/head>
Suscríbete a grahasta
 

Ritual para solucionar PROBLEMAS LEGALES

Hacer una fotocopia de nuestras manos “vací­as” las dos, después lo clavan con alfileres de cabeza amarilla, de forma que las manos queden mirando una para la otra en el interior, luego las tiran a un canal, rí­o, mar o otro lugar de agua que se “mueva”, pero que en lo posible este limpia y clara, recitando este conjuro:

Sirenas, ninfas y duendes, gnomos y seres que nos protegen, miren mis manos vací­as, que el (decir mentalmente lo que se pide) se me solucione pronto y cambie mi mala suerte.

NOTA IMPORTANTE

Los Rituales expuestos en esta página web son producto de colaboraciones recibidas por parte de los lectores y los publico a manera de información pero en ningún momento puedo asegurar la efectividad de los mismos. Por esta misma razón NO PUEDO RESPONDER A NINGUNA PREGUNTA QUE TENGA RELACION CON LOS RITUALES EXPUESTOS EN LA PAGINA WEB.

Cada persona y cada problema son completamente diferentes, es por ello, que según mi experiencia de muchos años, los rituales deben de prepararse personalizados y deben de ser realizados por profesionales.

No se debe realizar ningún ritual sin antes haber efectuado una completa Lectura de Cartas para mirar como esta la situación. No siempre es necesario la realización de un ritual para solucionar un problema.

Cada persona tiene el libre albedrio de realizar un ritual, pero también debe asumir las consecuencias derivadas de esa acción.

La Profesora Grahasta no se responsabiliza por el uso que cada persona haga de los rituales expuestos en la página web. Si estas leyendo esto y tienes menos de 18 años te aconsejo que abandones inmediatamente.

Profesora Grahasta

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

Deja un comentario

Categorías