/head>
Suscríbete a grahasta
 

Atraer Energías Positivas

image Según el Feng shui, existen estrategias que permiten obtener fácilmente energí­as positivas, tanto en el aspecto laboral, en el hogar y en la salud.

Para activar el Qi en el hogar, se debe limpiar la casa, esperar un dí­a especí­fico del año, donde el sol alumbre directamente a la puerta principal, luego convocar a las personas que habitan en ella o trabajan a acercarse y compartir una comida acompañada de vino.

Las personas asistentes permitirán aumentar las energí­as del lugar. En segundo lugar para atraer energí­a al hogar se debe ordenar, eliminar el desorden, es decir desechar aquellos elementos que ya no se utilizan pues ellos, no permiten que la energí­a positiva fluya normalmente.

Así­ mismo, se debe descartar en la decoración imágenes religiosas que no pertenezcan a la creencia del hogar, como objetos que revivan situaciones negativas en el entorno del hogar.

Para que la energí­a fluya es necesario que las estancias de la casa tengan suficiente espacio, por ello no debe tener muebles atiborrados.

Para poder detectar las energí­as negativas que no permite la armoní­a diaria, se debe realizar un auto análisis, ya que las personas con una cargada energí­a negativa no podrán solucionar problemas, en cambio las personas con buenas vibras resolverán sin dificultad las situaciones complicadas que puedan presentarse.

Otra manera de activar las energí­as positivas en el hogar es tener plantas en el hogar, lo importante es saber la ubicación exacta donde colocarlas. Los animales también atraen energí­as positivas, atraen en especial las vibraciones de tipo Yang.

Se aconseja a las personas que viven solas y que no están permanentemente en casa, tengan animales para que sean ellos los encargados de generar las energí­as mientras la casa está sola.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

18 comentarios para “Atraer Energías Positivas”

  • ELIZABETH:

    a mi me gusta este tema que tratan sobre el fenshuig lo practico y me da resultados en mi vida

  • monica:

    excelente el cxomentario es de gran ayuda , gracias

  • silvia:

    Me gusto mucho el comentario y necesito llenarme de energí­a positiva, espero si pueden vuestra ayuda. Muchas gracias…

  • Norma:

    Muy buen comentario
    de como atraer las
    energí­as positivas”
    Norma.

  • tatiana:

    execelente!!!!!! mil gracias por tanta ayuda, es primordial llenarse de energia positiva para seguir propserando en nuestras vidas

  • Cristian:

    QUE BUEN ARITCULO PROFESORA, QUE MEJOR QUE ELIMINAR LAS ENERGIAS NEGATIVAS Y CAMBIARLAS POR POSITIVAS..PERO PROFESORA, ¿ DONDE PUEDO UBICAR LAS PLANTAS QUE DESEO COMPRAR ?, QUE BUENO SERIA SU RESPUESTA A MI E-AMIL SI NO SERIA MUCHA MOLESTIA. GRACIAS

    • sandra:

      YO VIVO EN UN APARTAMENTO PERO MIS SALA COMEDOR ES BASTANTE OSCURA NO LE ENTRA LUZ NATURAL COMO HAGO PARA DARLE COMO MAS VIDA MAS ENERGíA, ACEPTO TODOS LOS CONSEJOS Y PARA LAS HABITACIONES TAMBIEN ES QUE MI APARTAMENTO ES BASTANTE OSCURO,

  • Grahasta:

    Estimado Cristian:

    Desconozco el lugar desde donde me estas escribiendo pero me imagino que en tu localidad deben existir tiendas de botanica y es en esos lugares donde normalmente venden plantas.

    Un saludo

    Profesora Grahasta

  • vicky:

    Una grande verdad es que el tener olanta y animales en el hogar atrae las vuenas energias yo tengo pajaritos y mis perritos y no hay nada mas agradable que en momentos de tencion hablarles y tocarlos eso te llena de energia positiva.

  • Aldo:

    Buenas tardes, me encanto el articulo y queria saber como curar a una persona con energia negativa que le han pasado cosas personales muy feas.?
    y queria preguntar si la malas energias atran mas malas energias? y que aroma puede sacarlo?.
    gracias

  • conchita:

    HAY QUE SABER CUALES SON LAS PLANTAS ESPECIALES PARA EL FENG SHUI NO SE PUEDEN USAR PLANTAS CON HOJAS DELGADAS Y TERMINADAS EN PUNTA SE RECOMIENDAN PLANTAS DE HOJAS REDONDAS Y OVALADAS.MIREN LIBROS REFERENTE A ESTE TEMA Y ALLI LO ENCUENTRAS O SINO EN LA INTERNET , BESITOS Y BUENA SUERTE, FELIZ DIA

  • YOLANDA RODRIGUEZ:

    le cuento que no se que me pasa todo me sale mal, si compro algo con la plata que es mia sale dañada o se daña o si nos metemos a algun negocio o algo siempre pasa algo, es como si la plata que yo pongo me la hubiera robado, yo trato de hacer todas las cosas lo mejor posible y honestamente pero todo sale mal, si puedes ayudarme te lo agradezco. te mando este mensaje de bogota colombia

  • JUANA BECERRA:

    MI CASA ES OSCURA NO TIENE CLARIDAD SE ESCUCHAN MUCHOS RUIDOS SE APAGA LA LUZ CUANDO ESTA ENSENDIDA EL TELEVISOR TAMBIEN SE NOTA LA MALAS BIBRAS MUCHAS PELEAS NO HAY ARMONIA

  • dra . gracias por estos articulos son muy interesantes, los voy a poner en practica, la verdad los nesecito, un abrazo y gracias…

  • dra. en mi casa se sienten las malas energias, siempre hay discusiones por todo, la verdad no hemos podido prosperar hay algo que nos frena y nos mantiene atados para no poder surgir. que debo hacer, ayudeme por favor. gracias…

  • vianey:

    Buenas tardes…..espero nos puedan ayudar….alguien nos dijo que en la casa de mi madre alguien nos echo sal por eso no se acaban los problemas…es uno tras otro…que hay mucha mala vibra…y aparte que algunas personas que habitan en la casa han sido trabajadas por malas personas..que se puede hacer para deshacer todo lo malo…..ayudenos por favor….gracias.

  • quisiera saber que puedo hacer para que en mi vida haya mas energias positivas,ya que ya no se que puedo hacer siento que me undo en un pozo y no puedo salir .yo siempre tuve ondas positivas pero hace un tiempo toda esa energia desaparecio y haga lo que haga no vuelve gracias

  • hola me llamo paula.me intereza todo lo que tenga que ver con la energia y busco informacion seguido de eso .ultimamente ando baja de energia asi que acepto todos los consejos posibles para atrer las buenas energias .

Deja un comentario

Categorías