Suscríbete a grahasta
 

Limpia con COCO para la CASA

Este Ritual es muy beneficioso para evitar peleas en su hogar y propiciar que regrese la paz y armoní­a a su casa.

Materiales necesarios.

· Un coco de agua

· Flores blancas

· Una vela Blanca

· Un porta velas

· Cerillos de madera

Procedimiento

Para realizar este ritual primeramente deberá pedirle asistencia a su íngel guardián y deberá de vestir ropa ligera de color blanco.

Sitúese en el punto mas alejado de la puerta principal de su casa; desde ese punto deberá de arrastrar el coco con los pies por todas las esquinas de su casa, evitando tocarlo con las manos.

Al estar realizando esta operación rece su oración favorita. El coco no debe de romperse ya que estará absorbiendo toda la energí­a negativa acumulada en su casa.

Una vez recorrida toda la casa recoja el coco (con las manos protegidas por guantes), métalo en una bolsa de basura y llévelo hasta un cruce de caminos (lo más alejado de su casa) donde deberá arrojarlo.

Cuando regrese a su casa, evite mirar hacia atrás.

Una vez que haya regresado a la casa encienda la vela blanca y ofrézcale las flores blancas a su íngel guardián, ya vera como la energí­a positiva llega a su hogar en muy breve tiempo.

NOTA IMPORTANTE

Los Rituales expuestos en esta página web son producto de colaboraciones recibidas por parte de los lectores y los publico a manera de información pero en ningún momento puedo asegurar la efectividad de los mismos ni puedo responder a ningún tipo de duda que tengáis sobre ellos ya que los publico tal y como los recibo.

Cada persona y cada problema son completamente diferentes, es por ello, que según mi experiencia de muchos años, los rituales deben de prepararse personalizados y deben de ser realizados por profesionales.

No se debe realizar ningún ritual sin antes haber efectuado una completa Lectura de Cartas para mirar como está la situación. No siempre es necesario la realización de un ritual para solucionar un problema.

Cada persona tiene el libre albedrio de realizar un ritual, pero también debe asumir las consecuencias derivadas de esa acción. Si decides realizar cualquier ritual te aconsejo que antes de realizarlo leas los siguientes artí­culos:

Fechas Negativas para realizar Rituales  
Recomendaciones importantes antes de realizar cualquier ritual  
Consejos para antes de iniciar cualquier ritual

La Profesora Grahasta no se responsabiliza por el uso que cada persona haga de los rituales expuestos en la página web. Si estás leyendo esto y tienes menos de 18 años te aconsejo que abandones inmediatamente.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

Un comentario para “Limpia con COCO para la CASA”

  • profesora podria ayudarme mandandome por mi correo la respuesta a mi pregunta el viernes 17 de diciembre me robaron 7 mil pesos y quisiera ver si por medio de la videncia me podrias decir quien o quienes me robaron y que es lo que van a hacer con el dinero necesito que me ayude profesora ayudeme lo necesito y tambien quien o quines me estan haciendo daño o alguna brujeria y como me puedo defender de mis enemigos como protejer a mi familia a mi casa a mis negocios me puedes ayudar te necesito mucho profesora gracias le mando muchas bendiciones gracias

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías