Suscríbete a grahasta
 

Rituales para la Noche de San Juan – Parte 4

RITUAL DE AMOR PARA LA NOCHE DE SAN JUAN

OBJETIVO: Conseguir el amor

MATERIALES A EMPLEAR: Una vela rosa ungida con aceite de amor. Incienso, preferiblemente de canela o rosa. Perfume aroma de Verbena o perfume de amor. Un saquito rosa. Cordoncillo rojo para atar el saquito. Un cordoncillo verde. Verbena. Purpurina roja. Un pedacito de imán. Una rosa seca (opcional). Ceniza de una hoguera de San Juan.

CELEBRACIí“N DEL RITUAL:

Encender la vela rosa la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna madera de la hoguera) y luego, más o menos a solas, encenderemos el incienso.

Coge ahora el cordón verde y haz siete nudos en él, mirando la vela y visualizando, al realizar este acto, que atraemos amor hacia nosotros. Es recomendable no pensar en alguien especí­fico, porque podrí­amos entrar en lí­neas de magia manipulativa o magia negra. Dejemos que las fuerzas de los hados traigan hacia nosotros aquello que necesitamos y que más nos convenga. Al tensar cada nudo se dirá:

“Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el amor hacia mí­.”

Realizado esto, tomaremos la mitad de la purpurina y la arrojaremos al aire, de modo que parte de ella nos caiga encima. A continuación, meteremos en el saquito el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela (mejor si la amasamos en forma de corazón), parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, recitar:

“¡Sí­mbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, rellenad mi saquito de amor para atraer hacia mí­ el amor que me está destinado, para llenar mi vida de amor y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así­ sea!.”

La vela se dejará arder hasta el final y guardaremos el saquito sin cerrar así­ como la purpurina restante y el cordoncillo rojo.

“Que este polvo brillante ilumine y guí­e el camino del amor hacia mí­”

Tras esto, puedes cerrar el saquito con el cordoncillo rojo. Antes de hacerlo se añadirá a la bolsa un pedacito de imán, la verbena y, si se desea, una rosa seca.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

2 comentarios para “Rituales para la Noche de San Juan – Parte 4”

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías