Suscríbete a grahasta
 

Rituales con CIGARROS

Cuando se proceda a leer el cigarrillo a otra persona procure estar con la persona interesada únicamente, para que los resultados sean más satisfactorios y no pierda la videncia aquel que lo describe.

Tampoco deben de leerse dos cigarrillos seguidos porque se desvirtúan los buenos augurios del primero, dando así­ incertidumbre en ambos.

El cigarrillo leí­do a una persona, debe dejar un tiempo transcurrido de 7 dí­as para leerle otro.

El cigarrillo apropiado es aquel que es natural, sin perfumes, ni boquilla, para que no pierda su efecto adivinatorio.

Si por viento fuerte o movimiento d emano se le cae la ceniza, se puede encender otro nuevo.

Es importante saber que para la lectura del otro cigarrillo es propio cualquier otro dí­a.

Soñar con cigarro

He aquí­ varios significados de soñar con cigarros.

En general ver en sueños uno o varios cigarrillos, significa pequeñas molestias y demasiada inquietud por negocios sin importancia. En diversos modos del sueño, significa lo siguiente:

Para el que lo fuma, significa Victoria en cualquier campo de la vida.

Si alguien en el sueño lo apaga es señal de desgracia para esta persona o para el durmiente y significado d devoto de confianza para el que lo enciende. También puede ser buena salud por mucho tiempo.

Un cigarrillo blanco claro, anuncia en el sueño paz y tranquilidad para la familia, el hogar.

De color opaco o marrón, significa chascos y desventuras.

Un cigarrillo negro es señal de mal agí¼ero.

Los números de suerte para los que sueñen con cigarrillos son 80 y 51.

Formula Sortaria con el cigarro

Para saber si se tendrá éxito en algún juego, se toma un cigarrillo, se enciende y luego se fuma. Cuando ya este llegando a la mitad se observa el encendido y la ceniza: si la ceniza es flácida, casi sin candela y poco humo es señal de derrota y pérdida.

Cuando es una ceniza normal, el centro encendido y humeante, el juego o apuesta pasara sin pena ni gloria.

Si la ceniza del cigarrillo es abundante, floreada, el encendido es grande e incandescente y echando bastante humo, significa para el fumador entrada de dinero y también éxito en toda clase de juego.

Cigarrillo para abrir suerte

Para aquellos que buscan suerte para ganar en juegos hay lo siguiente: Fumarse hasta lo ultimo del cabo un cigarrillo de picadura negra, 5 minutos después que se haya consumido el cigarrillo, estando completamente solo, se reza en voz alta:

La mano jugadora

Grande Diosa de chanza yo te pido un favor, yo pedirí­a pedazos de oro y pedazos de plata de tu mano, porque cuando yo voy al curso de carreras, los caballos no me heden y hacen fuertes esfuerzos para que yo tenga victoria y los jokeys no lanzan su estribo para que el pueda venir en primera lí­nea, pero mejor la atraso que a mi me sea posible perder mi oro y mi plata.

Cuando yo ruego a ti con los dados en mi mano, tu no te sonrí­es hacia mi, ni siquiera guí­as los dados a que yo pueda enseñar una sonrisa en mi cara, pero en vez tu guí­as a ellos, a que yo de vuelta a ayudar a los otros jugadores y yo me vaya a casa con las bolsas vací­as y mi corazón pesado.

Así­ otra vez cuando me siento entre los hombres elegidos y juego con ellos el juego de las cartas, tú nos pones entre mis manos las cartas altas, las cuales los hacen a ellos mi maestro.

Dime OH Grande Diosa De Chanza, que debo de hacer para aplacar tu ira y ganar tu aprobante sonrisa, que tu ruede en gordo y tenga ante mi bolsa el oro brillante y de plata del empí­reo.

Yo soy tu adorador y primeramente ganar tu favor, para que así­ mis caballos vengan a mi lí­nea de los primeros y para que los dados sean amigables a mí­, para que las cartas altas se estén quemando por alcanzar estas entre mis manos. Mi criatura, tu has pedido un favor grande de mi, pero tu no has quemado ningún incienso en mi altar y no has hecho ninguna ofrenda a mi espí­ritu. Porque yo únicamente veo con favor a aquellos que son mis adoradores. Porque aquellos que vienen por un dí­a, yo no les conozco, ni menos me sonrí­o en ellos.

NOTA.- Lo aquí­ expuesto es solamente a manera de información, yo no soy experta en este tema y no puedo responder a ninguna pregunta.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

20 comentarios para “Rituales con CIGARROS”

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías