/head>
Suscríbete a grahasta
 

Pequeños trucos para Limpias personales

limpias

Todos tenemos momentos de mal humor, peleas, tensión, o simplemente malas vibraciones que podrí­an necesitar un poco de atención.

Estas herramientas o aliados mágicos actúan como limpiadores psí­quicos para restaurar el equilibrio y la frescura tanto en el hogar como en uno mismo.

* Mezcla sal y agua y rocí­a un poco mientras paseas por la casa en el sentido de las agujas del reloj.
* Esconde una nuez moscada entera en los cajones o en los armarios, en cada habitación de la casa, o coloca un plato con ellas donde lo necesites.
* Haz lo mismo de antes pero con gemas turmalinas negras.
* Haz una infusión fuerte con la hierba Angélica y utilí­zala para limpiar los muebles. Pon el resto en el cubo, añádele agua y jabón y friega toda la casa.
* Lleva contigo un cristal de cuarzo transparente y purifí­calo periódicamente dejando que lo bañe la luz del sol y de la luna, sumergiéndolo en agua y sal por la noche o enterrándolo en sal durante tres dí­as.
* Toma un baño con el jugo de un limón entero (echa la piel y la pulpa dentro del agua tras exprimirlo) y agrégale un puñado de sal marina. Enciende una vela blanca. Relájate, ponte música relajante apropiada, y disfruta del agua.
* Inciensos o aceites esenciales que purifican: copal, lavanda, limón, salvia, vainilla, sándalo, tomillo.
* Gemas absorbentes y desviadoras de negatividad: Turmalina negra, ónix. (Solo llevar estas piedras en momentos de negatividad).
* Carta Talismán del Tarot para la negatividad: La Estrella.

NOTA IMPORTANTE

Los Rituales expuestos en esta página web son producto de colaboraciones recibidas por parte de los lectores y los publico a manera de información pero en ningún momento puedo asegurar la efectividad de los mismos ni puedo responder a ningún tipo de duda que tengáis sobre ellos ya que los publico tal y como los recibo.

Cada persona y cada problema son completamente diferentes, es por ello, que según mi experiencia de muchos años, los rituales deben de prepararse personalizados y deben de ser realizados por profesionales.

No se debe realizar ningún ritual sin antes haber efectuado una completa Lectura de Cartas para mirar como esta la situación. No siempre es necesario la realización de un ritual para solucionar un problema.

Cada persona tiene el libre albedrio de realizar un ritual, pero también debe asumir las consecuencias derivadas de esa acción. Si decides realizar cualquier ritual te aconsejo que antes de realizarlo leas los siguientes artí­culos:

Fechas Negativas para realizar Rituales
Recomendaciones importantes antes de realizar cualquier ritual
Consejos para antes de iniciar cualquier ritual

La Profesora Grahasta no se responsabiliza por el uso que cada persona haga de los rituales expuestos en la página web. Si estas leyendo esto y tienes menos de 18 años te aconsejo que abandones inmediatamente.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

Deja un comentario

Categorías