/head>
Suscríbete a grahasta
 

Escribe tu CARTA al ESPIRITU de la NAVIDAD

image

Esta es una bella tradición que se celebra el dí­a 21 de diciembre. Una gran energí­a baja este dí­a al planeta con la misión de dar, permitiéndonos cristalizar todos nuestros deseos y peticiones para el año que está próximo a comenzar.
Ese dí­a temprano en la mañana abre todas las puertas y ventanas de tu casa para darle la bienvenida al Espí­ritu de la Navidad diciendo:

“Bienvenido seas a mi casa y mi corazón, Espí­ritu de la Navidad”.

Gracias por tu presencia.

Pide perdón de corazón por todas tus faltas, perdónate y perdona a los demás.

Limpia bien la casa, todos los rincones. Enciende incienso. Por la noche prepara una buena cena con tu familia, todo en armoní­a. Antes de sentarte a la mesa haces una meditación bien positiva y pidiendo perdón por todas las faltas reconocidas y aún por las que no reconoces. Ya estas lista para comenzar a pedir.

Escribe una carta al Espí­ritu de la Navidad, pones fecha, lugar y hora, pones: en nombre de mi amada, magna presencia YO SOY, le doy la bienvenida al Santo Espí­ritu de la Navidad quien baja al planeta hoy con la misión de dar. Te saludo y te doy las gracias por lo que me vas a conceder en el año 2011 y por lo que he recibido en el 2010 Elimina todo lo negativo del planeta y de nuestra vida, concédeme: prosperidad, salud, paz y amor. Ahora coge un papel amarillo, lo cortas en tiritas suficientemente grande para que en ellas puedas escribir cada una de tus peticiones. Todo lo escribes en tiempo presente y bien detallado en forma precisa. “Dios ya lo ha concedido.”

Las guardas después en una caja y a medida que se vayan cumpliendo, las sacas y las quemas, dando gracias. Luego de elaborar tus peticiones, abres nuevamente las puertas y ventanas, bendice tus alimentos y dale las gracias al Espí­ritu de la Navidad. Y que la Luz te envuelva y hagas buen uso de los bienes que recibas.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

2 comentarios para “Escribe tu CARTA al ESPIRITU de la NAVIDAD”

  • maria pau:

    como siempre en tus publicaciones profe sencillamente excelente , gracias por todo lo que nos enseñas , saluditos

  • hola soy miriam ssalaz:

    hola soy miriam me entusiasma mucho este articulo y me llena de esperanza pero lei un articulo de diana bayardo q se dedica al feng shui y dice q el 21 de diciembre habra eclipse y q no es buen augurio para realizar cosas y en este articulo hablan del 21 como llegada del espiritu d la navidad

Deja un comentario

Categorías