/head>
Suscríbete a grahasta
 

Catarina – “Tecnicas Adivinatorias”

Este insecto puede indicarle la localización de su amor. Para ello, se debe capturar una mientras descansa en una hoja. Luego se le pide que le revele el sitio donde está su verdadero amor. La dirección que tome al volar proporciona la información solicitada.
Sin embargo, si la catarina prefiere quedarse en su dedo o mano puede contar los puntos que decoran sus alas. Si el número es par, con certeza usted es amado; si es impar, no.

OTRAS FORMAS ADIVINATORIAS

Los sueños
Papel
Manzana
Hojas de albahaca
Paja
Margarita
Muérdago
La Catarina
El bulbo del amor
Lunares
Agua
Hojas de Te
Tecnicas Adivinatorias

Domino

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

5 comentarios para “Catarina – “Tecnicas Adivinatorias””

  • isabel duran:

    ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA, SOLO LA VEIA CUANDO ERA PEQUEÑA.

  • nora andrade:

    por aqui no se ven

  • Enriqueta:

    Me paso algo muy chistoso hace mucho que no veí­a una cataron y esta semana platicando con un amigo se le paro una en la mano y después de dos dí­as yo también estaba con el y se le volvió a poner otra catarina ahora en el brazo… Tendrá eso un significado??

  • lorena:

    hola. pS ami m paso algo muy curioso a mi m han gustado mucho las catarinas y mi papa murio hace un año y justo ayer le fui a dejar flores y siempre le he dicho ke m diera un (algo) para saber ke el estaba conmig o aunke su cuerpo no y despues de tanto llorar se paro una catarina cOinsidencia?? nolose pro m dejo sakada de onDa m trankilizo mucho xq tal vez sea el o nose aLguien m podria decir ke significado tiene??? m urgue saber????

  • CH12:

    EN MI CASO PERSONAL , SOY UNA PERSONA QUE VIVE EN LA CIUDAD Y ACABA DE APARECER UNA CATARINA EN MI RECAMARA ..ALGUIEN PUEDE DARME UN SIGNIFICADO….?

Deja un comentario

Categorías