Sígueme en Facebook
Suscríbete a grahasta
 
Secciones

EL GERANIO y sus propiedades naturistas

Tiene una potente acción antiinflamatoria, corta las hemorragias, desinfecta y cicatriza, de ahí­ sus propiedades en los problemas de la piel como son los golpes, úlceras, hongos, aftas de la boca e inflamación de las encí­as.
…Reduce la congestión de las mamas, tiene propiedades diuréticas, alivia el agotamiento y tonifica en el estrés.
íštil en la sobreexcitación infantil por su acción normalizante sobre el sistema nervioso.

 

NOTA IMPORTANTE
Los contenidos recogidos en esta página web tienen solo carácter informativo, y no sustituyen ningún tratamiento ni consejo médico. Recomendamos acudir siempre a un especialista. La PROFESORA GRAHASTA no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información.

4 respuestas a EL GERANIO y sus propiedades naturistas

  • No me imaginé que el geranio tuviese esas propiedades, me interesa saber dosificación y la forma en que se emplea si en infusión o en forma externa.
    Agradeceré la información al respecto,

  • Me intereso el conocimiento sobre el geranio, pero me gustaria me indiquen como inflmatorio de que manera aplicarlo, directamente como lo obtienes de la planta o tienes que pasarlo por agua caliente.
    Esta consulta se las hago porque estoy con un proceso inflamatorio en la redilla
    Gracias!!

  • Felicitaciones!! es muy gratificante entearate de las propiedadaes del Geranio

  • Saludos. Es muy agradable leer tanta información sobre esta bella planta. Como se utiliza para los calorones de la menopausia?. Es toxica, cuando se toma como un té?. Agradezco que me envien información por este medio. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing