/head>
Suscríbete a grahasta
 

MANTRA de protección

mantra

Este mantra en sanscrito aleja los malos espí­ritus, cuenta la leyenda que un monje viví­a con su madre, mujer sin fe, el temí­a por el espí­ritu de su madre cuando muriera, entonces hizo un trato con ella: cada vez que el sonara su campana ella debí­a decir om mani padme hum, y el a cambio pagarí­a todos sus gastos de mantenimiento y la dejarí­a vivir en su casa.

La señora aunque incrédula cumplí­a el trato rigurosamente.

Cuando muere la mujer sin fe y sin evolución alguna va a un lugar oscuro donde la esperaba su verdugo para sumergirla en un caldero inmenso de metal donde se hallaban las almas de los infieles, golpea el borde del mismo con su cuchara haciendo un sonido similar al de campana y la pobre mujer acostumbrada recita om mani padme hum y es llevada de inmediato a un lugar de luz. Su alma fue salvada.

Se recomienda imprimir estas palabras y ponerlas en las entradas de las casas, autos, lugares en general donde circula energí­a de varias fuentes. Es mágico es el equivalente a la señal de la cruz para los católicos. Pero no esta de mas ser católico y decir om mani padmi hum.

Dios es el mismo, una energí­a de amor que envuelve el planeta y surge de los corazones, solo hay que activar el corazón para que el amor fluya.

í‰xito con los cuadros, carteles o artesaní­as que se les ocurran incluyendo este mantra mágico protector.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

5 comentarios para “MANTRA de protección”

Deja un comentario

Categorías