/head>
Suscríbete a grahasta
 

Canela y Naranja para atraer Dinero

¿Sientes que el dinero se escurre de tus manos?. ¿Tienes planes para incrementar tus ingresos pero tus planes se desmoronan como por encanto?. Haz el siguiente hechizo para que el dinero no te falte.

Qué necesitas:

5 rajas de canela.
Cáscara seca de una naranja.
Un litro de agua natural (embotellada sin gas).
Una vela verde.

Qué hacer:

Hierve la canela con la cáscara de naranja. Espera que el preparado se enfrí­e y viértelo en un rociador. Prende la vela y comienza a rociar todas las habitaciones de tu casa, diciendo lo siguiente:

Señor, así­steme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran. Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis propósitos. Así­ sea, así­ sea, así­ sea.

Cuando termines, deja la vela encendida por lo menos una hora, no la soples, la sofocas con un apaga velas. Este hechizo lo harás un dí­a martes y jueves a partir de la seis de la tarde, todas las semanas que desees. La canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad, crecimiento, igual que la vela verde. El dí­a martes está asociado con Marte que simboliza fuerza, valor y el dí­a jueves está asociado con Júpiter que simboliza dinamismo.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

Deja un comentario

Categorías