/head>
Suscríbete a grahasta
 

Cloruro de Magnesio

 cloruro de magnesio El presente artí­culo fue redactado por el sacerdote Reverendo Padre John SChorr, del Colegio Chafarrí­nense, es además profesor de fí­sica y de  biologí­a y expresa conceptos sobre el Cloruro de Magnesio.
El Reverendo SChorr comenta lo que sucedió en su propio cuerpo fí­sico:
"Cuando tení­a 61 años de edad estaba casi paralí­tico" … esto fue 12 años  antes de comenzar el tratamiento con el Cloruro de Magnesio. Sentí­a  puntadas agudas en la región lumbar (columna vertebral), incurable según la  ciencia medica ortodoxa (es decir, los médicos). Al levantarme de la cama por  las mañanas, sentí­a un fuerte dolor en la columna que perturbaba todo el  dí­a.
Era causado por el nervio ciático, que apretaba la tercera vértebra, me  lo hacia sentir sobre todo cuando estaba parado, lo que me forzó a trabajar  la mayor parte del dí­a sentado. Hubo un año, en que todo lo hacia sentado,  menos la misa. Era un tormento y tenia que suspender mis viajes a causa  del dolor.
Durante un verano muy seco sentí­ mejorí­a, pero luego empeore más.  Comencé entonces a rezar la misa sentado. Volví­ a la ciudad de Floreaní polis  (Brasil) buscando un especialista que me sanara. Me tomaron nuevas  radiografí­as, y me dijeron que mis vértebras están duras y en avanzado estado de descalcificación.
Nada  era posible hacer. Las diez aplicaciones de onda corta que recibí­a en la  columna no detení­an el dolor. Al colmo de no poder dormir ni siquiera acostado,  a veces quedaba sentado en la cama. Hasta que descubrí­ que podí­a dormir en la posición fetal, así­ como duermen los gatos. Esto dio cierto resultado y  solo despertaba al estirarme enderezarme. Ya faltaba poco para no poder dormir ni siquiera en posición fetal. 
Me preguntaba: Y ahora ¿qué puedo hacer? Estaba engañado por la medicina tradicional y así­ entonces apelé a Dios. Y le dije: amado Dios, estas viendo en este estado a esta criatura…te pido Dios mí­o que me des una solución para todos mis males.
Ocurrió entonces que pocos dí­as más tarde me llevaron a Porto Alegre a un encuentro jesuí­tico. Allí­ conocí­ al Padre Juárez, un sacerdote jesuita quien me contó que la cura de mis problemas de salud era algo muy fácil. Me dijo  que para ello debí­a tomar el Cloruro de Magnesio, mostrándome escrito en un  libro de medicina del Padre Poig, un jesuita español, conocido y prestigioso  biólogo, que habí­a descubierto las propiedades curativas del Cloruro de Magnesio, a partir de una experiencia familiar, curando a su madre quien por esa época se encontraba con artrosis en avanzado estado de descalcificación.
Los sacerdotes jesuitas siempre se destacaron por sus grandes conocimientos  para curar las enfermedades utilizando medicina natural como las hierbas  medicinales y los minerales puros. En tono de broma, el Padre Juárez me dijo: mientras tomes esta sal, solo te vas a morir si te das un tiro en la  cabeza o si tienes un accidente.
Comencé a tomar una dosis diaria todas las mañanas. Tres dí­as después,  comencé a tomar una dosis a la mañana y otra a la noche. Así­ mismo continué  durmiendo todo arrollado. Pero el vigésimo dí­a, cuando me levanté estaba  todo extraño y me dije: ¿Será que estoy soñando?, dado que ya no sentí­a dolores y hasta pude dar un paseo por la ciudad, sintiendo todaví­a en mi memoria el peso de diez años de sufrimiento con esta incomodidad y  limitación.
A los cuarenta dí­as pude caminar el dí­a entero, sintiendo un pequeño peso y  dolor en la pierna derecha. A los sesenta dí­as, esta pierna dolorida estaba igual o mejor que la otra. Luego de tres meses sentí­a crecer la flexibilidad en los huesos y un inesperado alivio en todo mi cuerpo. Pasaron diez meses y puedo doblarme como si fuera una serpiente, sintiéndome otra persona.
El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue normalizar el torrente sanguí­neo, estabilizando la presión sanguí­nea. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental,  mejorando notoriamente la memoria, la atención y la concentración, la sangre se torna más fluida y más limpia. Las frecuentes puntadas en el hí­gado desaparecieron y la próstata que debí­a ser operada hace años, ahora ya casi no me incomoda. Pero el efecto más importante de todos, fue el de haber sido preguntado por otras personas: ¿qué está pasando contigo que estas mucho más joven? … y yo les contestaba: Sí­, la verdad me siento más joven y me retornó la alegrí­a de vivir.
Es por esto que me veo obligado a difundir este remedio natural, como un agradecimiento a Dios por haber escuchado mis ruegos. Así­ es que enví­o copias de este articulo para toda persona que esté sufriendo, padeciendo dolores y malestares.
MODO DE PREPARACIí“N: 
Hervir 1 litro de agua. Luego introducir el contenido de un sobrecito de  33  gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico). Agregarle el agua hervida frí­a para  disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la heladera.
Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café, de acuerdo a la edad y la necesidad.
1.      El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la  artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones,  como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.
2.      Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de  los impulsos nerviosos.
3.      Es un gran energizante psicofí­sico y equilibra el mecanismo de  contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio  muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es  imprescindible en cualquier deportista.
4. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues  desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos  biológicos.
5. Mejorando la nutrición y la obtención de energí­a, combate la  depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés.
6. Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura  del cuerpo.
7. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.
8. Regulador intestinal.
9. Juega un rol importante en la formación de los huesos.
10. También en la metabolización de carbohidratos y proteí­nas.
11. Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.
12. Ayuda a disminuir lí­pidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro,   devuelve y  conserva la juventud hasta avanzada edad.
13. Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades.  Por eso, el Cloruro de Magnesio Debe ser tomado de acuerdo a la edad.
14. Previene y cura la próstata y hemorroides.
15. Previene la gripe
16. Alarga la juventud.
17. Evita la obesidad.
18. Es preventivo del cáncer.
19. Evita la arteriosclerosis.
20. Es un excelente laxante.
21. Modera los trastornos digestivos
22. Reduce la bronquitis.
23. Evita los sabañones.
24. Actúa como desodorante.

EDAD:
De 10 a 50 años: ½ dosis
De 51 a 70 años: 1 dosis a la mañana.
De 71 en adelante: Una dosis a la mañana y otra a la noche.
Para las personas de la ciudad, con alimentación de bajas calidades como  refinadas y comidas enlatadas, deben consumir un poco más de Magnesio.
Para  las personas de campo, la dosis puede ser un poco menos. Ciertamente se  conseguirá una persona escapar de  todos los males simplemente por tomar  Cloruro de Magnesio, pero el consumirlo hará que todo sea más  gratificante y  llevadero. El Cloruro de Magnesio no crea hábito, no es un elemento quí­mico, es un elemento natural, sin ninguna contraindicación y es compatible con  cualquier otro medicamento simultáneo.

INDICACIONES:
En la columna: Nervio ciática o lumbar, sordera por descalcificación.
Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Una vez obtenida la curación, se continúa tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por dí­a según la edad.
En artrosis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan. Esto sucede porque los riñones están fallando por falta de magnesio: hay que tener cuidado, los riñones pueden estar deteriorándose. Tomar una dosis por la mañana, si en 20 dí­as no siente mejorí­a, continuar con una dosis a la mañana y otra por la noche.
Después de la curación, continuar con la dosis preventiva mí­nima según la edad.
En próstata: Según cuentan, un anciano no conseguí­a orinar, y en la ví­spera de la operación le dieron a tomar 3 dosis y comenzó a mejorar; después de una semana estaba curado, sin necesidad de cirugí­a. Hay casos en que la próstata vuelve a la normalidad. Tomar una dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir la mejorí­a, continuar con la dosis mí­nima según la edad.
En ataques de vejez: Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral. Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Al obtener mejorí­a, continuar con la dosis mí­nima preventiva.
En cáncer: todos tenemos predisposición a padecerlo. Consiste en células malformadas por causa de algunas sustancias o de presencia de partí­culas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas, mas no son inofensivas, solo hasta cierta cantidad que el Cloruro de Magnesio consigue combatir utilizando células sanas. Felizmente el proceso canceroso lento, no causa dolores hasta aparecer el tumor, hay virus muy variados que invaden las células sanas produciendo ramificaciones El Cloruro de Magnesio, cuando la enfermedad está avanzada puede apenas frenar un poco la acción cancerosa, pero ya no cura totalmente, aunque hubo casos en que fue curado.
Existen indicios de que el cáncer es hereditario. El Cloruro de Magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de mamas y para que el mismo no se degenere y forme tumores malignos.
Hay que evitar los alimentos cancerí­genos.  Cloruro de Magnesio como remedio. Es suficiente que el cuerpo esté normalmente mineralizado para que esté libre de casi todas las enfermedades.
Es aconsejable para todos los casos en que se haya logrado la curación  esperada, disminuir las tomas del Cloruro del Magnesio a las dosis mí­nimas preventivas según la edad, para evitar que regrese la enfermedad y luego, también es recomendado descartar las tomas durante 2 a 4 meses para después continuar con perí­odos de 4 a 6 meses de dosis mí­nimas preventivas con el descanso intermedio mencionado.
La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas:  debilidad general, enfermedades degenerativas como el cáncer, tuberculosis, diabetes, también neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos y anemia.

Me parece de interés el último párrafo de la nota que me enviaron y dice:

COLABORE CON LAS PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA: DISTRIBíšYALO ENTRE SUS PARIENTES, AMIGOS Y VECINOS

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

96 comentarios para “Cloruro de Magnesio”

  • Hace tiempo que mi esposo y yo teniamos conocimiento del cloruro de magnesio, hace 3 meses que comenzamos a tomarlo nuevamente yo tuve que dejarlo porque me dijeron que levanta la presión, quisiera saber si usted sabe si es así­
    graccias por todos los conocimientos.
    Un abrazo en Cristo Jesús
    Marí­a Luján

  • rosalba:

    DIOS LA BENDIGA POR ESTE REMEDIO, YA HABIA ESCUCHADO SOBRE
    EL, PERO NO EN UNA MANERA TAN DETALLADA Y CONCISA.

  • Grahasta:

    Estimada Maria Lujan:

    El articulo me ha sido enviado como colaboracion y lo he publicado porque me ha resultado interesante pero solamente conozco lo mismo que tu has leido es por eso que no puedo responder a tu pregunta.

    Profesora Grahasta

  • Elizabeth:

    Hola yo tomo magnesio desde hace dos años, en mi pais es conocido como magnesol, es lo maximo sus propiedades son exelentes yo lo probe, y doy mi testimonio, y mucha gente que conozco tambien lo toman, me curo la gastritis erosiva que tenia estaba cansada de tanta medicina me curo el imsonnio y el estres sufria mucho por eso me da energia no me duele los huesos, y lo mejor no tengo sintomas de menopusia y me rejuvenecio todos me admiran es una comida no permite que comas demasiado por q uno come demas por estres. cuando nacieron mis sobrinos tambien les di en una cucharadita duermen y se calman tambien lo tomaron mis hermanas estando embarazadas y te matiene la presion estable, ayuda al asma no te da gripes el riñon lo mantiene joven produce licetina al higado es bueno para las personas q tiene diabetes lo recomiendo es buenazo que Dios me los bendiga

    • Silvia:

      Hola Elizabeth tomí¨ tu correo de esta pagina que habla sobre los beneficios del cloruro y quisiera preguntarte si lo tomas en liquido, porque yo lo estoy tomando en cí psula, pero me dan ví²mitos y no he encontrado a quí¨ se deba, mi hermana y mis hijas tambií¨n sienten lo mismo y han vomitado cada vez que lo toman. Espero me puedas ayudar, saludos

  • cecilia:

    hola , bueno al leer esta nota me intereso mucho por lo que yo sufro mucho del lumbago y ciatica a causa de los nervios y el gran stress que tengo , sumado a la depresion y angustia , que tambien me hace padecer el sufrimiento de las hemorroides , pero ademas mi duda es si podria tomar el magnesio , ya que tengo ademas la mala suerte de tener litiasis vesicular queria saber si igual lo podria tomar por lo menos para curar lo anterior o por lo menos aliviar. Muchas gracias

  • Ricardo:

    Mi esposa y yo lo hemos tomado desde principios del 2009, y dejenme decirles, que en el caso de mi esposa, le dolia la rodilla derecha desde hace aprox. 20 años, sobre todo en tiempo de frio y ahora ya no le duele.
    A mi, me empezaba a doler el hueso del dedo meñique desde hacia un año, y ahora ya no me duele.
    En alguna pí gina leí¬ que no era bueno para los que padecemos de colitis, dí¨jenme decirles que practicamente me fueron disminuyendo paulatinamente los cí²licos por este motivo, y ahora tambií¨n practicamente han desaparecido.
    Desde hace 30 años (tengo 50) me salí¬an periodicamente salpullidos por nervios y por no descansar bien, tambií¨n les digo que esto ya no me ha aparecido.
    Cualquier cambio para bien o para mal, tenganlo por seguro que se los reportarí¨ en í¨sta pí gina.
    Espero que esta experiencia que estamos teniendo mi esposa y yo les sirva a otros.
    Aunque recordemos, que cada cuerpo es diferente.
    A algunas personas les aparece salpullido al empezar a tomarlo, pero despuí¨s de dias el cuerpo lo acepta y desaparece esa alergia.
    Saludos desde el esatado de Mí¨xico.

  • Rosanna:

    Le contesto a Marí­a L.: el cloruro, contrario a lo que te dijeron de que eleva la presión, más bien, la baja. En mi caso, por ejemplo, que tiendo a la presión baja, debo ingerir sólo unos traguitos y no todos los dí­as. Lo que hago para no perder los tantos beneficios del cloruro, es que tomo té de canela para contrarrestar este efecto. Pero, no dejo de tomarlo.

  • Armando Spano:

    mi esposa y yo lo tomamos hace aprox 4 meses en las dosis minimas y si sentimos una gran mejoria, ahora tengo una duda, mi esposa quedo embarazada y tenemos dudas si puede o no seguir tomandolo, quisiera saber si puede tener efectos en el feto???

  • Rosario:

    Esto no es un comentario, pero si algo que quisiera saber. Me han diagnosticado que tengo mal el riñon, para esto estoy tomando vitaminas solubles, pero al ver esto, quisiera saber si tomando
    esta dosis no me haga daño al riñon. Agradecerí¨ su respuesta sobre el particular.
    Gracias de antemano
    Rosario

  • Mónica Camacho:

    Hola me gustarisa saber, donde lo puedo encontrar en buenos aires argentina, muchas gracias.

    Agradezco su información

  • graciela:

    para monica camacho.
    Podes encontrarlo en cualquier farmacia y es muy economico.

  • oswaldo diaz:

    Mi esposa y yo pasamos de 71 de edad. Ella tiene sobrepeso y artritis: yo tengo hiperplasia prostática, calambres en la pierna, hipertensión, algo de calsificación en las coronarias, etc.
    nos convendria tomar el cloruro de magnesio..?
    gracias

  • Adelgado:

    cualquier medicamento se puede tomar siempre que lo autorice su medico. Es bien conocida laspropiedades de este medicamento y de sus pocas cotrindicaciones pero es de sabios buscar una opinion esperimentada

  • ana:

    buenas noches doy testimonio de lo maravilloso que es el cloruro, me la pasaba con dolores en los huesos y no podia comer carne ya me daban muchos dolores en los pies y desde que lo estoy tomando todo eso desaparecio les dire que es una maravilla sirve para todo, tomenlo con confianza.

  • ana:

    tomenlo con confianza para los dolores en los huesos es una maravilla de igual manera para la arenilla que se forma en los riñones.

  • kike:

    hola a todos, lei todos los comentarios y me alegra que el CLORURO DE MAGNESIO les haya ayudado a aliviar diversos males.

    A ARMANDO SPANO quisiera decirle que el ingerirlo no le afectaria a su esposa embarazada o al feto, siempre y cuando lo haga en pequeñas dosis (entre 300 y 500mg al dí­a) ya que el magnesio deberí­a de ser consumido a diario por todas las personas. Aun así­ lo recomendable seria consultar con su médico.

    A OSWALDO DIAZ decirle que por suedad y la de su esposa, ademas de las enfermedades que tienen, deberí­an ingerirlo en la dosis mencionada. ya que ademas este mineral les ayudara a prevenir otros males propios de su edad.

    Se mencionó tambien que sube o baja la presion, en realidad (al igual que el apetito), lo que hace el cloruro de magnesio es regular la presion.

    Algo QUE NO SE MENCIONí“ es que el tratamiento con este economico mineral es uno de los mejores para LA DEPRESION.

    PARA TODOS: Existen más beneficios del magnesio, aqui sólo se mostraron algunos, en todo caso les sugiero informarse más sobre el tema. Por ejemplo escribir en un buscador (google, yahoo, etc.) “Beneficios de Magnesio” serí­a un buen comienzo.

    Al igual que ustedes, soy un usuario y consumidor buscando respuestas. Si algo no se entendió o por alguna duda les dejo mi email:

    Hasta siempre

  • carlos lee:

    tengo una hija que padece LES, lupus eriamatoso sistemico desde la edad de 15 años ahora con 21, quisiera saber si puede tomar el clorudo de magnesio???

    Padre angustiado

    • David Barreto:

      Dele el cristal de sabila, licuado todos los dias en ayuna. Un familiar de mi esposa se curo con esto. Formula = Cristal Sabila + agua .todo esto licuado en ayunas X largo tiempo, luego realizar examenes periodicos para ver avances.
      Saludos.
      Caracas. Venezuela

  • Katherine:

    Somos de Peru y gracias al Cloruro de Magnesio el cual siempre lo hemos tomado y definitivamente nos ha curado muchisimas enfermedades como dolores de hueso, depresion, cansancio, stress, obesidad, son tantos los beneficios del cloruro de Magnesio que por eso lo llaman El Milagro del Magnesio.
    Nos mudamos a USA y nos resulto dificil encontrar este producto que tenga la misma eficacio, hasta que encontramos en el internet esta compania Peruana llamada Peruvian Channel.
    Ellos venden Magnesium y los precios son muy buenos y recibo mensualmente mi magnesio y por FREE Shipping.
    Esta es su pagina web: http://www.peruvianchannel.com/Magnesol

    Gracias por ayudarnos a tener una mejor vida llenad de salud! Feliz Ano Nuevo a Todos! Que Dios Los Bendiga

    http://www.peruvianchannel.com/Magnesol

  • Elisa:

    Al igual que Carlos tengo una hija con LES Lupus Eritematoso Sistematico, ella tiene 18 años, también quiero saber si puede tomar cloruro de magnesio????? gracias!!

  • adrián mora araya:

    Saludos.
    Mi esposa tiene 56 años y padece fibromialgia y quiero saber en que le puede beneficiar el cloruro de magnesio y la dosis diaria.
    También una hija de 35 años con parálisis cerebral que padece de epilepsia controlada con medicamentos, pero que tiene problemas serios de estreñimiento. Le sirve tamién tomar el cloruo de magnesio y cual la dosis diaria?
    Gracias
    Adrián Mora
    Cartago Costa Rica

  • adrián mora araya:

    No e recibido respuesta sobre el comentario y pregunta que hice sobre el cloruro de magnesio para la fibromialgia el estreñimiento y las dosis diarias a tomar.
    gracias
    Adrián Mora

  • Grahasta:

    Estimado Adrian Mora Anaya:

    Aunque en mi pagina web http://www.profesoragrahasta.com y en los mas de 20 BLOG tematicos que tengo, hay muchos y variados articulos, yo no soy expertta en todos los temas. Mi especialidad es la LECTURA DE CARTAS y los trabajos de MAGIA BLANCA. El material publicado esta extraido de libros de mi biblioteca esoterica personal y es por ello que no puedo responder a tu pregunta.

    Un saludo

  • hola quisiera saber si el cloruro de magnasio sirve para bajar la creatinina , es que a mi mama le salio alta ella lo esta tomando hace un semana gracias por su respuesta

  • Me gusto mucho este articulo les doy gracias porque quisiera aliviar el dolor fuerte de los huesos y calambres compre el cloruro de magnesio ya listo en un embase de plastico de laboratorio quisiera saber si funciona igual que el de sobre le agradezco pronta repuesta ya que los males no me dejan dormir gracias y Dios les pague

  • anirth:

    Hola, un saludo cordial desde San Cristobal, estado Tachira en Venezuela. La verdad que yo tengo ya más de un año tomando el cloruro de magnesio y me ha caido de lo mejor, para los problemas del acido urico es super efectivisimo. en cuanto a como prepararlo o tomarlo es que me dan las dudas. Yo, lo preparo en un litro de agua hervida al clima y luego vierto dos cucharadas soperas en el agua, utilizo cuchara de palo y la vasija para el agua no es metalica puede ser de barro o de esas esmaltadas que llaman. lo coloco en una botella de vidrio oscuro y lo meto a la nevera, sin dejar que se congele. tomo una copita en mañana y otra en la noche, Para mi a sido un gran alivio, cuando deje de tomarlo como dos meses me volvieron los males, es por ello, que ahora no me falta. Un Doctor, me dijo que tambien lo puedo tomar preparandolo cuando se lo vaya a tomar, un vaso con agua filtrada o hervida en vaso plastico nada de metal y se vierte una cucharilla de plastico con el cloruro en el agua y salud!!! un saludo cordial y que Dios los Bendiga. Anirth

  • Emmilia Gove:

    Hola, buenas noches, quisiera saber si es conveniente tomar el cloruro de magnesio mi mamá padece diabetes, le acaban de diagnosticar problemas de tiroides y al parecer tiene bocio, aparte de todo padece de presion alta, quiero ver si es conveniente que se lo tome.

    Agradezco infinitamente sus comentarios.

  • Sagop:

    Para Adrian Mora y para Emmilia gove, no soy médico pero he tenido muy buenas experiencias especialmente en mi madre, referente a problemas de artrosis en sus hombros y problemas de tunel de carpio y les cuento que lo toma y le ha caido super bien, ya esos dolores han desaparecido según ella cuenta en más de un 90% y apenas lleva tomándolo hace mes y medio. Aqui en Colombia lo consigo en pastillas para evitar el sabor amargo que deja al tomarlo y es mucho más práctico lo consigo de un laboratorio que se llama “mineralin” y me gusta de este laboratorio porque es certificado por el INVIMA que el organismo que vigila los medicamentos y alimentos en Colombia, ella toma dos pastillas diarias una sobre el desayuno y otra sobre la comida. Con respecto a sus problemas comentados, según lo que se escribe en el artí­culo pues sirve para esas enfermedades, además si no le llegara a servir para esos problemas pues le sirven para prevenir otros,algo más a tener en cuenta el cloruro de magnesio no es un medicamento, es un alimento luego no te hará daño para nada, solo tener en cuenta que según se dice es posible que las personas que tengan problemas de insuficiencia renal deben tener precaución al tomarlo y si notas algún problema se debe supender. Ese mismo articulo lo encuentra tal vez más vistoso en esta página:
    http://www.ferrolcolombia.com/…/cloruro-magnesio.html
    Espero haberles ayudado y que Dios los bendiga!!!!

  • cuando hya problemas de atencion en caso de personas con discapcidad en cuanto ayuda el magnesol y si puede ayudar con lo que es le lenguaje

  • Lucy Robles:

    Mayo 23,2010 10.40Me alegra saber las cualidades del cloruro de magnesio, hace años tome por un dolor en la columna vertebral más propiamente , tení­a herní­a de disco gracias a Dios me curé alguna vez me duele pero muy poquito, no doy mucha importacia. Mi pregunta es la siguiente Tengo una gran amiga que sufre mucho de FIBROSIS PULMONAR los médicos lo desausiaron  ella esta muy delicada algunas veces acude al oxigeno por que no puede respirar le pido por fabor me ayude a ayudar a esta amiga podrá tomar este milagroso componente para nustro cuerpo mil gracial Dios le bendiga.    Desde Bolivia Cochabamba  

    • Giovanni:

      Tómalo el resto de tu vida y vivirás sana. Tres tacitas diarias. Busca el Cloruro de Magnesio importado de Alemania. Es el mejor para uso humano. Disuelve 33 gramos de esta sal en un litro de agua hervida fría en una botella de vidrio de un litro. Es un alimento, no un medicamento. Regenera los alveolos pulmonares y permite que todo el cuerpo beneficie aumentando las defensas naturales. Un abrazo de Giovanni.

  • maria teresa:

    Hola, gracias atodos ustedes por sus comentarios sobre el cloruro
    yo voy a empezar a tomarlo pues tengo unos dolores fuertes de columna
    y cuello, en el nombre de Dios lo tomare tengo fe que me va a servir
    ya que me deprimo mucho por estos dolores, espero muy pronto ser testimonio para todos ustedes.

    abrazos
    tere

  • Elio P.:

    hola mi pregunta es tengo 40 años pero no me duele nada es recomendable seguir tomando Magnesio para evitar enfermedades a futuro… gracias

  • YOLA:

    HOLA A TODOS LOS QUE VISITAN ESTE BLOG – MI EXPERINCIA ES QUE ME HA SERVIDO PARA ALIVIAR MUCHOS DOLORES A NIVEL MUSCULAR, Y DE HUESOS SI LO DEJO DE TOMAR VULVEN LOS DOLORES, PADEZCO DE FIBROMIALGIA, TENGO 5 HERNIAS DISCALES ENTRE OTROS PADECIMIENTOS, TOMO CLORURO DE MAGNESIO DESDE EL 2008 Y ME VA BIEN CUANDO LO TOMO, ESTUVE UN TIEMPO MUY MAL, (MUCHOS DOLORES A NIVEL GENERAL) Y LO TOME EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE ANTES DE DORMIR EN UNA TACITA PEQUEÑITA Y SENTI MEJORIA DESPUí‰S DE 2 MESES DE ESTAR TOMANDOLO. PARA LAS PERSONAS QUE CREEN QUE ES UN MEDICAMENTO, NO ES ASí, INVESTIGUEN Y VERIFICAN ES UN SUPLEMENTO MINERAL, ALIMENTICIO, PERO LAS PERSONAS QUE PADECEN DE ENFERMEDADES COMPLICADAS CONSIDERO QUE DEBEN HABLAR CON SU Mí‰DICO Y PREGUNTAR PARA QUE ESTEN TRANQUILOS EN TOMARLO O NO, PERO HAY COSAS QUE DEBEN HACERSE CON FE, SI NO ES ASí MEJOR NO LO HAGAN, ADEMíS TODOS LOS SERES SOMOS DIFERENTES Y CADA ORGANISMO NO ES IGUAL A OTRO, LO QUE PUEDE SERVIR PARA ALGUNAS PUEDE QUE NO SIRVA PARA OTRAS, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CON LA DOSIS DE MANTENIMIENTO QUE LO TOMO EN AYUNAS, UNA TACITA PEQUEÑA O COPITA. GRACIAS POR EL ARTíCULO INTERESANTE Y EDUCATIVO…!!!!!

  • yuly:

    Bendiciones, quisiera saber si el clururo de magnesio sirve para las alergias y las congestión en los paranasales, yo he tomado cloruro para el cansancio fisico y me ha resultado, pero desde un tiempo estoy padeciendo de alegias en la piel y congestionamiento en las paranasales, gracias DIOS BENDIGA.

  • Hola Dios les bendiga, me gustaria saber si una embarazada puede tomar el clorudo de magnesio, gracias.

  • RUSALKA:

    Para Yuly: El cloruro de magnesio es ideal para las alergias y congestiones para nasales. Ya verás como en poco te desaparecen.

  • me ha parecido exelente la informacion respecto al cloruro de magnesio quisiera saber si a la persona que es diabetica le puede servir

  • quiero saber si el cloruro de magnesio lo pueden tomar las personas que tienen diabetis.

  • sergio:

    en que dosis puedo tomar este producto, temgo hernia discal

  • miner:

    Padezco de parestesias distales quisiera saber si el cloruro de magnesia alivia mis dolores musculares

  • Mira:

    estoy tomando hace un mes el total magnesiano, que tiene creo algo más. la presión se me regularizó, estoy perfecta, se me fueforn los dolores de rodilla y duermo mejor, pero ahora se me hinchan los tobillos y no puedo bajar de peso, me compre las sales de cloruro para prepararla como dice en la receta, que a prop´psito es 6 veces más económica, la pregunta ¿será mejor la pura heccha cómo dice ésta receta?, ó es mejor el total magnesiano? ¿empiezo a tomar 2 dosis por dí­a hasta que se me vaya la hinchazón de tobillo? gracias por la respuesta. mira

  • Estoy enloquecida con este tema, hase 3 dias me entere x mail de las propiedades del cloruro magnesio, el mismo dí­a lo compre y prepare, tomo un pocillo de café x la mañana, no se si es correcto.,tengo 56 años,problemas de presión arterial alta, diverticulos, artrosis, pinzamiento lo cual me perjudica el nervio cí­atico y dolores articulares desde hase mucho tiempo, qusiera saber como usarlo correctamente.gracias….

  • Haydee:

    Ola mi nobre es Haydee soy doctora y tengo una paciente que padece de demasiado cansancio,dolores al cuerpo,no tiene ganas de hacer nada quisiera poder ayudarla con el cloruro de magnesio por favor quisiera saber como conseguir y donde comprar el verdadero cloruro de magnesio .. en sobres por favor si alguien me puede dar esa informacion me seria muy util ….gracias

  • Daira:

    Hola a todos soy una chica de 17 años de edad , estoy estudiando medicina Humana y quisiera poder ayudar a mi mama ella sfre de dolores de espalda,rodillas,su diagnostico es Osteoporosis ,artrosis. quisiera saber donde conseguir el cloruro de magnesio, he buscado en varias paginas pero lamentablemente no encuentro nada sobre direcciones para adquirir ese producto por favor espero pronto su respuesta gracias que Dios los bendiga a todos ,soy peruana(lambayeque-chiclayo)

  • Pelayo:

    Padezco a la fecha de insomnio crónico desde hace mas de 40 años, padezo de artrosis severo en las rodillas y colunna vertebral y caderas desde hace 20 años,padezco de prostatitis crónica desde hace 20 años,padezco de hemorroides desde hace 20 años, hace medio año me enteré y comienzo tomarlo, pero conforme pasaban los dias el extreñimiento se hacia cada vez mas severo ,pasaron 45 dí­as por los motivos previstos dejé de tomarlo, ahora despues de tres meses deseo tomarlo, las dosis que tomé fué de acuerdo a indicaciones, favor quien me contesta un experto.

  • Hola: una cunada me dio una bolsita para que mi hermano que tiene mucho sufriendo de dolor de cintura lo tratara y despues de tomarlo 3 veces el dolor le desaparecio, pero es muy dificil conseguirlas en Mexico y en Estados Unidos mucho mas. Mi pregunta es si alguien vive en US y las han conseguido con otro nombre si me lo pueden dar por favor les agradezco en nombre de mi hermano.

  • VALERIO:

    Se menciona que ayuda a solucionar diversos problemas de salud quiero que alguien me cuente como le ha ayudado en su desempeño sexual muchas gracias

  • alfredo:

    HOLA MIREN QUISIERA SABER EMPECE HACE UNA SEMANA A TOMAR EL PREPARADO Y HE NOTADO QUE DEBIDO A LAS TEMPERATURAS MUY ALTAS DEL VERANO EL SUDOR QUE ME PROBOCA ES SUMAMENTE SALADO QUIZIERA SABER SI ESO ES NORMAL GRACIAS ALFREDO

  • Cynthia Fuentes Araya:

    Por medio de mi padre que me recomendó el uso del Cloruro de Magnesio para múltiples padecimientos, es que tengo un mes de estar tomando el Cloruro de magnesio. Mi problema es que yo padezco de Esclerosis Múltiple y a causa de esa enfermedad he sufrido de neuralgia del Trigémino en el lado derecho de mi cara y ahora en el lado izquiedo. Gracias a tener un mes de estar tomando el cloruro de magnesio he dejado de sentir ese dolor tan intenso que provoca la neuralgia, pero sin embargo me encantarí­a saber si el Cloruro de magnesio, puede ayuidarme a curar el mal de la Esclerosis múltiple que como es sabido es una enfermedad degenerativa, donde se endurecen las neuronas del cerebro, provocando tantos males como hasta llegar a quedar en estado paraplégico, algo que no me gustarí­a tener, porque soy una mujer joven de 38 años de edad, sola con dos hijos, quienes reciben únicamente mi manutención. Deseo saber si el cloruro de magnesio me puede ayudar a contrarestar mi padecimiento de la esclerosis múltiple. Gracias.

  • BLANCA LIDIA:

    varias personas me han comentado sobre el magnesio….una vez lo probe pero no me gusto el sabor…desde hoy 12 de enro 2011 voy a tomarlo…y luego les comento saludos a todos……y luego les escribo para comentarles el resultado….blanca lidia}
    paraguay

  • CLAUDIA F:

    HOLA; HACE UNOS DíAS ME ENTERí‰ DE LO MARAVILLOSO QUE ES EL CLORURO DE MAGNESIO…LO PREPARí‰ DE ACUERDO COMO SE INDICA EN 1 LITRO DE AGUA HERVIDA, YO LO TOMO PORQUE TENGO ALGUNOS DOLORES EN MI CINTURA Y COMO PREVENTIVO DE ENFERMEDADES, PERO TAMBIEN LE DOY A MIS HIJOS QUE TIENEN 14 Y 16 AÑOS MEDIA DOSIS TAMBIEN COMO PREVENTIVO, ES CORRECTO?

  • Nora:

    Hola, preocupada por los continuos malestares en mi cuerpo ( cansancio, nerviosismo, estreñimiento y otros), por fin decidí­ iniciar la toma de magnesio, ayer empece estoy experimentando algunos cambios con solo ahberlo tomado tres dosis,, mi pregunta es la siguiente MI MADRE TIENE 80 AÑOS, ESTA SUFRIENDO DE MUCHOS OLVIDOS,, NO RECUERDA LAS COSA PRESENTES OON SOLO 10 MINUTOS DE HABER PASADO LOS MEDICOS DICEN QUE NO ES ALZHEIMER SINO DEMENCIA SENIL, QUISIERA QUE ME RESPONDAN POR FAVOR I LE PUEDO DAR A ELLA TAMBIEN MAGNESOL,,, AH FISICAMENTE AL PARECER ESTA BIEN SOLO LIGEROS DOLORES DE HUESOS, POR FAVOR NO DEJEN DE CONTESTARME NECESITO AYUDAR A MI MADRE MIL GRACIAS ….. BESOS
    NORA

    • María:

      HOLA NORA.. MI NOMBRE ES MARIA, YO DOY FIEL TESTIMONIO DE QUE EL CLORURO DE MAGNESIO ES BUENISIMO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES, TE LEÍ Y DE TODO CORAZON TE DIGO QUE SI SE LO DES A TU MAMÁ, YO LO TOMO TENGO 57 AÑOS Y TODA LA GENTE QUE ME CONOCE Y ME MIRA ME DICEN QUE ME VEO MUY BIEN Y ESO NO ES TODO SI TU OYERAS Y VIERAS A MI MAMÁ ES UNA ANCIANA DE 97 AÑOS LA ENCUENTRAS EN SU CASA MUY DE PIERNAS CRUZADAS ELLA TIENE TOMANDO EL CLORURO DE MAGNESIO DESDE HACE 8 AÑOS, LO TOMA TODAS LAS MAÑANAS EN AYUNAS UNA COPITA DE ESAS TEQUILERAS Y SI LOS PRIMEROS DIAS LE HIZO DE LAXANTE PERO DESPUES YA NO TANTO, AAAH Y DESCANSA DOS O TRES MESES Y YA LUEGO LO SIGUE TOMANDO Y SE SIENTE MUY BIEN NO LE DUELE NADA, DICE QUE VA A LLEGAR Y A PASAR DE LOS 100 AÑOS, EN FIN… QUE SI LO TOME TU MAMI Y TU TAMBIEN TOMALO ES MUY BUENO… TE LO DIGO YO, TE ALIVIA TODO Y TE REJUVENECE., DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU MAMI… SOY DE MEXICO :D

  • ricardo:

    hola, agradezco el favor me informen si una persona que sufre de sangrados por diveticulosis lo pued tomar el ultimo episodio ocurrio el 23 de dic 2010 con sangrados bastante fuertes que bajan la hemoglobina a 6

    gracias
    que Dios los bendiga.

  • Eric:

    yo la toma desde el sabado 29 de enero del 2011….
    tengo artrosis degenerativa en tobillos, dolor articular todos los dias…en Mexico cd del carmen campeche la venden es muy economica……escribire en los proximos meses y les dire hasta cuanto esta alternativa me dio resultados……….tengo fe y paciencia…hay que tomar, una copita tequila en la mañana y otra en la noche……

    • pedro:

      En Ciudad del Carme, Campeche podrias decirme en que lugar se puede comprar el clororo de magnesio?
      Tengo artritis y deseo ver si me da resultados.
      Gracias y saludos

  • Andrea:

    hola a todos, yo tome Cloruro de Magnesio, el tema es que no tome seguido. ahora estoy emabarazada y quisiera saber si puedo tomarlo?
    ya que la primera ves que lo tome, me regularizo el estreñimiento. y ahora que estoy embarazada estoy con ese problema.
    ademas tengo dolor de cabeza, creo que es cefalea tencional.me duele todo el tiempo, siempre, y por momento fuerte. fuy a muchos dorctores, (clinicos,ginecologicos,neurologicos,traumatologos);con todos los estudios que me hicieron estoy bien, no tengo nada, solo retificacin de cervical,asi que no se como continuar porque ahora con mi embarazo no puedo tomar remedios.algunos doctores me dicen que mis musculos del cuello estan tencionados y eso hace que me duela la cabeza.pero tambien fuy a una kinesiologa como 3 meses y no me hizo nada. quiero sabes si puedo tomar este mineral…y si lo puedo tomar en pastilla, si es lo mismo. ya que estoy en mis primeros meses de embarazada y todo me da nauseas.
    muchas gracias y espero que me puedan ayudar…!!!!!! suerte para todos. saludos.

  • elena soto caro:

    hola solamente quisira saber si este medicamento lo podemos tomar la persona diabeticas, si es positivo lo tomare inmediatemante, porfavor contesteme mi prguanta gracias.

  • elena soto caro:

    me hablaron muy bien de este producto ,varias personas me han comentado sobre el magnesio…, pero me da miendo tomarlo para mi enfermedad que es la diabestes, me alegro para todas las personas que le han dados exelentes resultado espero que tenga buena respueta para mi tambien gracias.

  • Andrea:

    hola a todos, yo tome Cloruro de Magnesio, el tema es que no tome seguido. ahora estoy emabarazada y quisiera saber si puedo tomarlo?
    ya que la primera ves que lo tome, me regularizo el estreñimiento. y ahora que estoy embarazada estoy con ese problema.
    ademas tengo dolor de cabeza, creo que es cefalea tencional.me duele todo el tiempo, siempre, y por momento fuerte. fuy a muchos dorctores, (clinicos,ginecologicos,neurologicos,traumatologos);con todos los estudios que me hicieron estoy bien, no tengo nada, solo retificacin de cervical,asi que no se como continuar porque ahora con mi embarazo no puedo tomar remedios.algunos doctores me dicen que mis musculos del cuello estan tencionados y eso hace que me duela la cabeza.pero tambien fuy a una kinesiologa como 3 meses y no me hizo nada. quiero sabes si puedo tomar este mineral…y si lo puedo tomar en pastilla, si es lo mismo. ya que estoy en mis primeros meses de embarazada y todo me da nauseas.
    muchas gracias y espero que me puedan ayudar…!!!!!! suerte para todos. saludos.

  • HOLA MIS QUERIDOS QUISIERA PREGUNTAR SI PUEDO TOMAR Y EN QUE DOSIS PUES TENGO DIABETES, OBESISDAD MORBIDA, HIPERTENSION ARTRITIS REUMATOIDEA LO QUE OCASIONA MIS CRIS DE PANICO Y DEPRESION, TENGO 51 AÑOS NECESITO ME CONTESTEN, TENGO KIIS TIAS CON ALZHEIMER Y TIENE 82 AÑOS NO SE QUE DOSIS Y SI SE LE PUEDE DAR, Y OTRA DE 80 AÑOS CON ATROSIS Y CASI YA TAMBIEN ALZHEIMERNO SE POR QUE ESTA TAN LERDA ESTA PAGINA ME PUEDEN CONTESTAR EN VERDAD ME COLOCO UAN DROGA QUE VALE $ARGENTINOS 16.000 CADA 15 DIAS Y ES MY AGRESIVA PARA MI ORGANISMO, LES MANDO MI MAIL POR FAVOR IDENTIFIQUENSE COMO CLORURO DE MAGNESIO GRACIAS Y BENDICIONES A TODOS

  • ana maria:

    Hace 15 dias comence a tomar CLORURO DE MAGNESIO MEDICADA POR MI MíˆDICO DE CABECERA YA QUE TENGO MUCHOS DOLORES EN MI CUERPO COMO FIBROMIALGIA YARTROSIS ESPERO DESPUES DE HABER LEIDO TODOS LOS TESTIMONIOS SURJA EFECTO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  • martadelafuente:

    estoy tomando cloruro de Magnesio porque sufro de 3 espolones en un pie lo que me impide moverme, caminar , lo que me lleva a tener una vida limitada en movimiento, perjudicandome aun mas porque soy obesa. quisiera saber si podre curarme de estos espolones y de mi obesidad.Tengo 67 años. Le doy gracias a Dios por ponerme este alimento a mi alcance y a todos Ustedes por sus testimonio. Que Dios los Bendiga

  • MIRIAM MONAGAS:

    hola muy buenos dias. mi caso es el siguiente desde que recibi este correo del cloruro de magnesio, tenia la curiosidad pero un dia dije lo voy a tomar, ya tenia dos meses consecutivos contenta porque me desaparecio las hemorroides muy contenta, pero aprte de esto tengo osteosporosis, creo tener artrosis bueno enfermedades de mi edad 52 años. bueno el caso es el siguiente despues de estar tan contenta de tomar el cloruro, comence a repartir este correo y a recomendarlo y con una fe unica; pero resulta que ahora se me presenta una persona y me dice que el cloruro produce diabetes, ahora deje de tomarlo para mi es urgente saber esto que hay de cierto. aunque yo lo dudo porque la carta lo explica bien dice que por falta de cloruro mas bien da diabetes. es urgente para mi tener una respuesta porque le puse una fe ciega a este remedio y tambien comence a difundirlo. por favor quiero seguir tomando mi cloruro. gracias o1 de abril 2011

  • Beatriz:

    El cloruro de magnesio puede producir anemia???

  • Quisiera preguntar para una gran amiga, si el cloruro de magnesio es bueno para el herpe,lo que llaman bulgarmente culebrilla. Mi esposo y yo lo estamos tomando hace 10 dias, y veo que me esta normalizando la presion…y mas. Les agradeceria me contestaran…de todas maneras a mi amiga se lo prepare y le recomende que lo tome…tiene 77 años, ahora bien, les pregunto cuantas dosis tendria que tomar, hasta no estar segura de cuantas, le dije que tome dos. Espero vuestra repuesta a la mayor brevedad. Les agradezco. atte.

  • Sigo esperando, vuestra respuesta, lo cual se los agradeceria. En mi persona ha echo tanto bien el cloruro de magnesio, en primer lugar me normalizo la presion, dolores de huesos…DESAPARECIERON!!! siento mi cuerpo mas agil, en fin…GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  • Bueno he leido en internet muchos comentarios beneficos de el cloruro de magnesio, he sabido de personas que lo toman y les a sido muy positivo en el alivio de sus dolores, pero tengo una inquietud debido a que mi esposa lo está tomando para mejorar unos dolores en sus manos y en las piernas debido a una artitritis según los medicos degenerativa, pero aún le continúan los dolores, yo mismo le he preparado el litro de agua con los 33gramos de cloruro da magnesio en botella de vidrio, solo que al hacer la mezcla he utilizado la cuchara normal de metal y la tapa de la botella es plastica, quisiera saber si eso afecta la mezcla o será que debe continuar tomandolo hasta que se le acaben los dolores???, ella lo toma en la mañana y en las noches.

    • Hilde Benitez:

      ESTIMADO AMIGO,ES EMINENTE QUE EL MAGNECIO ES UNA FUENTE DE ENERGIA QUE REVETALIZA CUERPO Y ALMA, ES UNA FORMULA QUE ALMOMENTO DE PREPARARLA DEBE TOMAR TODAS PRECAUSIONES,ES UN PRODUCTO FUERTE Y SI ES MEDICINAL Y MUY IMPORTANTE EN UNUESTRO ORANISMO, ES UN PRODUCTO QUE REGENRA NUESTRO SISTEMA,A LA HORA DE PREPARARLO DEVEMOS SAVER COMO HACERLO, NO SE PREOCUPE AQUI ESTOY PARA AYUDARLE REALMENTE COMO SE PREPARA EL MISMO, NO ME GUSTA VER A LAS PERSONAS ENFERMAS HE VISTO QUE NO HA TENIDO UNA INFORMACION CORRECTA, ESTE PRODUCTO LE SALVARA DE ESOS GRANDE GASTO EN MEDICAMENTOS Y PODRAS DISFRUTAR DE UNA VIDA SANA AL IGUAL QUE SU ESPOSA.

      COMO PREPARAR EL PRODUCTO.

      HERVIR 2 LITROS DE AGUA ASTA QUEDAR APROXIMADAMENTE EN UN LITRO, LUEGO EN BASARLO EN UN RECIPIENTE DE CRISTAL DEJARLO EN REPOSO ASTA QUE SE ENFRIE, LUEGO SE LE AGREA LOS 33GMOS DE MAGNECIO Y LO MAS IMPORTANTE USTED DEBE REMOVERLO ASTA QUE QUEDE COMPLETAMENTE DESLUIDO CON UNA CUCHARA DE MADERA Y LA PUEDE CONSEGUIR DONDE SEVENDEN LOS PRODUCTOS DE COSINA,Y DEBE ENVAZARLO EN UN RESIPIENTE DE CRISTAL Y TAPARLO CON UN COLCHO Y ANTES DE TOMARLO DEBE AGITARLO Y LISTO, LAS DOSIS PREFERIBLEMENTE EN ALLUNA Y ANTES DE ACOSTARSE DE ESTA MANERA PODRAS TEMDRAS LOS RESULTADOS QUE DECEAS EN UN CORTO TIEMPO. MUCHAS GRACIAS POR PEDIR AYUDA Y YO EN MIS MAYORES DISPOSINES DARCELAS.

  • Ska:

    El Cloruro de Magnesio es eficaz en el tratamiento de la Varicocele?
    Saludos!

  • Ernestina:

    Hola .tengo 2 hernias discales ,nervio comprimido y un dooe espantoso. por todos los comentarios leidos voy a empezar a tomar cloruro de magnesio tengo mucha FE . no quisiera operarme

  • federico:

    Tengo 85 años, me acaban de colocar un marcapasos porque tení­a muy bajas las pulsaciones pero mi principal problema son mis arterias y la válvula aortica calcificadas. Quisiera saber si el cloruro de magnesio puede ayudar a reducir o eliminar esas calcificaciones y si no hay peligro que se desprenda una partí­cula de calcio y empeore el problema. Agradeceré muchí­simo su opinión. Federico

  • Carlos:

    Escribo para Cynthia Fuentes;

    Querida amiga, te escribo para poder ayudarte con tu esclerosis multiple. Creo que el Cloruro de Magnesio puede ayudarte a la relajación muscular, tu sabes, trabaja a nivel del sistema nervioso fundamentalmente. Para alguien que tiene tu enfermedad, mantener el sistema nervioso en equilibrio es muy importante. Por lo tanto, efectivamente te ayuda pero no te resuelve. Bueno, pero por su puesto no te escribo para decirte esto; existe una técnica que te podrá efectivamente detener tu enfermedad y con un poco mas de fe, curarla. Esta es una tecnica que se crea en China hace muchisimos años, aunque hay otros que se la apropian desde occidente…no importa eso. Trabaja con el sistema inmune (la esclerosis M. es una enfermedad autoinmune…tu lo sabes); se llama AUTOHEMOTERAPIA. Se usa mucho en Mexico y en Brasil, aunque con alguna diferencias en la tecnica, ambas son igualmente eficientes. Yo te recomiendola tecnica utilizada en Brasil porue es mas barata y simple. No te voy a explicar aqui de que se trata pero puedes buscar en internet a su precursor en Brasil: Luiz Moura…quedarás maravillada y lo mas importante, sanada.

    Que Dios te ayude

  • HACE UN AÑO QUE TOMO CLORURO DE MAGNESIO ME HIZO BIEN PARA LA ARTRITIS Y ERA ESTREÑIDA , TAMBIí‰N ME AYUDO A BAJAR DE PESO ES FENOMENAL ME LO DIO UNA AMIGA Y Tí“MELO CON CONFIANZA POR KE ES PARA TODO *******

  • Fernando.:

    Para ERNESTINA. POR TU HERNIA DE DISCO TE DIRIA QUE MODIFIQUES TU P.H. CON CONSUMO DE AGUA (NO MENOS DE DOS LITRIOS POR DIA). CUIDATE DE NO ACIDIFICAR TU SANGRE. AVERIGUA QUE ALIMENTOS HACEN ESO. Y BUSCA ALGUN MASAJISTA EN TU PAIS QUE TE DESCOMPRIMA LAS VERTEBRAS LUEGO DE APLICACION DE PIEDRAS CALIENTES PARA LOGRAR QUE SE DILATEN LOS MUSCULOS Y VERTEBRAS. ES NECESARIO QUE TE ESTIREN DESDE PIES, CUELLO, COMO SI QUISIERAN HACERTE CRECER.HAY UNA VARIANTE DE SHIATSU QUE PRACTICO CON AFECTADOS. LA IDEA ES DESCOMPRIMIR LAS VERTEBRAS.ASI SE HA EVITADO MAS DE UNA OPERACION. NO SERIA MALA IDEA QUE DE TODOS MODOS PRUEBES CON MAGNESIO.

  • Marcela:

    hola, me estoy enterando por este medio los beneficios del Cloruro de Magnesio y esto a raí­z de que mi madre tiene 77 años, padece diabetes y sufre de la presión, asimismo le duelen mucho sus rodillas, los médicos le dicen que es porque el liquido que se encuentra entre los huesos de sus rodillas ya no lo tiene y necesita mantenerse lubricados debido a su edad, obvio que consultaremos con su dra, pero quisiera saber si no le afectarí­a el que ella lo tomara, porque le cuesta mucho trabajo levantarse y ultimamente le duelen hasta las muñecas de sus manos para apoyarse e impulsarse, no se quien responda a esta inquietud, le estare muy agradecida y verí­a la manera de que mi mamá pueda consumirlo, por favor estaré pendiente de su respuesta muchisimas gracias.

  • hedert:

    Hola soy hedert tengo 27 aÑos : quiero saber si yo puedo tomarlo ya q tengo 3 hernias discales las cuales no me dejan vivi en paz

  • fernando:

    hola como se prepara el cloruro de magnesio yo juego al futbol y trabajo en la noche y tengo 20 años cuanto tendria q tomar ?? gracias

  • Mónica Meza Isami:

    Quisiera saber si el cloruro de magnesio baja el deseo sexual,gracias.

  • Fernando Chacon:

    MI HIJA TIENE 12 AÑOS Y LE DIAGNOSTICARON LUPUS, ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA CON EL CLORURO DE MAGNESIO EN ESTA ENFERMEDAD. GRACIAS

  • consuelo:

    Hola compre el cloruro herví­ el agua en una olla común y corriente se puede hervir en cualquier recipiente y ademas cuando lo mescle me olvide de la cuchara de palo??? lo tengo ya en la jarra de cristal o vidrio tome un poco pero después de tomar una copita me acorde que habí­a hecho la mezcle con una cuchara normal debo acaso tirarlo o se puede tomar así­?

  • Estimada Consuelo.
    Espero estés bien.

    Siempre para un buen funcionamiento o efecto de un remedio, debes seguirlo de la manera indicada.

    Un Saludo.
    Profesora Grahasta.

  • judith de ocumare:

    hola quiero saber si la cantidad adecuada es una copita como la que se usa para el tequila y y si realmente si funciona para problemas de tiroides y cuantas veces al dia la puedo tomar <<<<< gracias por su respuesta señor hilde benitez

  • mayra alejandra:

    hola mi nombre es mayra tengo 18 años sufro de una escoliosis lumbar y me recomendaron tomar cloruro de magnesio pero no se si por mi edad si es recomendable tomarlo quisiera que me ayudaran para saber si puedo tomarlo y que tanta cantidad muchas gracias por la atencion

  • Tengo una gran duda, empezé a tomar el cloruro de magnesio una copa en la mañana, padezco de gastritis, lo curioso es que yo no había sentido molestias y a partir de que me tome el cloruro de magnesio sentí unos dolores horribles de la gastitris me podrían decir por favor si no se puede tomar cuando se padece de gastritis. muchas gracias por su atención

  • Sr. Arciniega Perez:

    A mi el cloruro de magnesio me lebanto. Yo vivo en un pueblo y benia tomando cloruro en agua tibia para alibiarme del dolor del lomo por donde esta el omoplato por el desgaste del uso de la pala. Un dia tube un aicidente con un becerro juquil que me enbistio y pego en la nuca. Ya estaba yo cadaber en la funeraria cuando el doitor meapreto el pecho y empese a toser y por bia del espiritu santo bolbi haser vida. Me llebaron corriendo con el medico que entonces me enyeso el cuello y dijo que lo que me abia pasado no podia ser. yo juro por el cloruro,.

  • Edith Gutierrez.:

    Dios bendiga a todos y cada uno de ustedes, necesito saber si el Cloruro de Magnesio ayuda acurar o mejorar, la Esteniosis aortica doble mi mami la padece y sabemos que la operacion es muy riesgosa, ella tiene 58 años de edad.
    Mi papa tiene glaucoma.
    De antemano gracias.

  • sonia:

    tengo un hijo de 18 año, el tiene hernia de hiato, porque le sale un vultito arriba del estomago y sintomas de estreñimiento y acides, puede tomar el coloruro de magnecio y en que cantidad, agradeceré mucho su ayuda y que DIOS LOS BENDIGRA GRANDEMENTE.

    ADIOS Y GRACIAS

    SONIA

  • yo venia tomandome el cloruro de magensio, excelente para subir el animo. stress, se me quitaron los nervios. llevo como 15 dias tomandolo, pero sufria de gastritis y no me habia vuelto a molestar, pero en estos dias he sentido nauseas y con mucho dolor de gastritis, me pueden informar, si es malo tomarlo caundo uno sufre de gastritis. muchas gracias

  • Jose Cardozo:

    Saludos: Solo deseo contar mi testimonio. Había sufrido de presión alta desde hace mas de diez años, tengo 54 años y tomaba un medicamento llamado NIFIDEPINA para la presión alta, resulta que en este pais, se desapareció el medicamento y me costaba conseguirlo, probé otros y no me resultaron, cuando comenzó a conseguirse el medicamento de nuevo, entonces compre todas las cajas que pude para tenerlo siempre. Pero leyendo las propiedades del Coluro de Magnesio un dia, para los problemas de huesos, comence de inmediato a probar, sorpresa la mía que apenas tengo tomandolo como un mes y la presión arterial comenzo a bajarme mucho,con la Nifedipina y el cloruro de magnesio junts,probe dejar la Nifidipina y me resultó que no tenía que tomarla para bajar la presión, Aleluya, y de paso me dolia la prostata y ya no me duele, y voy al baño normalmente, aunque a decir verdad todavía me duelen los huesos y pienso que no importa por ahora, porque que voy por buen camino. Finalmente leyendo como funciona la Nifedipina, para bajar la presión me di cuenta que es el mismo principio de mi amigo Cloruro de Magnesio, que ambos bloquean los canales de calcio en la célula. Este es mi testimonio.

  • PATOLIN:

    Hola, llevo 4 días tomando Cloruro de Magnesio porque sufro de mucha ansiedad y la verdad parece que me esta haciendo bien, luego les contare como me va.

  • Tengo el agrado de haber leído esta nota ya que hace mas de cuatro meses que padezco de unos dolores terribles causado por una hernia de disco, voy a tomar el Cloruro de Magnesio, quiera Dios que este sea el remedio a mis males que estaba buscando, quisiera tener mas información sobre los remedios naturales jesuí­tico. del Padre Juárez, un sacerdote jesuita.muchas gracias, que Dios los bendiga por esta información.

  • liamara:

    hola quisiera saber si es lo mismo cloruro de magnesio que el total magnesiano estress??? xq empece a tomar el segundo pero veo que todos apuntan mas al cloruro de magnesio. yo tengo hernia de disco lumbar y una contractura muy fuerte del musculo piramidal, ambos me provocan dolor del ciatico en la pierna izquierda que es insoportable.. x favor contestenme asi se si estoy tomando bien. gracias

  • Tengo 68 años y mi problema siempre a sido mi gastritis, además tengo artrosis,y sufro de muchas inflamaciones a las vías urinarias.
    deseo saber si tomando el cloruro de magnesio no me afectara la gastriti y a mi edad, cual seria la dosis a tomar.
    Si ustedes están haciendo el bien por medio de este mineral….deseo que Dios los bendiga por siempre.
    Saludos desde Ecuador.

Deja un comentario

Categorías