Sígueme en Facebook
Suscríbete a grahasta
 
Secciones

Plantas para mantener la Calidad del Aire Interior

” UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE MANTENER LA CALIDAD DEL AIRE INTERIOR ES TENER PLANTAS EN EL AMBIENTE”

* Algunas plantas, como las investigadas por Bill Wolverton PHD, cí­entí­fico de la NASA, tienen la capacidad de revertir la toxicidad del aire, pudiendo eliminar el 90 % de los compuestos tóxicos en 24 horas.

* Esta propiedad de ciertas plantas, hace que ellas sean las elegidas para lugares donde hay calefactores a gas, o mismo en la cocina.

*Para tal fin la recomendación es el LAZO DE AMOR, planta que hace una trasmutación quí­mica, transformando lo tóxico para nosotros, en alimento para ella.

* Por otra parte, en los lugares donde suele haber mucha gente, como en una escuela, un salón de actos o una oficina, se aconseja tener un ESPATIFILIO
o (ESPATIFILIUM). Esta planta , de hojas largas color verde fuerte cuya flor es similar a una cala, actúa particularmente sobre los llamados “biovertidos”, compuestos que produce el ser humano naturalmente por la combustión de su organismo_ como el amoní­aco_ convirtiéndolos en nutrientes vegetales que dejan libre de tóxicos al ambiente.

* Además, hay otras plantas ( PALO DE AGUA, DRíCENA, PALMERA, HELECHO, HIEDRA, AZALEA, ETC.) que son especí­ficas para combatir los gases que se desprenden en las oficinas y en muchos hogares, de los muchos elementos que se utilizan para equipar el ambiente, que suelen ser fabricados a partir de derivados de los hidrocarburos. Estos liberan al ambiente ácidos volátiles que no se huelen y que penetran nuestro cuerpo, al respirar o al entrar en contacto con la piel.

* Por último, debemos estar tranquilos que , aunque estamos acostumbrados a escuchar o leer que ” de noche uno no tiene que tener plantas por el anhidrido carbónico”, una gas que liberan los vegetales cuando respiran, esta emisión es relativamente pequeña. De hecho, nadie dejarí­a de casarse o de dormir cerca de sus hijos, aun considerando que una persona consume mucho más oxí­geno, y produce mucho más anhí­drido carbónico que una planta.

Arquitecta Tetela Castro.

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS

Propiedades Magicas de las Esencias

Infusiones Adelgazantes

El Poder de la Ruda

Piedras Magicas

Plantas para mantener la calidad del aire

DICCIONARIO DE HIERBAS Y PLANTAS MAGICAS

A

B – C

D – L

M – P

R – Z

19 respuestas a Plantas para mantener la Calidad del Aire Interior

  • gracias por todas las enseñanzas profesora

  • gracias por el tema.

  • las plantas nos dan vida en mi caso puedo argumentar que tengo algunas plantas y mi trabajo es muy estresante y cansado, pero con solo ior a cambiarla de lugar, tocarla, o regarla me da nuevas fuerza, me siento como renovada

  • Ante todo gracias muy agradecida por esos mensajes. Dios le Bendice. Las plantas me gustan mucho ellas sienten lo que alrededor sucede, son vida pura hay que cuidarlas, amarlas y bendecirlas. Son hermozas. La música de fondo bellí­sima.

  • que buenA INRORMACION . NO LA SABIA MUCHISIMAS GRACIAS.

  • Esta exclente su comentario disipo dudas, ahora como es la planta Lazo de Amor.
    Gracias

  • en primer lugar me alegro de que estes bien del todo y que DIOS te colme de salud,esto de las plantas es favuloso gracias profesora por todo y perdonanos por si somos demasiados cansinos con tigo.

  • Muy buen artí¬culo, es interesante conocer los beneficios de la botanica

  • soy una fanatica numero de las plantas y de sus usos medicinales,magicos,sus propiedades y cultivo en mi casa y huerto cuando tengo el tiempo de todo tipo de plantasy sigo aprendiendo mas sobre su inmenzo valor y su uso en la ecolgia mundial

  • Me encantaria que me escribieran me facina todo esto
    atentamente
    MARIA Enriqueta Garcia

  • Es maravillosa esta informacion de las plantas y crean un ambiente magico a nuestro alrededor

  • ES BUENO SABER ESTO, PUES SIEMPRE SE HABIA DICHO QUE NO DEBIA HABER PLANTAS DENTRO DE LA CASA PORQUE TE ROBAN EL OXIGENO QUE DEBERIAS RESPIRAR.
    ME GUSTARIA VER FOTOGRAFIAS DE LAS PLANTAS MENCIONADAS PORQUE ALGUNAS VECES LAS CONOCEMOS CON OTRO NOMBRE.

  • Es un tema muy pero muy interesante, asi como se busca el equilibrio del oxigeno en el ambiente, he descubierto que hay plantas que son perjudiciales para los niños, plantas que ayudan en casos judiciales, o plantas que no son recomendables esten en casa.

  • me gustaria, me enviaran fotos de la planta Lazos de Amor, porque a veces las conocemos con otro nombre. Me parece buenisima la pagina. da muchas orientaciones.

  • GRACIAS MUY BUENO

  • Que buena forma tenemos para mantener
    el aire de buena calidad en el interior
    de la casa.
    Norma.

  • Las plantas como cualquier vida vegetal son el pulmon de nuestro planeta, purifican el ambiente de sus toxinas como parte fundamental.Su destrucion por el hombre es la causa de los daños en el medio ambiente, cada uno cultivemos una planta y salvemos nuestro mundo.

  • me podria aconsejar una planta para hacer te y tomar ,
    para las hurceras del intestino
    muchas gracias

  • Gracias por darme una enseñaza especifica, es la primera persona que me gusta toda su explicacion,y a la primera que le agradesco,que Dios la bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing