/head>
Suscríbete a grahasta
 

Como protegerse de la MAGIA NEGRA

Para poder defenderse de los posibles ataques de personas que practican magia negra contra nosotros, es importante tener en cuenta cada uno de los siguientes consejos:

- Evitar el miedo: Cuando uno tiene miedo, deja una puerta abierta para que entren las malas energí­as, trate de refugiarse en el pensamiento positivo, no sólo estará más positivo usted, sino que atraerá energí­as positivas a su vida.

- Purificar las energí­as de nuestro hogar: Limpie una vez al mes los pisos con agua y vinagre, las ventanas y demás entradas de la casa. Quemar hojas de sándalo, eucalipto y valeriana y distribuir el humo de esto por todo el hogar. Esto actuará como un repelente muy poderoso de las malas vibraciones.
- Purificar nuestro organismo: Las viejas curanderas siempre recomendaban tomar todas las mañanas una cucharadita de aceite de oliva bendecido para quitar de nuestro organismo influencias negativas.

- No conserve regalos de personas dudosas: Hay personas que sabemos que nos tienen envidia o no nos aprecian, sin embargo a veces aceptamos objetos de su parte o alimentos. No lo haga, ya que estos objetos probablemente estén cargados de energí­a negativa. Acéptelo para que la otra persona no desconfí­e, pero después, deshágase de el.

- Envoltorios sospechosos, ni tocarlos: Si se encuentra con algún envoltorio sospechoso afuera de su casa o en el lugar donde trabaja, no lo toque, no deje que la tentación lo lleve a tomarlo entre sus manos. Use algún elemento que sirva para recogerlo, como puede ser una escoba y una pala, llévelo a un sitio alejado (nunca dentro de de casa) y quémelo. Después de esto, tome un baño de sal para purificarse usted mismo.

 

MAGIA NEGRA

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

Deja un comentario

Categorías