Sígueme en Facebook
Suscríbete a grahasta

 
Secciones

LO MAS RECIENTE PUBLICADO

¿Cómo es el poceso de realización de una Lectura de Cartas?

¿Cómo es el poceso de realización de una Lectura de Cartas?

Muchas personas me preguntan que cual es la manera en que yo realizo las lec[ver más]
Ritual para limpiar la casa de malas Vibraciones y Espiritús

Ritual para limpiar la casa de malas Vibraciones y Espiritús

La casa donde vivimos forma parte de nosotros, es donde descansamos, soñamos, [ver más]
Cheque de la Abundancia - Julio 16 2015

Cheque de la Abundancia - Julio 16 2015

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crea[ver más]
Cómo alcanzar el exito en 7 Pasos

Cómo alcanzar el exito en 7 Pasos

Cómo alcanzar el éxito en 7 pasos   A menudo tendemos a pensar qu[ver más]
Cómo sanar heridas y Cicatrices Emocionales

Cómo sanar heridas y Cicatrices Emocionales

Es fácil ver las heridas y las cicatrices físicas. Puedes notar si son recient[ver más]

Remedios Caseros contra los… ABSCESOS

image

Se mezcla en un recipiente a partes iguales semilla de Lino, Alholva, Tomillo y Serpol. Se pone al fuego una cacerola con ½ litro de agua y 4 cucharadas de la mezcla de plantas anterior. Mantener en el fuego hasta que hierva, retirar y dejar reposar unos 15 min. Colar esta infusión y todaví­a caliente, empapar una gasa o paño en ella. Aplica la gasa sobre el absceso tantas veces como sea necesario. Cuantas mas aplicaciones, mejor será el resultado. (Uso Externo)

Machaca Hojas de Ricino, aplicándolas sobre el absceso en forma de cataplasma. El ricino apresura el desarrollo del absceso y facilita su rápida curación. (Uso Externo)

Aplicar sobre el absceso en forma de cataplasma hojas frescas y machacadas de Ruda. (Uso Externo)

Ponga sobre el absceso un emplasto de Arcilla, renovándolo cada hora y aplicando otro mayor sobre el hí­gado, el emplasto del hí­gado deberá permanecer toda la noche. Si la Arcilla la preparas con una infusión de Tomillo que es un gran antiséptico, ayudará a frenar el crecimiento y la proliferación de los gérmenes, además de aliviar el dolor. (Uso Externo)

Las hojas frescas de la Borraja, escaldadas con poca agua y aplicadas en caliente sobre la zona afectada, ablanda forúnculos y abscesos. (Uso Externo)

En cuanto aparezcan los primeros sí­ntomas de que va a formarse un absceso se aplicará una cataplasma con Harina de linaza y Malvas cocidas. Este cocimiento de malvas junto a la harina de linaza es también muy efectivo para calmar el dolor y curar cualquier tipo de inflamación cutánea, ya sea ésta debida a contusiones, reumatismo o neuralgias. (Uso Externo)
    
Hasta unas semanas después, y durante el proceso de curación del absceso, es aconsejable tomar en infusión alguna o varias de estas hierbas: Achicoria, Diente de león, Sanguinaria y Zarzaparrilla. También es conveniente comer Apios y Berros en abundancia, pues ambos han sido tradicionalmente considerados como grandes depurativos. (Uso Interno)

 

NOTA IMPORTANTE
Los contenidos recogidos en esta página web tienen solo carácter informativo, y no sustituyen ningún tratamiento ni consejo médico. Recomendamos acudir siempre a un especialista. La PROFESORA GRAHASTA no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información.

2 respuestas a Remedios Caseros contra los… ABSCESOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing