los protegas de los enemigos y las envidias. Te pido tambien por mi esposo Jose Luis para que en su trabajo le vaya bien y nos a superar esta crisis economica por la que estamos pasando ya que necesitamos incrementar nuestros ingresos para asi sacar adelante a nuestros hijos.
    te doy gracias por escuhcar mi peticion
    gracias

  • malu:

    Pido ha san miguel arcangel por la proteccion de nuestras vidas y por nuestro negocio y nuestra casa por mi hijo y mia aki en italia,y para q nos ayude con la peticion al prestamo q se va hacer q lo necesitamos de suma urgencia y para la proteccion de mi familia y amistades.Dando gracias infinitas por haber escuchado mi peticion

  • mony:

    ME UNO AL RITUAL DE SAN MIGUEL ARCANGEL
    SALUD PROTECCION Y BENDICIONES PARA TODA MI FAMILIA POR LA PAZ DEL MUNDO

  • AL ANGEL SAN MIGUEL ARCANGEL LE PIDO DE TODO CORAZON ME PROTEJA MIS HIJAS Y MI NIETA ME LE AYUDE A CONSEGUIR UN EMPLEO A MIS HIJAS GLORIA AMPARO SANCHEZ Y CAROLINA SANCHEZ Y ME LAS GUIE CON SU LUZ POR EL CAMINO DE AMOR DAME SABIDURIA PARA GUIARLAS Y SABIDURIA PARA QUE MIS PROYECTOS SALGAN BIEN AMEN

  • ALIX:

    GRACIAS PROFESORA POR OFRECERNOS ESTE ESPACIO PARA EXPRESARNOS EN LO QUE A MATERIA ESPIRITUAL SE REFIERE.
    SAN MIGUEL ARCANGEL TE PIDO TRANQUILIDAD, ARMONIA, AMOR, PROTECCIí“N Y BENDICIONES PARA MI HIJO DEREK DIDIER Y PARA MI, TE PIDO CONSERVAR Y CUIDAR MI TRABAJO ACTUAL, PROTEGE A MI HIJO DE CUALQUIER PERSONA Y SITUACIí“N NEGATIVA, POR íšLTIMO TE PIDO QUE MI ECONí“MIA MEJORE Y LIBRE EXITOSAMENTE MIS COMPROMISOS ECONí“MICOS, GRACIAS POR MI PETICIí“N!!!

  • analia veronica:

    san miguel arcangel: proteje y bendice mi flia!!ayudame a mantener el empleo que tengo y ayuda a que el negocio de mi marido mejore en sus ventas!!haz que este 2009 sea mejor que el anterior, que podamos progresar en lo economico y que el sueño de la casita propia se haga realidad.
    te pido por toda la gente que necesita de algo bueno en la vida y que se sienten decepcionados y sin ganas de vivir!!!!
    bendiciones y muy feliz 2009 a todos!!!energias positivas a todos!!!!

  • Rossy:

    Quiero pedir que nos proteja de todo lo malo y nos cuida y nos bendiga con salud,trabajo y casa para poder mejorar nuestra vida diaria y que podamos salir de estos desafios en general de esta crisis economica que nos de amor,paciencia y inteligencia para no rendirnos facilmente sino luchar y salir victoriosos.

  • clo:

    profe el 6 estoy prendiendo la vela en casa -

  • DAYANIRA:

    SAN MIGUEL ARCANGUEL PROTEJENOS Y DANOS MUCHO TRABAJO BIEN PAGADO CON DINERO EN EFECTIVO, DANOS BUENOS CLIENTES, NO PROBLEMATICOS Y DANOS PAZ SALUD TRANQUILIDAD
    POR ESCUCHARNOS ARCANGUEL MIGUEL GRACIAS

  • Solangel:

    San Miguel Arcangel, te pido qu con tu espada Agas justicia para R. Arcangel, te pido que lo protejas bajo tu manto y que su corazón nunca sea lastimado, te pido que OMF se arrepienta del mal que hizo, pero que lo haga de cora´zón y ya no siga dañando a mas gente nia asu familia, te pido justicia para mi, te pido bienestar en mi trabajo, abundancia economica y que pueda salir de mis deudas, te pido por mi hermana y mi cuñado, por que su matrimonio sea pleno, te pido por mi marido y mis hijos que los libres de todo mal, que por favor me des sabiduria, que me des resignacion por todo aquello que no puedo cambiar, y te repido pido justicia mas no venganza por aquella persona que me hizo daño, te pido que toques su corazon para que se arepienta, y ala vez te pido le des el castigo que sea necesario para que escarmiente y no siga actuando de esamaera tan vil con nadie, te pido paz en mi corazon, amor para mis semejantes, salud para mi familia, trabajo para prosperar y que seas siempre mi escudo, te pido me des muchos clientes y que mi negocio siga prosperando para qu emi familia tena un buen sustento economico, te pido sobre todo hagas justicia en mi nombre y castiguez bajo tu pie a aquel que no tiene el corazon limpio, que todas las lagrimas derramadas por mi y mi familia ahor sean derramadas por el y su familia y te pido sobre todo me des paciencia para qu emis ojos vean como se obran los milagros del señor jesucristo, te pido que pases por tu espada a OMF por que Dios prometio que todo aquello que fuera pedido en nombre de suhijo jesucristo serí­a concedido, asi te pido Arcangel hagas justicia, dejo todo en tus manos pues se bien que solo Dios sabe como cuando y donde me hara jsuticia.

  • mary:

    ESTARE CON USTED HACIENDO ESTE RITUAL CON MUCHO AMOR A SAN.MIGUEL ARCANGEL, ESPECIALMENTE QUIERO PEDIR POR LA PAZ DEL MUNDO,X LOS PAISES MAS POBRES,POR LA ECONOMIA MUNDIAL, PARA QUE LAS PERSONAS QUE NO CREEN EN DIOS TENGAN FE,POR MIS AMIGOS,POR LA GENTE QUE NO LES SOY DE SU AGRADO, PARA QUE DIOS LOS LLENE DE VENDICIONES,SALUD,DINERO,AMOR,PAZ,ALEGRIA,ABUNDANCIA,SABIDURIA,LEALTAD,FELICIDAD. Y PRINCIPALMENTE X MIS PADRES.HERMANOS,SUEGROS,POR MI FAMILIA MIS HIJOS Y MIESPOSO POR MI PARA QUE SAN MIGUEL ARCANGEL NOS PROTEJA CON SU RAYO PROTECTOR DE LAS ASECHANZAS DEL ENEMIGO, PARA ENCONTRAR LUZ PARA SEGUIR ADELANTE CON MUCHA SALUD,DINERO,AMOR,FORTALEZA,FELICIDAD,ARMONIA Y SIEMPRE NOS MANTENGA UNIDOS ASI ES Y ASI SERA. GRACIAS SAN MIGUEL ARCANGEL.

  • analia veronica:

    san miguel arcangel: pido paz y amor para todas las almas!!!que no haya mas palabras como odio venganza hambre que hacen tan infelices a tanta gente! piedad y misericordia para todos!!!

  • SAN MIGUEL ARCANGEL, MI QUERIDO AMIGO Y PROTECTOR TE PIDO CON MUCHA FE POR LA PAZ DEL MUNDO Y POR TODOS AQUELLOS COMO YO QUE NECESITAMOS DE TRABAJO, INTERSEDE POR TODOS NOSOTROS Y POR TODOS LOS QUE TE ESTAMOS ESCRIBIENDO POR TODAS LAS NECESIDADES DE LOS MAS NECESITADOS, QUERIDO ARCANGEL MIGUEL POR FAVOR TE PIDO POR LA SALUD DE MI MADRE YA QUE ESTE 8 DE FEBRERO CUMPLE 90 ANOS, Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE ESTA BIEN DE SALUD Y SALUD PARA TODA MI FAMILIA, CONVERSION PARA EL MUNDO ENTERO Y PARA MIS HERMANOS QUE ESTAN ALEJADOS DE DIOS. DANOS FUERZA Y PASIENCIA EN ESTA LUCHA DIARIA, LLENANOS DE MUCHA FE Y AMOR. Y ENVUELVENOS EN TU CIRCULO AZUL DE BENDICIONES PARA TODOS QUE ESTAMOS EN ESTA PAGINA Y PARA NUESTRA QUERIDA PROFESORA GRAHASTA QUE TANTO NOS BRINDA SU AYUDA DESINTERESADA. MIL BENDICIONES PARA TODOS NOSOTROS, AYUDANOS A SALIR DE TANTOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y DE FALTA DE TRABAJO QUE TENEMOS, SANA NUESTRO CORAZON DE TANTA MISERIA Y DE ODIOS QUE HAY EN MUCHAS PERSONAS, LLENOS EL CORAZON DE AMOR Y ASI PODER AYUDARNOS UNOS A OTROS SIN IMPORTARNOS QUIENES SON.GRACIAS MI QUERIDO ARCANGEL SALUD AMOR Y PROSPERIDAD PARA TODOS Y PARA AQUELLOS QUE TANTA NECESIDAD TIENEN. QUE TENGAMOS UNION EN LAS FAMILIAS CUBRENOS CON TUS AMOROSAS ALAS ENVUELVENOS EN ELLAS PARA ASI SENTIRNOS CERCA A DIOS HASTA EL MOMENTO DE NUESTRA PARTIDA, Y PODER GLORIFICAR AL FINAL DE NUESTRAS VIDAS A DIOS JUNTO CON TODOS NUESTRO ANGELES Y ARCANGELES NUESTRA SANTA MADRE, LOS 24 ANCIANOS Y TODOS LOS SANTOS Y NUESTROS ALMAS BENDITAS PARA DECIRLE A NUESTRO PADRE SANTO SANTO SANTO ES EL SENOR AQUEL QUE TODO LO PUEDE Y POR LO CUAL ESTAMOS AQUI EN ESTE MUNDO. AYUDANOS ALGUN DIA PODER LLEGAR A SU GLORIA Y A MERECERLO, SOLO TE PIDO QUE ME AYUDES A SER BUENA MADRE, BUENA HIJA Y BUENA HERMANA Y BUEN SER HUMANO CON TODAS LAS PERSONAS LLENA MI CORAZON DE AMOR. SER FIEL A DIOS HASTA LA HORA DE MI PARTIDA, GRACIAS MI QUERIDO ARCANGEL POR ESTE PEDIDO QUE SE QUE LO LLEVARAS A LOS PIES DE NUESTRO SANTO PADRE Y QUE SE HAGA SU VOLUNTAD AMEN.

  • marta:

    SAN MIGUEL ARCANGEL, pido tu protección para mi y toda mi familia,protégenos y lí­branos de todo mal,si esta en tus manos darnos la posibilidad de tener una casa propia. Muy agradecida!!!!!! MUCHAS GRACIAS PROFESORA GRAHASTA POR ESTA OPORTUNIDAD DE ORAR TODOS JUNTOS!!!!!!!

  • Marí­a José:

    Gracias Profesora Grahasta desde Valencia, España, por este ritual de protección.
    Mi petición a San Miguel Arcángel se centra en pedir su protección para todos los seres humanos. Deseo que, a través de su intercesión, nos proporcione paz, tranquilidad, amor, trabajo y salud a todo el mundo, pero, en especial, a mi familia.
    Gracias a San Miguel Arcángel por su ayuda.

  • San Miguel Arcangel protegenos de todo mal para seguir alabandote siempre, gracias por tu amparo y bendiciones .
    COQUIS

  • Javier:

    SAN MIGUEL, TE PIDO POR LA SALUD DE LA SRA DOMINGUEZ MAMA DE ELDA IVETTE ELLA ESTA INTERNADA EN UN HOSPITAL DE LIMA VICTIMA DE ANEMIA CRONICA Y COMPLICACIONES DE QUISTES, TE PIDO POR ELDA IVETTE Y ELSA BLANCA PARA QUE CONSIGAN TRABAJO EN ALGUN COLEGIO ADECUADO DE LIMA. TE PIDO POR MAMA ESTHER AMELIA Y LAS TIAS MADRINAS CARMEN REYNALDA Y BERTHA MERCEDES PARA QUE ME TRANSFIERAN EN ESTA SEMANA EL GIRO BANCARIO ASIGNADO CONFORME A LEY. TE PIDO POR DINA CRISTINA CHRISTIE PARA QUE FIRME CONTRATO EL 16, SEA MENOS CONFLICTIVA Y SE GANE MI CARIÑO. TE PIDO POR MIS ESTUDIOS, TRABAJO, TAMBIEN PARA NO DORMIR SOLO EN CASA YA QUIERO CONVIVIR Y/O FORMALIZAR CON ALGUIEN QUE SE MERESCA MI CARIÑO. PARA QUE DINA CRISTINA CHRISTIE SE ADAPTE A TRABAJAR Y ESTUDIAR ADECUADAMENTE EN ESTE AÑO 2009 Y SE PREPARE A LARGO PLAZO PARA ESTUDIAR A NIVEL UNIVERSITARIO, QUE APRENDA A SUPERAR SUS PROPIOS ERRORES. TE PIDO POR PAPí€ Y LA FAMILIA PATERNA. MUY AGRADECIDO.

  • IRMA CASTRO BARRON:

    SAN MIGUEL ARCANGEL PROTEJE A MIS HIJOS DE TODAS LAS ENVIDIAS,DALES PRIMERO SALUD PARA QUE PUEDAN AFRONTAR LOS PROBLEMAS DE LA VIDA Y A ISRAEL UNA ESPOSA BUENA PARA QUE YA NO ESTE SOLO

  • INGRID:

    OH GLORIOSO SAN MIGUEL ARCANGEL CLAMO POR TU AYUDA EN EL PROBLEMA JUDICIAL QUE TENGO, SOLICITO TU INTERSECCION ANTES NUESTRO DIOS PARA SOLUCIONAR DICHO PROBLEMA, QUE EL ABOGADO QUE ME ESTAFí’ ME DEVUELVA TODO MI DINERO Y PODER LLEGAR A BUEN PUERTO CON EL JUICIO EJECUTIVO. POR FAVOR PROTEGE A MI FAMILIA DE LA MALDAD Y ENVIDIA. QUE TENGAMOS UN PASAR TRANQUILO EN LA PAZ DEL SEÑOR. POR ESO TE RUEGO CON TODA MI FE Y MI FERVOR.

  • NORA ANDRADE:

    SA MIGUEL ARCANGEL TE PIDO ILUMINES EL PORVENIR DE MI HERMANA,POR LA SALUD DE MI MADRE POR EL BIENESTAR DE MI FAMILIA Y EL MUNDO ENTERO

  • Albert0:

    San miguel arcangel te pido que cumplas los favores que solicitan todas aquellas personas en necesidad… y ayudes a mi hermana Rosa a salir de su problema para que retome nuevamente su camino y, nos protejas ami y al resto de mi familia como siempre lo haz hecho… que asi sea!

  • Hola Yo el pido a san Miguel Arcangel que nos ayude para solucionar todo los probelma de nuestro hogar y segur adelante. Para que se aleje toda la mala vibra de nuestro camino y que sa abra todo los camino hacia adelante,que haya properidad y abundacia es nuestro hogar y que nos llene de Bendiciones para todos nostros.Que nos protega de nuestro enemigo y los males de Brujeria.

  • aura garcia:

    San Miguel Arcangel, te pido qu con tu espada Agas justicia para el problema legal q tenemos. Arcangel, te pido que lo protejas a mis hijos a mi mama a mis hermanos bajo tu manto y ese persona que se yama juana muñoz no siga hasiemdole daño a mi familia mal , te pido justicia para mi, te pido bienestar en mi trabajo, abundancia economica y que pueda salir de mis deudas, te pido por mi hermana que reconosca sus errores, y mis hijos que los libres de todo mal, que por favor me des sabiduria, que me des resignacion por todo aquello que no puedo cambiar, y te repido pido justicia mas no venganza por aquella persona que me hizo daño que el padre de mis hijos, te pido que toques su corazon para que se arepienta, y ala vez te pido le des el castigo que sea necesario para que escarmiente sus errores por ser una persona sin corazony no siga actuando de esamaera tan vil con sus hijos y mi persona, te pido paz en mi corazon, amor para mis semejantes, salud para mi familia, trabajo para prosperar y que seas siempre mi escudo prostestor, te pido me des muchos clientes y que mi negocio siga prosperando para qu emi familia tena un buen sustento economico, te pido sobre todo hagas justicia en mi nombre y castiguez bajo tu pie a aquel que no tiene el corazon limpio que es a gjmt a jmm, que todas las lagrimas derramadas por mi y mi familia ahor sean derramadas por el y te pido sobre todo me des paciencia para qu emis ojos vean como se obran los milagros del señor jesucristo, te pido que pases por tu espada a gjm trejos por que Dios prometio que todo aquello que fuera pedido en nombre de su hijo nuestro señor jesucristo serí­a concedido, asi te pido Arcangel hagas justicia, para nuestro pais a todos los niños enfermos ayudalos protejelos tengamos siempre la fe en nuestro creador mi buen jesus

  • analia veronica:

    san miguel arcangel limpia los corazones de odio y resentimientos y siembra en ellos semillas de esperanza, amor, paz, tranquilidad , salud y prosperidad…que desaparezcan los males del mundo………

  • Frank:

    gRACIAS SENORA ESPERO ME INCLUYA EN SU ORACION

  • analia veronica:

    arcangel san miguel: escucha los ruegos y las suplicas de todas las personas que hemos escrito para realizar este ritual….

  • noly:

    Quiero pedir a San Miguel Arcangel que proteja a mi papa, hermanos, sobrinas, a mi esposo e hijos y para las personas que lo necesitan; que los cubra con su escudoy su espada; que le solucione los problemas a mi hija mayor que le den pronto el apartamento que esta pidiendo y le des mucha serenidad y fortaleza que lo esta necesitando en estos momentos; confio en ti; gracias San MIguel Arcangel por escucharme, Amen,.

  • Mercy Corona:

    PIDO POR INTERCESION DE SAN MIGUEL ARCANGEL QUE NOS LIBRE DE ENVIDIAS DE MALAS VIBRAS Y DE TODO PELIGRO O ACECHANZA DEL MAL EN NUESTRAS VIDAS. Y PIDO ESTO PRINCIPALMENTE POR MI FAMILIA Y POR MI PARA QUE AHORA QUE LA VIDA NOS SONRIE Y QUE NOS VA A CAMBIAR 360ª NOS LIBRE DE LAS ENVIDIAS Y MALDICIONES DE LA GENTE. AL IGUAL PIDO X TODAS LAS PERSONAS QUE EN ESTE MOMENTO ESTEN PASANDO POR PROBLEMAS DE CHISMES ENVIDIAS Y MALAS VIBRAS AMEN. GRACIAS PROFESORA GRAHASTA

  • Zoila:

    Gracias Grahasta por darnos la oportunidad de incluirnos en tu ritual…….yo pido por toda mi familia en general para q nos protega y nos guí­e por el buen camino. Asi mismo, que nos llene de gran Bendicion, y que nos permita a mis hijos, y a mi persona que llegue a nosotros un empleo para poder salir adelante con todos nuestro problemas economicos.
    LLenanos de Abundancia, Paz, Amor, Trabajo, Sabiduria.
    San Miguel Arcangel, escucha mi peticion, la cual pongo en sus manos de Amor, y Yo te lo pido en nombre de Cristo Jesus, AMEN.

  • guillilla:

    creo para mi que san miguel es el mas poderoso arcangel

  • guillilla:

    e dijeron que el año pasado fue año de san miguel y le encendi velas cada mes y me fue muy bien

  • Rauda:

    Gracias Sra. Grahasta por ayudarnos, quisiera pedir por toda la gente del mundo, pero en especial por toda mi familia.

    Saludos.

  • Magdalena:

    Querida Profesora, gracias por dejarnos participar en el ritual, yo quiero pedir por mi familia, para que nos proteja a todos en estos tiempos dificiles, que nos proteja los tabajos y la economia, y por supuesto la salud y la armonia entre nosotros, que no estan muy bien. Amen. Gracias

  • Amado Arcangel San Miguel, solicito de tu infinita misericordia, protección para mí­ y mis hijos y mi nieta.
    Que todos podamos encontarar trabajos con remuneraciones justas y buena salud.
    Te agradezco tu ayuda,
    Diana Gallardo

  • Quiero pedir a San Miguel Arcangel por la paz en el mundo, que pronto se solucione esta crisis, bendiciones para mi hogar y mi familia,ayudame a emi esposo y ami a encontrar un buen trabajo dame toda la fuerza necesaria para criar bien a mi hijo…Gracias San Miguel Arcangel por escuchar mi peticion.Amen.

  • Rocí­o Valencia:

    San Miguel, te pido por la protección de mi familia, en especial de mi padre Heber, de mi hermano Cristian, de mi amor Enrique, que todo lo ke se propongan tenga éxito. Te pido que me protegas de toda envidia, de toda perturbación, de toda angustia. Te pido ke protegas a todas las personas ke kiero y me ke kieren bien.
    Amén

  • lrs:

    Gracias Profesora, por dejarnos participar en su ritual.
    San Miguel Arcángel te pido por la protección y bienestar de mis seres queridos.

  • loli:

    QUERIDO SAN MIGUEL TE RUEGO ENVIES LA ESPADA DE PROTECCION PARA MI MADRE QUE SE RECUJPERE PRONTO DE SU OPERACION Y LE DES UNA VOLUNTAD DE HIERRO PARA PODER ANDAR DE NUEVO,TAMBIEN TE PIDO POR MIS HIJOS PARA QUE SEPAN AFRONTAR LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA Y SOBRE TODO PARA MI HIJO SERGIO,DESPIERTA EN EL LA VOLUNTAD DE ESTUDIAR Y CONSEGUIR SU TITULO.TAMBIEN TE PIDO POR MI PARA QUE MIS PROXIMAS PRUEBAS MEDICAS SEAN EXCELENTES Y REBOSANTES DE SALUD.TE DOI LAS GRACIAS PORQUE SE QUE ASI ES Y ASI SERA

  • milagros:

    te pido san miguel por la salud de mi esposo, k le de tranquidad, porque se siente inquieto y deseperado dale sosiego, calma y tranquidad k le habra los conocimientos para k tenga paciencia con todos los k desea y le de salud, te pido en general por todas mis familias, amigos y por mi….amennn SAN MIGUEL

  • nora andrade:

    pido por mi familia ,por la salud de mi madre y de mi sobrina valeria

  • nora andrade:

    te pido que intersedas por mi situacion economica y la de mi hermana iluminanos el camino para poder salir adelante tambien te pido que mi sobrina lizette,consiga trabajo pronto tengo fe en ti y se que se me dara
    gracias

  • SARA:

    pido para tener prosperidad y mucha suerte en todo lo que emprenda ,para mi porvenir.gracias

  • Fiorella:

    POR FAVOR SAN MIGUEL TU QUE ERES TAN PODEROSO LIBRAME DE LA BATALLA CONTRA EL ENEMIGO QUE TENGO CON MI FAMILIA ESPECIALMENTE CON MI MADRE, HAZLA RECAPACITAR HAZ QUE ABRA LOS OJOS Y VEA LA REALIDAD. TE LO SUPLICO EN EL NOMBRE DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN

  • maria:

    por obama que dios lo ilumine,prara que salga adelante,en esta terrible situacion,por mi hijo antonio,que le de otra oportunidad para que salga adelante,por mi familia,y mi esposo por mis patrones y companeros de trabajo,por todo el mundo para que haya abundacia y prosperidad,que no haya mas despidos

  • sandra salamanca:

    san miguel arcangel , de corazon te pido que proteja a mi familia de todo mal y peligro , bendicenos con mucha prosperidad y trabajo , que consigamos muchas ventas y negocios en nuestra empresa , ayudame a mi a conseguir un buen trabajo y salir de tanta deuda.

  • san miguel, por favor cura mi matrimonio, que todo vuelva a su sitio y sea mejor que antes. que el me ame comojamas se ha amado nunca.
    que mi hijo estudie y termine la carrera.
    y te pido por la salud fí­sica y psí­quica de toda mi familia.
    que fernando y riki tengan trabajo y encuentren un amor.
    que me ayudes siempre en el trabajo.
    y que jamás, jamás me preocupe por nada.que a jaime no le echen del trabajo y marta siempre quiera a jaime.gracias, gracias

  • analia veronica:

    gracias arcange san gabriel: hoy pude ser feliz!!!!

  • isabel Durán:

    QUE TU SAN MIGUEL CON TU ESPADA ME QUITES TODOS LOS ESCOMBROS DEL CAMINO Y ME DES AMOR, TRANQUILIDAD EMOCIONAL.PAZ Y SOBRE TODO A MI FAMILIA MIS HIJAS, AL MUNDO
    EN GENERAL.

  • delma:

    Por jesus de 7 añitoa y su mamí  que tengan paz y mucha luz y que pueda superar esa terrible epilepsia y tgd que ya lleva tabtos años con él.Paz para el su mami.Salud para los dos

  • analia veronica:

    arcangel gabriel te pido por mi trabajo y por el de mi marido, que el negocio mejore sus ventas y que se nos haga realidad el sueño de nuestra casita propia, me gustaria que mi madre disfrute en ella sus ultimos años!!!!bendiciones para todos los que tenemos fe en una vida mejor!!!

  • Elena:

    Te suplico protejas a mi hija, no nos abandones, dame fuerza para luchar y salir adelante con mi angelito. Te imploro por las causas a favor y lo antes posible, no permias que ella sufra, gracias

  • Jacquelin:

    pido protección para toda mi familia y por todas las demas familias del mundo, a las que estan pasando por duras crisis como el hambre la miseria y las enfermedades.
    Pido especialmente por mi niño Javier Alvarez Norori, mi hermanita Massiel Olivas Barrera y mi sobrinto Gary Guillen para que tu San Miguel Arcángel los protejas siempre y en todo momento más ahora que estan estudiando.

    Ayúdanos a seguir adelante en nuetro diario vivir, te lo pido con mucha fe. Ayúdame a encontrar un trabajo donde las condiciones sean un poco mejor.

  • shirley navas:

    Al Arcangel GAbriel quieropedirle POR FAVOR que provea de un trabajo a mi esposo antonio quien se fué a otro pais a buscar mejor futuro para nuestra familia y aún no encuentra trabajo, que me le de tranquilidad para que no se desespere por falta de ingreso mientras llega el trabajo que Dios y
    el le proveeran.
    Asi mismo quieropedirle salud para toda mi familia, en especial mi hija, padres y esposo.
    Y que POR FAVOR me ilumine y ayude a salir de la deuda que tanto me preocupa.
    GRACIAS!1

  • martin perez:

    Arcangel san miguel, te pido interedas por cada una de las peticiones de todos nosotros por el bien de la humanidad y en especial por todos los niños y personas desamparadas que necesitan una ayuda celestial.

  • mariolys:

    bueno primeramente quisiera pedir por todas las cosas que estan pasando en el mundo, también por aquellas personas que estan sufriendo de alguna enfermedad, por las que no tienen que comer. y para mí­ mucha salud amor y prosperidad para mi familia que san miguel nos protega de todo lo malo. “yo soy muy devota de él y aquí­ en venezuela se celebra su dí­a el 27 de septiembre de cada año en un campo del mismo nombre” por eso le quiero pedir a él que en este año si me permita formalizar mi familia con el padre de mi hija por que en realidad no entiendo a este hombre le da lo material y sentimental a mi hija pero no quiere o nose que pasa que no nos busca un hogar digno ya mi hija va cumplir sus 2 años y ni siquiera la reconocido como su hija. Por favor san miguel ayudame con esto encarecidamente

  • Abril:

    San miguel Arcangel divino, te pido por mi flia, querido san miguel protegenos, danos luz , esa tranquilidad q tanto ansiamos y necesitamos, por favor intercede para que nuestros planes, metas , deseos de encontrar donde vivir mejor, mucha salud, amor ,prosperidad tranquilidad..lleguen ya, tu sabes mi angel q creo en ti muchisimo, q a ti clamo siempre , intercede con Diosito por la paz de nosotros, que reine el amor , porque el amor todo lo puede…muchas gracias

  • diana:

    san mi guel arcangel te pido para que william caballero pueda conseguir un trabajo que le paguen bien y que le de tiempo para estudiar. te pido para que lo bendigas y lo ayudes a tomar buenas deciciones. intercede para que mi hmerano guillermo enrique termine rapido su tesis y le aumenten en su trabajo o pueda conseguir uno mejor. ayduame a controlarme y acojer las cosas con mas calma..que este año me vaya bien en la universidad y pueda conseguir una beca para pagar mis estudios.te pido para que mi hermano habra los ojos y mire la realidad de las cosas. todo esto te lo pido amen

  • monserrat:

    Mi precioso Arcangel San Miguel, Principe de la milicia celestial,sabes que soy devota tuya por los favores que ya me has concedido. Una vez mas te pido por la salvacion de mi matrimonio, no me dejes sola en esta lucha que llevo y concedeme la justicia que te he pedido en contra de las personas que quieren la destruccion de mi matrimonio ya sea por mala fe u odio e incluso utilizando magia que no es buena.Tambien te pido en forma muy especial la proteccion de mi familia y su salud, no me los deje solos. Tu que eres justo y que tienes la potestad dada por Dios para reprender todo lo malo concedeme tu justicia una vez mas. Sabes que te lo agradecere y propagare mi devocion por ti. Gracias por todo.

  • Maria Alejandra:

    San Miguel Arcangel, en este dí­a especial, te pido por favor me defiendas en todos los apectos de mi vida. ante todo en mi trabajo, cuides mi empleo, mis comisiones, mis condiciones. No premitas que el dueño de la Empresa le acepte más cambios al gerente de ventas, ni que me pongan a mi compañera de jefe. Te pido por la salud de mi madre. Por mis hijos que sean cuidados y protegidos en todo momento en la calle.Por mi esposo cuando sale de trabajar y también por mí­. Protege los negocios que estoy cotizando para que me sean aprobados. Pues hace tiempo que no tengo comisiones y tengo muchas deudas y si no vendo no tengo conque pagarlas. Cuida y protege mis negocios. Gracias, Arcangel San Miguel.

  • mary del valle:

    estoy muy pendiente de hacer el ritual

  • Laura:

    San Miguel Arcangel, primero que nada te pido por la salud de mi hermana, que no sufra, protegela y amparala, tambien te pido por encontrar un trabajo,que recupere mis papeles para cruzar a los Estados Unidos Americanos, la armonia en mi familia, que mi pareja sentimental siga conmigo, y por todos los que en este ritual participamos, que Dios a traves de San Miguel Arcangel, favorezca nuestras peticiones.

  • Yolanda:

    Pido por la protección de toda mi familia y en especial por mi hermano, lleva 4 meses en el hospital y hace dos dias volvió a empeorar, espero que aunque esto sea largo que sirva para que sane. Ayuda a mi madre a llevar todo esto con fuerza. Que Dios y sus íngeles nos ayuden a todos.

  • Reina K:

    Deseo pedirte, Poderoso San Miguel Arcangel, que protejas a mis hijos, mi esposo, a mi papa, mama y hermanas y hermanos, y a mi tambien; porfavor protegenos de entidades negativas, de pensamientos y sentimientos negativos propios y ajenos. Porfavor ayudanos a que tengamos paz y armonia en mi familia. Procura que tengamos exito en nuestras vidas, en nuestros trabajos y estudios cada uno. Protege a mi amiga Gloria que se encuentra en una dificil situacion y protege a sus hijos tambien.
    Gracias por todo lo que me has dado y por todo lo que he logrado con tu ayuda. AMEN

  • Claudia Lilian:

    Buenas noches profesora, a San Miguel Arcangel le pido nos defiendas contra las asechanzas del maligno, nos colocamos bajo su amparo en todas las adversidades de nuestras vidas y tambien contra las envidias y egoismos de las personas que no nos quieren… Nuestra salud…. en el aspecto economico, trabajo …. Gracias ……. Te pedims por la paz y la liberación de todos los secuestrados de nuestraamada patria Colombia…. Gracias San miguel Arcangel……. Claudia (Colombia)

  • Claudia Lilian:

    San Miguel Arcangel te coloco en tus manos la salud, el trabajo, la economí­a, la paz, tranquilidad de mi hermano Javier Alberto Romero y mi madre Maria Inés Mora. A mi cuñado Robinso Diaz, su esposa Martha Romero mis sobrinos Gustavo y gillian, tambien mi hermana Nancy Rocio y mis sobrinos alejandro y cristian… que todo sea mejorado su relacon familiar, economia, salud, amor, paz, tranquilidad, espiritualidad…. Tambien a mi hijo Ever Antonio su trabajo, amor, economia, paz, a mi esposo Ever que nos podamos reunir en Guatemala…. Gracias….Mil gracias Claudia (Colombia)

  • TE PIDO SAN MIGUEL ARCANGEL ILUMINES Y GUIES NUESTRO CAMINO POR LA SENDA DEL BIEN, PROTEGE NUESTRO CUERPO Y NUESTRA ALMA QUE IRRADIEMOS LUZ PARA ATRAER TODO LO BUENO QUE A NUESTRA VIDA HAGA FALTA, DANOS EL DINERO NECESARIO PARA VIVIR EN ABUNDANCIA, DANOS LA SALUD Y ARMONIA PARA VIVIR EN ABUNDANCIA DE AMOR CUIDA A MIS HIJAS PROTEGELAS DE LOS PELIGROS DE ESTE MUNDO, Y SOBRE TODO ENTRA EN EL CORAZON DE MI ESPOSO Y INDICALE EL CAMINO A SEGUIR A LA UNION DE NUESTRA FAMILIA Y AL EXITO LABORAL.INUNDANOS DE SALUD Y ARMONIA, AMEN ,AMEN.AMEN

  • San Miguel Arcangel, te pidmos q nos protejas en nuestro trabajo de todos los enemigos q tenemos, haznos invisibles ente ellos, ayudanos en nuestro trabajo a conservarlo bien ayudanos economicamente a salir de todos las deudas q tenemos, danos mucha salud, te pido protejas a mis hijos tomas felipe y juan andres haz de ellos unos niños de bien q sepan madurar bien en todos los sentidos,gracias por todos los favores recibidos

  • San Miguel Arcangel, te pidmos q nos protejas en nuestro trabajo de todos los enemigos q tenemos, haznos invisibles ente ellos, ayudanos en nuestro trabajo a conservarlo bien ayudanos economicamente a salir de todos las deudas q tenemos, danos mucha salud, te pido protejas a mis hijos tomas felipe y juan andres haz de ellos unos niños de bien q sepan madurar bien en todos los sentidos,gracias por todos los favores recibidos

  • Marí­a Martí­nez:

    Gracias profesora Grahasta por haberme dado la oportunidad de colaborar en este ritual. Espero que las gracias pedidas por mí­ y por todos los que han participado sean concedidas. Gracias otra vez.

  • luisa:

    San Miguel Arcangel me de salud a mi y parami familia,y ayudesami hijoa conseguir empleo y su prosperidad y encntrar yo todo lo que anhelo
    gracias

  • tati:

    Queridos amigos en el ritual que realice el viernes a nuestro SAN MIGUEL ARCANGEL senti su presencia y le pedi para todos los que estaban haciendo la cadena que sus peticiones fueran escuchadas. UN ABRAZO SINCERO PARA TODOS. SAN MIGUEL ARCANGEL gracias te doy porque se que esta trabajando en lo que te pido MI CASA PROPIA AMEN

  • Rosa:

    SAN MIGUEL TE PIDO CON FE Y CONFIANZA PROTECCION PARA MI FAMILIA Y RECONCILACION EN MI MATRIMONIO, ASI COMO ESTABILIDAD Y ARMONIA EN MI HOGAR. ACOJE TODOS LOS PEDIDOS AQUI HECHOS Y AYUDAME A RECONSTRUIR MI HOGAR GRACIAS

  • narde:

    san miguel arcangel te pido por mi familia ayuda a mis padres para que puedan salir de todos sus probglemas financieros, ayudame a mi a que me siga hiendo super bien en mi trabajo asegurame bien mi puesto y ayudame a que ese nuevo proyecto que estoy emprtendiendo como empresaria sea todo un exito y que mi beba nazca super bien con mucha salud y bendiciones para mi matrimonio….te lo pido mi san miguel arcangel..

  • Yujiro:

    Me parece super prof. agrahasta, apesar que laboro a esas horas me dare un tiempo para ser mancha. Ya la anterior vez realice e ritual del trabajo y ps, no me fue nada mal, me ascendieron uhmmm gracias prof. agrahasta x compartir sus enseñanzas un fuerte abrazo. Su amigo.

  • Margarita Flores:

    Milagroso San Miguel Arcangel, protegenos de todo enemigo visible e invisible, aleja y no permitas que se acerque las personas que nos quieran hacer daño. Alejalas y llevatelas lejos y no regresen jamas. Protegenos de la envidia, y todo sentmimiento malo.Con tu espada sagrada vence al enemigo fatal. Bendito San Miguel da a mi Familia y a mi salud,paz, tranquilidad, prosperidad, abundancia, amor, trabajo, felicidad. Que siempre estemos bendecidos y protegidos por ti para que nadie nos haga daño. Así­ sea.

  • angeles:

    san miguel arcangel ayuda a mi hijo a que no veva alcohol y ponle su mente clara que madure que el piese en su mujer y su niña que no los pierda que hable con su mujer y no llege a separarse san miguel ayudales te lo pido por dios ayuda a mi hijo que su mente cambie que reflexione y que llame a su mujer pidiendole perdon san miguel te tendre siempre en mi mente espero que me ayudes a lo que te pido

  • angeles:

    san miguel arcangel ayuda a mi hijo a que no veva alcohol y ponle su mente clara que madure que el piese en su mujer y su niña que no los pierda que hable con su mujer y no llege a separarse san miguel ayudales te lo pido por dios ayuda a mi hijo que su mente cambie que reflexione y que llame a su mujer pidiendole perdon san miguel te tendre siempre en mi mente espero que me ayudes a lo que te pido y a mi ayudame a que mi pareja me llame por telefono que me tenga en su mente

  • la nena:

    Milagroso San Miguel Arcangel, protegenos de todo enemigo visible e invisible, aleja y no permitas que se acerque las personas que nos quieran hacer daño. Alejalas y llevatelas lejos y no regresen jamas. Protegenos de la envidia, y todo sentmimiento malo.Con tu espada sagrada vence al enemigo fatal. Bendito San Miguel da a mi Familia y a mi salud,paz, tranquilidad, prosperidad, abundancia, amor, trabajo, felicidad. Que siempre estemos bendecidos y protegidos por ti para que nadie nos haga daño a mc y va que siempre estemos en tu bendicion amen. Así­ sea.

  • luis:

    arcangel miguel tu k muchas veces me as ayudado cuando te lo e pedido deseo k me ayudes a cumplir el deseo k mas deseo por favor ayudame tu sabes lo k te estoy pidiendo

  • norma:

    Desde que conoci a San Miguel supe de su bondad y asistencia inmediata, gracias por los favores concedidos, ahora te pido algo tan grande como es que a mi esposo le vaya bien en su trabajo si es ese el trabajo donde debe seguir y si no que encuentre el trabajo correcto para poder cumplir con la educacion universitaria de nuestros hijos.Alcazanos de DIOS PADRE SU BENDICION Y PROTECCION ETERNA. Mil gracias angel protector.

  • San Miguel, te suplico me ayudes en la relación con mi hijo, para que no sufra, para que le des fortaleza emocional y sicológica, para que le protegas de todo mal, y que en su mente y corazón haya amor y paz, sabidurí­a y humildad. Te suplico San Miguel Arcangel para que la mamá y abuela materna y cualquier otra persona que busquen el mal para mi y las personas que me quieren, no insistan en dañarme porque también perjudican a mi hijo que es un hijo y criatura de Dios. Gracias San Miguel por asistirme en esta batalla. Liberame del mal y aparta a mis enemigos. Amén.

  • San Miguel, protege a mi niño y que no lo mal influencien porque es una criatura hijo de Dios, te suplico que lo cuides y lo protegas. Amén.

  • july velasquez:

    a san SAN MIGUEL ARCANGEL le pido me conceda el regreso de mi esposo R.E.Z.R,a casa, que lo aleje de esa mujer que es una mala influencia, y que le purifique sus pensamientos. Le pido que proteja a mis hijos y a toda mi familia.

  • july velasquez:

    Pido a SAN MIGUEL ARCANGEL que mi esposo R.E.Z.R regrese al seno de nuestro hogar, y que proteja amis hijos y a toda mi familia

  • july velasquez:

    es un placer y un agrado saludarlos y decirles que este medio es muy bueno para pedir a San Miguel los insto para que sigan apoyando a las personas que necesitan dar gracias.

  • luz:

    pido por norma que sea feliz ,nunca mas fustraciones, que el angel miguel la libere de las garras de juan su esposo que cada dia la destruye porque toma mucho vino

  • luz:

    por guadalupe que EL ANGEL SAN MIGUEL le abra todos los caminos que prospere el negocio de MARCOS, le de entendimiento y sabiduria como llegar a las autoridades para tener la categoria que desea guadalupe y su hermana

  • Rosario:

    qUE PENA NO HABER PODIDO HACER EL RITUAL PERO ESPERO VUELVA A REPETIRLO ESTARE ATENTA. IGUAL LE PIDO A SAN MIGUEL ARCANGEL QUE PROTEJA A MIS HIJOS, MIS HERMANAS QUE SON TAN BUENAS CONMIGO. LE PIDO CON TODO MI CORAZON QUE ABLANDE EL CORAZON DE MI ESPOSO Y LO HAGA ENTRAR EN RAZON PARA QUE YA NO ME SIGA HACIENDO DAÑO Y QUE HAGA ALGO CONSIGA UN TRABAJO TODO EL DIA NO PUEDE ESTAR SIN HACER NADA, QUE PRONTO EL PUEDA SALIR DE MI HOGAR.
    SAN MIGUEL ARCANGEL APARTA ESE DEMONIO QUE JUAN TIENE EN SU CORAZON. AMEN

  • yvette:

    mi san miguel. mi protector mi angel te pido siempre por mi familia. por mi trabajo.que siempre haiga paz. al mi alrededor.y aleges de mi lado toda persona negativa. que siempre me cuides.de todo lo negativo.tu siempre seras mi angel de la guardia te quiero mucho por que siempre me consedes todo lo que te pido amen

  • LIZ:

    GRACIAS A SAN MIGUEL ARCANGEL POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS POR SER LA LUZ EN MEDIO DE LA ADVECIDAD POR QUE ESTA ILIMINANDO MI NEGOCIO MUL GRACIAS HERMOSOS ANGELES POR QUE PENSE POR UN MOMENTO QUE YA QUERI RENUNCIAR A TODO Y AHORA ESTA ILUMINANDO MI VIDA MI NEGOCIO POR QUE LLEGEN LOS CLIENTES POR QUE LO PORTEJAS DE LOS DELINCUENTES QUE NO SE ACERQUEN Y POR ESA GENTE QUE LUEGO TIRA MALA VIBRA PROTEJE MI NEGOCIO ABRE NUEVAS OPORTUNIDADES PARA SALIR ADELANTE. TE PIDO POR LA SALUD DE MI PARAJA POR LA SALUD DE MI BEBE, POR LA SALUD DE MI PAPA POR MI MAMA Y SOBRE TODO POR MI SUEGRA PARA QUE PUEDA VENCER EL CANCER DALE FORTALEZA Y INTERCEDE POR ELLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR PARA QUE SANE SU CUERPO TE PIDO ESTA HERMOSO VENDITO SAN MIGUEL ARCANGEL GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  • MONIC:

    SAN MIGUEL PRIMERO QUE TODO TE DOY GRACIAS POR DARNOS UNA VIDA, TE PIDO PRIMERO POR LA SALUD DE TODOS EN ESPECIAL DE MI HIJO Y MI MADRE QUE LOS VAN A OPERAR, QUE SANEN CON TU BENDICION, TE PIDO PORQUE AYUDES A MI ESPOSO QUE ESA MUJER LO DEJE TRANQUILO SE VAYA DE NUESTRAS VIDAS EN ESPECIAL DE LA DE EL NO LO VUELVA A LLAMAR, ESCRIBIR O A BUSCARLOS SE VAYA BIEN LEJOS Y SE OLVIDE DE EL POR SIEMPRE, AYUDAME A QUE CAMBIEN SU GENIO Y VUELVA A PROSPERAR EN SU EMPLEO Y LE PAGUEN LOS DINEROS QUE LE DEBEN Y PODAMOS VOLVER A FORMAR NUESTRO HOGAR FELICES PROTEGENOS CON TU ESPADA DE TODO MAL Y PELIGRO Y COLMANOS DE BENDICIONES GRACIAS DIVINO SAN MIGUEL ARCANGEL, PORQUE ME DARAS FUERZA Y VOLUNTAD PARA PERDONAR Y OLVIDAR ESTO QUE ME HIZO MI ESPOSO CON ESTA MUJER TANTO SUFRIMIENTO QUE ME CAUSARON GRACIAS POR ESTE AMOR TAN GRANDE POR TODOS NOSOTROS.

  • MARIA DICIE RAMOS:

    gracias san migul por venir a mi hogar y escuchar mis suplicas para darle empleo a mis cinco hijos gracias gran angel amen asi sea

  • RAMON SANCHEZ:

    Felí­z Dí­a a los Arcangeles Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jofiel, Chamuel y zadquiel hoy 29 de septiembre del año 2009 y aprovecho para pedirles amplia protección y amparo para toda mi familia que siempre tengamos abiertos los caminos del Amor, Salud, Prosperidad Espiritual, Corporal y Material, que no nos falte piedad y misericordia de Dios padre, que no nos falte la salvación de Dios hijo nuestro señor Jesucristo y que no nos falte la Iluminacion con sus 7 dones de Dios Espí­ritu Santo, para alcanzar la unión y felicidad en esta vida terrenal y en la vida eterna, así­ como la salvación del mundo y la raza humana. Amén. Amén. Amén.

  • Liliana Vera:

    Te ruego Arcangel san Miguel, me concedas la dicha de covertirme en madre,te pido humildemente me das la mayor felicidad que puedo tener ,con la llegada de la bebe que tanto desemos mi esposo y yo…Amén.

  • Nena:

    pido por mi familia, hogar, trabajo, proteccion, bendicion, en especial fcah que tu espada humille su soberbia,maldad,anvision, y le hagas ver tu verdad eterna siempre x siempre amen

  • san miguel arcangel te pido de corazon q nos des prosperidad en mi hogar te pido por los miembros de mi familia sanmiguel por fa danos a todos la oportunidad de conseguir trabajo y q podamos acomodarnos de nuevo ser cada dia mejores y por fa san miguel traeme el amor de juan miguel dame la oportunidad de amarlo amen

  • Quiero pedir para protección, prosperidad y generación de trabajo y dinero para mi familia y hogar durante todo el tiempo que sea posible y por la salud, amor y felicidad de cada miembro de mi familia cercana y mamá, hermanas, y sobrinos.

  • Maldita sea que eres bueno. Ya me ha llamado esta mañana, queriendo que

    ayudar a él. Sigan con el buen trabajo. Ahora se me dice que él no puede

    dormir.

    Se despierta a las 3 y no se puede volver a dormir.
    Mi nombre es John Smith de Canadá nunca he visto este tipo de

    explicar en mi vida.
    Yo sólo querí­a decir muchas gracias por toda su ayuda. Usted no lo hacen

    sabe cuánto se lo agradezco acabo de destripar mis $ 5000 de uno de los

    Tilcara, estafadores, y me decí­a que él no puede dormir. Gracias Dr.

    Ogun

  • Rosy:

    Querido San Miguel Arcangel. te pido que me cuides a mi hijo Manuel Alejandro iluminalo con tu luz, protegemelo con tu espada y con tu escudo defiendemelo de toda la maldad que hay en este mundo,ayudalo a que realice todos sus sueños y que llegue a su encomienda que Dios le dio. tambien te pido que me protejas a mi y a toda mi familia gracias, te amo y te bendigo infinitamente

Deja un comentario

Categorías