/head>
Suscríbete a grahasta
 

Rituales con CIGARROS

Cuando se proceda a leer el cigarrillo a otra persona procure estar con la persona interesada únicamente, para que los resultados sean más satisfactorios y no pierda la videncia aquel que lo describe.

Tampoco deben de leerse dos cigarrillos seguidos porque se desvirtúan los buenos augurios del primero, dando así­ incertidumbre en ambos.

El cigarrillo leí­do a una persona, debe dejar un tiempo transcurrido de 7 dí­as para leerle otro.

El cigarrillo apropiado es aquel que es natural, sin perfumes, ni boquilla, para que no pierda su efecto adivinatorio.

Si por viento fuerte o movimiento d emano se le cae la ceniza, se puede encender otro nuevo.

Es importante saber que para la lectura del otro cigarrillo es propio cualquier otro dí­a.

Soñar con cigarro

He aquí­ varios significados de soñar con cigarros.

En general ver en sueños uno o varios cigarrillos, significa pequeñas molestias y demasiada inquietud por negocios sin importancia. En diversos modos del sueño, significa lo siguiente:

Para el que lo fuma, significa Victoria en cualquier campo de la vida.

Si alguien en el sueño lo apaga es señal de desgracia para esta persona o para el durmiente y significado d devoto de confianza para el que lo enciende. También puede ser buena salud por mucho tiempo.

Un cigarrillo blanco claro, anuncia en el sueño paz y tranquilidad para la familia, el hogar.

De color opaco o marrón, significa chascos y desventuras.

Un cigarrillo negro es señal de mal agí¼ero.

Los números de suerte para los que sueñen con cigarrillos son 80 y 51.

Formula Sortaria con el cigarro

Para saber si se tendrá éxito en algún juego, se toma un cigarrillo, se enciende y luego se fuma. Cuando ya este llegando a la mitad se observa el encendido y la ceniza: si la ceniza es flácida, casi sin candela y poco humo es señal de derrota y pérdida.

Cuando es una ceniza normal, el centro encendido y humeante, el juego o apuesta pasara sin pena ni gloria.

Si la ceniza del cigarrillo es abundante, floreada, el encendido es grande e incandescente y echando bastante humo, significa para el fumador entrada de dinero y también éxito en toda clase de juego.

Cigarrillo para abrir suerte

Para aquellos que buscan suerte para ganar en juegos hay lo siguiente: Fumarse hasta lo ultimo del cabo un cigarrillo de picadura negra, 5 minutos después que se haya consumido el cigarrillo, estando completamente solo, se reza en voz alta:

La mano jugadora

Grande Diosa de chanza yo te pido un favor, yo pedirí­a pedazos de oro y pedazos de plata de tu mano, porque cuando yo voy al curso de carreras, los caballos no me heden y hacen fuertes esfuerzos para que yo tenga victoria y los jokeys no lanzan su estribo para que el pueda venir en primera lí­nea, pero mejor la atraso que a mi me sea posible perder mi oro y mi plata.

Cuando yo ruego a ti con los dados en mi mano, tu no te sonrí­es hacia mi, ni siquiera guí­as los dados a que yo pueda enseñar una sonrisa en mi cara, pero en vez tu guí­as a ellos, a que yo de vuelta a ayudar a los otros jugadores y yo me vaya a casa con las bolsas vací­as y mi corazón pesado.

Así­ otra vez cuando me siento entre los hombres elegidos y juego con ellos el juego de las cartas, tú nos pones entre mis manos las cartas altas, las cuales los hacen a ellos mi maestro.

Dime OH Grande Diosa De Chanza, que debo de hacer para aplacar tu ira y ganar tu aprobante sonrisa, que tu ruede en gordo y tenga ante mi bolsa el oro brillante y de plata del empí­reo.

Yo soy tu adorador y primeramente ganar tu favor, para que así­ mis caballos vengan a mi lí­nea de los primeros y para que los dados sean amigables a mí­, para que las cartas altas se estén quemando por alcanzar estas entre mis manos. Mi criatura, tu has pedido un favor grande de mi, pero tu no has quemado ningún incienso en mi altar y no has hecho ninguna ofrenda a mi espí­ritu. Porque yo únicamente veo con favor a aquellos que son mis adoradores. Porque aquellos que vienen por un dí­a, yo no les conozco, ni menos me sonrí­o en ellos.

NOTA.- Lo aquí­ expuesto es solamente a manera de información, yo no soy experta en este tema y no puedo responder a ninguna pregunta.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

20 comentarios para “Rituales con CIGARROS”

  • bianca:

    hola
    q quiere decir q cuando fumas un cigaro se pone verde clarito no rojo todo el cigarro tengo esa duda estaba fumando uno y pense sera la marca pero en ese momento fume otro deotramarcar y fue lomismo se encendio color verde no rojo normal me a pasado varias veces no siempre deves en cuento y me gustaria saber q quiere decireso

    ojalame puedas ayudarmuchas gracias q tenga un buen inicio de seman a

  • soñe k me estaba fumando un cigarrillo y se me acia una flor en blanco con el tallo redondo muy bonito y mi madre me decia k no lo fumase para que no se cayera la flor ya k mi madre sabe leerlo pero claro era un sueño contestame porfavor

  • quisiera saber que significa cuando leen el tabaco y la ceniza cae mucho pero esta es de color muy rojo

  • estava con mi pareja, ella se estava fumando un cigarro y se le puso la ceniza muy color negra respondeme esto porfa no dejo de sacarme de la caveza q ella a estado con otra persona y q esa persona es infiel.

  • Yoshual:

    Si se pone verde es dinero

  • vic:

    soñe que me quemaban con un cigarro en la espalda

  • claudia:

    he fumado tres cigarro en uno solo y uno de ello se partio por la mitad q significado tiene?????????

  • maricela:

    Hola mi pregunta es he escuchado un reso para fumar el puro que dice algo asi compadre don cigarro comadre algo no me se lo que dice no se si me puede ayudar con el resto del rezo de antemano gracias por su respuesta

  • ola. bueno soñe k estaba viajando y mi amigo del instituto me decia prende el cigarro y era de color rojo y grueso y habian al lado 3 blancos y delgados que significado tiene…????? O.o

  • yohana:

    hola quisiera saber
    HOY ME FUME UN CIGARRILLO Y CUANDO IVA MAS DE LA MITAD ESTABA ROJO Y EN LA CENIZA NOTE UNA CARA ERA COMO UNA MUJER QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA ESO PUESTO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SALIO ESTO AGRADESCO SU COLABORACION

  • soñe con un cigarro grande y cafe lo estava fumando y despues se lo entregue a otra persona y lo siguio fumando despues se me callo un celular que tenia en las manos callo en un lodo y habian muchos celulares raro eso despuen alguien lo recojio y una mujer comenzo a discutir conmigo y se comenzo a formar una pelea pero quev nunca la vi despues aperecio mucha gente pero estavan lejos de mi

  • monica:

    siempre q fumo un cigarro observo q la ceniza se abre, es como si fuera una flor y ultimamente e observado q se forma dentro d la ceniza como una punta…q sera???? siempre tengo esa duda.

  • rosa:

    q significa q el tabaco se incline acia a bajo y otras beses acia arriba

  • johana:

    el martes 17 de julio tube un sueño con una señora que hace esas cosas como leer el tabaco las cartas etc que yo iba entrando con mi esposo asu casa y ella me abrazo y solto un viento como extraño de sus labios y me mario como si estubiera tonta me dopo despues me entro a una habitacion y medijo te leo las cartas y yo le dije q no mas bien me lees la mano entonces ella al cojerme mi mano izquierda yo senti una energia muy extraña q esa señora se desplomo y me temia como con miedo hacia ami q sera

    • Estimada Johana.
      Espero estés bien.
      Con respecto a tu sueño este puede significar que está en contacto con su parte intuitiva. Es más sensible con su intuición y con tu forma de percibir las cosas. Ello te permite aumentar tus conocimientos y tu inconsciente. Por otro lado, el sueño puede significar que estás de pie, esperando en medio de todos. No eres consciente de la realidad. Quizá eres demasiado indecisa.

  • johana:

    hola… la verdad ando un poco extrañada por q hace unas semanas volvi a fumar a`pesar q no lo hago seguido solo cuando estoy demasiado alterada o nerviosa. resulta que desde que volvi a fumar la ceniza de mi cigarro no se cae puedo moverlo de un lado a otro y termino de fumarlo hasta el final y no se cae hasta que llego alfinal de el.. la verdad jamas me habia pasado y quiero saber por q pasa esto o con motivo a que…
    espero pueda ayudarme a desifrar esto muchas gracias

  • sharlot:

    yo fume un cigarro cuando lo fumaba callo una piedra del cigarro k significa es mi curiosidad…

  • hola quisiera saber cuabdo uno esta fumando el cigarrillo como saber si la persona esta desesparada en el momento como saberlo gracias

Deja un comentario

Categorías