Articulos Recientes

Conoce las Supersticiones más famosas

Conoce las Supersticiones más famosas

El diccionario define a la superstición como “creencia por la que el individuo cree que pueden alter[...]
Poderosas AFIRMACIONES PARA EL ÉXITO Y LA FELICIDAD

Poderosas AFIRMACIONES PARA EL ÉXITO Y LA FELICIDAD

Los decretos son estados pequeños que funcionan como oraciones. Sin embargo, no se dirigen a cualqui[...]
Conoce Los Secretos de la Mente Millonaria

Conoce Los Secretos de la Mente Millonaria

Sencillamente un libro espectacular, mi opinión sobre el libro es que es de esos libros que después [...]
Los BENEFICIOS y VENTAJAS del REIKI

Los BENEFICIOS y VENTAJAS del REIKI

El Reiki se encuentra al alcance de todos, aun de niños, ancianos y enfermos, todos podemos ser [...]
La Poderosa Rosa de Jericó para limpiar su casa de Energias Negativas

La Poderosa Rosa de Jericó para limpiar su casa de Energias Negativas

La Rosa de Jericó, que inspiró una leyenda, es un preciado amuleto que se utiliza para bendecir [...]

Lo que sucede después de una iniciación en Reiki

Es del todo natural que después de unas iniciaciones haya cambios al nivel fí­sico en el primer grado. Al nivel emocional y mental en él 2º grado pero los más fuertes son cuando se toman las maestrí­as son el grial final de Nuestro avance purificación y cambios.
Por lo general en los 1º y 2º grados los resultados son casi inmediatos y lo más tardar entre una semana a tres meses. Pero cuando llega el de maestrí­a eso si que no se sabe cuando se ocurre.
Estos cambios son mucho al nivel espiritual, porque ya los cambios fí­sicos y mentales emocionales han ido sucediendo a lo largo de las anteriores iniciaciones 1º y 2º grado aunque aún los hay que después de mucho tiempo todaví­a están siendo tocados por pequeños granitos de purificación a Lo largo de todo su REIKI eso no es malo al contrario siempre es bueno mientras haya estos cambios quiere decir que nos estamos limpiando lo que pasa es qué: Tenemos que preguntarnos cuál es mi punto de honestidad mientras estoy practicando REIKI ya sea en sanación, cobro, y sobre todo sobre todo sobre todo el interés personal que estamos persiguiendo con el REIKI.
Cierto es que para llegar a hacer REIKI en un estado mucho bueno hay que pasar por muchas etapas tiempo trabajo y desapegos. Está mucho bien que suceda todas estas cosas.
Cuando sucedan hay que saber aceptarlas como una ducha de limpieza que finalmente después de un corto tiempo vamos a comprender y estar mejor.
algunos reikistas después de las iniciaciones suelen perder muchas cosas en valores materiales.
Suelen haber cambios en amistades en trabajos en negocio en ideas, planes y en ocasiones tener muchas decepciones.
Supongamos que una persona tiempo antes o después de tomar la iniciación pierde amistades un trabajo etc. Al principio puede afectarnos porque estamos apegados al trabajo y amistades.  Pero lo que hay que comprender que con las iniciaciones o el tomar un sendero espiritual hay y van a suceder ciertos cambios en nuestra vida.
Y a veces nos toca más donde más duele. Que son; las amistades, trabajos, etc.
Esas amistades, trabajos, etc., como la naturaleza y los guí­as son sabios ven que tienen que haber ciertos cambios, te quitan de tu lado lo que te estorba y lo malito (a veces no te das cuenta que esa amistad o trabajo no te interesan Pero el apego no nos deja ver ciertas realidades.) Serí­a como el amor mal canalizado en una mujer (pongo este ejemplo porque desafortunadamente les sucede mal a ellas) las mujeres suelen enamorarse de verdad y con todo su corazón pero el marido no llega a comprender la verdadera entrega y cariño de la mujer pero en ocasiones estos hombres rozan un poco los lí­mites del machismo.
(Ojo hombres no se la tomen conmigo es solo uno ejemplo) entonces los hombres suelen maltratarlas o no tratarlas como es debido. Pero aún así­ la mujer continúa a su lado reciba lo que reciba.
Quiero decirles que en estos apegos  uno poquito ciegos, no nos deja ver la realidad, y por eso tiene que haber unos cambios en nuestra vida y los maestros ya se encargan para que suceda de la forma más suave posible.
Te quitan el trabajo y te separan de las amistades que no te están ayudando pero en realidad lo que hacen es liberarte de responsabilidades superfluas y molestas pero luego siempre después de un tiempo o te viene uno mejor trabajo y mejores amistades o sino te da espacio de tiempo más libre para tus quehaceres personales y tu introspección.
Por ejemplo seguro que en alguna ocasión alguien les vendrá pidiéndolo que les den REIKI a una situación o a un negocio.
Y resulta que después del REIKI el negocio parase que está a punto de irse a pique ¿qué es lo que ha sucedido? Ha entrado en acción el ave Fí‰NIX quemarlo todo para renacer de nuevo con muchí­sima más fuerza y con pilares fuertes y consistentes.
REIKI aunque en apariencia al principio parezca que todo va mal, en definitiva es una limpieza serí­a como cambiar en un estanque de en apariencias aguas limpias y tranquilas con sus peces tranquilamente nadando pero en el fondo hay un gran espesor de porquerí­as y fango que ni los peces se atreven acercarse para no remover el Fondo.
REIKI lo que hace es remover el fondo, sacudir fuera todo el lodo y porquerí­as y poner orden y agua limpia. Al principio casi los peces hasta se mueren y han sido enormemente molestado, pero el resultado final es un estanque de aguas limpias y puras.
Y nosotros somos en realidad ese estanque que en el fondo de nuestros corazones tenemos muchos barros y Porquerí­as que solo fluyen hacia a fuera cuando estamos nerviosos tensos enfadados y sobre todo cuando alguien nos hace una mala jugada. Pero él Lodo del fondo no se va se remansa y vuelve a descansar en el fondo.
Con REIKI y cualquier sendero espiritual llevado con honestidad, no sucede eso.
Cuando REIKI y la espiritualidad limpian, es que limpian de verdad, y hay que Estar preparados  para ello. Y sobre todo reikista cuando haga estos trabajos REIKI a personas empresas negocios etc. deben siempre avisarlas las consecuencias que pueden haber pero enriquecer la advertencia con el ave Fí‰NIX.
Lo de la maestrí­a eso ya fue explicado toca mucho el nivel espiritual y desmonta muchas concepciones equivocadas sobre la espiritualidad Los reikistas os convertí­s sé psiquiatras maestros  consejeros y sanadores muy sutiles pero eficientes hiláis mucho más fino que. bueno que gracias Espero en esto haber contestado algunas preguntas del porqué me o nos suceden estas o tales cosas antes o después de las iniciaciones

MAS SOBRE REIKI

Simbolos Reiki

Iniciacion Reiki

Que es el Reiki?

Modalidades Reiki

Los 5 Ideales del Reiki

Beneficios y ventajas del Reiki

Reiki en los Hospitales

Como enviar Reiki a Distancia

Lo que sudede despues de una iniciacion Reiki

Una respuesta a Lo que sucede después de una iniciación en Reiki

  • yo quiero saber lo mismo!!! 🙁 partí en octubre 2015 y no pude realizar la práctica continua de los 21 días… no sé tampoco si debo iniciarme de nuevo.

    Ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *