Sígueme en Facebook
Suscríbete a grahasta

 
Secciones

LO MAS RECIENTE PUBLICADO

¿Cómo es el poceso de realización de una Lectura de Cartas?

¿Cómo es el poceso de realización de una Lectura de Cartas?

Muchas personas me preguntan que cual es la manera en que yo realizo las lec[ver más]
Ritual para limpiar la casa de malas Vibraciones y Espiritús

Ritual para limpiar la casa de malas Vibraciones y Espiritús

La casa donde vivimos forma parte de nosotros, es donde descansamos, soñamos, [ver más]
Cheque de la Abundancia - Julio 16 2015

Cheque de la Abundancia - Julio 16 2015

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crea[ver más]
Cómo alcanzar el exito en 7 Pasos

Cómo alcanzar el exito en 7 Pasos

Cómo alcanzar el éxito en 7 pasos   A menudo tendemos a pensar qu[ver más]
Cómo sanar heridas y Cicatrices Emocionales

Cómo sanar heridas y Cicatrices Emocionales

Es fácil ver las heridas y las cicatrices físicas. Puedes notar si son recient[ver más]

Como atraer energías positivas al Hogar

Las energí­as positivas se atraen activando el Yang en el hogar, ordenando y eliminando objetos que recuerdan situaciones negativas pasada, colocando plantas, entre otros aspectos.

Según el Feng shui, existen estrategias que permiten obtener facilmente energí­as positivas, tanto el aspecto laboral, en el hogar y en la salud.

Para activar el Qi en el hogar, se debe limpiar la casa, esperar un dí­a especí­fico del año, donde el sol alumbre directamente a la puerta principal, luego convocar a las personas que habitan en ella o trabajan a acercarse y compartir una comida acompañada de vino.

Las personas asistentes permitirán aumentar las energí­as del lugar. En segundo lugar para atraer energí­a al hogar se debe ordenar, eliminando el desorden, es decir desechando aquellos elementos que ya no se utilizan pues ellos, no permiten que la energí­a positiva fluya normalmente.

Se debe tomar en cuenta que en el seno del hogar no debe conservarse las cenizas de una persona fallecida, pues esto produce energí­a de tipo Ying, debiendo atraer la energí­a Yang que especialmente para los vivos.

Así­ mismo, se debe descartar en la decoración imágenes religiosas que no pertenezcan a la creencia del hogar, como objetos que revivan situaciones negativas en el entorno del hogar.

Para que la energí­a fluya es necesario que las estancias de la casa tengan suficiente espacio, por ello no debe tener muebles atiborrados.

Para poder detectar las energí­as negativas que no permite la armoní­a diaria, se debe realizar un auto análisis, ya que las personas con una cargada energí­a negativa no podrán solucionar problemas, en cambio las personas con buenas vibras resolverán sin dificultad las situaciones complicadas que puedan presentarse.

Otra manera de activar las energí­as positivas en el hogar es tener plantas en el hogar, lo importante es saber la ubicación exacta donde colocarlas. Los animales también atraen energí­as positivas, atraen en especial las vibraciones de tipo Yang.

Se aconseja a las personas que viven solas y que no están permanentemente en casa, tengan animales para que sean ellos los encargados de generar las energí­as mientras la casa está sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing