Suscríbete a grahasta
 

Como atraer energías positivas al Hogar

Las energí­as positivas se atraen activando el Yang en el hogar, ordenando y eliminando objetos que recuerdan situaciones negativas pasada, colocando plantas, entre otros aspectos.

Según el Feng shui, existen estrategias que permiten obtener facilmente energí­as positivas, tanto el aspecto laboral, en el hogar y en la salud.

Para activar el Qi en el hogar, se debe limpiar la casa, esperar un dí­a especí­fico del año, donde el sol alumbre directamente a la puerta principal, luego convocar a las personas que habitan en ella o trabajan a acercarse y compartir una comida acompañada de vino.

Las personas asistentes permitirán aumentar las energí­as del lugar. En segundo lugar para atraer energí­a al hogar se debe ordenar, eliminando el desorden, es decir desechando aquellos elementos que ya no se utilizan pues ellos, no permiten que la energí­a positiva fluya normalmente.

Se debe tomar en cuenta que en el seno del hogar no debe conservarse las cenizas de una persona fallecida, pues esto produce energí­a de tipo Ying, debiendo atraer la energí­a Yang que especialmente para los vivos.

Así­ mismo, se debe descartar en la decoración imágenes religiosas que no pertenezcan a la creencia del hogar, como objetos que revivan situaciones negativas en el entorno del hogar.

Para que la energí­a fluya es necesario que las estancias de la casa tengan suficiente espacio, por ello no debe tener muebles atiborrados.

Para poder detectar las energí­as negativas que no permite la armoní­a diaria, se debe realizar un auto análisis, ya que las personas con una cargada energí­a negativa no podrán solucionar problemas, en cambio las personas con buenas vibras resolverán sin dificultad las situaciones complicadas que puedan presentarse.

Otra manera de activar las energí­as positivas en el hogar es tener plantas en el hogar, lo importante es saber la ubicación exacta donde colocarlas. Los animales también atraen energí­as positivas, atraen en especial las vibraciones de tipo Yang.

Se aconseja a las personas que viven solas y que no están permanentemente en casa, tengan animales para que sean ellos los encargados de generar las energí­as mientras la casa está sola.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías