/head>
Suscríbete a grahasta
 

Las Limpias Espirituales y sus beneficios

limpias espirituales

Los beneficios de las limpiezas están relacionados con la protección y el bienestar de las personas ya que trabajan directamente las zonas más débiles y dañadas, aportándole energí­a positiva y la fuerza necesaria para afrontar el dí­a a dí­a con optimismo. Además, trabajan para conseguir que los problemas desaparezcan antes de llegar a la persona y evita todo aquello que no le conviene.
En primer lugar vemos que el 70% del contenido de nuestro cuerpo es lí­quido. Si proseguimos con el sí­mil, la milenaria medicina tradicional china, enseña que nuestro sistema energético funciona en base a la circulación de cinco energí­as: agua, tierra, metal, fuego y madera. Todas esas energí­as configuran los elementos de los que la Tierra esta compuesta. Curioso ¿no?… parece como si la Tierra fuera un macrocosmos y nosotros su reflejo; una vez más se crea una sincronicidad.

Es importante comprender que no hay ningún elemento en la magia que no exista anteriormente en la creación. Aquello que trasmuta la materia en "poder mágico", es "el intento",es decir la intención con la que el mago utiliza esa energí­a. La medicina integral enseña que la energí­a del elemento agua en su vertiente positiva aporta paz bondad y seguridad, mientras que en el polo opuesto o negativo acumula el miedo e inseguridad.

En el cuerpo humano el Agua se canaliza a través de riñones y vejiga realizando así­ la función de distribuidores de los fluidos corporales, incluido lágrimas.
En astrologí­a, LA LUNA es el planeta de Agua y los signos influenciados por ella son Cáncer, y Piscis, signos absolutamente emocionales, imprevisibles, maternales y "lunares", y por tanto caracterí­sticos de ese elemento.
El agua como elemento, no solo es esencial para nuestra subsistencia fí­sica la y del planeta, sino que en su vibración más alta, la vida emocional de los seres humanos se nutre de ella.

Adentrándonos en el mundo de la magia, diremos que, con agua purificamos nuestras emociones, limpiamos nuestros cuerpos sutiles, invocamos a nuestros guí­as. Ponemos vasos de agua para recoger vibraciones negativas del entorno, y creamos "cúpulas espirituales" para atraer a los seres superiores hacia nuestras peticiones. Al hablar de limpiezas, debemos diferenciar entre la limpieza espiritual o energética y la limpieza de la casa, el negocio, o lugares de reunión colectiva.

No solo las personas son ví­ctimas de malos pensamientos, o de cargas negativas sino que también este "castigo" puede recaer sobre las casas y los ambientes.

Los disgustos, los enfados "no resueltos", los problemas familiares, la envidia, el miedo y porque no decirlo, el odio, son cargas funestas para nuestro espí­ritu. Cada vez que se presenta una situación semejante esa energí­a impregna nuestros cuerpos sutiles, formando una capa de grasa o suciedad astral que provoca la perdida del brillo y luminosidad de los mismos, hasta que finalmente llega un punto en el que nos sentimos fí­sicamente mal; pero las consecuencias no se paran ahí­, sino que en la vida diaria, las cosas se nos ponen difí­ciles, se crean en nuestro entorno problemas absurdos que nos causan desasosiego, insomnio, y discusiones a veces violentas.

Dolor de cabeza "insólito", malas digestiones, agotamiento, por citar algunos. A veces nosotros mismos llegamos a tal nivel de "sobrecarga" que comentamos: "¡estoy que no me aguanto!", nada extraño por otra parte teniendo en cuenta el tipo de vida que llevamos.

A todos estos sí­ntomas los que definimos como "negatividad"; y eso requiere una limpieza, entonces es el momento de mirar hacia el entorno. Y en ese caso recurrir a un profesional, es lo mas indicado.

 

NOTA IMPORTANTE

Los Rituales expuestos en esta página web son producto de colaboraciones recibidas por parte de los lectores y los publico a manera de información pero en ningún momento puedo asegurar la efectividad de los mismos. Por esta misma razon NO PUEDO RESPONDER A NINGUNA PREGUNTA QUE TENGA RELACION CON LOS RITUALES EXPUESTOS EN LA PAGINA WEB.

Cada persona y cada problema son completamente diferentes, es por ello, que según mi experiencia de muchos años, los rituales deben de prepararse personalizados y deben de ser realizados por profesionales.

No se debe realizar ningún ritual sin antes haber efectuado una completa Lectura de Cartas para mirar como esta la situación. No siempre es necesario la realización de un ritual para solucionar un problema.

Cada persona tiene el libre albedrio de realizar un ritual, pero también debe asumir las consecuencias derivadas de esa acción. Si decides realizar cualquier ritual te aconsejo que antes de realizarlo leas los siguientes artí­culos:

Fechas Negativas para realizar Rituales
Recomendaciones importantes antes de realizar cualquier ritual
Consejos para antes de iniciar cualquier ritual

La Profesora Grahasta no se responsabiliza por el uso que cada persona haga de los rituales expuestos en la página web. Si estas leyendo esto y tienes menos de 18 años te aconsejo que abandones inmediatamente.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

4 comentarios para “Las Limpias Espirituales y sus beneficios”

  • ruben:

    saludos…. mira yo fuia que me leyeran las cartas. segun me habian hecho algo. y que procediera con una limpieza y que pidiera todo loq ue deseaba para que se diera. y que segun tenia que llevar unas mi lap para se limpiara tambien y que la dejara y asi con rezos, se limpiaria y que cuando las prendiera recibiria buenas noticias en el correo electronico… pero lo cual estas personas ya desaparecieron y se llevaron todo. la verdad quede muy sorprendeido de la cara que me dieron y de lo que hicieron

  • profesos creo que no ha recibido mi correo por favor quisiera saber si me puede ayudar a a saber quien me robo mi dinero de mi casa por favor profesora ayudeme que fue lo que paso quien lo tomo y si tiene algun remordimiendo ahora me dicen que me han hecho un daño muy grande que necesito limpiar mi casa que mi negocio esta callendo en pedasos a mi hijo lo han embrujado a mi esposo tambien y que los tienen amarrados y de espaldo uno del otro por eso diario estan pelendo ayudeme por favor profesora mi dinero se va como agua no nos rinde y entre mas pido menos tengo ya hasta del todo poderoso he renegado porque no me explico que es lo que esta pasando le mando mi fecha de nacimiento por si ocupa algo gracias contesteme por favor la necesito muchisimo gracias

  • buenos dias: quiero hacerme una limpieza espiritual, por que desafortunamente la gente espera muchas cosas uno por el que no puede darsele por circuntancia economica se llena de resentimiento con una, quiero hacerme constante limpiezas espirituales. para alejar todas esas energia negativas de las personas. ayudame por favor lo necesito,

  • karla:

    buenas tardes, usted sabe porque despues de una limpia uno queda muy adolorida del cuerpo?

Deja un comentario

Categorías