Suscríbete a grahasta
 

Superar los Sueños recurrentes

•    Para comprender su sueño recurrente, se debe estar dispuesto a aceptar algún tipo de cambio o experimentar una transformación.
•    Se debe ser dispuesto a mirar dentro de uno mismo y enfrentar lo que se pueda encontrar, por difí­cil que sea.
•    Se debe ser capaz de mirar el sueño desde un punto de vista objetivo. Hay que intentar ir más allá de los elementos emocionales y reactivos del sueño y concentrarse en las imágenes simbólicas. Muchos sueños a veces son enmascarados por elementos que perturban y que impiden ir más profundo. Este es un mecanismo de defensa que el inconsciente puede estar utilizando.
•    Ser paciente. No hay que desalentarse si estos sueños todaví­a recurren aun después que se cree que se han comprendido.
•    Aprender a aceptarnos a nosotros mismos verdaderamente y totalmente.

Ocurre frecuentemente que una vez que se descubre lo que el sueño recurrente trata de decir, estos sueños cambian o desaparecen por completo.


Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

9 comentarios para “Superar los Sueños recurrentes”

  • nora andrade:

    hay que ser fuertes para poder superarlos

  • marcela:

    En mi infancia tuve un sueño recurrente por años, trataba de un hombre vestido de negro, botas de piel, pantalón de piel, guantes de piel, era progresivo. Al principio, llegaba e intentaba abrir la reja de mi casa, nunca le vi el rostro, primero solo alcanzaba a verle las piernas y las manos, cubiertas por la vestimenta de piel negra. Así­ fue sucediendo, hasta que abrí­a la reja, después que caminaba por la cochera, luego intentaba abrir la puerta de entrada, después lograba abrirla, subí­a las escaleras, abrí­a la puerta de mi recámara, esto fue sucediendo durante años, con el tiempo pude ir viendo más del cuerpo de este personaje, pero cuando estaba por ver su rostro, dejé de soñarlo.
    Ahora llegó un nuevo sueño recurrente, voy caminando por alguna calle cerca de una casa veo varios perros negros, bonitos, tipo pastor alemán pero negros, se notan bravos, en mi segundo sueño de esto yo ya no sólo los contemplo con curiosidad (me gustan mucho los perros), sino que me acerco y al intentar acariciar a uno de ellos, me muerde la mano izquierda, yo no puedo zafarme, trato de gritarle al dueño de los perros que andaba por ahí­, sólo alcanzo a decir “señoor”, pero como esas voces que no salen como grito, sino casi como suspiro… y ahí­ me desperté… no sé qué signifique todo esto

  • estoy arta de soñarme en el mismo trabajo que deje hace seis meses.
    no sueño lo mismo pero siempre sueño que estoy trabajando ahi. sueño a las mismas personas y a todos y en general las mismas situaciones que pase ahi y el mismo lugar. es como si nunca me ubiera ido de ahi.
    me molesta mucho desper y recordar todo otra vez.de verdad que me molesta demaciado.

  • Vale:

    Siempre sueño que despierto y hay una araña gigante colgando desde el techo y cayendo sobre mi… y el efecto es siempre el mismo.. despierto realmente y a modo de reflejo corro a prender la luz, busco la araña y no está. Es desesperante porque tengo fobia a las arañas y ya me ha ocurrido más de 5 veces.

  • kikenna:

    siempre sueño con zombies y me dan mucho miedo, siempre aparezco hullendo de ellos y nunca me alcanzan, pero dejo a todos los que me importan atras, como si me hubieran echo daño o me decepcionaran y me diera igual lo k les pase. ya son muchos sueños asi…

  • Hola, yo no pero mi novio hace ya un mes q viene soñando que el llega a mi casa y me encuentra con otro chico afuera y q estoy enamorada de el, y que mis amigas y familiares se le burla y que sus amigos y familiares le dicen que eso pasaria en algun momento, el esta muy mal con ese sueño y desde que me lo conto yo tambien me siento mal, porque lo amo y tenemos planes de formar una familia, pero tiene mucho miedo a que el sueño se aga realidad, y no sabemos como hacer para que deje de soñarlo, si alguien nos puede ayudar les agradeceria…

    • Estimada Carolina.
      Espero estes bien.

      Te enví­o una Interpretación de lo que puede deberse ese sueño en tu novio.
      Soñar que su pareja le está siendo infiel, es de buen augurio, ya que significa felicidad con su pareja, reforzamiento de los lazos de la pareja, bienestar familiar.
      Así­ como veras no es un mal augurio, aunque también debe de analizar sus temores internos que el tenga con respecto a la relación y el compromiso que lleva.

      Les deseo Felicidad eterna como pareja, llena de amor y Bendiciones.

      Un Saludo.
      Profesora Grahasta.

  • carlos rafael:

    Hola a todos, desde hace poco tiempo, tengo un sueño muy seguido. tengo tres años de casado y a veces sueño que “estoy sin mi esposa, que la busco, que deseo saber de ella, que quiero llamarla por teléfono y la extraño mucho y no entiendo como puedo estar sin ella si la quiero mucho” es decir , en el sueño estamos separados, alejados, pero no la veo, solo siento que ya no está conmigo, no sé por qué razón.
    Estos sueños se han vuelto muy recurrente, hasta sueños lo mismo dos o tres veces por semana.
    Si alguien pudiera interpretar mi sueño se lo agradecerí­a

    • Estimada Carlos.
      Espero estés bien.
      Este tipo de sueños puede estar relacionado con el temor que tengas a perder algo que crees tener estable, esto puede ser el el amor, trabajos salud etc. por lo cual te refiere el subconsciente a ser precavido en estos aspectos de tu vida, o alejar temores innecesarios de tu vida.

      Un Saludo.
      Profesora Grahasta.

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías