Sígueme en Facebook
Suscríbete a Grahasta

Secciones

LO MAS RECIENTE PUBLICADO

Ejercicio poderoso para Librarse de los Enemigos con la cruz de CARAVACA

Ejercicio poderoso para Librarse de los Enemigos con la cruz de CARAVACA

Dios y Señor mío acuérdate de mí y vuélveme Dios Mío, las antiguas fuerzas p[ver más]
Aprende a atraer el amor con la Llama Violeta

Aprende a atraer el amor con la Llama Violeta

Esta meditación es para las situaciones en que no te gusta nadie en especial p[ver más]
Cómo cortar una mala Racha con Llaves y los Santos

Cómo cortar una mala Racha con Llaves y los Santos

Cómo Cortar Una Mala Racha Con Llaves Y Santos Cómo cortar una mala racha con[ver más]
Horóscopos  del DIA MIERCOLES 27 DE ABRIL

Horóscopos del DIA MIERCOLES 27 DE ABRIL

Aries Amor.   No te preocupes demasiado si notas que tu chico [ver más]
Horóscopos del dia LUNES 25 DE ABRIL

Horóscopos del dia LUNES 25 DE ABRIL

Aries Amor.   Ahora Con tu pareja, las cosas van bien, pero te[ver más]

Invocaciones de MAGIA BLANCA

Una de las capacidades del ser humano es usar su palabra para emitir órdenes en los asuntos de su vida. El poder de la palabra es muy grande y en general los pensamientos tienden a materializarse.

Así­, el Mago usa la palabra para comunicarse con los seres vivientes, ya sea pidiéndoles ayuda o bien, una vez que ha hecho amistad con ellos, impartirles órdenes y de esta manera logra sus objetivos.

Gracias a los rituales y a las invocaciones, el Mago concreta sus flujos de energí­a utilizándolos en forma positiva. Por otra parte, la armonización con las fuerzas del universo, le permiten tener dominio sobre terrenos habitualmente desconocidos.

Algunas invocaciones:

Para invocar al amor, por ejemplo, podrí­amos usar la siguiente oración:

Cupido y Eros, hagan que el amor verdadero venga hacia mí­. Apuren el paso de mi amor ideal.

Un ejemplo de invocación de protección podrí­a ser:

Fuerzas del bien y del amor, protejan mi casa y mis trabajos de cualquier ser inferior. Rodeen todo mi ser y los lugares adonde me dirijo con una brillante luz que mantenga todo mal lejos de mí­.

Para que un mensaje sea bien recibido, podrí­amos rezar la siguiente oración:

Hermes y Mercurio, protejan las lí­neas que enví­o a mi amada/o y asegúrense de hacerlas llegar en el momento oportuno.

6 respuestas a Invocaciones de MAGIA BLANCA

  • Hola necesito me ayude a que me destraba, mi marido se hizo por mi por medio de brujeria negra, al principio fue mi suegra la que me atrapo..despues mi marido al ver que el trabajo de mi suegra de agoto, me amarro sexualmente, mi zona por medio de flujo de otra mujer, deseo que me desliguen de el, que todo amarre, se desbarate…asi mismo deseo que cupido y eros, hagan que el amor duradero venga hacia ami, apresuren el paso de mi amor ideal—Hermes y Mercurio, protejan las lí­neas que enví­o a mi amado y asegúrense de hacerlas llegar en el momento oportuno. gracias

    • hola te tengo una pequeña sugerencia necesitas recitar el la primer invocasion con un sahumerio de rosa y una vela verde o rosada y recitarlo después de eso decir que la llama de la luz me purifique de todo rastro de oscuridad y que le brisa del viento me purifique y me llene de amor y pureza que me protejan por siempre y para siempre en el nombre de todo lo bueno AMEN

  • Los codigos que tengo escritos hace 16 años son ciertos pero como puedo descifrarlos? no te los puedo transmitir pero estan ahi nose que mas decir solo se que los escribi de una forma inusual espero que lo entiendas un abrazo de yashur igual son muy complicados para vuestro entendimiento no se como enviarlos son en orden de 76 y aterados por 1110111

  • a nesito saber si entiendes lo que te estoy diciendo

  • necesito un hechizo para ayudar a que mi hermana quede embarazada!

  • Para que llame hoy mismo a mi celular.
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a _____ donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que está impidiendo que ______ venga a mi ___________. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que solo piense en mi ___________. Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración 3 veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing